El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

FC Barcelona - Real Madrid

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Tamino el Vie Abr 01, 2016 6:31 pm

Mou: «Guardiola es un entrenador fantástico que ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza haber ganado porque lo hizo con el escándalo de Stamford Bridge. Si gana esta, será con el escándalo del Bernabéu»

Palabra de Mou bounce
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18255

Mensaje por Xmas el Dom Abr 03, 2016 1:02 am

Meritoria victoria del Levante, resultadista, si !! pero victoria.
En el dia que se homenajea la muerte de Johan Cruyff y una de sus frase "sal y diviertete". Pues sales a aburrir.

Felicidades, por la victoria, al final es lo importante, lo que queda para la historia.

Ya solo estamos a 7 puntos del tercero (mas el goles a favor, 8 puntos en total)
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por Tamino el Dom Abr 03, 2016 1:23 am

Uyssss que mal ha sentado la derrota. Una de almax por aqui!!!!!!!

Si, la verdad es que un equipo que solo propone un gol de corner, aburre un poco. hehehe
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Abr 03, 2016 9:22 am

@Xmas escribió:Meritoria victoria del Levante, resultadista, si !! pero victoria.
En el dia que se homenajea la muerte de Johan Cruyff y una de sus frase "sal y diviertete". Pues sales a aburrir.

Felicidades, por la victoria, al final es lo importante, lo que queda para la historia.

Ya solo estamos a 7 puntos del tercero (mas el goles a favor, 8 puntos en total)

RAFAEL
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 12968

Mensaje por bulldog el Dom Abr 03, 2016 7:31 pm

@Xmas escribió:Meritoria victoria del Levante, resultadista, si !! pero victoria.

No se estuvo muy afinado de cara a porteria. El Barça estaba pensando más en la champions que en este partido. Aunque no se justifica que al final bajasen la guardia, debieron seguir insisitiendo, pero bueno, este partido solo es un cartucho más gastado.

Quedan 7 partidos, tenemos el golaverage de todos los perseguidores, ganando 5 partidos de 7 seremos campeones de liga.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6303

Mensaje por bulldog el Dom Abr 03, 2016 7:34 pm

Sergio Ramos 

"Si sé que íbamos a ganar con 10, me expulso en el minuto 5"

Sergio Ramos añadió: "No hay que sacar pecho por ganar, pero como dije el fútbol siempre te da la oportunidad de medirte al rival que te ganó"

Sergio Ramos, que fue expulsado en el Camp Nou, no tira la toalla en la lucha por la Liga: "Mientras sea posible matemáticamente, estamos obligados a luchar. Quedan siete partidos, muchos puntos en juego".
Revancha: “No hay que sacar pecho por ganar, pero como dije en su día el fútbol siempre te da la oportunidad de medirte al rival que te ganó. Cuando lo haces con una victoria sabe a gloria”.
Ganar Champions: “Hay que mantener los pies en el suelo. No hemos hecho nada. Estamos en el buen camino y este estado anímico se refleja en las semanas que venimos trabahando fuerte. Hay que ir paso a paso. Hay que compartir estos tres puntos con la afición que se lo merece tras tanto sufrimiento. Ahora hay que enfocar cada partido como una final”.
Reivindicación: “Es una manera de recuperar confianza de los que dudaban. Es un premio al trabajo de estas últimas semanas. Estamos trabajando duro para este final de temporada. Queda un mundo. No hemos hecho nada, pero estamos en la línea. Si este partido sirve para recuperar la confianza, la ambición y el respeto por este grupo pues mejor”. 
La Liga: “Mientras matemáticamente se pueda tenemos que luchar. Estamos a siete y quedan siete partidos… Hay muchos puntos”
Cristiano marcó en un partido importante: “Para los que dijeron que no marcaba en estos partidos”.
Periscope con Piqué: “No me lo ha ofrecido”.
Victoria con Diez: “La expulsión fue una pena. Defensivamente estuvimos bien, con las líneas juntas. El fútbol tiene estas cosas, debo aprender y es una pena dejar a mi equipo con diez. Si llego a saber que íbamos a ganar con uno menos me expulso en el minuto cinco”.
Final del partido: “Lo vi en la sala de prensa, no cagado pero si con mucho nerviosismo”.

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/02/primera/1459633247_954796.html?id_externo_rsoc=CM
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Makin el Dom Abr 03, 2016 7:53 pm

¿Que el Barca estaba pensando más en la Championship que en el partido de ayer? Venga, hombre, no vengas con ésas. Toda la semana especulando con la cantidad de goles que le iban a caer al Madrid, el equipo conjurado para homenajear a Cruyff, Luis Enrique diciendo que veía a los suyos como lobos hambrientos, el Sport diciendo que este partido era un título, el Barca pone el once de gala... Digo yo que si pensaban más en la Championship, Luis Enrique habría dado descanso a algunos titulares, teniendo en cuenta que algunos venían de meterse un porrón de horas en avión tras jugar con sus selecciones... De ser como tú dices, habrían sido titulares gente como Vermaelen, Bartra, Sergio Roberto, Turan, Aleix Vidal, Munir... y no fue así. Los titulares lo jugaron todo, señal de que eso de que pensaban más en la Championship es una falsedad. En un Barça-Madrid no hay espacio para medias tintas.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por RAFAEL el Dom Abr 03, 2016 8:31 pm

RAFAEL
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 12968

Mensaje por Tamino el Lun Abr 04, 2016 12:14 am

Nahhh.... no cuela!!!!!!!

Segun la prensa cule, este partido era un titulo. Y por cierto..... ¿Recordais la portada donde pedian al Madrid en champions?
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Lun Abr 04, 2016 12:42 am

@Makin escribió:¿Que el Barca estaba pensando más en la Championship que en el partido de ayer? Venga, hombre, no vengas con ésas. Toda la semana especulando con la cantidad de goles que le iban a caer al Madrid, el equipo conjurado para homenajear a Cruyff, Luis Enrique diciendo que veía a los suyos como lobos hambrientos, el Sport diciendo que este partido era un título, el Barca pone el once de gala... Digo yo que si pensaban más en la Championship, Luis Enrique habría dado descanso a algunos titulares, teniendo en cuenta que algunos venían de meterse un porrón de horas en avión tras jugar con sus selecciones... De ser como tú dices, habrían sido titulares gente como Vermaelen, Bartra, Sergio Roberto, Turan, Aleix Vidal, Munir... y no fue así. Los titulares lo jugaron todo, señal de que eso de que pensaban más en la Championship es una falsedad. En un Barça-Madrid no hay espacio para medias tintas.

Es que es lo que debió haber hecho Luis Enrique, pero bueno,el sabrá como administra su ventaja. Incluso el Madrid debió sacar suplentes sabiendo que luego tiene champions y debe centrarse más en eso que en la liga, pero bueno, yo lo dije incluso en otro post, este partido era un tramite practicamente. La liga salvo catastrofe es del Barça,quedan 7 partidos y solo tiene que ganar 5. Sigue siendo buena ventaja 6 puntos sobre el segundo para lo poco que resta de liga.

El Sport puso lo de que el clásico era como un título, ok pero quienes lo celebraron como un titulo fuero los madridistas. Cosas de la vida.

Que lo hagan los equipos de regional B lo entiendo, pero el Madrid, ya me entra la risa el celebrar seguir siendo terceros.

PD: Y hasta en calzoncillos  pig
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Lun Abr 04, 2016 12:58 am

Uysssss pues yo vi a Pique muy euforico en el gol, mas de lo normal. Debe ser que se siente un equipo de regional B.... pig

P.D El Madrid no lo celebro como un titulo, ese tipo de foto las haces normalmente cuando ganan. Como se que te pone Cr7, hay una de el en el jacuzzi de otro partido, buscala!!!!!
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Lun Abr 04, 2016 1:03 am

@Tamino escribió:Nahhh.... no cuela!!!!!!!

Segun la prensa cule, este partido era un titulo. Y por cierto..... ¿Recordais la portada donde pedian al Madrid en champions?

Yo la recuerdo..... pig

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Abr 04, 2016 1:07 am

@Tamino escribió:Uysssss pues yo vi a Pique muy euforico en el gol, mas de lo normal. Debe ser que se siente un equipo de regional B.... pig

P.D El Madrid no lo celebro como un titulo, ese tipo de foto las haces normalmente cuando ganan. Como se que te pone Cr7, hay una de el en el jacuzzi de otro partido, buscala!!!!!

Cofundes conceptos, no es lo mismo celebrar un gol que celebrar una victoria como si fuese un titulo. 

Pero bueno, tal vez sea por la crisis de titulos.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Lun Abr 04, 2016 2:12 am

La portada que quieras, pero ahora los mismo que decian que est partido era un titulo, ahora no saben donde meterse. :)

Parece que no lo has entendio, Pique festeja el gol como si tras el partido fuera a recoger un titulo. Creo que se entiende..... pero bueno, será lo que tu dices.... el barça debe ser un equipillo de reginonal.

Y te vuelvo a repetir, que esas fotos son bastante comunes en el vestuario del Madrid, no es la primera vez que lo hacen en aprtidos comunes. ¿Ya encontraste la foto de cr7?

¿Crisis de titulos? Pero si todavia Pep tiene la espina clavada de la decima, lo dijiste tu mismo. hehehehe
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Lun Abr 04, 2016 11:35 am

Tamino, Pep ya no entrena al Barça, eso por un lado, por otro yo no he visto a los jugadores del Barça hacerse una foto entera de la plantilla y en calzoncillos, ni celebradolo como un titulo cuando han ganado los clásicos por 0-4, 5-0 y 2-6.

A mi me parece ridículo celebrar un clásico como si de un titulo se tratase, mi cuñado estuvo en Madrid y me contó que hasta cohetes lanzarón por los aldeaños de Cibeles y hasta la gente en los bares celebrandolo. 

Parece que estuvieseis en regional, esto me recuerda cuando el Alcorcon ganó 4-0 al Madrid y los jugadores y Anquela su técnico lo celebraron. A ellos se les entiende.... pero a vosotros?
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Makin el Lun Abr 04, 2016 4:02 pm

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por bulldog el Lun Abr 04, 2016 4:09 pm

El clásico no es que sea otro título si lo hubiese ganado el Barça, hubiese sido la guinda a una temporada. El Madrid si lo celebró como si de un título se tratase.

Para mi al menos no es un título ganar un clásico
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Abr 04, 2016 4:18 pm

Esto me recuerda a el año pasado

En fin.... Twisted Evil
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Lun Abr 04, 2016 4:22 pm

¿Pep ya no entrena al Barça? Por supuesto, pero si dice que tiene una espina clavada por al decima, se dice y no pasa nahh. Ya que no está Pep en el Barcelona, ¿Volveras a poner aqui los titulos que ganó, como haces cosntantemete? ¿En este caso si te interesa nombrarlo? ¿Que pasa?¿Te molesta que diga que la tiene clavada?

Te vuelvo a repetir, que en el vestuario del Madrid es comun ver este tipo de foto tras victorias. ¿Porque no lo haga el Barça no lo puede hacer el Madrid, y ams si es una costumbre en el equipo? Lo que yo no he visto nunca, es a Pique celebrar un gol como el del partido del sabado. Vaya rabia contenida tenía el chaval, parecia que iban a ganar una champions.

Y por cierto, ¿Te ruboriza ver a Cr7 en calzoncillos? Bueno.... ya tienes otra foto mas para ponerla en la mesa de noche.

¿Tu cuñado? El chiringuito llevo una camara a cibeles, y algunos que fueron estaban asombrados de que no fuera nadie, incluso se pusieron a esperar, a ver si llegaba gente. En cambio, hay fotos por ahí de canaletas del 0-4 en canaletas.

Aqui nadie a celebrado nada, son los cules quienes a entendido este partido como un titulo. Mira la portada de Makin...... Ahora os toca tragar si los vuestros piensan así.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Lun Abr 04, 2016 4:40 pm

Claro que es algo muy común ultimamente en el Madrid celebrar los clásicos ganados aunque sean descafeinados. Esto me recuerda al famoso alcorconazo pero a la inversa, ahora es el Madrid el que celebra los clásicos. No dije concretamente en Cibeles, dije en los aledaños de esta plaza.

¿Que mire la portada de Makin? jajajaja chistosa, a mi no me convence, peor aún es decir que el Madrid sale reforzado, este año y el año pasado o decir que el Madrid y Zidane se matricularon como dijo Roncero.

Nadie celebró nada?, mira los jugadores como están de euforicos
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por _otis_ el Lun Abr 04, 2016 6:11 pm

Meritoria victoria del Madrid, felicitaciones merengues, habéis ganado el clásico, pero siento deciros que seguís terceros, aunque oye, si eso os hace felices celebrarlo. Nosotros solo tenemos que ganar 5 partidos de 7,vosotros esperar eternamente a que pinchemos.

Que el Madrid celebre clásicos como títulos es síntoma de desesperación pig
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 832

Mensaje por _otis_ el Lun Abr 04, 2016 6:12 pm

@bulldog escribió:Tamino, Pep ya no entrena al Barça, eso por un lado, por otro yo no he visto a los jugadores del Barça hacerse una foto entera de la plantilla y en calzoncillos, ni celebradolo como un titulo cuando han ganado los clásicos por 0-4, 5-0 y 2-6.

A mi me parece ridículo celebrar un clásico como si de un titulo se tratase, mi cuñado estuvo en Madrid y me contó que hasta cohetes lanzarón por los aldeaños de Cibeles y hasta la gente en los bares celebrandolo. 

Parece que estuvieseis en regional, esto me recuerda cuando el Alcorcon ganó 4-0 al Madrid y los jugadores y Anquela su técnico lo celebraron. A ellos se les entiende.... pero a vosotros?

jajajajajajaja que me parto.... ni el Alcorcon estaba tan eufórico cheers cheers cheers
_otis_
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Lun Abr 04, 2016 6:54 pm

Veo que tu compresion lectora sigue siendo penosa, al nivel de la de Fandepep. Te vuelvo a repetir, que esas fotos de vestuario son comunes en las victorias del Real Madrid, si tu quieres de manera interesa decir que lo han hecho este clasico para celebrar algo, estas equivocado como de costumbre. Veo que tienes ganas de tapar la portada de la butifarra, pero no vas a poder.Os la vais a tener que comer, puesto quien ha hablado de titulo ha sido la prensa de Barcelona, y la manera de celebrar el gol Pique, que llama la atencion.

¿En los aledaños? Hehehe Los del Bará han ido al mismo chorro de canaletas a celebrar clasicos.

¿Chistosa? Pues no dijiste nada cuando la sacaron, ¿Quizas porque ha perdido el Barça y ahora toca cambiar el discurso? Ainssss... os la vais a tener que comer. hehehhe

¿Jugadores euforicos? ¿Pero tuviste como celebro el gol Pique? Hehehehe
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por _otis_ el Lun Abr 04, 2016 6:57 pm

Tamino, que os comportateis como equipo de regional C, celebrando un clásico con esa euforia, eso se llamatenerla bien clavada, pero oye, ya teneis otro título el clásico como dice el Sport. Enhorabuena
_otis_
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Lun Abr 04, 2016 7:17 pm

Nahhh.... clavada la tiene Pep con al décima, sino preguntale a Bulldog que el mismo lo dijo. Aqui nadie ha celebrado nada, solo vosotros quienes os interesa vender esa pelicula, puesto que antes del clasico vendiais esto como un titulo, y ahora os jode reconocer que ha ganado el Real Madrid el partido. Y a esto suma la portada, donde se pedia al Madrid para champions...

Venga chavales!!!!! A tragar uno por una, en fila..... no os pongais nerviosos. ehhehehe
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba