El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

ZIDANE: “SI QUEREMOS ALGO DE ESTA LIGA HAY QUE GANAR”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZIDANE: “SI QUEREMOS ALGO DE ESTA LIGA HAY QUE GANAR”

Mensaje por rastapopulos el Miér Feb 03, 2016 7:31 pm

Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Espanyol, el cual tuvo como saldo una gran victoria por 6-0 a favor del conjunto blanco, alabó a Cristiano Ronaldo y enfatizó mucho sus palabras en el trabajo del equipo tanto ofensivo como defensivo.
MARCAR SEIS GOLES, UN ACTO INUSUAL
“Siempre sorprende porque no es fácil meter cinco, cinco y seis goles. Pero con el trabajo se puede hacer. Esto es muy bueno. Hicimos muy buen partido, entramos muy bien y es lo más importante. No es fácil lo que estamos haciendo”.
EL BUEN PARTIDO DE JAMES
“James ha hecho muy buen partido. Está trabajando muy bien. Estoy muy contento con su actuación. No sólo con el balón. Sin el balón James hizo muy buen trabajo. Eso es lo más importante. Con balón ya sé que lo puede hacer bien. Contento con su actuación”. 
LA VALÍA DE CRISTIANO
“Estamos acostumbrados a que cuando Cristiano no mete tres goles significa que no está bien… Nos ha acostumbrado a marcar siempre. Cristiano Ronaldo no va a cambiar porque tiene gol. No pasa nada si a veces no mete. Tiene una ambición tremenda y su objetivo es marcar para el equipo. Hoy defensivamente Cristiano ha hecho un trabajo enorme”.
LA POSIBLE MARCHA DE CHERYSHEV
“Vamos a ver mañana, pero Cheryshev puede salir todavía. Lo importante es que tenga minutos. Es un gran jugador. Cheryshev trabaja muy bien y necesita tiempo para jugar. Deseo para él lo mejor. Si tiene la posibilidad de salir, yo encantado”.
KARIM BENZEMA
Es difícil que Karim pueda mejorar en algo. Trabaja mucho. Le gusta mucho trabajar en el entrenamiento. Siempre puede mejorar. Lo que me interesa no es que Karim marque el primer gol sino que haga un trabajo bueno. A nivel defensivo siempre está corriendo”.
A SEGUIR LUCHANDO POR LA LIGA
“El objetivo es intentar hacer lo máximo para llegar al final con posibilidades de ganar. Tenemos 4 puntos de distancia que pueden ser 7. Es difícil pero espero mucho de la Liga. No está acabada”.
LOS SUPLENTES, IGUAL DE IMPORTANTES COMO LOS TITULARES
“Han estado muy bien los que han entrado. Los jugadores son muy importantes aunque no jueguen. Nacho, Arbeloa y Cheryshev no están jugando pero todos estos hacen mejores a los demás. Si ganamos algo es por el grupo”.
CONCENTRACIÓN PARTIDO A PARTIDO
“La idea es hacerlo igual en los partidos que vienen. Hay que pensar que todos los partidos son difíciles. Hay que concentrarnos mucho. Vamos a tener rivales difíciles. No sólo el Barça o Atlético de Madrid. Granada va a ser muy complicado. Si queremos algo de esta Liga hay que ganar”.
TRABAJAR Y TRABAJAR PARA CONSEGUIR TÍTULOS
“Para mí era fundamental trabajar. Hemos tenido tiempo. Tres semanas. Es lo más importante. El equipo va a mejor siempre físicamente. El juego no me preocupa mucho sino mantener la intensidad y el nivel. Vamos a ir a mejor. Llegará la Liga de Campeones y vamos a jugar cada tres días. Es complicado ganar títulos pero nuestro trabajo es creer todos los días. Estos jugadores son muy profesionales. Aquí sólo vale ganar”.
SATISFECHO CON EL RENDIMIENTO DE SUS JUGADORES
“No sé si ha sido el mejor partido del Madrid pero estamos muy satisfechos del rendimiento. No sé realmente qué hemos cambiado. Lo que sí digo es que hemos aportado algo nuevo y bueno. Los jugadores no han cambiado nada. Tienen mucha calidad”.
rastapopulos
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 263

http:////twitter.com/_rastapopulos_ https://www.facebook.com/pedro.merenguesimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba