El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por RAFAEL el Vie Ene 08, 2016 11:42 pm

La fiscalia de la Audiencia Nacional reclama que el jugador brasileño declare por delitos de corrupción entre particulares en relación a la operación de su traspaso al equipo azulgrana








La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido tomar declaración en calidad de imputado al jugador del FC Barcelona Neymar por delitos de corrupción entre particulares y estafa en relación a la operación de su fichaje con el Barça procedente del club brasileño Santos.
En un escrito dirigido al titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, José de la Mata, el fiscal José Perals solicita también que declaren por los mismos delitos el padre del jugador, Neymar Da Silva; el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su antecesor, Sandro Rosell, así como los presidentes del Santos cuando se produjo la operación: Odilio Rodríguez y Luis Alvaro de Oliveira, y además reclama la imputación de ambos clubes como persona jurídica.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CASO NEYMAR



Todas estas nuevas imputaciones que reclama el fiscal se enmarcan en la causa abierta a raíz de la admisión de la querella presentada por la empresa DIS, que tenía parte de los derechos de Neymar de Silva. De la Mata admitió a trámite el pasado junio la querella de DIS contra esas seis personas, los dos clubes de fútbol y la empresa de Neymar N&N por los delitos de corrupción entre particulares y de estafa en su modalidad de contrato simulado.
Según los querellantes, a DIS le correspondía un 40 % del dinero que pagara el Barcelona al Santos por los derechos federativos del jugador cuando lo fichó. Sin embargo, afirman que el fondo de inversión solo percibió ese porcentaje de los 17,1 millones que el club dijo haber abonado por el brasileño, cuando el fichaje le costó, según se desprende de las investigaciones de la Audiencia Nacional, un total de 83,3 millones. 40 de esos millones los cobró Neymar por aceptar fichar por el Barça mediante un contrato simulado, un hecho que, según el juez, “podría haber alterado el libre mercado de fichajes de futbolistas y perjudicado también al querellante” al no haber podido DIS percibir más dinero por ofertas de otros clubes.
Por ello, el juez pidió en el auto de admisión a trámite al Real Madrid, al Chelsea, al Bayern de Múnich y al Manchester City las ofertas que enviaron estos clubes entre 2009 y 2013 al Santos, a Neymar o a sus representantes, entre ellos su padre.
El fichaje de Neymar se investigó en otra causa que instruyó también el juzgado de De La Mata en la Audiencia Nacional, pero finalmente se trasladó a un juzgado de Barcelona una vez abierto juicio oral. Ese procedimiento también se dirige contra Bartomeu, Rosell y el Barça por delitos fiscales, de apropiación indebida y societaria.
Por estos hechos, la Fiscalía pide 2 años y 3 meses de cárcel para Bartomeu y 7 años y 6 meses para Rosell, así como multas de 3,8 millones y 25,1 millones de euros, respectivamente, y que el club pagara a Hacienda 11,4 millones en concepto de indemnización y una multa de 22,2 millones.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjakL3xo5vKAhVHtBoKHV5DBBEQqQIIITAC&url=http%3A%2F%2Fdeportes.elpais.com%2Fdeportes%2F2016%2F01%2F08%2Factualidad%2F1452253653_195161.html&usg=AFQjCNGQUY6sgF1ffNMsWpej8mgit9-cPg
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por RAFAEL el Vie Ene 08, 2016 11:43 pm

[size=36]Luis Enrique se interesó por el estado anímico de Neymar[/size]

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, departió con Neymar antes del inicio de la sesión preparatoria de este viernes

SPORT.ES
8-1-2016 .
El entrenador del FC BarcelonaLuis Enrique Martínez, dedicó unos minutos a conversar conNeymar antes del inicio de la sesión preparartoria de este viernes, que ha tenido lugar en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El técnico no lo ha visto con la misma alegría de siempre y se ha interesado por él.
El hecho de que el fiscal de la Audiencia Nacional haya pedido al juez que Neymar declare como investigado por los delitos de estafa y corrupción entre particulares cometidos supuestamente al fichar por el FC Barcelona podría ser el motivo.
Lo cierto es que el brasileño, siempre con una sonrisa en el rostro, en la sesión de este viernes ha estado muy apagado cuando siempre es uno de los jugadores más dispuestos a bromear.
En el capítulo meramente deportivo, Neymar ha empezado el año con buen pie. No pudo anotar en el primer partido del 2016 contra el Espanyol en Cornellà-El Prat, pero sí consiguió ver puerta en el segundo, también contra el Espanyol, pero en partido de Copa, celebrado en el Camp Nou el pasado miércoles (4-1). Cerró el marcador.

avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por RAFAEL el Vie Ene 08, 2016 11:47 pm

Solicita además que declaren Bartomeu, Rosell y el padre de Neymar en el marco de la causa en la que se investiga su fichaje por el Fútbol Club Barcelona

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado al juez José de la Mata que el delantero brasileño Neymar declare como investigado (nueva denominación legal de los imputados) en el marco de la causa en la que se investiga su fichaje por el Fútbol Club Barcelona.
El fiscal del caso, José Perals, ha presentado este viernes un escrito en el que solicita la declaración del futbolista; del presidente del Barça, Josep María Bartomeu; y de su antecesor en el cargo, Sandro Rosell; a los que pide que se impute por un delito de estafa y corrupción entre particulares.
En su escrito, de apenas unas líneas, el representante del Ministerio Público también solicita la declaración como investigados del resto de querellados: el padre del jugador, Neymar Da Silva; el presidente del Santos, Odilio Rodriguez; y su predecesor en el cargo, Luis Álvaro de Olieira; así como el Barça y el club brasileño en su condición de personas jurídicas.
El titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 admitió el pasado junio, una querella presentada por la empresa de representación de futbolistas DIS-Esportes e Organizaçao de Eventos, que poseía el 40% de los derechos federativos del jugador, al entender que el equipo azulgrana pudo adquirirlos en 2013 "fuera de la normal competencia" y por un valor "inferior al del mercado".
En octubre pasado, la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal, órgano superior al magistrado instructor, avaló la apertura de la investigación en dos autos en los que señalaba que las operaciones urdidas por los querellados tenían "visos de perpetración criminal".
Según el juez, que se dirigió a Real Madrid, Chelsea, Bayern de Munich y Manchester City para que le aportaran copia de las ofertas que realizaron por el jugador, la operación para adelantar la incorporación del futbolista a la temporada 2013-2014 pudo "quebrar la libre competencia en el mercado de fichajes". Rosell y Bartomeu firmaron en noviembre de 2011 un contrato con Neymar y la sociedad de su padre, N&N, por el cual el Barça se hacía con sus derechos cuando finalizara su contrato con el Santos, en 2014, con un coste de 40 millones de euros.
El jugador debía rechazar todas las ofertas que recibiera, con una cláusula por incumplimiento para todas las partes de 40 millones. En ese año se firmó, además, un contrato de préstamo de 10 millones que el Barça abonó en diciembre. Entre 2013 y 2014 se abonaron los 30 millones restantes.
El magistrado justificaba la posible comisión de un delito de corrupción entre particulares argumentando que esta operación tuvo la finalidad de adquirir los derechos del futbolista "fuera de la normal competencia con el resto de clubes interesados en su fichaje por valor inferior al del mercado y sin pagar las cuantiosas cifras que otros clubes podrían estar dispuestos a pagar".
Estas operaciones, según el juez, implicaron "un incumplimiento" de las obligaciones del futbolista que "impactó decidida y decisivamente en la libre competencia y en el mercado de contratación de jugadores". Además, recuerda que, de acuerdo la denominada Ley Pelé de Brasil, "cualquier transferencia de un deportista profesional depende de su consentimiento profesional y expreso".
En relación con el delito de estafa por simulación contractual, el auto de admisión a trámite señalaba que la operación se fraguó al menos con dos contratos que supusieron "una simulación", pues "pretendían disfrazar lo que en realidad era el pago por la transmisión de los derechos federativos con otros conceptos que no obedecían a la realidad".
El primer contrato "simulado" habría consistido en el pago de 7,9 millones de euros por un convenio de colaboración en materia de fútbol base que habría permitido la adquisición por parte del Barça de los jugadores Víctor Andrade Santos (por el que pagó 3,2 millones), Givanildo Pulgas Da Silva (1,8 millones) y Gabriel Barbosa Almeida (2,9 millones). El segundo contemplaba la celebración de un partido amistoso en Brasil con Neymar como jugador del Barça, que de no celebrarse, como así ha sido hasta la fecha, suponía un pago de 4,5 millones al Santos.
El juez explicaba que estos dos acuerdos se firmaron "prácticamente en la misma fecha que la transferencia de los derechos federativos", y que presuntamente supondrían "una simulación contractual dirigida a perjudicar a DIS", que debería haber recibido "un porcentaje" de los mismos. En el primer procedimiento por el fichaje de Neymar, la Fiscalía pide que Bartomeu sea condenado a dos años y tres meses de cárcel y Rosell a siete años y medio, al tiempo que reclama que los dos mandatarios y el propio club abonen multas e indemnizaciones por responsabilidad civil que superan los 62,6 millones de euros.
De la Mata, que abrió juicio oral por el 'caso Neymar' el pasado 13 de mayo, cifró el coste del traspaso en 83,3 millones de euros, en contra de lo defendido por Rosell, que aseguró que la operación se hizo por 57,1 millones. La Fiscalía elevó el coste del traspaso a 94,8 millones de euros.


La Fiscalía solicita que Neymar declare por estafa y corrupción ...
Completo-El Mundo-
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por bulldog el Vie Ene 08, 2016 11:50 pm

Uff cuanto se habla en el palco del Bernabeu, eso de no catar una copa e ir terceros no le debe sentar bien a Floren
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por RAFAEL el Vie Ene 08, 2016 11:50 pm

Caso Neymar | EL PAÍS

elpais.com › 
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por Tamino el Vie Ene 08, 2016 11:53 pm

Arrrrrr Banquillo...... a hablar con el juez. Twisted Evil
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por RAFAEL el Vie Ene 08, 2016 11:56 pm

[size=30]Neymar, ¿el fichaje más caro de la historia?[/size]

Neymar, ¿el fichaje más caro de la historia? - La Sexta

[size][url][/url]
www.lasexta.com/.../jugones/.../neymar-fichaje-mas-ca..[/size]
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por RAFAEL el Sáb Ene 09, 2016 12:04 am

@Tamino escribió:Arrrrrr Banquillo...... a hablar con el juez. Twisted Evil

avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por RAFAEL el Sáb Ene 09, 2016 9:55 pm

@bulldog escribió:Uff cuanto se habla en el palco del Bernabeu, eso de no catar una copa e ir terceros no le debe sentar bien a Floren

avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por candela el Sáb Ene 09, 2016 10:34 pm

De donde se saca este elemento las cosas que escribe????????? Me hago cruces++++++++
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11514
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por general zod el Lun Ene 11, 2016 12:19 pm

Y el Barça mientras tanto ganadolo todo
avatar
general zod
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : lejos de Kripton

https://twitter.com/generalzod70

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ene 11, 2016 10:16 pm

Y mira pro donde lo ha imputado XD
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por RAFAEL el Miér Ene 13, 2016 3:10 pm

El juez cita a Neymar el 2 de febrero por estafa en su fichaje por el FC Barcelona


El juez de la Audiencia Nacional cita a declarar a Neymar por la denuncia presentada por DIS





Neymar deberá declarar el 2 de febrero Efe


SPORT.ES
13-1-2016 | 11:38 H.
El juez de la Audiencia Nacional José de la Mataha llamado a declarar el 2 de febrero en calidad de investigado (imputado) al jugador del FC Barcelona Neymar por delitos de corrupción entre particulares y estafa en relación a la operación de su fichaje con el Barça procedente del club brasileño Santos.
También ha citado para el día 1 al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y a su antecesor, Sandro Rosell, para tomarles declaración por los mismos delitos en la causa abierta a raíz de la admisión de la querella presentada por la empresa DIS, que tenía parte de los derechos de Neymar de Silva.
El día en que ha sido citado Neymar, también deberán prestar declaración como investigados su padre y su madre, así como el representante de la empresa N&N; mientras que el día 1 el juez ha emplazado también a los presidentes del Santos cuando se produjo la operación: Odilio Rodríguez y Luis Álvaro de Oliveira, y a los representantes del FC Barcelona y del Santos.
Para el día anterior, el juez ha emplazado también a los presidentes del Santos cuando se produjo la operación: Odilio Rodríguez y Luis Álvaro de Oliveira, y a los representantes del FC Barcelona y del Santos.
En el auto de citaciones, notificado este miércoles, el juez cita además en calidad de testigo para el 2 de febrero al exvicepresidente económico del FC Barcelona Javier Faus.

El magistrado, que por el momento rechaza varias de las diligencias propuestas por DIS, entre ellas testificales del Real Madrid, de periodistas o de un exdirectivo del Santos, entiende que las solicitadas por la Fiscalía, la toma de declaración a los investigados, resultan "pertinentes, necesarias y proporcionadas" para la averiguación de los hechos.
De la Mata admitió a trámite el pasado junio la querella de DIS contra esas seis personas, los dos clubes de fútbol y la empresa de Neymar N&N por los delitos de corrupción entre particulares y de estafa en su modalidad de contrato simulado.
Según los querellantes, a DIS le correspondía un 40 % del dinero que pagara el Barcelona al Santos por los derechos federativos del jugador cuando lo fichó.
Sin embargo, afirman que el fondo de inversión solo percibió ese porcentaje de los 17,1 millones que el club dijo haber abonado por el brasileño, cuando el fichaje le costó, según se desprende de las investigaciones de la Audiencia Nacional, un total de 83,3 millones.
40 de esos millones los cobró Neymar por aceptar fichar por el Barça mediante un contrato simulado, un hecho que, según el juez, "podría haber alterado el libre mercado de fichajes de futbolistas y perjudicado también al querellante" al no haber podido DIS percibir más dinero por ofertas de otros clubes.
Por ello, el juez pidió en el auto de admisión a trámite al Real Madrid, al Chelsea, al Bayern de Múnich y al Manchester City las ofertas que enviaron estos clubes entre 2009 y 2013 al Santos, a Neymar o a sus representantes, entre ellos su padre.
El fichaje de Neymar se investigó en otra causa que instruyó también el juzgado de De La Mata en la Audiencia Nacional, pero finalmente se trasladó a un juzgado de Barcelona una vez abierto juicio oral.
Ese procedimiento también se dirige contra Bartomeu, Rosell y el Barça por delitos fiscales, de apropiación indebida y societarios.
Por estos hechos, la Fiscalía pide 2 años y 3 meses de cárcel para Bartomeu y 7 años y 6 meses para Rosell, así como multas de 3,8 millones y 25,1 millones de euros, respectivamente, y que el club pagara a Hacienda 11,4 millones en concepto de indemnización y una multa de 22,2 millones.
Recordemos que esta denuncia es paralela a la que el FC Barcelona tiene pendiente en laAudiencia Provincial de Barcelona, donde no se permitió que se personase la empresa DIS.

[size=12]También te puede interesar: Caso Neymar Neymar da Silva Jr.[/size]
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj5yIGb-abKAhWK1xQKHSxBCGsQqQIIITAC&url=http%3A%2F%2Fwww.sport.es%2Fes%2Fnoticias%2Fbarca%2Fjuez-cita-neymar-febrero-por-estafa-fichaje-por-barcelona-4812355&usg=AFQjCNGlyvk6DbGF-yHoGYQsHDabKYWoCw
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por candela el Miér Ene 13, 2016 5:39 pm

Esperemos que Florentino no fiche nunca a este elemento,menuda categoría para el club.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11514
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por Tamino el Miér Ene 13, 2016 5:52 pm

Algunos estan preparando ya el terreno diciendo que se trata de una campaña. En fin.... Que vamos esperar, fichan a jugar de manera sospechoza y estan la mar de contento. Asi esta el pais.....
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por candela el Miér Ene 13, 2016 6:01 pm

Bueno esperemos que se quede en el barça
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11514
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por RAFAEL el Jue Ene 14, 2016 1:07 pm

[size=46]Caso Neymar: se pide aplazar las declaraciones del 2-F[/size]

El abogado de Bartomeu, José Angel González Franco, tiene el mismo día el juicio contra el ex presidente de la Caja Castilla La Mancha (CCM).



El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata deberá buscar un nuevo día que no sea el 2 de febrero para que se celebren las declaraciones del caso Neymnar solicitadas por la Audiencia Nacional. El abogado que representa a Josep Maria Bartomeu,José Angel González Franco, tiene ese mismo día y en el mismo lugar pero diferente Sala la primera sesión del juicio de Juan Pedro Hernández Moltó, ex presidente de la Caja Castilla-La Mancha (CCM) y ex secretario general del PSOE en esa comunidad, a quien también defiende.
Atendiendo que no puede estar en dos sitios a la vez, González Franco ha presentado esta misma mañana un escrito en el que solicita la suspensión genérica de todas las declaraciones, lo que incluye también la de los directivos y ex directivos barcelonistas y los familiares de Neymar. Una vez presentado el escrito es competencia del juez aceptar la petición, pero al haber sido señalada con anterioridad la fecha del juicio de CCM, lo más probable es que se cambie la fecha.
González Franco es el abogado defensor de Hernández Moltó, cuyo juicio se fijó para el 2 de febrero el pasado mes de abril. A Hernández Moltó la Fiscalía Anticorrupción le pide dos años y medio de cárcel, cinco la Asociación de usuarios de Bancos, Cajas y Seguros y cinco más los actuales propietarios del banco por presunto delito societario y falseamiento de cuentas. La Caja de Castilla-La Mancha fue la primera entidad intervenida por el Banco de España en la actual crisis financiera y tuvo que ser rescatada con 9.000 millones de euros. Se prevé que el juicio de Hernández Moltó dure por lo menos cinco días.
Se había especulado con la posibilidad de que Neymar eludiera el juicio en un primer momento porque podría coincidirle con un hipotético partido de Copa, pero no ha hecho falta apelar al calendario deportivo, el calendario legal se basta por si solo.


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&ved=0ahUKEwijxfTnoKnKAhWBoBQKHRgmAMkQqQIIITAC&url=http%3A%2F%2Ffutbol.as.com%2Ffutbol%2F2016%2F01%2F14%2Fprimera%2F1452765622_480252.html&usg=AFQjCNGYtiHoobxHCMwu9uAkfx7ru4a0dQ
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por RAFAEL el Jue Ene 14, 2016 1:14 pm

Bartomeu ficha al abogado penalista González Franco


Llevará la defensa del club en la nueva pieza del 'Caso Neymar' por el que ha sido imputado Bartomeu



Josep Maria Bartomeu ha movido ficha de cara a su imputación en el caso Neymar y ha fichado al prestigioso penalista José Ángel González Franco. 
Según reza en la página web del bufete González Franco, radicado en Barcelona, "desde sus orígenes, GF ha actuado en el campo de la Defensa Penal de delitos económicos y de empresa. El equipo de abogados senior de GF está especializado en la defensa individual de directivos y miembros de los Consejos de Administración, y ha participado en procesos complejos y de gran repercusión pública".
El fichaje de González Franco no implica la salida del abogado penalista Cristóbal Martell, que seguirá defendiendo al Barça en la pieza inicial de este proceso abierto en la Audiencia Nacional por el fichaje de Neymar.


http://www.mundodeportivo.com/20150203/fc-barcelona/bartomeu-ficha-al-abogado-penalista-gonzalez-franco_54426820125.html
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por Makin el Jue Ene 14, 2016 7:23 pm

Bueno, nuevamente un Franco acude al rescate del Barca. Ya es casualidad, oye...
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por candela el Jue Ene 14, 2016 8:23 pm

Es verdad???? No había caído!!!!!!
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11514
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por Sonia el Jue Ene 14, 2016 9:03 pm

@Makin escribió:Bueno, nuevamente un Franco acude al rescate del Barca. Ya es casualidad, oye...
cheers cheers cheers cheers cheers
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por Tamino el Vie Ene 15, 2016 3:35 pm

@Makin escribió:Bueno, nuevamente un Franco acude al rescate del Barca. Ya es casualidad, oye...


pig pig

Al Barça pese a su intento de distraccion, siempre le ha venido bien la figura de un Franco.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por RAFAEL el Vie Ene 15, 2016 4:57 pm




avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por WILD CAT el Jue Ene 21, 2016 9:21 pm



ZASSSCAAAAA  pig pig pig pig pig pig pig pig pig
avatar
WILD CAT
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 54
Localización : avenida de la luz

Volver arriba Ir abajo

Re: El fiscal pide imputar a Neymar por estafa en su fichaje por el Barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.