El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Las frases de Guardiola que sentarán mal en Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tamino el Mar Abr 05, 2016 7:24 pm

Pep Guardiola ha sido tajante en su rueda de prensa previa al Bayern-Benfica de este martes en el Allianz Arena, correspondiente a los cuartos ida de Champions.

Así, el técnico ex azulgrana ha dicho, por ejemplo, que aunque no gane esta temporada, con él en el banquillo, el Triplete “seguirá siendo el mejor club del mundo”, afirmación que posiblemente no gustará en Barcelona, como tampoco ésta otra: “El Bayern siempre es favorito, hasta en la final” de la Liga de Campeones.
Cabe destacar que el propio Guardiola destaca sin embargo que “yo no me veo como favorito, nunca de dado un partido ganado de antemano.
“Tengo que vivir con eso”
Además, ha asegurado que “Javi Martínez incluso podría jugar con una pierna”, que “el Benfica tiene la que posiblemente es la mejor defensa de cuatro de Europa” y que “tengo que vivir con que para vosotros (los periodistas) no habré cumplido si no ganamos el Triplete”.

MIRA TODAS SUS FRASES:
- “Me sorprende la condición física del Benfica, es impresionante. Además tienen la que es posiblemente la mejor defensa de cuatro de Europa. Será un partido interesante”
- “No cierras atrás, siempre juegan hacia adelante”
- “Tenemos dos partidos para alcanzar las semifinales: nos centrearemos en nosotros mismos”
- “¿Götze? ... está bien físicamente, podrá jugar”
- “El Bayern siempre tiene que ser el mejor, pero veremos un encuentro reñido. La temporada del Benfica está siendo muy buena, llevan tiempo jugando a gran nivel”
- “Si todo va bien, pasaremos nosotros. Pero si no rendimos al nivel esperado, podemos fracasar”
- Sobre la ‘dupla’ benfiquista Jonas-Mitroglu: “Los dos son muy rápidos, buenos en el juego aéreo y altamente peligrosos. Pero el Bayern es favorito, hasta en la final”
- “Con el 1-3 de ellos en Oporto se vio lo potente que es el fútbol portugués”
- Sobre Renato Sánchez: “Es a sus 18 años de largo el mejor jugador de Europa de su edad. Le tengo mucho respeto”
- “¿La alineación? Tengo una idea, pero aún he de darle vueltas esta noche. La decidiré mañana por la mañana”
- “Contar la Juve (en octavos) la gran diferencia fue que Douglas jugó en el medio, peor también puede hacerlo en ambos flancos: eso es bueno para mí y para el equipo. Coman tiene idéntica cualidad”
- sobre Ribéry: “Quiero sobre todo que él sea feliz. Claro que me alegré de su gol (ante el Eintracht Frankfurt). En las últimas semanas ha reído mucho, eso es importante. Es muy buen en los ‘uno contra uno’”
- “Para que cuaje nuestro fútbol necesitamos a extremos, amigo mío. Douglas regresó cansado de la doble jornada de selecciones, ahora vuelve a estar a tope”
- sobre Javi Martínez: “Se encuentra bien. Contra el Eintracht Frankfurt estaba cansado al final, pero eso es normal. Javi puede jugar con dolor y no necesita estar a tope físicamente para rendir. Creo que incluso podría jugar con una sola pierna”
- sobre Arturo Vidal: “Es un jugador muy importante, que nos contagia a todos su actitud positiva. Necesitamos a profesionales como él”
- “Todos en el Bayern quieren ganar el Triplete. Pero lo mismo pasa en el barcelona y el Madrid. Soy consciente de que para vosotros no habré cumplido si no ganamos los tres títulos, tengo que vivir con eso. Pero sé que lo he dado todo. Aunque no gane el Triplete esta temporada, seguirá siendo el mejor club del mundo”.

MSN
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529

Re: Las frases de Guardiola que sentarán mal en Barcelona

Mensaje por Tamino el Miér Abr 06, 2016 11:36 pm

Uysss.... Twisted Evil
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Sonia el Miér Abr 06, 2016 11:55 pm

Oisss que malo es "Mourinho" ¿como puede decir que el Bayern es el mejor club del mundo?
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por nagore el Vie Abr 08, 2016 9:52 pm

Sonia escribió:Oisss que malo es "Mourinho" ¿como puede decir que el Bayern es el mejor club del mundo?      

Pues el octavo clasificado os ha metido en un apuro  What a Face
nagore
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1203

https://twitter.com/nagoreas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013295944012 https://www.facebook.com/Real-Trampas-877634055628064/?fref=ts

Mensaje por Tamino el Vie Abr 08, 2016 10:24 pm

Que tiene que ver eso aqui?

P.D Como se que sois unos cenutrios, estoy seguro que no sabeis que equipo le quito la supercopa al Pep. Uysss lo que puede doler....
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Makin el Sáb Abr 09, 2016 3:21 pm

Y la Copa de Alemania al Dortmund...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Tamino el Sáb Abr 09, 2016 11:58 pm

Exacto!!!!!

Estoy seguro que desconocian estos datos completamente, y solo hay que dejar que rajen para luego darle en todos los morros. Esto tambien va por Bulldog, que se puso hablar antes del partido con el Madrid en champions, y no sabia de que equipo se traba y que habian hecho.

Ainssss!!! Hay que ver futbol chavales!!!!! cheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba