El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

JORNADA 26 27/02/2016 REAL MADRID- ATLETICO 16:00H

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JORNADA 26 27/02/2016 REAL MADRID- ATLETICO 16:00H

Mensaje por RAFAEL el Vie Feb 26, 2016 4:19 pm

Real Madrid - Atlético

Jornada 26 de Liga. Sábado 27 de Febrero a las 16:00 horas. TV Canal+ Liga. Estadio Santiago Bernabéu.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13105

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Re: JORNADA 26 27/02/2016 REAL MADRID- ATLETICO 16:00H

Mensaje por RAFAEL el Vie Feb 26, 2016 4:22 pm

“El derbi será difícil y lo importante es saber lo que debemos hacer en el campo”, añadió el entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación el día previoal derbi contra el Atlético (sábado, 16:00 h; C+ Liga). El entrenador madridista analizó el partido y lanzó un mensaje al Santiago Bernabéu: “Pido a la afición del Madrid salir a tope como los jugadores, estar con el equipo como siempre hicieron. Tienen que estar siempre con el equipo a tope. A lo mejor, mañana más porque es un derbi y un derbi es siempre particular”.

“Lo que me preocupa es estar mañana bien. Hicimos una buena semana y estamos preparados para hacer un buen partido. Es un derbi y es importante para los dos equipos, pero es un partido más. Tenemos que hacer lo máximo como siempre. Vamos a seguir con nuestra idea de juego. Va a ser un partido difícil, está claro”.

El rival
“Sabemos que el Atlético es un equipo que defiende bien, pero no solo eso. Es un equipo completo con jugadores importantes. En Málaga tuvimos errores en la segunda jugada que ya hemos analizado. Cada partido tiene sus cosas y mañana será otro partido diferente. Lo hemos preparado bien y esta tarde y mañana tenemos todavía cosas que decir a los jugadores. Vamos a jugar con nuestra idea, hay que pensar en lo que tenemos que hacer nosotros. El rival es fuerte pero tenemos que salir como sabemos”.

“El Atlético tiene sus cosas y el Real Madrid sus armas. Lo que quiero es ver un buen partido de fútbol y seguro que lo vamos a tener. El Atlético es un equipo que trabaja bien y que tiene un buen equipo de trabajo. Es muy competitivo”.

Marcelo
“Tenía una sobrecarga en el gemelo y hay que estar atentos con eso. Por eso no se ha entrenado hoy y no va a estar con nosotros. Pepe se entrenó con nosotros, Bale lo hizo aparte y el resto está bien. Se puede volver a repetir lo que hicimos la última vez con Carvajal en el lugar de Marcelo, pero también puedo hacer otra cosa”.

Partido especial
“Es un partido especial, es un derbi. Oigo muchas cosas, gente que duda de mis habilidades de entrenador. Cada uno puede pensar libremente. Yo me centro en lo mío. Jugamos contra un gran equipo que tiene un gran entrenador. Es muy importante para su equipo. Son muy competitivos y tengo que buscar las claves para ganar”.

Lucha por la Liga

“Los jugadores son muy profesionales, saben lo que tienen que hacer. A veces no te salen las cosas en un partido pero estoy convencido de su profesionalidad. Aquí pasamos de un extremo a otro. Yo con los jugadores me voy a centrar en lo que tenemos que hacer, dar el máximo. No puedes jugar 90 minutos bien siempre. Hay de todo en un partido. Lo importante es saber lo que tenemos que hacer”.

EL DERBI SIEMPRE ES UN PARTIDO ESPECIAL.

[size]

“Pase lo que pase no se dice adiós a la Liga. No vamos a bajar los brazos hasta el final porque hay puntos en juego. Soy sincero. Si perdemos puntos, siempre va a ser más complicado. Pero pase lo que pase tenemos partidos, tenemos Champions, para estar concentrados. Nuestra temporada no se acaba mañana”.

Danilo
“Está perfecto, como los demás, trabajando. Han jugado otros jugadores pero está preparado y es importante para nosotros. Estoy muy contento con lo que él hace. Tengo que tomar decisiones y ya veremos si juega. Somos un grupo numeroso y tengo que tomar decisiones”.

Benzema
“Es un jugador muy importante para nuestro equipo. Ya no siente los problemas del último partido. Es capaz de hacer cualquier cosa. Más allá de sus goles, lo importante es el trabajo que hace con sus compañeros. Se asocia muy bien, está motivado y juega bien con los demás”.

Isco
“Estoy contento del trabajo que está haciendo Isco. Si ves sus goles claro que tiene que trabajar. Él es el primero que lo sabe. Pero estoy contento con el trabajo que hace con el balón y en defensa”.

James
“Es muy complicado para mí contestar. Un día preguntan sobre James, otro Danilo… Tengo que tomar decisiones. James está haciendo el máximo. Les veo entrenando y se dejan el alma. En los partidos puede que un día no te salgan las cosas. Lo importante es la actitud, es lo que interesa. Estoy muy orgulloso y contento de la actitud de todos los jugadores”.

Sistema de juego
“Vamos a jugar con nuestra idea, como siempre. El dibujo está claro. En el centro del campo tenemos capacidad, físico y técnica. Mañana verás cómo salimos en el centro”.

Mayoral
“Va a entrar en la lista. Lo veo bien. Está jugando con el Castilla y el Juvenil. Se entrena casi todas las semanas con nosotros y está listo”.

El descanso del Atlético
“Yo no hago el calendario. Lo importante es preparar bien el partido. Cada semana le toca a uno prepararlo con poco tiempo de descanso”.
[/size]
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Feb 26, 2016 4:23 pm

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

CONCENTRACIÓN
Hoy, a las 20:30 horas, en el Santiago Bernabéu.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Vie Feb 26, 2016 10:38 pm

Espero que juegue con Kovacic, y con Kroos/Modric por delante.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18459

Mensaje por candela el Sáb Feb 27, 2016 12:44 am

:rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr

No podemos perder.

Hala Madrid
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11385

Mensaje por RAFAEL el Sáb Feb 27, 2016 3:04 pm

Jugarán: Keylor Navas, Varane, Ramos, Cristiano Ronaldo, Kroos, Benzema, James, Carvajal, Modric, Isco y Danilo.
El Real Madrid ya tiene alineación para el partido de la 26ª jornada de la Liga BBVA, en el que se enfrentará al Atlético en el Santiago Bernabéu (16:00 horas, C+ Liga).

Once inicial del Real Madrid
1. Keylor Navas
2. Varane
4. Ramos
7. Cristiano Ronaldo
8. Kroos
9. Benzema
10. James
15. Carvajal
19. Modric
22. Isco
23. Danilo.

Suplentes
13. Casilla
6. Nacho
14. Casemiro
16. Kovacic
18. Lucas Vázquez
20. Jesé
29. Borja Mayoral.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Sáb Feb 27, 2016 4:14 pm

Maldini no tiene pañuelos? Joe....
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Sáb Feb 27, 2016 5:09 pm

Que mal defendido......
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Sáb Feb 27, 2016 5:54 pm

Florentino dimision corean las gradas
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6372

Mensaje por Sonia el Sáb Feb 27, 2016 6:29 pm

Sí, los piperos y US pidiendo la dimisión de Florentino. No sabía yo que él era el culpable de que la defensa sea una pena, que media plantilla haya estado lesionada toda la temporada, que los árbitros no piten los penaltis aunque los hagan delante de sus narices, que los jugadores no sean capaces de definir como es debido... de todo eso y más la culpa es de Florentino.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por candela el Sáb Feb 27, 2016 9:34 pm

No la culpa desde luego no es de Florentino
El no juega,la culpa es d esta banda de sinvergüenzas
Que se acercan cada semana al cortijo a echar
una pachanga de partido,todos a la pu-ta calle
y no se salva ni uno,y encima Cristiano haciendo
ese tipo de de declaraciones,que manera de menos
preciar a sus compañeros,
no me extraña que no ganen,no hay unión, ni compañerismo,que tomen ejemplo del equipo
de baloncesto.todos sobran en este equipo todos.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por madridista-9 el Sáb Feb 27, 2016 10:11 pm

Que razón tienes amiga Candela ,buena limpia hacia yo en el Madrid este verano empezando por el señor Cristiano Ronaldo , mas vale que en vez de hablar tanto lo demuestre en el campo .necesitamos gente com hambre,ganas e ilusión
HALA MADRID Y NADA MAS

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6041

Mensaje por Tamino el Sáb Feb 27, 2016 10:15 pm

Que ingenuos los jugadores del Real Madrid, quieren hacer algo en liga cuando han estado toda la temporada pensando en como echar a Benitez, sin preocuparse de estado fisico, o aspectos tacticos.

Durante todo el partido han jugado a lo que queria el Alteti. Desde un comienzo la presion alta impedía sacar el balon al Madrid(algo que no se molestan en trabajar), pero bueno..... Kroos se pone entre los centrales y empiezan hacer algo. Aun así la poco valocidad que le imprimen al balon es capaz de producir un desequilibrio al rival, todo lo contrario..... tenia tiempo de reorganizarse. Quizas los mas pateitoc fue el gol, no por el gol en si mismo, sino por la manera de defenderlo.

Tranquilos chavales, la limpia esta cerca.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Sáb Feb 27, 2016 10:25 pm

Sonia escribió:Sí, los piperos y US pidiendo la dimisión de Florentino. No sabía yo que él era el culpable de que la defensa sea una pena, que media plantilla haya estado lesionada toda la temporada, que los árbitros no piten los penaltis aunque los hagan delante de sus narices, que los jugadores no sean capaces de definir como es debido... de todo eso y más la culpa es de Florentino.

Y eso que el Atléti vino de jugar la champions con un poco más de 48 horas de descanso y el Madrid tuvo más de una semana para preparar el partido
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por candela el Sáb Feb 27, 2016 10:30 pm

Pues sabes una cosa bulldog,que te doy la razón.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Sáb Feb 27, 2016 10:31 pm

Gracias Madridista,pero son patéticos. Dan vergüenza.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por bulldog el Sáb Feb 27, 2016 10:36 pm

Yo sinceramente candela, pense que el Madrid se lo cargaba por el poco tiempo de descanso que tenian
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por candela el Sáb Feb 27, 2016 10:38 pm

Pues ya se ha visto que no
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por bulldog el Dom Feb 28, 2016 2:18 pm

Cristiano: "Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros"

"Para ganar una competición importante como la liga, yo no quiero menospreciar a jugadores, pero si no tienes a los mejores, es complicado. Nos falta Karim, nos falta Pepe, nos falta Marcelo, nos falta Bale, y es difícil", dijo el portugués

[size=58]Cristiano Ronaldo fue contundente en su comparecencia ante las radios en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la derrota por 0-1 ante el Atlético de Madrid.[/size]
"Estoy mal, como vosotros decís, y estoy muy cerquita de ellos (los máximos goleadores), en la Champions no veo tampoco a ninguno cerca de mí. Me molesta, porque vosotros parece que es una persecución que se me hace. Cristiano ha bajado y por eso el Madrid... No. Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros a lo mejor", respondió cuando se le preguntó sobre su rendimiento.
"Sois (la prensa) injustos muchas veces. Siempre aquí en España, todos los años, parece que estoy en la mierda. El punto de vista que dais parece que es una mierda, y la verdad es que los números no engañan, las estadísticas nunca engañan. Mira las estadísticas, es fácil".

Todos los años, parece que estoy en la mierda, y la verdad es que los números no engañan, las estadísticas nunca engañan"

El portugués recordó las bajas del Real Madrid en estas últimas semanas para explicar la derrota en el derbi: "Para ganar una competición importante, como la liga, una competición larga, yo no quiero menospreciar a jugadores porque creo que todos los jugadores que están en el Madrid son buenos, pero si no tienes a los mejores, es complicado. Nos falta Karim, nos falta Pepe, nos falta Marcelo, nos falta Bale, y es difícil. No estoy diciendo que los que jugaron no son tan buenos como ellos, pero los mejores hacen siempre falta en un equipo".
Preguntado sobre si la profundidad de la plantilla del Madrid debería ser suficiente para hacer frente a las bajas, Cristiano contestó: "Mi punto de vista no es ese. Repito, no es menospreciar a nadie, pero si uno no juega con los mejores es difícil ganar una competición larga. Por eso no te sé decir la razón, pero es complicado. No te voy a mentir que es más complicado. A mí me gusta jugar con Karim, por ejemplo, y cuando Karim no está es más difícil. A mí me gusta jugar con Bale, y cuando Bale no está es más difícil. A mí me gusta jugar con Marcelo, y cuando Marcelo no está es más difícil. Yo no estoy diciendo que Danilo... Danilo para mí hoy fue el mejor sobre el campo, por ejemplo. Pero a lo largo de la temporada es complicado, porque normalmente los mejores son mejores durante la temporada casi siempre. No es decir que Jesé, que Lucas, que Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero... Es mi punto de vista".

No sé si por mala suerte o mala preparación al principio de la Liga, desde la pretemporada, estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica al equipo"

Cristiano también lanzó un dardo al antiguo técnico, Rafa Benítez: "No sé si por mala suerte o mala preparación al principio de la Liga, desde la pretemporada, estamos teniendo muchas lesiones y eso no es bueno, nos perjudica al equipo, nos perjudica principalmente a los partidos de fuera y pagamos la factura. Muchos puntos por detrás de los dos principales rivales, que es el Barcelona y el propio Atlético de Madrid. Por eso está complicado. Sabemos que la Liga está prácticamente perdida, es un hecho. Lógicamente vamos a luchar hasta el final de la temporada, pero es un hecho que está muy complicada o imposible. Nos queda la Champions, es una competición distinta, el entusiasmo es distinto y vamos a ver lo que va a pasar".
Razón de tantas lesiones: "No sé la explicación, pero es un hecho y hay que decirlo. No sé por qué, puede ser desde el inicio de la pretemporada. No se la razón, pero sé que los que no están son muy buenos, hacen falta".

A mí me gusta jugar con Karim, y cuando Karim no está es más difícil. A mí me gusta jugar con Bale, y cuando Bale no está es más difícil. A mí me gusta jugar con Marcelo, y cuando Marcelo no está es más difícil"

En cuanto al partido, Cristiano cree que el Madrid mereció ganar. "Jugamos en casa, tenemos más oportunidades pero desafortunadamente no tuvimos la suerte. El Atlético ha tenido su oportunidad en el segundo tiempo y ha marcado".
¿Fue sólo cuestión de suerte?: "No sé si es suerte, pero la verdad es que tuvimos más oportunidades que ellos y merecimos ganar bajo mi punto de vista. Pero el fútbol es así, no ganamos. Sabíamos que la Liga estaba ya complicada y se ha puesto todavía más difícil. Hay que seguir, todavía falta una competición muy importante, que es la Champions, y hay que seguir. Sabemos que si jugamos la liga fuerte, vamos a estar bien físicamente para la Champions".

No es decir que Jesé, que Lucas, que Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero..."

Cristiano ve bien al equipo: "No estoy de acuerdo con el análisis de que el equipo no está bien, yo veo al equipo bien. A lo mejor un partido u otro menos bien, pero veo al equipo mejor de lo que estaba. No soy de la misma opinión, no veo al equipo jugando mal. Ahora, si me dices que anímicamente el equipo está peor en la Liga, ahí sí, porque estás 9 puntos por detrás, con la presión, es más complicado. Pero si ves los partidos de la Champions, el equipo ha estado bien. Ahora, que psicológicamente no podemos pensar así. Sí, no podemos pensar así, pero el subconsciente es diferente, no es el mismo ánimo. Una competición distinta que es la Champions, que sabes que estás empezando de cero como los demás, que una Liga que está jodida, que estás a 9 puntos. Es totalmente diferente".
La Champions, el objetivo: "Yo estoy ilusionado, es la competición que podemos ganar. Como he dicho, estamos empezando de cero con los demás. Ahora, como he dicho antes, una competición muy importante como la Champions, si no tienes a los mejores no ganas".

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/27/56d1e0caca4741027c8b4598.html

que humildad
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Dom Feb 28, 2016 3:13 pm

Lo siento Bulldog, aquí para poder criticar antes tienes que hacerlo de tu propio equipo. Y eso no lo hecho tu, así que te vas a quedar con las ganas.cheerscheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por airsoft el Dom Feb 28, 2016 3:24 pm

candela escribió:No la culpa desde luego no es de Florentino
El no juega,la culpa es d esta banda de sinvergüenzas
Que se acercan cada semana al cortijo a echar
una pachanga de partido,todos a la pu-ta calle
y no se salva ni uno,y encima Cristiano  haciendo
ese tipo de de declaraciones,que manera de menos
preciar a sus compañeros,
no me extraña que no ganen,no hay unión, ni compañerismo,que tomen ejemplo del equipo
de baloncesto.todos sobran en este equipo todos.

Bueno...Florentino tiene su parte de culpa, por fichar a un incapaz como entrenador, cuyo estilo de fútbol es el opuesto al que debería jugar el Madrid con esta plantilla.

Después están los jugadores, profesionalidad cero de la amplia mayoría, le han estado haciendo la cama al incapaz durante media temporada tirando los partidos...ahora eso ya es irrecuperable.

También están los piperos, estos mismos que silbaban son los que impiden que al finalizar las temporadas se haga la limpia necesaria, que se lleva retrasando mínimo tres años; uno de ellos por la décima ganada de chiripa...esperemos, que tampoco será difícil, que este año no haya una champions con la que tapar este nuevo desastre; lo mejor es que se caiga lo antes posible en champions y así se pueda empezar la limpia necesaria de ese vestuario.

En cuanto a Cristiano, no me parece que cargar todas las culpas contra el sea lo mas adecuado; yo estoy de acuerdo en que es el momento de venderlo, porque aun se puede sacar una buena pasta por el. Pero aunque esté fallon, me parece que es el único que pelea hasta el ultimo minuto los partidos y desde luego el que parece que siente mas las derrotas. En algo tiene razón, si no están "los buenos" las ocasiones que le llegan son mas escasas, porque si quien tiene que poner los pases son Danilo y Carvajal, apañaos vamos.

Caso a parte es la defensa...no se hay estadística de estos años, pero estaría casi que por jurar que partido que juega canelita partido perdido, es un cáncer en defensa...si ir mas lejos ayer debió ser expulsado una vez mas, hizo un partido patético...y es que nadie le dice que no es  Beckenbauer, pero si encima desde la prensa afín lo elevan a los cielos injustamente, pues el chico se lo cree...y los piperos, esos mismos que ayer silbaban, son los que habrían pedido la dimisión de Florentino si, como debió hacer, lo hubiera empaquetado hacia el MU...o hacia donde hubiera una oferta cualquiera...ahora tenemos otro caso Casillas, que si queremos deshacernos de el tendremos encima que pagarle todo el contrato...

Me fastidia por Florentino, que me parece un buen gestor económico...pero deportivamente tiene unos asesores que dan pena...y lo peor no es que se vaya, que algún día se irá, si no quien coja las riendas de la presidencia...porque yo en el panorama solo veo Boludas, Calderones y bichos de pelaje parecido...y con el patrocinado por Prisa que toque para meter mano en las cuentas del club.

Y por ultimo, la apuesta Zidane, me parece que ha venido demasiado pronto y le han dado el marron de un proyecto agotado del que lo único bueno es que pueda salir indemne...que lo veo mal tal como pinta la cosa.

airsoft
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 964

Mensaje por candela el Dom Feb 28, 2016 6:11 pm

Creó que no es la excusa perfecta, cuando juegan en
su club,y a continuación juegan con su selección cambian de entrenador y se acoplan,XK no lo han hecho
con Zidane, no tienen ni ganas,ni hambre de títulos, ni actitud, y ni vergüenza que es lo peor,y no creó que
Florentino tenga la culpa, han perdido mucho tiempo
Estudiando como deshacerse de Benítez,al igual que con
Mourinho, hasta que no lo echaron no pararon,al finalmente harán a Zidane más o menos,a no ser que
se marchen y entren gente nueva para que el entrenador
los haga a su mano,entonces veremos algo.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por bulldog el Dom Feb 28, 2016 6:54 pm

Tamino escribió:Lo siento Bulldog, aquí para poder criticar antes tienes que hacerlo de tu propio equipo. Y eso no lo hecho tu, así que te vas a quedar con las ganas.cheerscheers

Cuando jueguen mál lo criticaré. A ti lo que duele es que no tenga motivos para criticarlo. ¿Que quieres que critique estando lideres y en la final de copa y a un paso de cuartos de final? seria absurdo.

Lo que dijo Cristiano si es criticable y muy fuerte, hasta Ramos no le gustó lo que dijo. Creo que le sobra prepotencia y chulería, no es la primera vez que dice algo similar. Esta bien tener autoestima, pero no pasarse.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Feb 29, 2016 8:14 pm

Cuando se busca rival digno se encuentra

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Feb 29, 2016 8:20 pm

Los jugadores se huelen una campaña mediática en su contra

Para los jugadores del Real Madrid no es un secreto que el discurso de Josep Pedrerol en sus programas de televisión, Jugones y El Chiringuito, tiene mucho que ver con lo que Florentino Pérez quiere oír. Y el hecho de que hoy se haya despachado a gusto contra los jugadores, poniéndolos en el disparadero ante la opinión pública como únicos responsables de la derrota en el derbi, ha generado un malestar importante que se ha traducido en diversos mensajes de whatsapp cruzados entre los jugadores más emblemáticos de la plantilla para comentar lo que ya empiezan a ver como una campaña mediática dirigida en su contra.
Los jugadores del Real Madrid entienden que el criterio de Josep Pedrerol en sus programas coincide con el de Florentino Pérez y empiezan a ver clara la estrategia: salvar al soldado Zidane, dejar al margen al presidente y arremeter contra los jugadores como únicos culpables de la situación que vive el Madrid. Aunque ellos no sean los responsables de la confección de la plantilla, de la programación de la pretemporada, de la organización de los servicios médicos, de las alineaciones indebidas o de los faxes que no funcionan. El Bernabéu pidió la dimisión de Florentino Pérez, pero eso no ha existido en los programas de Pedrerol, que parecen seguir una consigna clara: los jugadores, únicos responsables.

Zidane genera las primeras dudas entre los jugadores

Y los jugadores, que asumen su parte de responsabilidad, empiezan a dudar de un Zidane que perdió claramente la partida ante el Cholo Simeone. En su versión, salieron al campo organizados y dispuestos tal y como el entrenador les mandó. No entienden ahora que el planteamiento táctico que ellos entienden que les llevó al fracaso no sea objeto de debate y todo se centre en ellos, que también ven en esa postura un intento por desviar la atención de una masa social que el sábado se giró contra el palco.
Los más veteranos, que conocen el entorno en el que se mueven, le encuentran un significado y una razón a las durísimas críticas que ha vertido contra ellos Josep Pedrerol en el programa de hoy de Jugones, en La Sexta: “Hay jugadores que no merecen estar en el Real Madrid”, “habrá limpieza a final de temporada”, “van a haber cambios”, “a Zidane no le temblará la mano y no importará la dimensión de los jugadores que tengan que ser sacrificados”, “el Bernabéu señaló a James, Isco y al capitán Ramos”.

Los cañones apuntan al vestuario

El cisma está abierto. La plantilla del Real Madrid sabe que Josep Pedrerol no expresa su criterio sino que sigue las sugerencias que le indican desde el club y no se les escapa que el hecho de que haya apuntado sus misiles hacia el vestuario es una declaración de intenciones de la directiva, especialmente porque el nombre de Florentino Pérez no ha aparecido en ningún momento en las informaciones del programa de Josep Pedrerol pese a ser uno de los grandes protagonistas del derbi.

Sergio Ramos, como capitán, lo tiene claro: mensaje recibido. La campaña mediática que se les viene encima puede ser histórica.

http://madrid-barcelona.com/2016-02-29/los-jugadores-se-huelen-una-campana-mediatica-en-su-contra/
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba