El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Esto sí que es una provocación y una falta de respeto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esto sí que es una provocación y una falta de respeto

Mensaje por Tamino el Miér Feb 24, 2016 2:08 am

Pobrecillo..... nada tiene que ver un equipo tipo Sevillla a comienzo de la temporada, que cuando empieza a coger ritmo de partidos.

Este no tiene ni idea.....  Anda vete a dormir, o vete a ver el chiringuito que se que te jode que siga el programa. :lol

P.D El coste de Bale no ha supesto ninguna imputacion, Sigue dandote contra la pared.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18467

Mensaje por Sonia el Miér Feb 24, 2016 2:17 am

bulldog escribió:Ocultar? como el costé de Bale?
Madre mía. pig pig pig pig pig pig pig Mira yo tengo una casa que me costó 300.000 € pero como no tenía el dinero al contado pedí una hipoteca, cuando termine de pagar la casa me va a costar 600.000 € pero, habré pagado TODOS mis impuesto, e intereses y no te habré defraudado a ti, ni a nadie. No sé si lo pillas... :bln

Pero si necesitas una clase didáctica para saber distinguir lo que es el precio y lo que es el coste, dímelo y mañana saco a Coco y te lo explico. :bye:
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por bulldog el Miér Feb 24, 2016 2:26 am

Tamino escribió:Pobrecillo..... nada tiene que ver un equipo tipo Sevillla a comienzo de la temporada, que cuando empieza a coger ritmo de partidos.

Este no tiene ni idea.....  Anda vete a dormir, o vete a ver el chiringuito que se que te jode que siga el programa. :lol

P.D El coste de Bale no ha supesto ninguna imputacion, Sigue dandote contra la pared.

Vete tú que no tienes ni idea de fútbol, que ritmo ni que leches, os dio un meneo
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6394

Mensaje por bulldog el Miér Feb 24, 2016 2:29 am

Sonia escribió:

Madre mía. pig pig pig pig pig pig pig  Mira yo tengo una casa que me costó 300.000 € pero como no tenía el dinero al contado pedí una hipoteca, cuando termine de pagar la casa me va a costar 600.000 € pero, habré pagado TODOS mis impuesto, e intereses y no te habré defraudado a ti, ni a nadie. No sé si lo pillas... :bln

Pero si necesitas una clase didáctica para saber distinguir lo que es el precio y lo que es el coste, dímelo y mañana saco a Coco y te lo explico. :bye:

Los que no lo pillais sois vostros, ¿ahora os inetersa decir que fueron otros conceptos cunado con neymar  no deciais lo mismo?

Dinero rescatado de bancos, prestamo, antes con recursos del club, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo por mas milongas que conteis para justificaros. Tal vez coco os tenga que explicar el fichaje de Bale, tanto os duele que se os cacen mentiras.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Sonia el Miér Feb 24, 2016 2:36 am

bulldog escribió:
Sonia escribió:

Madre mía. pig pig pig pig pig pig pig  Mira yo tengo una casa que me costó 300.000 € pero como no tenía el dinero al contado pedí una hipoteca, cuando termine de pagar la casa me va a costar 600.000 € pero, habré pagado TODOS mis impuesto, e intereses y no te habré defraudado a ti, ni a nadie. No sé si lo pillas... :bln

Los que no lo pillais sois vostros, ¿ahora os inetersa decir que fueron otros conceptos cunado con neymar  no deciais lo mismo?

Dinero rescatado de bancos, prestamo, antes con recursos del club, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo por mas milongas que conteis para justificaros. Tal vez coco os tenga que explicar el fichaje de Bale, tanto os duele que se os cacen mentiras.
Pero que conceptos ni que gaitas, no te enteras, no cuela, por mucho que queráis comparalo, Una cosa es un ENGAÑO y otra una transacción comercial, en la que interviene un pago aplazado que conlleva unos intereses añadidos.
Y mientes, no se pagó con dinero de ningún rescate de ningún banco, de hecho el socio culé separatista que ha pedido que se investigue, con esta son tres las que lo ha pedido y se ha archivado en dos. Hala a seguir falseando hechos.
Sonia
Mito
Mito

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por bulldog el Miér Feb 24, 2016 10:29 am

Sonia, con Neymar cuando se le fichó ya incluias los viajes,alojamientos,comidas,que si x comisiones, que si tal y pascual. Echa un vistazo a los viejos periodicos para ver como quedais retratados, que el que tengais el altavoz con más volumen no quiere decir que lo que haga uno está bien y lo que haga otro está mál.

De Bale se dijo que se pagó con dinero del club gracias a sus recursos, luego salis que costó más que Cristiano y que se pagó a base de creditos bancarios.

Mentis. Y lo peor es que os creeis vuestras propias mentiras aunque se os las corroboren.

Cualquier noticia que tenga que ver con vuestro club cogeis rápido el bisturí y las pinzas a ver como puede quedar todo de arreglado.

Trascción comercial dices? No sabeis ni con que se pago ni como.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Miér Feb 24, 2016 11:14 am

Sonia escribió:Este hombre se debería documentar antes de decir cosas como éstas, una persona de su prestigio no debería incurrir en ridículos como este. Intependientemente de los derechos televisivos que le correspondan, el Real Madrid ha ingresado unos 115 millones de € en ventas y es muy probable que esta cifra se vea incrementada en el mercado deinvierno, superavit a parte de unos 40 millones de € del pasado ejercicio después de pagar impuestos.

Pero además: 
El Real Madrid abonará el fichaje de Gareth Bale sin pedir ningún crédito

Gareth Bale ha sido el culebrón que ha marcado el mercado de fichajes veraniego. El tira y afloja que han mantenido Real Madrid y Tottenham acabó con final feliz para la entidad madridista cuando, el domingo pasado, hizo oficial la llegada del galés a cambio de 91’2 millones. El fichaje de Bale se ha cerrado pero la historia sigue dando coletazos. A pesar de no ser el jugador más caro, un honor reservado todavía a Cristiano Ronaldo, su traspaso es el segundo más elevado en la historia del club de Concha Espina... y del fútbol mundial. Los millones desembolsados han levantado ciertas suspicacias: este martes, Derk Jan Eppink, miembro del Parlamento Europeo, aseguraba en su cuenta de Twitter que Bankia habría financiado la operación con 101 millones de euros. Según la versión del club madrileño, nada más lejos de la realidad.

La crisis ha mermado las grandes operaciones que daban vida al mercado de fichajes. La tendencia ha empezado a cambiar este mismo verano con el aterrizaje de Neymar y Bale, llegadas que han venido a consecuencia de abonar grandes sumas de dinero. Fue entonces cuando aparecieron las declaraciones del parlamentario europeo Derk Jan Eppink que aseguraba que Bankia había sido la encargada de financiar la llegada de Bale con un préstamo de 101 millones. El político recordaba en Twitter que esta entidad ha sido salvada de la quiebra con dinero de la Unión Europea, por lo que se quejaba de una transacción que según su versión había sido consumada gracias al dinero del contribuyente europeo. Derk Jan Eppink confesaba que archivaría la pregunta para llevarla a la Comisión.

Este diario se puso en contacto con fuentes del club cercanas a la operación, las cuales aseguraron que el pago delfichaje del galés se ha estructurado en cuatro plazos y abonará el dinero correspondiente a cada uno de ellos sin solicitar créditos a las entidades bancarias. Según esta explicación, la entidad madridista no necesita ayuda financiera para resolver la contratación de 91’2 millones de euros, para la que ha tenido que presentar una serie de avales que, en estos casos, suelen ser los derechos de televisión del club. Sea como sea y a pesar de los rumores que corren por la red, parece que la salud económica del Real Madrid le permite afrontar su fichaje estrella de la temporada sin descuadrar sus cuentas ni utilizar su línea de crédito.

El Economísta

De vez en cuando es bueno que leais lo que poneis, así nadie queda retratado/a
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Miér Feb 24, 2016 11:44 pm

Veo que tras irme, Sonia siguio dandole tortazos al tontinn.... 

Vete a llorar a Twitter Bulldog, cuentale a los compis como nos reimos de ti. cheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Jue Feb 25, 2016 12:09 am

Pero si el que te lea piensa que eres imbecil, bueno acierta, que no es lo mismo, leyendote las paridas que dices...
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Sonia el Jue Feb 25, 2016 12:13 am

bulldog escribió:Sonia, con Neymar cuando se le fichó ya incluias los viajes,alojamientos,comidas,que si x comisiones, que si tal y pascual. Echa un vistazo a los viejos periodicos para ver como quedais retratados, que el que tengais el altavoz con más volumen no quiere decir que lo que haga uno está bien y lo que haga otro está mál.

De Bale se dijo que se pagó con dinero del club gracias a sus recursos, luego salis que costó más que Cristiano y que se pagó a base de creditos bancarios.

Mentis. Y lo peor es que os creeis vuestras propias mentiras aunque se os las corroboren.

Cualquier noticia que tenga que ver con vuestro club cogeis rápido el bisturí y las pinzas a ver como puede quedar todo de arreglado.

Bulldog, déjate de tonterías y lée este artículo que escribió José María en Enero de 2014.

http://www.elchiringuitoforo.com/t24698-la-presunta-ingenieria-contractual-del-caso-neymar?highlight=Neymar

Respecto a Bale, se pagó con recursos propios en varios plazos y los intereses del aplazamiento se le pagaron al Tottenham. Y los créditos bancarios, de Bankia, no se quien se lo ha inventado, supongo que algún espabilado culé antimadridista.
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por bulldog el Jue Feb 25, 2016 12:15 am

Sonia escribió:
bulldog escribió:Sonia, con Neymar cuando se le fichó ya incluias los viajes,alojamientos,comidas,que si x comisiones, que si tal y pascual. Echa un vistazo a los viejos periodicos para ver como quedais retratados, que el que tengais el altavoz con más volumen no quiere decir que lo que haga uno está bien y lo que haga otro está mál.

Bulldog, déjate de tonterías y lée este artículo que escribió José María en Enero de 2014.

http://www.elchiringuitoforo.com/t24698-la-presunta-ingenieria-contractual-del-caso-neymar?highlight=Neymar

Respecto a Bale, se pagó con recursos propios en varios plazos y los intereses del aplazamiento se le pagaron al Tottenham. Y los créditos bancarios, de Bankia, no se quien se lo ha inventado, supongo que algún espabilado culé antimadridista.

Claro, un espabilado antimadridista se lo inventó que se pagó con dinero bancario pero es el Barça el que miente sobre el fichaje de Neymar

Por cierto, a ver si os aclarais con las cifras de Neymar, que cada día tiene un precio distinto, igual que el precio de Bale, un día cuesta un precio y al otro dia cuesta otro
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Sonia el Jue Feb 25, 2016 12:39 am

La diferencia está en que el contrato de Neymar lo denunció un socio del Barcelona y no ha podido salir a la luz porque está dividido en tropecientas partes, por aquello de la ingeniería negocial... En cambio el contrato de Bale está transparente y público, por éso uno no está en los juzgados y los otros doce, sí.

Respecto a las cifras de Neymar, el precio fue de más de 150 millones y os va a costar más de 200. El de Bale fueron 91 millones, más 10 millones de intereses por pago aplazado.

Y para terminar ¿Que parte es la que no has entendido para explicártela por enésima vez? porque tan mermao no creo que seas ¿verdad?

Sonia
Mito
Mito

Mensaje por Tamino el Jue Feb 25, 2016 1:16 am

Mejor no le hables de numeros.... confunde el 17 con el 18. Ante eso..... con cifras mas altas seguro que se pierde.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Jue Feb 25, 2016 12:41 pm

Sonia escribió:La diferencia está en que el contrato de Neymar lo denunció un socio del Barcelona y no ha podido salir a la luz porque está dividido en tropecientas partes, por aquello de la ingeniería negocial... En cambio el contrato de Bale está transparente y público, por éso uno no está en los juzgados y los otros doce, sí.

Respecto a las cifras de Neymar, el precio fue de más de 150 millones y os va a costar más de 200. El de Bale fueron 91 millones, más 10 millones de intereses por pago aplazado.

Y para terminar ¿Que parte es la que no has entendido para explicártela por enésima vez? porque tan mermao no creo que seas ¿verdad?

Ok, si no ha podido salir a la luz como bien dices porque se juzga algo que todavía no ha salido a la luz.

Y si tan transparente es el de Bale porque se ocultó el coste y luego salió otro, porque primero se dijó que fue con recursos y luego que fue financiado por bancos rescatados.

A todo eso me refiero, la falta de información o informaciones que no cuadran. Yo no digo que lo de Neymar este bien pero tampoco es que hayan sido muy transparentes con las cifras y forma de pago de Bale. Ni uno es más transparente ni otro más turbio, en los juzgados no estará de momento, más tarde no se sabe, se está investigando como dicen.

No se trata de que lo expliques bien o mál, se trata de informaciones confusas. A eso me refiero, tú hoy uedes decir una cifra, mañana sale otra y así sucesivamente pasa con lo de Neymar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba