El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

"Pep dijo que nos cortaría las pelotas si no ganábamos"

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Pep dijo que nos cortaría las pelotas si no ganábamos"

Mensaje por Tamino el Vie Abr 01, 2016 5:06 pm

Y todavía ninguno de estos enfermos de twitter no han cometado nada de futbol. Estaré pidiendo demasido? Bueno..... les doy tiempo, primer que aprendan la diferncia entre estilo y sistema.

Venga Bulldgo and company os doy tiempo..... Twisted Evil
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por candela el Vie Abr 01, 2016 6:14 pm

Tienen un mundo X delante.hala!!!
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11539

Mensaje por nagore el Vie Abr 08, 2016 9:53 pm

Uff que pereza lo de la posesión          
nagore
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1203

https://twitter.com/nagoreas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013295944012 https://www.facebook.com/Real-Trampas-877634055628064/?fref=ts

Mensaje por Makin el Sáb Abr 09, 2016 8:16 pm

Estilo ver sus sistema, chavales. ¿Habéis tenido tiempo de sobra para buscar y hacer un copia-pega (lo único que sabéis hacer, copiar lo que otros dicen y hacerlo pasar como vuestro, como el capitán salami, que entró en plan chulito diciendo que le gustaba desenmascarar y tal, en plan enterado y a los dos minutos puse el enlace que el mendrugo éste había fusilado de Madrid-Barcelona.com. Ahora vendrá a decir que no, que lo puso porque estaba de acuerdo con lo que decía y que por eso lo copió (como Bulldog). Pero como ya nos conocemos todos, sabe que no cuela y lleva dos días sin aparecer por aquí para que nos riamos de él. Muy propio de la banda trapera tuitera de estos mamelucos.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por bulldog el Sáb Abr 09, 2016 8:36 pm

Es que llega un momento que cansa aparecer por acá y ver como vuelve la mula al trigo.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443

Mensaje por Tamino el Sáb Abr 09, 2016 11:53 pm

Lo que cansa, es ver a individuos que no saben la diferencia entre estilo y sistema, y luego intenten dar lecciones cuando no saben esto, que es lo minimo.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por _otis_ el Dom Jul 24, 2016 2:42 pm

@Tamino escribió:Lo que cansa, es ver a individuos que no saben la diferencia entre estilo y sistema, y luego intenten dar lecciones cuando no saben esto, que es lo minimo.

Ancelotti: “Quiero continuar el trabajo de Guardiola”

El nuevo entrenador del Bayern Múnich asegura que no pretende hacer una revolución tras la era de Pep Guardiola y da a entender que habrá continuidad en el estilo de juego

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dijo este lunes que no ha venido al club bávaro a hacer una revolución tras la era de Pep Guardiola y dio a entender que habrá una continuidad en el estilo de juego.

Pause
Mute
Fullscreen

"No estoy aquí para hacer una revolución. El trabajo de Guardiola fue fantástico y quiero continuar con él", dijo Ancelotti en su primera conferencia de prensa como entrenador del Bayern.

"El Bayern es uno de los mejores equipos del mundo. Tiene una gran tradición y quiero seguir en esa línea. Sé que el estilo del Bayern es el fútbol ofensivo y yo amo el fútbol ofensivo", agregó.

"Creo que es el entrenador adecuado en el momento adecuado", dijo luego el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, antes de darle la palabra a Ancelotti.

Con respecto a la presión que existe en el Bayern para ganar títulos, Ancelotti dijo que estaba acostumbrado a ella."He tenido la suerte de trabajar en clubes de elite donde siempre hay que ganar títulos. No siento mucho la presión, estoy acostumbrado a ella", dijo.

“Estoy completamente satisfecho con la plantilla” 
En una entrevista que ha publicado este lunes el diario alemán "Bild", el técnico italiano asegura que no quiere más fichajes para la próxima temporada, después de que el club se haya hecho con los servicios del centrocampista portugués Renato Sanches y del central alemán Mats Hummels."Estoy completamente satisfecho con la plantilla", responde Ancelotti a la pregunta acerca de si quiere más jugadores.

Preguntado el supuesto interés del Bayern por diversos jugadores, entre ellos el madridista Raphael Varane, Ancelotti dice que se trata de rumores propios del periodo de fichajes. "Así es el mercado en este periodo. Hasta el 31 de agosto habrá muchos rumores. Y a partir del 1 de septiembre empezarán los rumores sobre los fichajes para el mercado de invierno”, ha explicado.

Ancelotti, que será presentado este lunes como nuevo entrenador del Bayern, asegura además que solo se necesitaron cinco minutos para llegar a un acuerdo con el Bayern y asegura que quería recalar en el club bávaro, desde que se tuvo que marchar del Real Madrid en 2015. "Ya en 2015, cuando terminé mi trabajo en el Real Madrid, quería venir al Bayern. Intuía que Pep Guardiola no iba a renovar su contrato y que el puesto iba a quedar libre", afirmó el técnico italiano.

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160711/403115735827/carlo-ancelotti-fichaje-bayern-de-munich.html

cheers cheers cheers cheers cheers cheers  Toma zasca, paa dentro  :juass:: :juass:: :juass::
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 909

Mensaje por _otis_ el Dom Jul 24, 2016 2:53 pm

Uysss..... ¿Dónde esta la táctica?

Todavía Pep no ha entendido el estilo Alemán.

No tienes ni idea.... fue todo lo contrario. Precisamente fue la presion de verse fuera de la champions lo que hizo que el equipo fuera más vertical, y no la tocaran tanto. Se pasaron 45 minutos sin llegar al area rival con tanta posesion, gracias a que se vieron que se iban para casa, apretaron el culete y fueron a por el gol sin tanto toque.

Con lo bien que jugaba el Bayern, y en lo que lo ha convertido Pep........ 

Ains.... lo de siempre, hablar por hablar sin tener ni idea.

@Tamino escribió:El problema de Pep es que quiere imponer un estilo que no encaja, cuando Alemania ha ganado champions si tener que tocarla de lado a lado. Y el partido del Atleti es otro ejemplo, tenian posesion y no sabian que hacer con el balon.

Ancelotti: "Guardiola ha construido una gran base"

El técnico italiano Carlo Ancelotti empezó su etapa en el Bayern de Múnich dejando claro nada más comenzar que lo suyo no será romper con el pasado, sino seguir el trabajo de Pep Guardiola

El técnico italiano Carlo Ancelotti empezó su etapa en el Bayern de Múnich dejando claro nada más comenzar que lo suyo no será romper con el pasado, sino seguir el trabajo de Pep Guardiola

Elogios hacia el hoy técnico del Manchester City al que incluso defendió de los que le critican por no haber conquistado la Champions League en sus tres temporadas en Múnich. “Ganar la Champions League no es fácil. Todos quieren ganarla. Se tienen que dar unas condiciones muy especiales”, subrayó Carletto, quien también recordó el detalle que tuvo Guardiola al dejarle un mensaje en su despacho de la Säbener Strasse.

"Me gusta trabajar con el club y para el club"

Respecto a la presión que puede suponer tener que ganar la máxima competición continental tras tres eliminaciones consecutivas en semifinales, Carlo Ancelotti insistió en que “no siento esa presión, estoy habituado a ella. Intentaremos dar lo mejor. Queremos ser competitivos en todas las competiciones. El entrenador puede controlar todo con la ayuda del club pero lo que no puede controlar el entrenador son los resultados. Soy un entrenador, no un mago”.

Ancelotti volvió a hacer gala de su talante y de ser un hombre de club a la hora de definir su rol como técnico: “Me gusta trabajar con el club y para el club. Para un técnico la relación con los jugadores es la cosa más importante. Tiene que existir respeto. Tengo una idea y debo convencer a los jugadores de esta idea. Si ellos no están convencidos de esta idea yo puedo cambiarla sin problemas”. Asimismo, recalcó que en sus equipos “no hay jugadores clave” y aseguró sentirse “muy contento” con la plantilla que tiene a su disposición.

Tampoco escatimó en elogios Ancelotti hacia su nuevo club, del que dijo es “uno de los mejores del mundo y con una historia muy grande”, y espera que su paso por Múnich esté a la altura del único técnico italiano que tuvo la entidad hasta la fecha. “Soy el segundo italiano que entrena a este equipo, el primero fue una leyenda como Giovanni Trapattoni. Espero dejar un buen recuerdo como el que dejó él”.

Rummenigge: “Ancelotti es el técnico justo en el momento justo”

Por su parte, Karl-Heinz Rummenigge, que dejó la puerta abierta a posibles fichajes, se mostró “contento poder convencerlo de trabajar con nosotros. Es el técnico justo, en el momento justo. Estoy convencido de que tendremos una grandísima colaboración. Estoy muy feliz y no veo la hora de poder iniciar ya esta aventura”. También se pronunció el director general del Bayern sobre la renuncia de Sammer como director deportivo de la entidad y dejó claro que “es importante ver a la persona, al ser humano, por eso hemos aceptado su decisión. He hablado mucho con él y he entendido su visión. Ha dado todo por el Bayern de Múnich”.

http://www.sport.es/es/noticias/alemania/ancelotti-guardiola-construido-una-gran-base-5260865

Tamino, quedate con esto 
Ancelotti
“Mi amigo Guardiola ha construido una grande base”, dijo Ancelotti, quién aclaró que “no estoy aquí para hacer una revolución porque el trabajo que ha hecho Guardiola ha sido fabuloso. Me gustaría seguir este estilo de juego”.

Toma zasca en toda la boca  pig pig pig
_otis_
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Dom Jul 24, 2016 2:56 pm

Que siga manteniendo el estilo, que se va a comer los mocos como Pep Guardiola. king

Como la habrá dolido a Koke, que la tenia clavada desde Abril, puesto que el ultimo mensaje es de esa fecha.

Ah! Por cierto....

Ancelotti(Antes):  “Quiero continuar el trabajo de Guardiola”

Ancelotti(depues): " El Bayern tiene una gran tradición y quiero seguir en esa línea"

Hay que leer bien las cosas!!! Si no haces el tontoo. king
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por _otis_ el Dom Jul 24, 2016 2:57 pm

Claro, la tradición que creo Guardiola, no te enteras contreras cheers
_otis_
Infantil
Infantil

Mensaje por _otis_ el Dom Jul 24, 2016 3:05 pm

Carlo Ancelotti mostró una línea continuista en su estreno como entrenador del Bayern: "No estoy aquí para hacer una revolución. El trabajo que ha hecho Guardiola es fantástico y me gustaría continuar con esto". El italiano dejó claro cuál es la filosofía: "Me encanta atacar. Tenemos una gran plantilla". "La Bundesliga es una muy buena liga. Me gusta mucho el ambiente que hay en los partidos", añadió.La presentación de Ancelotti empezó hoy con la presentación de un vídeo en la que Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic hablaban de la experiencia que habían tenido al trabajar en el pasado bajo las órdenes del preparador italiano."Creo que es el entrenador adecuado en el momento adecuado", dijo luego el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, antes de darle la palabra a Ancelotti.Ancelotti empezó con una breve introducción en alemán después de la cual prometió mejorar para luego advertir que de momento era mejor que las preguntas y las respuestas fuesen en inglés o en italiano.El entrenador reiteró que de momento no veíanecesidad de hacer nuevos fichajes pero no los descartó por completo y recordó que el mercado sigue abierto hasta el 31 de agosto."Creo que la plantilla es buena. No he hablado con el club de nuevos fichajes pero el mercado está abierto hasta el 31 de agosto y todavía pueden pasar cosas. Sin embargo lo que quiero es trabajar con los jugadores que ya están aquí", dijo.Con respecto a la presión que existe en el Bayern para ganar títulos, Ancelotti dijo que estaba acostumbrado a ella."He tenido la suerte de trabajar en clubes de élite donde siempre hay que ganar títulos. No siento mucho la presión, estoy acostumbrado a ella", dijo.La meta es luchar por todas las competiciones y Ancelotti admitió que a principio de temporada no puede decir que sea suficiente llegar a semifinales de la Liga de Campeones aunque recordó que son muchos clubes los que aspiran a ganar esa competición y que no será fácil lograrlo."Un entrenador puede controlarlo todo salvo el resultado", dijo.
http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2016/07/11/5783684f46163f96518b45f6.html

cheers cheers Hala a tragar
_otis_
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Dom Jul 24, 2016 3:09 pm

Si algunos no fuera tan ignorante sabrían lo que significa " Mia san mia" en el Club Alemán. jejejeje

Y claro.... si se sabe lo que significa eso, alguno no hubiese hecho el ridiculo en este post.

Si es que.................. cuando no se tiene ni idea de futbol, pasa lo que pasa. pig
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Jul 24, 2016 3:15 pm

le ponen el himno de españa y parece que se la mete Mandingo
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13339

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por bulldog el Dom Jul 24, 2016 4:27 pm

@_otis_ escribió:
Uysss..... ¿Dónde esta la táctica?

Todavía Pep no ha entendido el estilo Alemán.

No tienes ni idea.... fue todo lo contrario. Precisamente fue la presion de verse fuera de la champions lo que hizo que el equipo fuera más vertical, y no la tocaran tanto. Se pasaron 45 minutos sin llegar al area rival con tanta posesion, gracias a que se vieron que se iban para casa, apretaron el culete y fueron a por el gol sin tanto toque.

Con lo bien que jugaba el Bayern, y en lo que lo ha convertido Pep........ 

Ains.... lo de siempre, hablar por hablar sin tener ni idea.

@Tamino escribió:El problema de Pep es que quiere imponer un estilo que no encaja, cuando Alemania ha ganado champions si tener que tocarla de lado a lado. Y el partido del Atleti es otro ejemplo, tenian posesion y no sabian que hacer con el balon.

Elogios hacia el hoy técnico del Manchester City al que incluso defendió de los que le critican por no haber conquistado la Champions League en sus tres temporadas en Múnich. “Ganar la Champions League no es fácil. Todos quieren ganarla. Se tienen que dar unas condiciones muy especiales”, subrayó Carletto, quien también recordó el detalle que tuvo Guardiola al dejarle un mensaje en su despacho de la Säbener Strasse.

"Me gusta trabajar con el club y para el club"

Respecto a la presión que puede suponer tener que ganar la máxima competición continental tras tres eliminaciones consecutivas en semifinales, Carlo Ancelotti insistió en que “no siento esa presión, estoy habituado a ella. Intentaremos dar lo mejor. Queremos ser competitivos en todas las competiciones. El entrenador puede controlar todo con la ayuda del club pero lo que no puede controlar el entrenador son los resultados. Soy un entrenador, no un mago”.

Ancelotti volvió a hacer gala de su talante y de ser un hombre de club a la hora de definir su rol como técnico: “Me gusta trabajar con el club y para el club. Para un técnico la relación con los jugadores es la cosa más importante. Tiene que existir respeto. Tengo una idea y debo convencer a los jugadores de esta idea. Si ellos no están convencidos de esta idea yo puedo cambiarla sin problemas”. Asimismo, recalcó que en sus equipos “no hay jugadores clave” y aseguró sentirse “muy contento” con la plantilla que tiene a su disposición.

Tampoco escatimó en elogios Ancelotti hacia su nuevo club, del que dijo es “uno de los mejores del mundo y con una historia muy grande”, y espera que su paso por Múnich esté a la altura del único técnico italiano que tuvo la entidad hasta la fecha. “Soy el segundo italiano que entrena a este equipo, el primero fue una leyenda como Giovanni Trapattoni. Espero dejar un buen recuerdo como el que dejó él”.

Rummenigge: “Ancelotti es el técnico justo en el momento justo”

Por su parte, Karl-Heinz Rummenigge, que dejó la puerta abierta a posibles fichajes, se mostró “contento poder convencerlo de trabajar con nosotros. Es el técnico justo, en el momento justo. Estoy convencido de que tendremos una grandísima colaboración. Estoy muy feliz y no veo la hora de poder iniciar ya esta aventura”. También se pronunció el director general del Bayern sobre la renuncia de Sammer como director deportivo de la entidad y dejó claro que “es importante ver a la persona, al ser humano, por eso hemos aceptado su decisión. He hablado mucho con él y he entendido su visión. Ha dado todo por el Bayern de Múnich”.

http://www.sport.es/es/noticias/alemania/ancelotti-guardiola-construido-una-gran-base-5260865

Tamino, quedate con esto 
Ancelotti
“Mi amigo Guardiola ha construido una grande base”, dijo Ancelotti, quién aclaró que “no estoy aquí para hacer una revolución porque el trabajo que ha hecho Guardiola ha sido fabuloso. Me gustaría seguir este estilo de juego”.

Toma zasca en toda la boca  pig pig pig

Impagable el zasca que le has metido, el ridiculo que ha hecho Tamino es descomunal
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443

Mensaje por Tamino el Dom Jul 24, 2016 4:54 pm

@RAFAEL escribió:

le ponen el himno de españa y parece que se la mete Mandingo

Esa va a ser la cara que se le quedara a Pep cuando Ancelotti gane la champions a base de "mia san mia" king
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por _otis_ el Mar Jul 26, 2016 5:08 pm

Como ha callado bocas en este foro a los madridistas el estilo de Guardiola, es impagable ver como les ha dejado con la tanga rota
_otis_
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Mar Jul 26, 2016 6:04 pm

Ribéry ningunea a Guardiola: "Me hace falta alguien como Ancelotti, Heynckes o Hitzfeld" ,

Er estilo Señoras y señores!!!!! Lleva un par de semanas, y ya le estan dando por saco al estilo. 

king
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por _otis_ el Jue Jul 28, 2016 12:44 pm

El estilo es que conservará Ancelotti
_otis_
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Jue Jul 28, 2016 6:12 pm

Ribéry vuelve a la carga contra Pep: 

-"A veces habla demasiado"

-“Guardiola es un entrenador joven, carece de experiencia”

-El francés destacó en especial las semifinales de la Champions League del año pasado, en las que el Atlético de Madrid eliminó al Bayern de Múnich, quedándose fuera de la final por tercer año consecutivo (tras caer contra Real Madrid y Barcelona).
“No puedes cometer errores en una semifinal de la Champions. Thomas Müller no jugó desde el inicio y Jerome Boateng, recuperado de la lesión que sufría, incluso no fue convocado y tuvo que ver el partido desde la grada”, criticó.

Venga!!! A seguir dandole fueteeee al estilo!!!!

Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Sonia el Jue Jul 28, 2016 8:01 pm

@_otis_ escribió:Como ha callado bocas en este foro a los madridistas el estilo de Guardiola, es impagable ver como les ha dejado con la tanga rota
Oh sí, el estilo del gilitoque de Guardiola, ese que cogió un Bayern que venía con Jupp Heynckes de ganar un triplete... ese gran entrenador que contrataron para ganar la Champions y se ha comido los mocos, por no decir otra cosa. pig
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Sonia el Jue Jul 28, 2016 8:02 pm

@Tamino escribió:Ribéry vuelve a la carga contra Pep: 

-El francés destacó en especial las semifinales de la Champions League del año pasado, en las que el Atlético de Madrid eliminó al Bayern de Múnich, quedándose fuera de la final por tercer año consecutivo (tras caer contra Real Madrid y Barcelona).
“No puedes cometer errores en una semifinal de la Champions. Thomas Müller no jugó desde el inicio y Jerome Boateng, recuperado de la lesión que sufría, incluso no fue convocado y tuvo que ver el partido desde la grada”, criticó.

Como dirían los culés: Toma zasca. cheers cheers cheers cheers
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por _otis_ el Vie Jul 29, 2016 7:16 pm

@Sonia escribió:
@_otis_ escribió:Como ha callado bocas en este foro a los madridistas el estilo de Guardiola, es impagable ver como les ha dejado con la tanga rota

Oh sí, el estilo del gilitoque de Guardiola, ese que cogió un Bayern que venía con Jupp Heynckes de ganar un triplete... ese gran entrenador que contrataron para ganar la Champions y se ha comido los mocos, por no decir otra cosa. pig

A otros les contrataron para traer la décima y todavía se preguntan "purque carayo, purque" cheers

Al menos ganó más títulos que Mou en el Madrid y su última etapa en el Chelsea. Con el estilo del gilitoque se os han metido 5-0, 2-6 y 0-4, aparte de haber sido todo un referente mundial el juego del Barça, ese que luego Pep instauro en el Bayern, ese que tanto alaba Ancelotti
_otis_
Infantil
Infantil

Mensaje por _otis_ el Vie Jul 29, 2016 7:18 pm

@Tamino escribió:Ribéry vuelve a la carga contra Pep: 

¿Carece de experiencia? jajajajajajaja y te creeeas que es un zasca... que mál lo llevais cheers
_otis_
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Vie Jul 29, 2016 7:45 pm

Seguimos dandole pro saco al errrr estilo.

El ex entrenador del Bayern Múnich Giovanni Trapattoni ha arremetido contra las tácticas que utiliza el actual entrenador Pep Guardiola, un estilo propio al que define como "ineficiente".

"Para mí hay demasiada posesión. Tick, tack, tick, tack. Tuck, tuck, tuck. De un lado a otro. Con muy poco a cambio. Y después de 27 minutos se dispara en la meta por primera vez - esto es ineficiente".

Fuente: Goal

Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Jue Sep 01, 2016 11:05 pm

Seguimos chavales.....

Ha sido abandonar Guardiola el Bayern y empezar a recibir críticas de algunos de sus exjugadores y leyendas del club alemán. Primero fue Ribéry, después Dante y el último ha sido Lotthar Matthaus. La leyenda de la entidad muniquesa le ha lanzado en Sport Bild el enésimo dardo al de Santpedor. "Con  Guardiola siempre he tenido la sensación de que quería mostrar a los equipos rivales que podía reinventar el fútbol. Algo así no va a ocurrir bajo las órdenes de Carlo Ancelotti", dijo.
Matthaus no oculta su preferencia por Carletto: "El italiano aporta confianza y lo demuestran sus tres Champions League como entrenador del Milan y del Real Madrid. Él no juega al póquer, sino que pone a los jugadores que están mejor". Y esa sencillez a la hora de plantear el fútbol que tiene el italiano, cree el exjugador del Bayern que será clave para lograr éxitos en europa esta temporada: "Estas pequeñas cosas marcan la diferencia en partidos cerrados, que fue lo que hizo perder a Guardiola todas las semifinales. La plantilla del Bayern se hace más pequeña esta temporada, pero albergará más calidad. El Bayern se volverá a enfrentar al Atlético de Madrid en la fase de grupos y con Griezmann bajo la manga. Pero el Bayern es ligeramente más favoritos que los demás para ganar la Champions League, por encima de Real Madrid y Barcelona...".

Fuente: AS

Uyssss.... ese estilo!!!!!! hahaha
Chavales...... fuerteeee.... a mamarla.

Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba