El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El partido de ayer entre el City y el Madrid.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El partido de ayer entre el City y el Madrid.

Mensaje por candela el Vie Abr 29, 2016 5:46 pm

Lo estuve despidiendo, pero le cuesta,le cuesta.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11514

Mensaje por Tamino el Vie Abr 29, 2016 8:31 pm

Pobrecillo, Yohanan me ha mandado otro mensaje privado, esta vez un escrito. El cual por cierto no pienso leer y se va a quedar con las ganas. Una pena, porque parece que se ha extendido bastante, y le ha dedicado tiempo. Nahhhh que se joda.... king

Hala chavalin!!! Que te vaya bien cogiendo amapolas. pig
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por candela el Vie Abr 29, 2016 9:02 pm

Pero todavía no se ha ido???
Esta enganchado en el foro jejeje
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Vie Abr 29, 2016 9:03 pm

@Tamino escribió:Pobrecillo, Yohanan me ha mandado otro mensaje privado, esta vez un escrito. El cual por cierto no pienso leer y se va a quedar con las ganas. Una pena, porque parece que se ha extendido bastante, y le ha dedicado tiempo. Nahhhh que se joda.... king

Que malote eres pig
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Vie Abr 29, 2016 10:15 pm

@Tamino escribió:Pobrecillo, Yohanan me ha mandado otro mensaje privado, esta vez un escrito. El cual por cierto no pienso leer y se va a quedar con las ganas. Una pena, porque parece que se ha extendido bastante, y le ha dedicado tiempo. Nahhhh que se joda.... king

Se que lo has leído y por eso te pronuncias así ahora, porque no te conviene admitir el meneo que te he dado. Pero, ahora, voy a hacer público el mensaje que te he mandado. Aunque algunas cosas las voy a censurar porque el propio foro censura ciertas palabras  y porque sino me van a tachar de esto o lo otro. En un mensaje privado hay más libertad para hablar, pero al hacerlo público con ciertas cosas censuradas, pero se que sabréis interpretar lo que se esconde detrás de lo censurado.

Mensaje privado para Tamino:

Después de haber dado una buena explicación de lo que es un cinco, ya veo que has intentado por todo los medios de desacreditarme. Lo del copy past no era lo suficiente convincente y luego has tenido que llegar a la mala educación y falta de respeto.

...me voy del foro.

...pero sin antes decirte, que todos los tertualianos que triunfan en televisión es (censored) Tito Floren. El chiringuito comenzó su andadura en Intereconomía (que ya sabes que ideología política tienen esos) y por mucho que hayan cambiado de nombre y de canal, siguen (censored) Tito Floren.

Los Nacho Peña, son un claro ejemplo de como uno consolida (censored).

Podría extenderme mucho mas, pero tu que tanto me acusas con falsedad que estoy a falto de entendederas; creo que en tu caso, lo que te he dicho aquí, ya lo habrás leído entre-líneas, ya que presumes de espabilado.

Y no creo que sea este foro el lugar más indicado para ir dando lecciones de fútbol a nadie, porque el formato del programa, es precisamente para hacer un sálvame diario o deluxe deportivo, con gente que no tiene (censored) de fútbol.

Y eres tan "cortito" que para darle prestigio a Álvaro Benito y así desprestigiarme a mí y a Don Cristóbal Soria, me dices que Álvaro le dijo a Soria, que el no habla de tonterías sino de fútbol (algo así, no lo recuerdo bien, has dicho tantas tonterías ya)

Y con esos comentarios que haces, escupes para arriba y luego te cae en la cara. Si Álvaro Benito que sabe de fútbol (no lo niego) necesita ir a un programa donde hay gente que (censored) de fútbol, muy necesitado debe andar de curro ¿no te parece?

Y te recuerdo, que Lobo Carrasco en su día se fue para la competencia, investiga cuales fueron los motivos.

En todo caso, Lobo Carrasco junto a Robinson estuvo en uno de los mejores programas deportivos de fútbol de este país "el día después" el cual tenía mucha audiencia, y, en sus inicios, tenía un formato muy innovador que atrajo a mucha gente. Lobo ha estado en programas de categoría, Álvaro Benito se ha tenido que conformar con un sálvame diario o deluxe (eso es el chiringuito). Y por qué no decirlo, siempre viene bien a un ex-futbolista del madrid estar en un programa como este, el cual (censored)  Tito Floren, porque así, uno puede ser tenido en cuenta.

Tu que te las das de espabilado, deberías saber, que en la vida hay que intentar rodearte de ciertas personas y hacerte con su amistad o confianza, para que luego te tengan en cuenta. Y esto que te digo pasa en todas las profesiones del mundo laboral. Siempre es mejor que tengas buenos contactos y caigas bien, para que en un momento dado te tengan en cuenta. Mandar curriculum a las empresas, sabemos que la mayoría de ellos, acaban en el cubo de la basura. 

Lo pillas ¿no? Siendo tan espabilado, lo habrás pillado a la primera.

A Julio Salinas no lo vas a ver en el chiringuito. Te puede gustar menos o más, o estar más o menos de acuerdo con lo que dice, pero Julio es un señor, que no se rebaja a retozar en el fango, para llevarse unos euros. Y lo mismo de Rafa Martín Vázquez, Kiko Narváez etc, etc...aunque este último haya sido entrevistado en el programa del Pedrerol.

Uno de los momentos de mayor felicidad que he vivido como culé, te lo comparto. Adiós.

El vídeo (censurado) Pero si Tamino lo quiere compartir, ya es responsabilidad suya. Es un vídeo de youtube y de un momento histórico del fútbol...para que nadie piense nada raro.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 266

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Vie Abr 29, 2016 10:30 pm

Que conste, cuando hablo de Álvaro Benito no es para menospreciar a la persona. El tuvo un fatal desenlace con una lesión que le apartó de un sueño que se había hecho realidad.

Pero desde entonces, se tuvo que buscar la vida, primero como cantante y componiendo temas para series de televisión como "Los hombres de Paco" y luego, como es un hombre de fútbol, ha querido seguir siendo parte de este mundillo, como tertuliano y como entrenador de las categorías menores del madrid.

Estoy con Tamino cuando pone a Álvaro Benito en un nivel superior a otros tertulianos. Pero ahí está el problema, Álvaro está en un programa con mucho éxito, pero en el debate, se encuentra a mucho menos bajo nivel de su conocimiento y experiencia como futbolista.

Pero, cada uno se gana la vida como puede ¿no? Tampoco he querido insultar al programa, es un formato diferente. 

El chiringuito no es un programa dedicado a hacer un análisis en profundidad de toda una jornada de liga y todos los partidos y equipos.

Por lo tanto, personas como Álvaro Benito, deberían estar en otro tipo de programas, y si Álvaro está en el chiringuito es por varios motivos; porque el líder de audiencia y eso es sinónimo de continuidad (no van a quitar el programa de antena) y por otro lado, porque eso es lo que hay.

Hay otros programas más adecuados para un perfil como el de Álvaro, pero, si no le llaman, o si están cubiertas las plazas ¿que vas a hacer?
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Vie Abr 29, 2016 10:32 pm

...ahora si, adiós definitivo.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por candela el Vie Abr 29, 2016 10:36 pm

Ya te despedistes??
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Vie Abr 29, 2016 10:37 pm

Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Vie Abr 29, 2016 10:40 pm

Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por candela el Vie Abr 29, 2016 10:42 pm

Como puede defender a Soria? Si ese tío está. Loco.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Vie Abr 29, 2016 10:44 pm

EL PARTIDO DEL MARTES PASADO ENTRE MANCHESTER  CITY Y REAL MADRID

Manchester City-Real Madrid[/size]La desconocida maldición del Real Madrid en la Champions
Tiene prohibido perder en el Etihad. Cada vez que salió derrotado de la ida de una semifinal de Copa de Europa nunca logró meterse en la final
Históricas y grandiosas han sido y son las mágicas remontadas del Real Madrid en Europacomo la de la pasada ronda ante el Wolfsburgo. Ahora bien, cuando el conjunto blanco está a dos pasitos de meterse en la final, hay un dato preocupante: siempre fue eliminado en las semifinales de la Copa de Europa tras perder el partido de ida. El Madrid ha disputado hasta la fecha veintiséis semifinales del torneo continental y hay un patrón que siempre se cumple.
En ocho de ellas, salió derrotado del primer partido de la eliminatoria y en ninguna pudo remontar en la vuelta, como ya ha ocurrido en esta década ante ante el Barcelona (2010-2011), Bayern Múnich (2011-2012), Borussia Dortmund (2012 y 2013) y Juventus (2014-2015), respectivamente. De las cinco semifinales que han disputado los blancos en el último quinquenio, en cuatro de ellas sufrió esta desconocida «maldición». Así que Zidane y cía ya lo saben: está prohibido perder en Manchester.

Lewandowski, anotando el terce tanto en el 4-1 en Dortmund en 2012- REUTERS
RESULTADOS DEL REAL MADRID EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS
1955-1956: R. Madrid 4-2 Milan / Milan 2-1 R. Madrid

1956-1957: R. Madrid 3-1 United / United 2-2 R. Madrid

1957-1958: R. Madrid 4-0 Budapest / Budapest 2-0 R. Madrid

1958-1959: Madrid 2-1 Atlético / Atlético 1-0 Madrid (2-1 desempate)

1959-1960: R. Madrid 3-1 Barcelona / Barcelona 1-3 R. Madrid

1961-1962: R. Madrid 4-0 Standard / Standard 0-2 R. Madrid

1963-1964: FC Zurich 1-2 R. Madrid / R. Madrid 6-0 FC Zurich

1965-1966: Real Madrid 1-0 Inter / Inter 1-1 Real Madrid

1967-1968: ManU 1-0 R. Madrid / R. Madrid 3-3 ManU

1972-1973: Ajax 2-1 Real Madrid / Real Madrid 0-1 Ajax

1975-1976: Real Madrid 1-1 Bayern / Bayern 2-0 Real Madrid

1979-1980: Madrid 2-0 Hamburgo / Hamburgo 5-1 R. Madrid

1980-1981: Real Madrid 2-0 Inter / Inter 1-0 Real Madrid

1986-1987: Bayern 4-1 / Real Madrid 1-0 Bayern

1987-1988: Real Madrid 1-1 PSV / PSV 0-0 Real Madrid

1988-1989: Real Madrid 1-1 Milan / Milan 5-0 Real Madrid

1997-1998: R. Madrid 2-0 Borussia / Borussia 0-0 R. Madrid

1999-2000: Real Madrid 2-0 Bayern / Bayern 2-1 Real Madrid

2000-2001: Madrid 0-1 Bayern / Bayern 2-1 Madrid

2001-2002: Barcelona 0-2 R. Madrid / R. Madrid 1-1 Barcelona

2002-2003: R. Madrid 2-1 Juventus / Juventus 3-1 R. Madrid

2010-2011: Madrid 0-2 Barça / Barça 1-1 R. Madrid

2011-2012: Bayern 2-1 Madrid / Madrid 2-1 Bayern

2012-2013: Borussia 4-1 Madrid / Madrid 2-0 Borussia

2013-2014: Real Madrid 1-0 Bayern / Bayern 0-4 Real Madrid

2014-2015: Juventus 2-1 Madrid / Madrid 1-1 Juventus
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por candela el Vie Abr 29, 2016 10:49 pm

Tamino,tu tranquilo
Con el tocho que escribió, ni caso. Rolling Eyes
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Tamino el Vie Abr 29, 2016 11:07 pm

Pobrecillo.... mirad como vuelve, y todo porque le fastidia que no haya leído su mensaje, que tanto se molesto en escribir y al que le he dado una patada en todo el cuelte.

Está resentido..... Uyssss cuanto rencor. ¿No decía que se iba? Pero parece que no, le come tanto por dentro todo esto, que desde las sombra ha estado mirando este post, a ver que decíamos, y le ha jodido que lo ridiculizara al decir que pasaba de él, que ahora copia el mensaje aqui. Sera patetico..... Hhahahah

Chavalín, como ahora se que te jode que no lo haya leído, porque por eso has vuelto, voy a seguir sin leer el mensaje, te vas a quedar con las ganas. Eres tan pobre de mente, que copias un mensaje aquí, pero lo que demuestras es que te jode tanto lo que te digo, que estas dispuestos a escribir tal parrafada por un simple usuario de foro al que no conoces, y todos los usuarios del foro han visto esto. Esta es la que te vas a comer ahora, que tu mismo demuestra lo patetico que puedes llegar a ser.

Y como se que te repatea todo esto, ahora te vas a quedar con las ganas de responder. Porque si lo haces, vuelves a demostrar que te jode. 

Hala!!! Vuelve a por mas!!!!!!!!!!! kingkingkingking
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Vie Abr 29, 2016 11:11 pm

@candela escribió:

Tamino,tu tranquilo
Con el tocho que escribió, ni caso. Rolling Eyes

Nah Candela, pasando..... 

Me da pereza leer tal parrafada, y mas cuando se repite mas que el ajo en el foro.

Lo que le fastidia es que se va a quedar con las ganas, porque si no responde va a aprentar los dientes y se le va hinchar la vena de frente, y si lo hace.... demuestra que le jode lo que le digo.

Bueno.... ya lo ha hecho, copiando el mensaje privado aqui. 

Aun así, se perfectamente que nos está leyendo, no se ha ido. Porque le fastidia y siente rabia.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Vie Abr 29, 2016 11:14 pm

Pues si
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por bulldog el Sáb Abr 30, 2016 1:00 am

@Yohanan Ben Yisrael escribió:Que conste, cuando hablo de Álvaro Benito no es para menospreciar a la persona. El tuvo un fatal desenlace con una lesión que le apartó de un sueño que se había hecho realidad.

Pero desde entonces, se tuvo que buscar la vida, primero como cantante y componiendo temas para series de televisión como "Los hombres de Paco" y luego, como es un hombre de fútbol, ha querido seguir siendo parte de este mundillo, como tertuliano y como entrenador de las categorías menores del madrid.

Estoy con Tamino cuando pone a Álvaro Benito en un nivel superior a otros tertulianos. Pero ahí está el problema, Álvaro está en un programa con mucho éxito, pero en el debate, se encuentra a mucho menos bajo nivel de su conocimiento y experiencia como futbolista.

Pero, cada uno se gana la vida como puede ¿no? Tampoco he querido insultar al programa, es un formato diferente. 

El chiringuito no es un programa dedicado a hacer un análisis en profundidad de toda una jornada de liga y todos los partidos y equipos.

Por lo tanto, personas como Álvaro Benito, deberían estar en otro tipo de programas, y si Álvaro está en el chiringuito es por varios motivos; porque el líder de audiencia y eso es sinónimo de continuidad (no van a quitar el programa de antena) y por otro lado, porque eso es lo que hay.

Hay otros programas más adecuados para un perfil como el de Álvaro, pero, si no le llaman, o si están cubiertas las plazas ¿que vas a hacer?

Solo tienes que mirar como califican al chiringuito y jugones en la APM.

Como periodismo sensacional y banal
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443

Mensaje por Makin el Sáb Abr 30, 2016 2:58 pm

Tardaba en salir el otro teletubbie.
Pues nada, Johanan, no puedo decir que ha sido un placer porque la verdad es que has dado bastante pena, aunque sí te reconoceté (el foro al completo sé que lo hará) tu aportación de que cuando gana el Bayern gana el Barca. Enhorabuena: a pesar de coincidir con el tolay oficial del foro (Bulldog), por un momento has conseguido superarle. Eso sí, no te hagas ilusiones. Bulldog es mucho Bulldog y no mva a permitir así como así que le restes protagonismo en lo que a "tolay oficial del foro" se refiere.
Ale, a esparragar un rato, Cantinflas!
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por bulldog el Sáb Abr 30, 2016 3:43 pm

Yo creo que se refiere a que cuando gana el Bayern gana el sistema de juego del Barça, es decir, la posesión, toque,dominio del balón controlado, presión arriba y ataque, etc.

Para mi el Bayern por mucho que emplee el motor systembarça no lo va a igualar al Barça que entrenó Guardiola pero si que va obtener éxitos, a la vista está.

Por cierto Makin, ya te toca tomarte la medicación, lo digo por algunas paridas que dices,sin acritud
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443

Mensaje por RAFAEL el Sáb Abr 30, 2016 7:01 pm

@bulldog escribió:
@Yohanan Ben Yisrael escribió:Que conste, cuando hablo de Álvaro Benito no es para menospreciar a la persona. El tuvo un fatal desenlace con una lesión que le apartó de un sueño que se había hecho realidad.

Solo tienes que mirar como califican al chiringuito y jugones en la APM.

Como periodismo sensacional y banal

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Sáb Abr 30, 2016 7:07 pm

De tantos choripan se le cayeron los dientes
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Sáb Abr 30, 2016 7:07 pm

@Yohanan Ben Yisrael escribió:

Se que lo has leído y por eso te pronuncias así ahora, porque no te conviene admitir el meneo que te he dado. Pero, ahora, voy a hacer público el mensaje que te he mandado. Aunque algunas cosas las voy a censurar porque el propio foro censura ciertas palabras  y porque sino me van a tachar de esto o lo otro. En un mensaje privado hay más libertad para hablar, pero al hacerlo público con ciertas cosas censuradas, pero se que sabréis interpretar lo que se esconde detrás de lo censurado.

Mensaje privado para Tamino:

Después de haber dado una buena explicación de lo que es un cinco, ya veo que has intentado por todo los medios de desacreditarme. Lo del copy past no era lo suficiente convincente y luego has tenido que llegar a la mala educación y falta de respeto.

...me voy del foro.

...pero sin antes decirte, que todos los tertualianos que triunfan en televisión es (censored) Tito Floren. El chiringuito comenzó su andadura en Intereconomía (que ya sabes que ideología política tienen esos) y por mucho que hayan cambiado de nombre y de canal, siguen (censored) Tito Floren.

Los Nacho Peña, son un claro ejemplo de como uno consolida (censored).

Podría extenderme mucho mas, pero tu que tanto me acusas con falsedad que estoy a falto de entendederas; creo que en tu caso, lo que te he dicho aquí, ya lo habrás leído entre-líneas, ya que presumes de espabilado.

Y no creo que sea este foro el lugar más indicado para ir dando lecciones de fútbol a nadie, porque el formato del programa, es precisamente para hacer un sálvame diario o deluxe deportivo, con gente que no tiene (censored) de fútbol.

Y eres tan "cortito" que para darle prestigio a Álvaro Benito y así desprestigiarme a mí y a Don Cristóbal Soria, me dices que Álvaro le dijo a Soria, que el no habla de tonterías sino de fútbol (algo así, no lo recuerdo bien, has dicho tantas tonterías ya)

Y con esos comentarios que haces, escupes para arriba y luego te cae en la cara. Si Álvaro Benito que sabe de fútbol (no lo niego) necesita ir a un programa donde hay gente que (censored) de fútbol, muy necesitado debe andar de curro ¿no te parece?

Y te recuerdo, que Lobo Carrasco en su día se fue para la competencia, investiga cuales fueron los motivos.

En todo caso, Lobo Carrasco junto a Robinson estuvo en uno de los mejores programas deportivos de fútbol de este país "el día después" el cual tenía mucha audiencia, y, en sus inicios, tenía un formato muy innovador que atrajo a mucha gente. Lobo ha estado en programas de categoría, Álvaro Benito se ha tenido que conformar con un sálvame diario o deluxe (eso es el chiringuito). Y por qué no decirlo, siempre viene bien a un ex-futbolista del madrid estar en un programa como este, el cual (censored)  Tito Floren, porque así, uno puede ser tenido en cuenta.

Tu que te las das de espabilado, deberías saber, que en la vida hay que intentar rodearte de ciertas personas y hacerte con su amistad o confianza, para que luego te tengan en cuenta. Y esto que te digo pasa en todas las profesiones del mundo laboral. Siempre es mejor que tengas buenos contactos y caigas bien, para que en un momento dado te tengan en cuenta. Mandar curriculum a las empresas, sabemos que la mayoría de ellos, acaban en el cubo de la basura. 

Lo pillas ¿no? Siendo tan espabilado, lo habrás pillado a la primera.

A Julio Salinas no lo vas a ver en el chiringuito. Te puede gustar menos o más, o estar más o menos de acuerdo con lo que dice, pero Julio es un señor, que no se rebaja a retozar en el fango, para llevarse unos euros. Y lo mismo de Rafa Martín Vázquez, Kiko Narváez etc, etc...aunque este último haya sido entrevistado en el programa del Pedrerol.

Uno de los momentos de mayor felicidad que he vivido como culé, te lo comparto. Adiós.

El vídeo (censurado) Pero si Tamino lo quiere compartir, ya es responsabilidad suya. Es un vídeo de youtube y de un momento histórico del fútbol...para que nadie piense nada raro.

eso le puede pasar a cualquiera hombre, tampoco es para enfadarse
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Sáb Abr 30, 2016 7:32 pm

Que grosero Paco Jeme,casi se pega con un jugador suyo
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Sáb Abr 30, 2016 8:55 pm

@candela escribió:Que grosero Paco Jeme,casi se pega con un jugador suyo

Creo que le caerá una buana a Bebé, la lió por ser sustituido.

Tres minutos después del gol de Griezmann Paco Jémez decidió mover el banquillo. El técnico vallecano dio entrada a Piti en lugar de Bebé, pero el portugués no se tomó el cambio nada bien.
El técnico recriminó al jugador su actitud al abandonar el terreno de juego y Bebé, en lugar de sentarse en el banquillo, se encaró con Paco Jémez. Incluso tuvo que ser separado por el segundo técnico para que la situación no llegara a mayores.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Sáb Abr 30, 2016 9:01 pm

Si si casi se tocan la cara.

Tángana, tangana
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba