El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por RAFAEL el Lun Ene 04, 2016 7:49 pm

EL presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, comparecerá hoy en el estadio Santiago Bernabéu a las 19:30 h tras la reunión de la Junta Directiva.

Los medios de comunicación convocados al acto deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación profesional o la acreditación de su medio por la calle Padre Damián, puerta 59, a partir de las 18:45 h.

Última edición por RAFAEL el Lun Ene 04, 2016 8:34 pm, editado 1 vez
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13116

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Re: Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid

Mensaje por RAFAEL el Lun Ene 04, 2016 7:50 pm

Zidane, una leyenda en el banquillo

El francés se hace cargo del primer equipo tras su experiencia en el Castilla.
Zinedine Zidane (23/06/1972, Marsella) es el nuevo entrenador del Real Madrid. El primer equipo estará dirigido por uno de los jugadores más gloriosos en la historia reciente del club blanco y una leyenda del fútbol mundial. Su trayectoria con la camiseta madridista siempre estará ligada a la Novena, en cuya final protagonizó un momento histórico con su fantástico gol de volea.

El francés deslumbró a los aficionados con su elegancia y calidad técnica. Asistencias, goles y controles imposibles, que le convirtieron en uno de los jugadores favoritos del Bernabéu. Tras su retirada siguió vinculado al Real Madrid, donde en los últimos años ha sido segundo entrenador del primer equipo y ha dirigido al Castilla.

HIZO EL GOL DECISIVO EN LA NOVENA Y FUE EL SEGUNDO ENTRENADOR DEL EQUIPO EN LA DÉCIMA.

Zidane se une a la lista de grandes jugadores históricos que también fueron entrenadores del primer equipo. Antes que el francés, Miguel Muñoz, Molowny, Di Stefano o Del Bosque, entre otros, engrandecieron su trayectoria en el club blanco desde el banquillo del Bernabéu.

Palmarés como madridista
Durante sus cinco temporadas como jugador del Real Madrid, Zidane ganó 1 Copa de Europa, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga y 2 Supercopas de España. Además, en su carrera destacan un Mundial y una Eurocopa liderando a la selección francesa, y un Balón de Oro. Ahora, el Real Madrid y Zidane abren una nueva etapa en esta relación ganadora para incrementar el palmarés del club más laureado del mundo.

Última edición por RAFAEL el Lun Ene 04, 2016 8:42 pm, editado 1 vez
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Lun Ene 04, 2016 8:07 pm

Ains.... Como le pone esto a la prensa
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18467

Mensaje por RAFAEL el Lun Ene 04, 2016 8:10 pm

Oficial
Rafa Benítez destituido

Zidane, nuevo entrenador...
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Lun Ene 04, 2016 8:15 pm

Que hizo Benitez? Que hizo? pig

Ojito!!!! Que esto no es cualquier tontería, estos jugadores pueden cargarse una legenda. Veremos en el siguiente partido de que tamaño ha sido la cama que le han estado haciendo a Benitez, a ver si corren o no.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Lun Ene 04, 2016 8:24 pm

Para empezar ya hanleido una nota en TV R.M diciendo que viene un entrenador que empató ayer con su anterior equipo
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11389

Mensaje por candela el Lun Ene 04, 2016 8:25 pm

Se lo cargaran en dos días,este ganao
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Tamino el Lun Ene 04, 2016 8:36 pm

Me da pena de Benitez....

El pobre hombre intentando en estas ultimas ruedas de prensa cambiar un poco, y ahora puerta. En fin..... los jugadores tambien son, un poco/bastantes joputas.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Lun Ene 04, 2016 8:37 pm

Zidane es, sin ninguna duda, una de las figuras más grandes de la historia del fútbol", afirmó Florentino Pérez (avance).
Florentino Pérez compareció ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu para anunciar la contratación de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del primer equipo: “Comparezco para dar a conocer los acuerdos tomados por la Junta Directiva del Real Madrid. Hoy hemos tomado una difícil decisión, como es resolver el contrato de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo. Quiero dejar claro que estamos ante un gran profesional y una magnífica persona".
"Desde aquí quiero agradecer la dedicación de Rafa Benítez durante este tiempo como entrenador del Real Madrid. Quero anunciarles también que la Junta Directiva ha decidido nombrar como nuevo entrenador del primer equipo a Zinedine Zidane”.

Figura mundial
“Zidane es, sin ninguna duda, una de las figuras más grandes de la historia del fútbol. Sabe lo que significa estar al frente de la primera plantilla del Real Madrid. Es consciente de lo duro y apasionante de este banquillo. Conoce además a muchos de estos jugadores porque como segundo entrenador lograron con él la décima Copa de Europa en Lisboa”.

“Zidane, durante toda su vida, ha sabido hacer frente a los desafíos y los ha afrontado con talento. Zidane: este es tu estadio y este es tu club. El madridismo va a estar a tu lado. Eres el entrenador del Real Madrid y para mí es un orgullo como presidente tenerte a mi lado”.

Zidane: "Voy a poner todo el corazón por este club"
“Quiero agradecer al club y al presidente por darme la oportunidad de entrenar a este equipo. Tenemos al mejor club del mundo, a la mejor afición y lo que voy a intentar es hacerlo lo mejor posible para que este equipo gane. Lo importante es estar ya con el equipo y empezar a trabajar. Es un día importante para mí. Estoy emocionado, más que cuando firmé como jugador. Voy a poner todo el corazón por este club para que salga todo bien”.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Lun Ene 04, 2016 8:39 pm

No creó que se lo mereciera,parece que los buenos son los reyes del mambo,y el malo malísimo Rafa Benítez.
Cuando empiezan a despellejarlo me refiero a Zidan ya veremos,el canelita y compañía.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Lun Ene 04, 2016 8:41 pm

Lo único que tenga suerte Zidan.haber.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Makin el Lun Ene 04, 2016 8:46 pm

Pues nada, Candela, dirán que era un momento muy difícil, que a Zidane no le ha dado tiempo para consolidar su idea, que los jugadores están con Zidane a muerte, que necesita tiempo, que los jugadores están con él porque no les concentra ni les hace trabajar fuerte, que hay sintonía.. la misma mierda de siempre. Nunca faltará una excusa. En fin, me pido "primer" para ir a vomitar.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por candela el Lun Ene 04, 2016 8:49 pm

Pues si,camarilla de hipócritas, y si Zidan se quisiera traer al muñeco ya para churretearse las patas abajo.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Lun Ene 04, 2016 8:51 pm

Como jugador desde luego impresionante, como entrenador de un primer equipo esta por ver,y más con lo mque hay dentro.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ene 04, 2016 9:07 pm

candela escribió:Pues si,camarilla de hipócritas, y si Zidan se quisiera traer al muñeco ya para churretearse las patas abajo.

Es mentira, tal como ya he dicho por ahí. Ha sido una broma de mal gusto de un imitador.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por VikingaM el Lun Ene 04, 2016 9:10 pm

Francamente creo que Benitez nunca debió ser entrenador del Madrid. Independientemente de que a lo largo de su trayectoria como entrenador a puesto la zancadilla al Madrid cada vez que se ha cruzado en su camino, llegar a un club y no tener claro quien es el mejor jugador del mundo o declarar que ha entrenado a mejores jugadores que los que actualmente tiene a sus ordenes, lo único que consigue es encabronar a la plantilla, no hay que ser muy listo y si ser muy vanidoso. Personalmente, no me ha demostrado, ni a nivel técnico, ni a nivel gestor de vestuarios, ser un entrenador para el Real Madrid. Que se vaya al Valencia, club que se caracteriza por su antimadridismo, a que le den homenajes.
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por airsoft el Lun Ene 04, 2016 9:27 pm

Benitez fue una ocurrencia, según dicen, de José Ángel Sanchez...no se porque, si será amigo, conocido o tienen algún negocio a medias. Para el resto de los humanos y para los madridistas en particular no tiene un pase que, con los precedentes de sus equipos, se le diese ese cargo.
Pero mas allá de la ocurrencia Benitez entro con mal pié, viene a un club donde está uno de los dos mejores jugadores del mundo y con su don de gentes dice que ha entrenado a jugadores muy buenos (no se si se refería a Higuain XD XD) evitando decir que viene para entrenar a uno de los mejores...después se ha visto que le han hecho la cama descaradamente, a lo que el ha contribuido con algunas de sus declaraciones.
Veremos que tal le va a Zidane, yo no lo tengo claro; no por Zidane...sino por lo que hay en ese vestuario...preferiría que hubieran quemado a otro y Zidane llegase con el vestuario limpio de polvo y paja.

airsoft
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 964

Mensaje por candela el Lun Ene 04, 2016 9:54 pm

Así debería ser pero estos jugadores les tienen cogido el pan debajo del sobaco a Florentino(como se dice vulgarmente) y veo muy difícil que salga alguno de esos,saldrán pues Isco,Jesé, y alguno más pero el canela Marcelo etc etc creó que no
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Makin el Mar Ene 05, 2016 9:57 am

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Tamino el Mar Ene 05, 2016 2:33 pm

Ese es el nivel de prensa que tenemos, y como son capaces de agarrarse a cualquier cosa para ir contra el Real Madrid.

¿Contrastar la informacion con segundas fuentes? Que va..... el objetivo es otro.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Mar Ene 05, 2016 3:28 pm

Siempre serán juntaletras,no tienen desperdicio.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por airsoft el Jue Ene 07, 2016 11:22 am

Tamino escribió:Ese es el nivel de prensa que tenemos, y como son capaces de agarrarse a cualquier cosa para ir contra el Real Madrid.

¿Contrastar la informacion con segundas fuentes? Que va..... el objetivo es otro.

Es el nivel del periodismo actual, en el deportivo y en el resto, si no se tiene una noticia se inventa...o se manipula...el caso es hacer un titular que te dé 30 segundos de "gloria"...que con la rapidez con la que se mueve la información hoy en día se pude meter cualquier cosa que siempre tendrá sus adeptos.

airsoft
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 964

Mensaje por Tamino el Jue Ene 07, 2016 12:07 pm

airsoft escribió:
Tamino escribió:Ese es el nivel de prensa que tenemos, y como son capaces de agarrarse a cualquier cosa para ir contra el Real Madrid.

Es el nivel del periodismo actual, en el deportivo y en el resto, si no se tiene una noticia se inventa...o se manipula...el caso es hacer un titular que te dé 30 segundos de "gloria"...que con la rapidez con la que se mueve la información hoy en día se pude meter cualquier cosa que siempre tendrá sus adeptos.

Exacto, y es mas fuerte el impacto en el momento de la falsa noticia que la rectificacion a posteriori.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Jue Ene 07, 2016 8:36 pm

Zidane: “Cuando te pones la camiseta del Real Madrid todo es posible”

Estoy preparado para el reto, motivado y con ilusión”, añadió el nuevo entrenador blanco.
Zinedine Zidane ofreció su primera conferencia de prensa como entrenador del Real Madrid. El técnico compareció acompañado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, que le dio la bienvenida así: “Eres una leyenda en nuestro club y una persona muy querida. Durante cinco temporadas nos deleitaste con tu juego y hoy asumes la responsabilidad de dirigirlo desde el banquillo. Conoces perfectamente el club y estamos convencidos de que tendrás muchos éxitos”.
El entrenador francés respondió después las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu: “Tengo buenas sensaciones. Estoy preparado para el reto, estoy motivado y con ilusión. Esto me va a llevar a que salga todo bien". Va a ser un reto complicado para mí pero me anima mucho. Tengo ganas de coger esta oportunidad en el mejor equipo del mundo. Sólo quiero ganar títulos con este equipo”.

La Copa de Europa
“Ganarla es fundamental en este club. Estamos en octavos y siempre ha sido el objetivo ganar la Champions y siempre lo será. Cuando te pones esta camiseta todo es posible, cualquier objetivo puede ser real”.

Objetivo
“Quiero aportar la ilusión en el juego que siempre ha tenido este club. Lo importante es jugar al fútbol y mi trabajo se basará en intentar jugar desde atrás, llegar rápido al campo contrario y tener la posesión del balón. Me conformaría con ganarlo todo. Nuestro objetivo es ganar y tenemos dos títulos que podemos conseguir y vamos a intentarlo hasta final de año”.

Mensaje a los aficionados
“Les digo lo mismo que a los jugadores: ilusión. Vamos a intentar dar ilusión a la afición como siempre. Es una afición que sabe mucho de fútbol y vamos intentar hacerlo lo mejor posible para que estén contentos y orgullosos de nosotros”.

Primeras sensaciones
“Mis primeras palabras han sido importantes para todos los jugadores porque nos hemos entrenado delante de los aficionados. Les he dicho que estaba muy contento a su lado, que comenzaba una nueva aventura y que íbamos a hacer todo lo posible por cumplir los objetivos”.

Presión
“La justa. Voy a intentar dar ilusión y que todos los partidos los podamos ganar con juego, entrega y esfuerzo, que son los valores del madridismo. Voy a intentar que sea así con buen juego. La toma de la decisión fue ayer. Fue algo rápido, me lo propusieron y lo acepté”.

La plantilla
“Tienes que estar cerca de los jugadores y tener una buena relación con todos. Soy el responsable del equipo y me interesa que todo vaya bien. El trato seguramente será diferente al de los jugadores del Castilla porque son jugadores experimentados y del Real Madrid. El mensaje para mis jugadores será el mismo y se basa en el trabajo y en la intensidad que vamos a meter en cada partido y en la ilusión meteremos en cada entrenamiento”.

“Es un reto difícil seguramente. Estoy convencido del trabajo que voy a hacer día a día con mis jugadores. No hablo mucho para la prensa, pero el día a día va a ser fundamental e importante. Tengo la ilusión de transmitir sólo una cosa: ganar”.

HE VISTO A UN EQUIPO CONCENTRADO, ANIMADO Y METIDO EN EL TRABAJO.

“El fútbol siempre ha sido importante aquí. Lo importante es ver fútbol bonito y voy a estar en esa línea: futbol bonito y equilibrado. Vamos a trabajar por hacer lo mejor posible en el campo”.

Su imagen en el vestuario
“Es importante porque soy parte de este club como jugador. Esta es una nueva etapa y lo importante es hacer las cosas bien con mis jugadores y ganar partidos. Lo que me va a dar algo es sólo ganar partidos”.

Cambio de entrenador en mitad de temporada
“Lo importante es dar ánimo a todos los jugadores y creo que han hecho un buen trabajo. Hay que pensar que el trabajo de Benítez fue muy bueno y le quiero desear suerte en el futuro. Mi mensaje es trabajar. Vamos a intentar hacer las cosas bien, ayudar a los jugadores y nada más. Quiero que mi fútbol sea positivo y con un cierto equilibrio. Lo que quiero aportar se verá en el futuro”.

James, Isco, Modric y Kovacic
“Todo el equipo va a ser importante. Son jugadores formidables y van a ser importantes para mí, para la afición y para todos. Veremos en el futuro el equipo que va a jugar”.

Bale
“Entiendo que puede estar molesto con la salida de Benítez porque era un entrenador importante para él, pero conmigo va a tener el mismo cariño. Es un jugador fundamental para el equipo y no puedo decir otra cosa. Le voy a dar todo el cariño y el apoyo para que juegue bien”.

La BBC
“Voy a jugar siempre con los tres. Esa es mi idea. Claramente”.

Comparación con otros entrenadores
“No hay que hacerla. Guardiola es Guardiola y yo voy a intentar hacerlo lo  mejor posible. Guardiola es un formidable entrenador y lo está haciendo muy bien, pero no me voy a comparar. Lo importante es el día a día y lo que voy a aportar a mi plantilla. Voy a hacer todo lo posible para que todos trabajemos bien”.

“Es verdad que he conocido a Mourinho, a Ancelotti y a muchos como jugador. Siempre he cogido algo de cada uno y siempre me han dado algo importante porque tienen experiencia. Lo que tengo que hacer es ser el entrenador que yo quiero. Lo importante es hacer lo que se vea conveniente para los jugadores y el equipo. Tengo que hacer de Zidane”.

Ancelotti
“Le he tenido como entrenador también y trabajé con él como segundo. Es un trabajador, sobre todo. Lo que me decía es que lo más importante es ganar partidos y que los jugadores estén bien”.

Diferencias con Benítez
“Voy a tratar de aportar un toque personal y un toque ofensivo. Tratar de seguir mi juego como entrenador y quiero transmitir que los jugadores se lo pasen bien en el campo. Tengo que aportar algo más y eso lo voy a hacer día a día con el trabajo”.

Su segundo entrenador y su contrato
“Hay personas que ya han trabajado conmigo en el Castilla. Es mi equipo de trabajo y no vamos a buscar a un segundo entrenador. Tengo dos años y medio de contrato. Aún no hemos hablado del contrato como entrenador del primer equipo. Ya lo haremos”.

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/01/zidane-cuando-te-pones-esta-camiseta-todo-es-posible
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Jue Ene 07, 2016 8:47 pm

Que tenga mucha suerte, y que ni el canela ni Cristiano quieran asumir el puesto de entrenador.

Ayer estuve comiendo en Portugal,y tenían puesto la tv ,

Oí y ley a un comentarista decir que Cristiano no puede ni debe intentar asumir el puesto de entrenador,no es que quiera ser entrenador,no,es que Zidan era cuando jugaba
Muy importante en el vestuario,ahora es entrenador,y el comentario de este señor se refería a que como Cristiano
Tiene peso en el vestuario que no se le subiera y quisiera mandar como el entrenador,
De todas formas eso suele pasar de hecho acaba de pasar con Benítez,hasta que no lo han echado no han parado. El señor que hablaba era portugués.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba