El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Piqué: "Me gusta azuzar la rivalidad entre Madrid y Barça"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tamino el Mar Mar 22, 2016 12:22 pm

El defensa central del Barça, Gerard Piqué, fue entrevistado en GQ. Además de hablar de sus hobbies y su alimentación, el futbolista no dudó en opinar sobre la rivalidad entre Barcelona y Madrid, así como de la Selección.

Sobre su alimentación:
“Últimamente me cuido mucho. Con los años aprendes sobre alimentación y sobre tu propio cuerpo. Cuando jugaba en el Manchester, podía cenar una bolsa de Doritos y un bote de Nutella tranquilamente. Pero con los años te das cuenta de que así no llegas. Físicamente no aguantas, te lesionas más y te encuentras peor en el campo”.

Rivalidad Barça - Madrid:
“No me creo más auténtico que los demás. Yo tengo clara cuál es mi forma de ser y me comporto acorde a ella. A mí me gusta ese pique y considero que forma parte del espectáculo. Es la gracia del juego. La rivalidad Barça-Madrid es lo que nos ha hecho estar siempre entre los más grandes. Por eso me gusta azuzar de vez en cuando esa rivalidad. No es provocar por provocar”.

Acerca de la Selección:
“Es una familia. Son compañeros con los que llevo compartiendo muchísimos años vestuario. Hablo de compartir derrotas, victorias, dudas, problemas, alegrías, lesiones o ilusiones. Y no solo me refiero a los futbolistas, también hablo de fisios, doctores, entrenadores, miembros de la expedición… Jugar con la selección me ha dado muchísimo. Hemos tenido tantas buenas experiencias y tantos recuerdos, que iré con ella hasta que no pueda más física o mentalmente”.

Aficiones:
“Cuando estoy concentrado para un partido o tengo un rato libre, veo series. Ahora he estado muy metido con ‘Narcos’. Desde que vi ‘Breaking Bad’ soy más cuidadoso. No me convencía, pero a partir del final de la primera temporada y la segunda, pega un subidón. Y me acabó encantando. Supongo que tienes que darles tiempo, tener paciencia y confiar en ellas. Como pasa con algunos jugadores o entrenadores”.

Fuente: AS
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18348

Re: Piqué: "Me gusta azuzar la rivalidad entre Madrid y Barça"

Mensaje por Tamino el Mar Mar 22, 2016 12:40 pm

No esta de mas hablar de este tipo de cosas, y recordar lo que se decía de Mou con respecto a este tema. Que si los encuentro entre los dos equipos se habian vuelto mas violentos, cuando solo hay que irse al pasado y ver autenticas burradas, o como el Marques queria imponer un calma señalando a jugadores o entrenador, siempre del mismo bando.

Pues vaya.... Ahora nadie teme por el estado de la seleccion ante las continuas declaraciones de Pique, o estas si interesan? Nadie va hablar de las posibles tanganas ante la incitacion de Pique? No se va hablar del mal ambiente que esta creando en las gradas, donde señalan al jugador?

Ya veo lo que pasara... se dira en un patetico intento de excusarlo, que Pique es así, y que esta en su naturaleza ser así, como tambien ha pasado con el estilo de juego de Neymar. Donde sueltan la estupidez.... que los brasileños juegan así, y tienen que desbordar felicidad por todos sus poros. Y algunos le ha servido esto para tapar su "chuleria" en el campo, cosa que hacía en Brasil claramente.

Y ya que estamos en el mismo post, me gustaria hablar de la doble bara de medir en los entrenadores. Algun que otro entrenador y varias peridodista, como no..... Trataban de alertar de que las ruedas de prensa no se debía hablar de los arbitros, y que era Mou quien estaba destrozando esta liga tan "pulcra". Pues muy bien, hace años que no esta Mou en la liga es Española, y jornada tras jornadan salen los entrenadores hablar de los arbitros... Luis Entique, Marcelino, Paquito Jemez, Abelardo Fernández, etc...
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18348

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba