El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Luis Enrique: ''Me ha sorprendido la designación arbitral''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luis Enrique: ''Me ha sorprendido la designación arbitral''

Mensaje por Tamino el Vie Ene 22, 2016 12:56 am

[size=46]''Me ha sorprendido la designación arbitral''[/size]

Critica la designación para San Mamés de González González, árbitro del último derbi en Cornellá de Liga: "Nombrarle no es bueno para él ni para los equipos"

Fuente: AS
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18540

Re: Luis Enrique: ''Me ha sorprendido la designación arbitral''

Mensaje por Makin el Vie Ene 22, 2016 7:58 am

Y aquí no pasa nada... Tranquilidad absoluta. A esta gente le da igual so que arre, se ven por encima del bien y del mal.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Tamino el Vie Ene 22, 2016 11:59 am

Ainss.....  Y luego era Mou quien ensuciaba esta liga tan pulcra y candida, donde no habia problema alguno. Era Mou quien hablaba de arbitros, y dejaba recados en las rueda de prensa. Hehehehe

A ver si al final esta liga no es tan limpia como la pintaban, y siempre ha sido así. ¿Recordais aquellos partidos donde solo con la presencia del portugues, estos llegaban a un juego violento? Pues al parecer, sin Mou de por medio sigue ocurriendo lo mismo, lo que pasa que no se habla de ello. En el Atléti -Las Palmas del otro dia, ya en la primera parte habia veinte faltas, pero de eso no se habla. Es el Barça a quien le interesa utilizar este tipo de artimañas.... Y en cuanto a partido de riesgo, solo hay que ver los ultimos partidos del Barça, y como sus jugadores buscan provocar al rival. 

Que los malos no son tan malos!!!!!

La campaña sigue, primero fue el Madrid donde tuvieron que utilizar una falsa denuncia para ganar el partido, despues el Espanyol, y ahora Athetic. 

Si que esta preparada la liga, si que esta. Saben que es complicado ganar dos temporadas seguidas, y quieren hacerlo como sea.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18540

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba