El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Bienvenido Míster Zidane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido Míster Zidane

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ene 04, 2016 9:47 pm

Al fin sucedió lo que había de suceder y era previsible como así anuncié o premonicé en éstas páginas desde que se anunció su llegada al Real Madrid: Benítez ha sido destituído. Y no se trata de que yo tenga cualidades adivinatorias, que más bien no. Si hiciera caso de mis más íntimos soy un tremendo despistado biencreído, que se piensa que todo es fácil y beneficioso y no veo más allá de mis narices.

Éstos, están tan lejos de la realidad como lo estuvieron quienes pensaron que Benítez era la solución idónea para el Real Madrid y lo "sentenciaron" como entrenador. Veo venir las cosas desde muy lejos y la causa es la experiencia y el análisis de las trayectorias y los hechos. A las personas para analizarlas, como en todos los demás casos, hay que estudiarlas por sus obras y no por sus palabras.

Y se sabía que Benítez era un arrogante ególatra que pensaba que iba a tratar con la plantilla del Villaconejos de Arriba, dicho sea con todo respeto, que la estrella sería él mismo y no lo que tenía en el vestuario. Si ésto se estudia pensando en Canelita y similares, se sabe que está abocado al más rotundo de los fracasos, como así ha sido.

Adiós Beni, bastantes líneas te he dedicado a sabiendas de que eras un peso muerto en el club blanco y que serías incapaz de cubrir ni una sola etapa. Demasiado peso para unas flácidas piernas sobre la bicicleta. Y ahora Zidane.

Un genio del balón, uno de los indiscutibles cinco grandes, ( pongamos seis para que quien quiera cuele el suyo de sus amores ), alguien hecho para jugar en el Madrid que diría Florentino Pérez y capaz de elevarnos al más lejano de los cielos, pero como jugador. Ojalá que la devoción que le profeso como futbolista, pueda dedicársela a su etapa como entrenador del primer equipo. Pero tengo muchas dudas y no porque crea que es un incapaz, ni mucho menos, me merece todo el respeto del mundo y además es mi mayor deseo como madridista.

Me genera dudas su escasa experiencia como entrenador, aunque me alientan sus ganas, su prestigio y el respeto que le profesan y deben profesar los componentes de la plantilla a quien ha sido mucho más grande que cualquiera de ellos. Por lo demás, si lo hizo Guardiola que es un "ser menor" más fácil debería resultarle a quien demostró que el amor entre un balón y un ser humano es posible.

Bienvenido Mister Zidane y ojalá que su llegada sea el preludio de la consecución de un sinfín de éxitos. Por su bien, por el mío y por el del Real Madrid.

JoseMaría_RM
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: Bienvenido Míster Zidane

Mensaje por Tamino el Mar Ene 05, 2016 5:58 am

Siendo sincero, y como Madrisdista que por ello podría resultar paradogico, Zidane no me ofrece grandes garantías. Quizas se deba a mi ignorancia al desconocer los conocimientos que pueda tener este entrenador sobre el aspecto "táctico", palabra que ahora está muy de moda. Pero es que desconozco si esto va a resultar ser una autogestion con Zidane de la mano, en una burbuja madridista de la felicidad o si el mítico jugador podrá ganarle la batalla a los Simeones, los Peps, y todo este tipo de entrenadores donde sus mentes se plasman en el campo. Creo que va acabar siendo lo primero. Es decir, un parche a un vestuario para relajar el ambiente e intentar solventar los meses de temporada que quedan, no hay más. Aunque espero equivocarme....

No sé si Zidane realmente es la solucion, como digo.... podria serlo a esta temporada. Pero es que hablamos de un vestuario intoxicado, que no ha terminado de sanearse. Y por esto mismo, la tarea del Frances me parece mas complicada que la de Pep Guardiola, quien pudo en su momento librarse de ciertos jugadores sin mirarles a la cara. Ahora Zidane tendrá que lidiar con Ramos, Cr7, etc... Eso, o quedarnos en un estado de somnolencia por medio de una placentera autogestion. ¿Le temblará la mano a Zidane al elegir entre Ramos o Varanne? ¿Bale por la izquierda?¿Sentará a Cr7 cuando no esté bien?¿Correran los jugadores de arriba? Espero equivocarme con todas estas preguntas, pero creo que no va a ser así.

Está claro que los jugadores ahora "correran", no me cabe la menor duda...sino estariamos hablando de un grupo de cínicos. Aunque viendo como han llevado esta transición(cambio de entrenador) en el campo, se nota que en el vestuario no tenemos angelitos precisamente. Se han encargado de que cara al exterior, la imagen fuera buena. ¿Nos os parece raro la mejora en cuanto a actitud en estos ultimos partidos? Se han cargado a Benitez intentando dar una "buena" imagen ante el Valencia, y eso que no me gusta Benitez como muchos sabeis, pero es que lo han hecho. Incluso.... los capitanes han ironizado con el tema, cuando sabian perfectamente que Benitez no iba a durar mucho. Ahora entendemos todos, de que "cambio" hablaba Marcelo, en fin... se me ponen los pelos de punto con lo que hay ahí dento metido. Pero a lo que iba desde un principio, es si Zidane será capaz de hacerlos correr con cabeza, y no sin ella. Por que ya vimos lo que pasó con Brasil, el sentimiento en el futbol actual sirve de poco, y luego vienen otros(Alemania) que han estudiado el partido y saben lo que hacen, y te meten una goleada.

Espero equivocarme con todo lo anterior. Aun así, la aficion tienen que estar con el entrenador pase lo que pase, incluso antiguos jugadores del Madrid y cerrar filas para que el vestuario se ponga las pilas. No podemos dejar solo a Zidane.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por Tus Muetos el Dom Ene 10, 2016 7:14 am

La cama que le han hecho estos paletos sinvergüenzas y sin clase a Benítez no tiene nombre y ha sido brutal. Ni a Mou le hicieron algo igual. No vuelvo a ver un partido del madrid hasta que el subnormal de Ramos, el traidor Pepe, y el gestitos CR esten fuera del equipo.

Mientras el madridismo siga lleno de tolais que van con sus estrellitas de turno, no vamos a ningún lado. Y esto no tiene nada que ver con Fatnitez, al que le deseo suerte, y al que defendí mientras fue mi entrenador (muchos no le dieron ni el pan ni la sal desde day one) y eso que a mí el gordo ni fu ni fa, pero si os creéis que este atajo de subnormales millorarios y analfabetos no le van a hacer lo mismo a ZIdane o a cualesquiera que se les tercie, lo lleváis claro.

Agarraos que viene curvas
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por candela el Dom Ene 10, 2016 3:25 pm

Creó que somos much@s los que pensamos así de los jugadores que ya conocemos y no hace falta ni nombrar,pero nome gustaría que le hicieran eso a Zidan creó que no se lo merece, pero este ganao es capaz de hacérselo a cualquier entrenador que en un momento dado siente a cualquier rey del mambo aunque en ese momento no esté en buenas condiciones,en ese caso Cristiano tendría que estar sentado en más de una ocasión, pero no creó que lo que tenemos se valla a marchar,pienso que estarán por mucho tiempo,este es su cortijo.y ellos son los que mandan.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11545

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ene 11, 2016 10:15 pm

@Tus Muetos escribió:La cama que le han hecho estos paletos sinvergüenzas y sin clase a Benítez no tiene nombre y ha sido brutal. Ni a Mou le hicieron algo igual. No vuelvo a ver un partido del madrid hasta que el subnormal de Ramos, el traidor Pepe, y el gestitos CR esten fuera del equipo.

Mientras el madridismo siga lleno de tolais que van con sus estrellitas de turno, no vamos a ningún lado. Y esto no tiene nada que ver con Fatnitez, al que le deseo suerte, y al que defendí mientras fue mi entrenador (muchos no le dieron ni el pan ni la sal desde day one) y eso que a mí el gordo ni fu ni fa, pero si os creéis que este atajo de subnormales millorarios y analfabetos no le van a hacer lo mismo a ZIdane o a cualesquiera que se les tercie, lo lleváis claro.

Agarraos que viene curvas

Que te sea leve, porque vas a sufrir XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Tus Muetos el Mar Ene 12, 2016 7:31 pm

ya lo sé Chema, ya lo sé
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por rastapopulos el Miér Feb 03, 2016 7:10 pm

Yo espero equivocarme pero dicen que las segundas oportunidades siempre fueron buenas. Esperemos que esta segunda oportunidad la aproveche. Equipo tenemos de momento y sino pues a hacer una limpieza este verano y fichar lo bueno.
rastapopulos
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 263

http:////twitter.com/_rastapopulos_ https://www.facebook.com/pedro.merenguesimo

Mensaje por candela el Miér Feb 03, 2016 7:30 pm

Esa limpieza se debería haber echo hace mucho tiempo
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por rastapopulos el Miér Feb 03, 2016 7:32 pm

Pues si candela,ahora toca seguir hasta el verano con las manzanas pochas, espero que Zidane meta mano a fondo y se las quite
rastapopulos
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 263

http:////twitter.com/_rastapopulos_ https://www.facebook.com/pedro.merenguesimo

Mensaje por candela el Miér Feb 03, 2016 7:36 pm

Lo veo difícil,como Floren no venda,
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por lupito el Jue Feb 11, 2016 7:18 pm

A mi lo que me preocupa de Zidane es que jugando fuera del Bernabéu estamos sufriendo mucho y eso no deberia ser asi
lupito
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba