El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Guti: «Ningún jugador del Atlético podría jugar ahora mismo en el Real Madrid»

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Guti: «Ningún jugador del Atlético podría jugar ahora mismo en el Real Madrid»

Mensaje por bulldog el Mar Mar 01, 2016 5:58 pm

A ver si Guti diria que su hijo vale para el Madrid
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6439

Re: Guti: «Ningún jugador del Atlético podría jugar ahora mismo en el Real Madrid»

Mensaje por candela el Mar Mar 01, 2016 6:00 pm

Haber, en el atleti entra cualquiera,XD
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje por Tamino el Mar Mar 01, 2016 6:01 pm

Ainssss.... algunos siguen sin entender las declaraciones de Guti. Si es que...... de donde no se puede sacar. Twisted Evil
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18540

Mensaje por bulldog el Mar Mar 01, 2016 6:04 pm

@Tamino escribió:Bulldog, si no entendiste lo que dijo Guti, mejor no comentes nada porque haces el ridiculo. Anoche lo dejo bien clarito.... hasta Peton lo entendio y es del Atleti, vamos..... que estes molesto tu me da la risa, cuando un colchonero como Peton lo entendio al final, le costo....pero bueno...

Lo entendí perfectamente, mucho mejor que tú por lo que estás diciendo y leí lo que dijo, que luego quiso arreglarlo ya es otra cosa pero la cagada ya la hizo y quedó retratado, no hay más que añadir. Molesto no estoy, el que tiene que estar molesto es él por semejante rajada, ya lo dijo Godín "Me enseñaron a ser respetuoso".

A mi lo que entienda Peton o deje de entender me la trae al pairo. Fue una sobradez de Guti que le costó un buen ZASCA de Godín.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Mar Mar 01, 2016 6:09 pm

@Tamino escribió:Ainssss.... algunos siguen sin entender las declaraciones de Guti. Si es que...... de donde no se puede sacar. Twisted Evil

Se entienden perfectamente,otra cosa es que te quieras hacer la picha un lio queriendo defender lo indefendible, si tu has entendido otra cosa es tu problema
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Mar Mar 01, 2016 6:09 pm

@candela escribió:Haber, en el atleti entra cualquiera,XD

Entonces os gana cualquiera  Twisted Evil
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por candela el Mar Mar 01, 2016 6:19 pm

Pues mira en este caso si,y no pasa naa
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje por Tamino el Mar Mar 01, 2016 6:32 pm

No has entendido nada, y lo peor es que insistes sobre tu propio error y haces ridiculo. Solo hay que irse a la primera pagina de este post, y ver como Sonia recalca, avisa sobre las declaraciones de Guti. Pero bueno.... veremos cuantas paginas te cuesta entenderlo.

Por supuesto que te la trae al pairo, tu objetivo es criticar cualquier cosa del Madrid aunque tu no tengas nada que ver con ello, y aunque estes haciendo el ridiculo. La rabia te corroe por dentro.... tranquilo, lo sabemos.

Lo siento Bulldog, los colchoneros han entendido por donde iba Guti. A ti te cuesta..... pero eso ya lo sabemos.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Mar Mar 01, 2016 10:44 pm

No, te cuesta a tí porque no quieres admitir que se llevo un gran Zasca, por eso Guti a sido TT topic cuando predijo el 4-0 y despues del partido. 

Claro que lo han entendido, yo y todos los que tengan 2 dedos de frente, salvo tú por lo que se ve.

¿La rabia y el ridiculo? chico, que estás on line, que te están leyendo unos cuantos tapate
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Miér Mar 02, 2016 1:31 am

¿TT topic? Deben ser los tontooss de twitter que tu conoces, que los pobres no dan para mushoo mas.

Nahh... tu no lo has entendido tontinn....estas mas molesto que Peton. Si te jode te aguntas.cheers

¿On line? Por eso no te preocupes, que vean como te doy por saco todos los dias. hehehehe
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Miér Mar 02, 2016 11:47 am

Lo que ven es lo cateto que eres diciendo barbaridades, yo por eso tengo la conciencia muy tranquila.

A lo mejor esos del TT que dices son más listos que tú de aquí a Roma.

Si ya sé que lo dices por dar por saco, a mi me la suda y de que manera, tu mismo te estás caracterizando como troll y lo estás reconociendo, sigue así definiendote de bien.

Hala, sigue buscando por las redes a quién dar por saco para sentirte algo feliz.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Miér Mar 02, 2016 12:18 pm

Nahhh los de twitter son muy tontoos.... solo hay que verte a ti. hahahaa

Llevo tiempo el foro, y todos saben que de troll no tengo nada, mas que nada porque me interesa mas el Madrid que el Barça. Si fuera troll me bastanba con abrir constantemente hilos contra el programa o contra el Barça. AH!!!! Pero si es lo que tu haces, eh!!!! Hahahahaha

Para que me hace falta buscar, si te tengo a ti? Me rio de ti, hago que quedes mas y ya taaaa. Hahahhaa

P.D Espero no tener que explciar que tu caso seria Madrid. Que eres tan cortitoo que seguro que decias que no...
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Miér Mar 02, 2016 2:47 pm

Pues estás estás demostrando lo contrario, un troll se dedica a incordiar segun el siginificado de troll. ¿El Madrid? a ti lo que te interesa es dar por saco que lo acabas de escribir. Eso es lo que hace un troll, lo que acabas de reconocer

Hay un dicho, quié rie el ultimo mejor, yo abro hilos de todo tipo, nada tiene que ver con el significado de troll, en cambio lo que tu haces si. Poca vida social debes de tener en tu vida para tener que recurrir al insulto detras de un teclado, lo que no te atreves a hacer en la vida real lo haces aquí. Te entiendo, en la vida real te pondrían mirando para Cuenca y por eso no lo haras.

No tienes explicar nada porque tú mismo careces de sentido y se sabe a lo vas
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por lupito el Miér Mar 02, 2016 7:35 pm

A mi no me gusta ir de sobrado, eso se lo pudo haber ahorrado Guti. Mira que me cae bien Guti pero esta vez la ha cagado con esa rajada a lo grande.

Tamino, discrepo contigo pero lo que ha dicho Guti no esta nada bien, no por eso vas a ser menos madridista. Tenemos que ganar sin ir de sobrados
lupito
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por bulldog el Miér Mar 02, 2016 10:03 pm

Fue una sobradez con posterior megazasca
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Miér Mar 02, 2016 11:54 pm

No sufras Bulldog, si tienes algun problema me lo dices por privado, pero no vayas llorando por el foro. Si lo pasa mal te aguntas. Twisted Evil
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Jue Mar 03, 2016 1:37 pm

Yo problema ninguno, tal vez lo tengas tú de insistir en algo que no es cierto y que por más que insistas no quiere decir que tengas más razón. Hasta lupito que es madridista me da la razón.

Yo ya paso del tema este, es como hablarle a las plantas para que crezcan, es decir hablar por hablar de algo que está hecho y no tiene vuelta de hoja.                             
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Makin el Jue Mar 03, 2016 7:59 pm

Pues tomate una aspirina, crack, venga. Por cierto: en la primera página, cuando FandePep habla de jugadores del Atlético que serían titulares en el Madrid, suelta que Filipe Luis sería titular porque es mejor que... Arbeloa. Cuando el lateral izquierdo del Madrid es Marcelo, y cuando éste no está, Nacho o Danilo. Arbeloa no ha jugado esta temporada, y menos de lateral izquierdo. Pero bueno, a éste le da igual. El hazmerreír del foro, como siempre. Joé, qué triste!
Macho, Tanino lleva ya mucho tiempo dándote hasta en el carné de la biblioteca y encima recuerdas que otra gente, como la panda trapera tuitera, lo leen. Lo curioso es que ninguno le haya dicho a FandePep que lo deje, que se están riendo de él. Será que los tuiteros esos y FandePep andan parejos a nivel de recorrido neuronal.
Definitivamente, va a ser eso, sí.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Sonia el Jue Mar 03, 2016 9:28 pm

@bulldog escribió:Pues anda que no hay jugadores que yo si pondria, a Godín por Ramos por ejemplo, a Filipe Luis por Arbeloa, Griezman por Isco.

Casi nada Guti, hoy se ha visto
Godin por Ramos? venga ya hombre, si hasta el Barça lo tentó el verano pasado para llevárselo. Filipe Luis, te recuerdo que es canterano del Madrid, si lo vendieron y no lo recuperaron por algo sería... Y Griezman, madridista confeso... quien sabe...
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por bulldog el Jue Mar 03, 2016 10:42 pm

@Makin escribió:Pues tomate una aspirina, crack, venga. Por cierto: en la primera página, cuando FandePep habla de jugadores del Atlético que serían titulares en el Madrid, suelta que Filipe Luis sería titular porque es mejor que... Arbeloa. Cuando el lateral izquierdo del Madrid es Marcelo, y cuando éste no está, Nacho o Danilo. Arbeloa no ha jugado esta temporada, y menos de lateral izquierdo. Pero bueno, a éste le da igual. El hazmerreír del foro, como siempre. Joé, qué triste!  
Macho, Tanino lleva ya mucho tiempo dándote hasta en el carné de la biblioteca y encima recuerdas que otra gente, como la panda trapera tuitera, lo leen. Lo curioso es que ninguno le haya dicho a FandePep que lo deje, que se están riendo de él. Será que los tuiteros esos y FandePep andan parejos a nivel de recorrido neuronal.
Definitivamente, va a ser eso, sí.

Tomatela tú que sigues confundido a pesar de tu ausencia por tratamientos mentales. Veo que sigues equivocado de usuario, pero bueno, ya nada me extraña de ti y el otro pobre loco que no tendra ni con quien chatear.

Yo primero, digo lo que me parecen cada jugador que para eso soy libre, si Luis Felipe me parecio mejor en el derbi que arbeloa o danilo pues lo digo tal y como me parecio,al menos ese dia, con Marcelo no lo he comparado (cambia de camello de vez en cuando) ¿que recuerdo que? jajajajaja tu si que eres el hazmereir diciendo esa chorrada, lo leera mucha gente lo que se escriba en el foro, igual es que te jode que te lean pero eso es inevitable, es un foro virtual y por cojones el que quiere leerte te lee y tu no sabes ni quien ni como, ni donde ni cuando, así que no vayas de adivino, habra tuiteros, tuentieros, internautas de x redes que os lean y os leen. Igual se rien de vosotros, aunque más que reirse les deis repelus de tanta mala baba.

Pero bueno, de vosotros no se puede esperar que reconozcais algo malo de vuestro equipo
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Jue Mar 03, 2016 10:49 pm

@Sonia escribió:
@bulldog escribió:Pues anda que no hay jugadores que yo si pondria, a Godín por Ramos por ejemplo, a Filipe Luis por Arbeloa, Griezman por Isco.

Godin por Ramos? venga ya hombre, si hasta el Barça lo tentó el verano pasado para llevárselo. Filipe Luis, te recuerdo que es canterano del Madrid, si lo vendieron y no lo recuperaron por algo sería... Y Griezman, madridista confeso... quien sabe...

Pues yo le vi más efectivo en el derbi y en más partidos, así está la defensa del Atleti, 11 goles solo. Se te olvida que muchos canteranos están triunfando en otros equipos como lo hizo eto, morata, soldado, etc.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Vie Mar 04, 2016 1:00 am

Este no tiene ni idea de futbol....

Si pones dos lineas de cuatro, y no paras de bascular es normal que te metan menos. El equipo es mucho mas defensivo que otros años, donde antes tenian jugadores ofensivos con mas calidad. Ahora tienen a Torres......

Lo de siempre, intenta hablar de futbol y no sabe de nahhh
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Sonia el Vie Mar 04, 2016 1:38 am

@bulldog escribió:
@Sonia escribió:

Pues yo le vi más efectivo en el derbi y en más partidos, así está la defensa del Atleti, 11 goles solo. Se te olvida que muchos canteranos están triunfando en otros equipos como lo hizo eto, morata, soldado, etc.
Ya te digo, sobre todo Soldado, son incontables los títulos conseguidos en sus equipos. cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Normal que veas más en forma a Godín que a Ramos ¿Cuantos meses ha estado lesionado Ramos esta temporada? :mm:
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por _otis_ el Vie Mar 04, 2016 10:29 am

Guti vaya mega zas se llevó  de Godin.

Por cierto, no compares a ramos con Godin,el uruguayo le deja en la cuneta
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 899

Mensaje por bulldog el Vie Mar 04, 2016 1:44 pm

@Tamino escribió:Este no tiene ni idea de futbol....

Si pones dos lineas de cuatro, y no paras de bascular es normal que te metan menos. El equipo es mucho mas defensivo que otros años, donde antes tenian jugadores ofensivos con mas calidad. Ahora tienen a Torres......

Lo de siempre, intenta hablar de futbol y no sabe de nahhh

Es igual de defensivo desde que llego el cholo. Sus numeros en la liga lo demuestran todo, además es internacional con Uruguay. No con esto digo que Godin antes fuese mejor que ramos pero en este momento si lo es, además de titular indiscutible.

Solo habia que verlo en todos los derbis no solo en este como defendia balones anticipandose bien. A ramos ya lo están dejando en la cuneta pero claro para vosotros antes la culpa era de Casillas, cuando se fue la culpa era de Ramos, Pepe,etc.

El equipo será mas defensivo pero invidualmente Godin le da un repaso de como defender. Ahora direis que Ramos marcó más goles y ya está todo compensado. Tu si que sabes.

Pero bueno, el algodon no engaña.

http://www.laliga.es/jugador/sergio-ramos     

http://www.laliga.es/jugador/godin

Ramos 92 recuperaciones, construción/pases 894 pases, ataque 11 disparos, disciplina, 5 amarillas y 0 rojas (A pesar de ser el mas expulsado de la liga), goles 1

Godin 110 recuperaciones , construcción/pases 965 pases, ataque 19 disparos, disciplina 5 amarillas y 1 rojas, goles 1

Esto es saber de futbol, mirar, investigar e informarse antes de soltar la burrada como haces. Hala, busca argumentos tu ahora
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba