El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Apelación rechaza el recurso de las esteladas; el Barça va al TAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tamino el Miér Dic 23, 2015 1:05 pm

La UEFA notificó la desestimación del recurso de apelación presentado por el club referente a la sanción por los gritos de independencia y las esteladas.

El FC Barcelona ha informado este miércoles que la UEFA ha desestimado el recurso de apelación presentado por el club blaugrana por la sanción económica de las esteladas en el partido de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen y, como ya anunció en su día, ha confirmado que presentará de inmediato un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

"La UEFA ha notificado al FC Barcelona y a la RFEF la decisión de no estimar el recurso de apelación presentado por el club referente a la sanción por los gritos de independencia y las estelades que se exhibieron en el Camp Nou durante el partido de 'Champions', ante el Bayer Leverkusen. Tal como estaba previsto, el FC Barcelona presentará inmediatamente recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)", reza el comunicado del club.

Tras una primera sanción por la presencia de esteladas, banderas independentistas catalanas, en la final de la Liga de Campeones de Berlín de la temporada pasada, la UEFA sancionó de nuevo al club por idéntico motivo en el primer partido de la fase de grupos de esta campaña en el Camp Nou, disputado ante el Bayer Leverkusen.

En total, ambas sanciones suman 70.000 euros --30.000 en la final y 40.000 ante el Bayer-- y el club blaugrana llevará este caso, el de la última sanción, hasta el TAS como ya anunció en su día el vicepresidente primero, Jordi Mestre, desde Minsk cuando el equipo blaugrana se disponía a jugar contra el BATE Borisov bielorruso.

"No ha caído nada bien una sanción de 40.000 euros por cánticos a la independencia y lucir esteladas. Iniciamos un proceso diplomático y de conversaciones con UEFA que no ha funcionado y no ha sentado bien. Recurriremos a la UEFA, al TAS, dependiendo de eso si hace falta iremos a la Corte ordinaria de Suiza y si hace falta iremos a Estrasburgo. Iremos si hace falta hasta el final", apuntó entonces Mestre.

Fuente:AS
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18467

Re: Apelación rechaza el recurso de las esteladas; el Barça va al TAS

Mensaje por Tamino el Miér Dic 23, 2015 1:11 pm

Bulldog escribió:Le diran lo mismo, GAME OVER, pero en castellano

Nahhh, yo creo que en Catalán...
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18467

Mensaje por candela el Miér Dic 23, 2015 4:18 pm

Que pague una buena multa
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11395

Mensaje por Makin el Miér Ene 13, 2016 9:36 pm

Dios santo! El nuevo presi de la Generalidad (que lo ponga en catalán el que quiera), Charles Puigdemont, está casado. Eso no sería noticia de no saberse que su esposa (rumana) se llama... Marcela TOPOR!!!! No es broma, es tal cual. Topor... Me baja un escalofrío columna abajo que estoy a punto de caerme. ¿Es una señal? ¿Nos intentan decir algo? Sinceramente, se me han caído los catap... al suelo. Estoy muy acojonado, en serio....
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por candela el Miér Ene 13, 2016 10:15 pm

Madre mía,pero en que país vivimos
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11395

Mensaje por RAFAEL el Miér Ene 13, 2016 11:26 pm

Makin escribió:Dios santo! El nuevo presi de la Generalidad (que lo ponga en catalán el que quiera), Charles Puigdemont, está casado. Eso no sería noticia de no saberse que su esposa (rumana) se llama... Marcela TOPOR!!!! No es broma, es tal cual. Topor... Me baja un escalofrío columna abajo que estoy a punto de caerme. ¿Es una señal? ¿Nos intentan decir algo? Sinceramente, se me han caído los catap... al suelo. Estoy muy acojonado, en serio....

cheers cheers

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13121

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba