El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El Barça reprueba a Alves: "El club no admite ni comparte sus expresiones ofensivas"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Barça reprueba a Alves: "El club no admite ni comparte sus expresiones ofensivas"

Mensaje por RAFAEL el Sáb Ene 09, 2016 9:16 pm

BarcelonaPor sus declaraciones ofensivas
[size=68]La AEPD estudia emprender acciones legales contra Alves[/size]
El colectivo de periodistas deportivos exige que el futbolista haga una rectificación pública.
a Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) estudia emprender acciones legales contra Dani Alves, por su ofensivo comentario contra la Prensa en las redes sociales. "Qué disipada basura que son", había escrito el brasileño, lo que llevó incluso a su club a emitir un comunicado reprobando su actitud.
En el comunicado emitido por la AEPD, en el que se insta al jugador azulgrana a recapacitar y retirar sus palabras, la Asociación no descarta interponer una "querella criminal". Nada más conocerse este comunicado, Alves corrigió la publicación de su comentario en Instagram sustituyendo la palabra 'disipada' por una insinuación del mismo término, usando puntos suspensivos ('p...')
El comunicado de la AEPD es el siguiente:
El Barcelona reprueba las manifestaciones de Dani Alves, en las que el futbolista, sirviéndose de las redes sociales, manifiesta: "Somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódicos. Qué disipada basura que son". La Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) las rechaza, las condena y exige una rectificación pública del jugador azulgrana mientras estudia acciones legales, pues "tales afirmaciones son objeto de querella criminal" según abogados consultados.
La AEPD confía en que Alves, un grandísimo futbolista y una persona muy peculiar, que censura medios porque está en su derecho de hacer declaraciones donde le convenga, recapacite y retire sus palabras para que el fútbol sea solo noticia por los valores que representa.
La AEPD estudia emprender acciones legales contra Alves
MARCA.com‎ 
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000

Re: El Barça reprueba a Alves: "El club no admite ni comparte sus expresiones ofensivas"

Mensaje por bulldog el Sáb Ene 09, 2016 9:23 pm

Ya podria hacer el Barça lo mismo contra la caverna
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345

Mensaje por Makin el Sáb Ene 09, 2016 9:31 pm

Pues no me parece mal, a decir verdad. Ojalá hubiera algún jugador madridista que dijera lo mismo y que mandara a Relaño, a Lama, a Segutrola y a todos esos parásitos a beber a una charca.De Carlos Martínez y Robarçarovinson mejor no hablar. Pero primero habría que quitarse de encima a la morralla oligofrénica del Spork y Mundo Escocido... y eso cuesta.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Makin el Sáb Ene 09, 2016 9:32 pm

Pues no me parece mal, a decir verdad. Ojalá hubiera algún jugador madridista que dijera lo mismo y que mandara a Relaño, a Lama, a Segutrola y a todos esos parásitos a beber a una charca.De Carlos Martínez y Robarçarovinson mejor no hablar. Pero primero habría que quitarse de encima a la morralla oligofrénica del Spork y Mundo Escocido... y eso cuesta.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por bulldog el Sáb Ene 09, 2016 9:46 pm

Pues hacer un hastag  Basketball
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Sáb Ene 09, 2016 9:58 pm

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000

Mensaje por candela el Sáb Ene 09, 2016 10:00 pm

Que ha visto,su retrato
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11207

Mensaje por bulldog el Dom Ene 10, 2016 10:03 pm

¿A quién se refiere Alves cuando define a cierta prensa como “basura”?

Dani Alves la ha vuelto a líar. En Instagram calificó a cierta prensa como “disipada basura” y consiguió revolucionar el patio, incluso que su propio club se desmarcara de sus palabras. Después de recibir un toque de atenciónde la directiva del Barça, ha matizado sus palabras, pero no cambia una coma. Alves comprobó ayer en el Camp Nou que no predica en el desierto y que sus palabras son compartidas por buena parte de los aficionados, que le recibieron en el campo con una estruendosa ovación. ¿Pero a quién se refiere Dani Alves cuando define a la prensa como basura?
“Tengo que rectificar una cosa es una palabra que he utilizado, pero lo demás lo mantengo. Sigo, sin generalizar, pensando lo mismo. Ciertos medios y ciertas informaciones son basura porque no aportan nada al fútbol. Si queremos que el fútbol sea un deporte bonito y que la gente vaya en paz, debemos reflexionar sobre algún tipo de información. Luego la gente se queja de la violencia, de los insultos, pero si primero informas y calientas sobre eso… son la basura que he dicho. Se meten donde no debían, deberían hablar de fútbol. Al final los palos son para nosotros, tenemos un jugador sancionado dos partidos porque se supone que hay una pelea, pero no hubo nada, hay quejas, las cogen sin contrastar y al final tenemos un sancionado”. Así ha matizado y ampliado su punto de vista Dani Alves.
E insiste en que no generaliza, que su mensaje va dirigido a un periodismo muy concreto que se estila últimamente en la capital de España, aunque no cita nombres: “No generalizo, la gente que ha salido a defenderse es porque el traje le ha quedado a su justa medida. Si tú no has salido (por el periodista), descansarás tranquilo porque has hecho bien tu trabajo. Salimos en cada partido heridos de los riesgos que lleva nuestra profesión. Luego no nos quejemos de que hay violencia en el futbol o en las gradas si nos dedicamos a informar de lo que no deberíamos. Hay cierto tipo de cosas que no deben llevarse más allá. Pero como a la gran mayoría no le interesa, a calentar, que nos demos patadas y nos liemos a hostias, porque eso será noticia. Precisamente por eso, por el bombo que se está dando, es fútbol, que se quede ahí, no debe llevarse más allá”.
A Dani Alves se le entiende todo. Los tiros van dirigidos a Josep Pedrerol y sus programas, que en las redes sociales ya son relacionados por los usuarios con el mismo calificativo expresado por Dani Alves. El periodismo que denuncia Alves es el tipo de información que desarrolla el polémico periodista en sus programas, en donde no hay más objetivo que defender a Florentino Pérez y al club que preside, buscando carroña para meter cizaña contra el Barça día tras día. Dani Alves no ha citado su nombre, pero su crítica apunta a Josep Pedrerol. Se le entiende todo.

http://madrid-barcelona.com/2016-01-10/a-quien-se-refiere-alves-cuando-define-a-cierta-prensa-como-basura-josep-pedrerol/
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Lun Ene 11, 2016 12:10 am

Como el articulo anterior es una mera opinión. Yo tambien voy hacer mi aporte, y creo.... que el calificativo de: "disipada basura" lo utiliza Dani Alves para describir al forero "bulldog".

Se le entiende todo, verdad? :)
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18350

Mensaje por Makin el Lun Ene 11, 2016 7:31 am

@Tamino escribió:Como el articulo anterior es una mera opinión. Yo tambien voy hacer mi aporte, y creo.... que el calificativo de: "disipada basura" lo utiliza Dani Alves para describir al forero "bulldog".

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por general zod el Lun Ene 11, 2016 11:45 am

@Makin escribió:
@Tamino escribió:Como el articulo anterior es una mera opinión. Yo tambien voy hacer mi aporte, y creo.... que el calificativo de: "disipada basura" lo utiliza Dani Alves para describir al forero "bulldog".

general zod
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 162

https://twitter.com/generalzod70

Mensaje por general zod el Lun Ene 11, 2016 11:46 am

Una mera no, se refiere al chiringuito, aunque por el respeto y los valores que tiene no lo haya dicho. Esa es la grandeza de Alves
general zod
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 162

https://twitter.com/generalzod70

Mensaje por Tamino el Lun Ene 11, 2016 1:53 pm

El chiringuito no tiene nada que ver aqui. Si fuera asi, el club(Barcelona) no hubiese salido con tal defensa hacia los medios.

No veis que el propio Barcelona os esta dando en los morros si fuese por el programa del chiringuito?

Quien ha estado acertado es Jose Maria. El barcelona ha salido veloz a reprender a Alves, porque sabe que la prensa cuando se pone en contra, esta puede llegar a lo que vimos la temporada pasada con Luis Enrique y no interesa.

Al pobre de Freixa le interesa ahora desviar la atencion. Pero el club sabe perfectamente de la prensa que habla Alves. Uyyyy si lo sabe jejejej
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18350

Mensaje por bulldog el Lun Ene 11, 2016 2:12 pm

jajajajaja vaya con Freixa.....Jose Maria puede estar tranquilo que al Barça no le protegen igual, si no ese hastag no hubiese sido TT mundial.

PD: Cuando en grandisima parte del mundo se tuitea en contra de un programa es porque nada bueno se está haciendo, aunque Pedrerol quiera venderos la moto diciendo lo contrario.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Makin el Lun Ene 11, 2016 2:55 pm

@bulldog escribió:jajajajaja vaya con Freixa.....Jose Maria puede estar tranquilo que al Barça no le protegen igual, si no ese hastag no hubiese sido TT mundial.

PD: Cuando en grandisima parte del mundo se tuitea en contra de un programa es porque nada bueno se está haciendo, aunque Pedrerol quiera venderos la moto diciendo lo contrario.

¡Caray! Se nota que te mueves como pez en el agua en el mundillo de Twitter, y eso que no hace ni una semana que no tenías cuenta... oh, wait!
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por lex luthor el Lun Ene 11, 2016 3:21 pm

Creo que debio de ser como yo, reclutado por una buena causa para luchar, tal vez el deber le haya llamado al orden. Crearse una cuenta es sencillo y rápido.

Lo que no es fácil es hacer TT, bueno para Don José María es facilísimo pig pig

Aun recuerdo el hilo de "los pecados de pedrerol" creyéndose que una nación tuitera como #TODOSCONTRAELCHIRINGUITO no llegarían lejos. Ay va si han llegado, son un ciclon
lex luthor
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por lex luthor el Lun Ene 11, 2016 3:22 pm

Todavía no te has enterado de que el chiringuito a sido TT calificado como basura, justo las palabras de Alves cheers cheers
lex luthor
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por Makin el Lun Ene 11, 2016 4:17 pm

@lex luthor escribió:

Todavía no te has enterado de que el chiringuito a sido TT calificado como basura, justo las palabras de Alves cheers cheers

Joe, sí que estás emocionado con lo del TT mundial, que lo sacas a colación hasta en los foros los ciervos en la época del apareamiento...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por bulldog el Lun Ene 11, 2016 5:04 pm

Pues el lider si está emocionadisimo, solo hay que leer sus tuits de agradecimiento a toda la población mundial. No es para menos, son los frutos que han recojido despues de 3 años de lucha. Y todo fue por ser baneados de este foro los que empezaron la campaña.

Insisto,llegar esa cotas tan altas en TT no es nada fácil, han sido muy persistentes, con esto no quiero decir que este de acuerdo con ellos pero si reconozco que para ellos es una grandisima hazaña, una buena proeza.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Makin el Mar Ene 12, 2016 7:32 am

"Hazaña" "proeza"...
Anda, vete a la nevera un ratito a que te dé el fresco...

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por lupito el Mar Ene 12, 2016 11:35 am

Dani Alves miren que me cae mal pero algo de cierto dice si se refiere al grupo prisa,esos a los que denuncio florentio
lupito
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba