El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Fallece Johan Cruyff

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallece Johan Cruyff

Mensaje por Xmas el Jue Mar 24, 2016 1:57 pm

• Johan ha fallecido tras una larga enfermedad

Johan Cruyff, mito del fútbol, ha fallecido hoy a los 68 años de edad tras una larga enfermedad. El exjugador del Barça y referente del fútbol mundial ha muerto hoy en Barcelona rodeado de su familia tras sufrir un cáncer que ha acabado con su vida que se le diagnosticó el pasado mes de octubre.
Este es el comunicado que ha publicado su familia en la página web de la leyenda:
“El día 24 de marzo 2016 Johan Cruyff (68) ha fallecido en Barcelona, rodeado de su familia después de una dura lucha contra el cáncer. Os pedimos con gran tristeza que se respete la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo.”

MD
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Re: Fallece Johan Cruyff

Mensaje por candela el Jue Mar 24, 2016 3:31 pm

DEP.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11520

Mensaje por bulldog el Jue Mar 24, 2016 5:25 pm

DEP Gran maestro        
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443

Mensaje por Makin el Jue Mar 24, 2016 5:44 pm

Mi padre siempre me dijo que es el mejor jugador junto a Pele que ha visto. Un genio de los banquillos.
Disipada enfermedad, en 5 meses se lo ha llevado por delante aunque quizás estaba ya muy avanzado el cáncer cuando se lo descubrieron, pero aun así, con 68 años, uno es muy joven para morir.
DEP
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Xmas el Jue Mar 24, 2016 8:53 pm

La Historia del Futbol se explica bajo las siglas AC/DC
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por joakinzz el Vie Mar 25, 2016 7:59 pm

DEP
joakinzz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por RAFAEL el Sáb Mar 26, 2016 4:34 pm

Descanse en paz, un amigo me pasó unas fotos de el hace 2 semanas , se le veía hinchado, pero bien, 
Maldita enfermedad.....

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13322

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por lupito el Lun Mar 28, 2016 8:50 pm

DEP
lupito
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por Tamino el Mar Mar 29, 2016 8:36 pm

En estas situacion no es lo propio hacer ciertas criticas, pero bueno.... algunos se exponen a ello y esta bien señalarlos. Lamentable la actitud que esta teniendo la directiva del Barça, ahora les interesa subirse al carro cuando en su momento lo rechazaron.

Ah!!! Y magnifico gesto por parte del Real Madrid, lastima que otros no hicieran lo mismo en otro momento. Pero bueno, parece que al culé y a la prensa, o incluso a los que estan ahí les puede ciertas actitudes y no son capaces de dar la mano.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por Makin el Mar Mar 29, 2016 8:57 pm

Anims, Di Stéfano, ánims, Llorca!
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Capitan Salami el Miér Mar 30, 2016 11:17 am

DEP grandisimo maestro del futbol

Por favor, no ensucies el hilo de Johan, respetar a los muertos
Capitan Salami
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 616

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Mensaje por Tamino el Miér Mar 30, 2016 2:32 pm

Aqui nadie se eta metiendo con Cruyff.... mas bien son otros quienes utilizan la figura de este señor ahora. Y creo que está clarito, como con el hilo de "un tema de complejos", si no llegas a entenderlo mejor callate y no comentes.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Miér Mar 30, 2016 3:51 pm

@Tamino escribió:ahora les interesa subirse al carro cuando en su momento lo rechazaron.

¿Y? En el club hay humanos que aparcan lo profesional de lo personal. No sé a que viene eso ahora en este hilo de alguien que ha fallecido, pero bueno que se te puede decir a ti, de alguien que la palabra respeto le suena a chino...

Lamentable es vuestra falta de respeto, no sé que pinta Lorca y Di Estefano acá.

De vez en cuando lle un periodico, antes mandar callar a los que os piden respeto.

Estos serán los actos de homenaje a Johan Cruyff en el clásico.

El FC Barcelona explicó los cinco actos que tendrán lugar durante el clásico en homenaje a Johan Cruyff.

SPORT.ES
29-3-2016 | 20:03 H.
El FC Barcelona ha acordado en la reunión de la junta directiva los actos en homenaje a Johan Cruyff que tendrán lugar el próximo sábado con motivo del clásico que se disputará en el Camp Nou.

Los cinco actos de reconocimiento a Cruyff son los siguientes:

1.- Un mosaico formado por 90.000 cartulinas con el lema 'Gràcies, Johan'.

2.- El lema 'Gràcies, Johan' lucirá en el pecho de la camiseta de los futbolistas en lugar del escudo de campeones del mundo.

3.- Unos niños con una camiseta con el lema 'Gràcies, Johan' acompañarán a los jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid hasta el centro del campo al antes del inicio del partido. En la espalda de la camiseta figurarán los logotipos de las fundaciones del FC Barcelona y de Johan Cruyff.

4.- La presencia de los ocho presidentes vivos del FC Barcelona en el palco del Camp Nou: Agustí Montal, Raimon Carrasco, Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.

5.- Un gran vídeo conmemorativo sobre la vida de Johan Cruyff que se emitirá por los marcadores electrónicos del Camp Nou.

El portavoz de la junta directiva, Josep Vives, aseguró que en esta reunión no se habló de otros reconocimientos o homenajes más perdurables. "Esto lo haremos más adelante, con tranquilidad y reflexión y de acuerdo con la familia", señaló.

Otros aspectos de la junta directiva que se trataron fue la aprobación de los estados financieros del primer semestre del ejercicio, a 31 de diciembre del 2015. Antes del jueves deben presentarse ante la LFP. Tenemos un incremento del 5% en los ingresos previstos y el gasto se mantiene. También se ha aprobado la creación de la primera FCB Escola de basket. Estará ubicada en la ciudad de Barcelona.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/estos-seran-los-actos-homenaje-johan-cruyff-clasico-5011715?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=sport-matutina
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Miér Mar 30, 2016 4:59 pm

¿Lo profesional de lo humano? Yo lo llamaría hipocresia y falta de respeto. Y por cierto, con esta critica estoy defendiendo mas a Cruyff que muchos de los que ahora se han subido al carro de manera interesada para aparecer en la foto, como comente antes. Y lo que me parece patetico es que hables de humano o profesional, cuando han tenido una actitud poco elogiable hacia la figura de este señor. Si fueras cules, o supieras quien era Johan Cruyff no dirias la memes que has soltado. Pero bueno, lo vuestro siempre ha sido vender una imagen al exterior aunque por dentro este podrida....

¿No sabes que pintan? Piensa un poco y sabras si pintan o no. Son los gesto de ciertas persona, los que nos llevan algunos a denunciar ciertas cosas, en ciertos momentos y recordar. Si estos no dijeran nada antes situaciones como esta, no habria porque sacar este tipo de cosas, pero son algunos quien quieren verse protagonistas, y claro.... hay que señalarlos.

P.D Patetico que ahora utilicen tres puntos de una liga para citar a Cryff, aunque no me extraña nada, ya lo hicieron en su momento con Tito y su enfermedad. ¿Eso es respeto?
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Miér Mar 30, 2016 7:06 pm

Ya se ha visto como has dado el pesame, hasta RAFAEL y Makin, candela y lupito lo han hecho.

Creo que te pasas 3 pueblos, este no es el hilo adecuado para los reproches y criticas, creo que hay más hilos para poder debatir esto, pero tu no aparcas el fanatismo ni en momento como este. Yo he visto a Cruiff con sus defectos y sus virtudes pero no es el momento de meterlos acá.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Miér Mar 30, 2016 7:38 pm

Dar el pesame? Nunca lo hecho en este foro por ningun jugador, creo que ni con Di stefano. Pero vamos....eres tan burro que te pones hablar sobre ello.

¿No es el hilo de adecuado? Ya veo para lo que es, para los sopla nucas como tú, y mas cuando defiendes como estas actuando algunos, eres patetico y luego hablar de dar el "pesame". No seas hipocrita!!!!
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Jue Mar 31, 2016 12:06 am

Dejalo, tú no sabes diferenciar las situaciones y momentos. Tampoco espero que lo entiendas.

Hasta un niño de 3 años tiene más tacto que tú y ya es decir. Acá demuestras tus bajezas instivas, hala, sigue ensuciando el hilo majete
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Jue Mar 31, 2016 1:32 am

Ensuciando el hilo? Con tu estupidezz si que se ensucia.

Bajezas la de los individuos que tu defiendes. Menos pastelo y mas decir las cosas, que mushoo pesame y no te veo criticar lo que digo. Dejate de jugar con este tipo de cosas, y deja de hacer el tontoo.

Ainss.... que tenga que venir un madridista a defender a Cruyff porque imbeciles como tu no lo hacen tiene tela!!!!!
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Jue Mar 31, 2016 11:16 am

¿Que parte no entedistes de ensuciar el hilo de un difunto? ¿No entiendes que este no es el hilo para hablar de eso?

Que no se trata de defender o atacar a alguien. Se trata de guardar respeto a un fallecido.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Makin el Jue Mar 31, 2016 9:19 pm

A ver, lo de dar el pésame es algo habitual que se hace para con la familia de un fallecido. Eso es lo que he hecho yo, al menos. ¿Pésame al Barca? ¿De qué? Cuando Nuñez y demás le trataron como a un apestado? Viva la hipocresía, ahora Johann" inventó el fútbol e hizo un Barca "triunfant". Pues mira, yo no soy hipócrita. Cruyff fue un impresentable, un provocador, un chantajista de baja estofa. Y no me vengáis a vender motos baratas, que no cuela, que aquí muchos hemos vivido su etapa en el Barca y las tres ligas ganadas a base de primas millonarias (dos al Tenerife y una al De por). Amén de una Copa de Europa contra un Getafe (la Sampdoria) de falta injusta. Ahí tenéis el legado de Cruyff, baldragas!
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por candela el Jue Mar 31, 2016 9:31 pm

Suspect Suspect Suspect
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11520

Mensaje por Tamino el Jue Mar 31, 2016 9:52 pm

Exacto Makin!!!!

Son los comentarios de ciertos personajes lo que nos lleva a algunos a decir que esto no era la casa de la golosina, y recordar lo que ha pasado. Algunos ahora quieren cambiar la historia, y no puede ser....
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por _otis_ el Vie Abr 01, 2016 1:46 pm

DEP gran maestro y dios del futbol
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 902

Mensaje por _otis_ el Vie Abr 01, 2016 1:47 pm

Que leo por aquí, madridistas ensuciando el hilo y troleándolo, un poco de respeto no os vendría, si os dolio el legado de Cruiff ajo y agua
_otis_
Infantil
Infantil

Mensaje por _otis_ el Vie Abr 01, 2016 1:50 pm

@Makin escribió:A ver, lo de dar el pésame es algo habitual que se hace para con la familia de un fallecido. Eso es lo que he hecho yo, al menos. ¿Pésame al Barca? ¿De qué? Cuando Nuñez y demás le trataron como a un apestado? Viva la hipocresía, ahora Johann" inventó el fútbol e hizo un Barca "triunfant". Pues mira, yo no soy hipócrita. Cruyff fue un impresentable, un provocador, un chantajista de baja estofa. Y no me vengáis a vender motos baratas, que no cuela, que aquí muchos hemos vivido su etapa en el Barca y las tres ligas ganadas a base de primas millonarias (dos al Tenerife y una al De por). Amén de una Copa de Europa contra un Getafe (la Sampdoria) de falta injusta. Ahí tenéis el legado de Cruyff, baldragas!

Que si, si lo que se refiere bulldog es que no es el hilo ni el momento, si quereis abrimos un hilo de la vida de cruiff y ahí os desahogais contra cruiff
_otis_
Infantil
Infantil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba