El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El último rumor: Neymar prepara su salida del Barça

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El último rumor: Neymar prepara su salida del Barça

Mensaje por Administrador el Mar Abr 26, 2016 6:19 am


En la zona noble del Camp Nou le buscan una explicación al alarmante descenso en su rendimiento de Neymar en los últimos partidos, que coincide con el regreso de la fiesta de cumpleaños multitudinaria de su hermana en Brasil. Desde entonces no da una a derechas. Y una de las versiones que empiezan a circular guarda relación con el interés de su padre en sacarle del club, especialmente ahora que sabe que el PSG está dispuesto a pagar los 190 millones de euros que cuesta su carta de libertad.

El hecho de que Dunga, de común acuerdo con el jugador, esté decidido a convocarle para disputar la Copa América en contra de la voluntad del club podría formar parte de la estrategia del padre de Neymar para forzar su salida del club organizando un divorcio sin más solución que la despedida amistosa. Es una posibilidad que no conviene descartar. De hecho no la descartan en el club, en donde esperan ya al padre planteando la situación.

No rinde como un número uno

Lo cierto es que el rendimiento de la estrella brasileña poco tiene que ver con las cantidades que exige para renovar, cantidades de número uno que le acercan a los emolumentos que percibe Leo Messi. Anoche, ante el Valencia, apenas contribuyó al juego del Barça con dos disparos bien dirigidos. Uno lo atajó Alves y el otro chocó con la pierna de un defensa. Más remarcable es el inexplicable cambio de botas que le tuvo dos minutos fuera del partido. En Mundo Deportivo han analizado su partido ante el Valencia, que arroja 20 balones perdidos, 10 de ellos en los compases finales, cuando el Barça buscaba con fe el gol del empate.

Así resume Mundo Deportivo su balance ante el Valencia:

Su conexión con el resto de componentes del tridente

1. Balones de Messi a Neymar 8
2. Balones de Neymar a Messi 7
3. Balones de Neymar a Luis Suárez 3

Resumen de sus acciones

4’ Fuera de juego a pase de Mascherano
5’ Chuta mal
12’ Gran pase de Messi a Ney y falla vaselina ante Alves
15’ Falta de Barragán y tarjeta amarilla al defensa
33’ Chuta y rebota en un defensa
35’ Balón perdido
43’ Mal pase a Iniesta
50’ Falta clara de Parejo a Neymar
51’ Cambio de botas
59’ Discuten Neymar y Alba porque no le pasó un balón y se quejó el brasileño
65’ Fuera de juego tras pase de Messi
70’ Disparo a puerta y para Alves
71’ Mal pase a Messi, largo
81’ Pase a Suárez que no llega por poco
83’ Chuta y tras rebote el balón va fuera
85’ Tarjeta tras perder balón


Madrid Barcelona
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9871
Fecha de inscripción : 19/06/2010

http://www.dailymotion.com/elchiringuitoforo http://twitter.com/elchiringuitofr https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El último rumor: Neymar prepara su salida del Barça

Mensaje por bulldog el Mar Abr 26, 2016 12:23 pm

¿Cuantas veces se va Neymar del Madrid?  pig pig
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6326
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: El último rumor: Neymar prepara su salida del Barça

Mensaje por RAFAEL el Mar Abr 26, 2016 2:48 pm

Neymar podría tener las horas contadas en Barcelona
26-4-2016

por José Luis Marín

Neymar Jr está viviendo una situación muy peculiar en Barcelona. El astro brasileño lleva un par de semanas desaparecido en el campo, viéndose más en fiestas y demás que marcando goles en el Camp Nou. El último episodio ante el Sporting en el estadio azulgrana fue un hecho sin precedentes. Con el equipo goleando y luchando por la liga, la afición no dudó en arrancar una sonora pitada al jugador brasileño Neymar por su mala actuación.

Si bien los pitidos fuero rápidamente revocados por una cánticos en su favor, lo cierto es que dentro del club no están tan tranquilos. Ya informábamos ayer que dentro del vestuario no están muy tranquilos y sospechan del bajón futbolístico de Neymar. Sin embargo, parece que la cosa no queda ahí. Cuando parecía que este verano iba a ser el de la renovación al alza de Neymar, llegando a cobrar cifras de crack mundial, puede que si llega a cobrar así, no sea en el Barcelona. Los últimos acontecimientos (bajón de rendimiento y proliferación de fiestas en el futbolista) han generado alguna duda en la zona noble de Can Barça y hay quien ha deslizado la posible conveniencia de una venta.

El Barça estaría interesado en vender a Neymar
Lo que es evidente es que el club necesita ingresos a marchas forzadas. Sin Qatar y con muchos proyectos de futuro, disponer de unos 100 millones de euros sería un lujo. Primero, para hacer frente a las fichas gigantescas de sus jugadores (crecientes además y con las ampliaciones de Busquets, Suárez y quién sabe si Messi, pendientes). Y luego, para hacer frente al inicio de las obras del nuevo Espai Barça y el Nou Camp Nou cuando llegue el momento. Neymar es, junto a Messi, el principal activo del club. El padre del jugador ha jugado en el último año con el interés de Real Madrid, PSG Manchester United o City por el brasileño y el Barça podría embolsarse un dineral si tomase la decisión de venderlo. No es la idea desahcerse de él pero lo que sí quiere Bartomeu es el compromiso del jugador sobre un buen comportamiento profesional y la ambición de ser el mejor jugador del mundo cuando Messi deje el trono.

No ha gustado su marcha al cumpleaños de su hermana (saltándose un entrenamiento), su fiesta en Itapema en lugar de regresar a Barcelona para preparar el Clásico. Tampoco su salida nocturna en Londres. Ni siquiera, su estilo el día que la primera plantilla del Barça pasó por el espacio memorial dedicado a Johan Cruyff. Demasiadas meteduras de pata en demasiado poco tiempo, de ahí que el Barça quiera asegurarse de que, si hace el esfuerzo, tenga sentido.


http://madrid-barcelona.com/2016-04-26/neymar-podria-las-horas-contadas-barcelona/
avatar
RAFAEL
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 12968
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

Volver arriba Ir abajo

Re: El último rumor: Neymar prepara su salida del Barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.