El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El partido de ayer entre el City y el Madrid.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El partido de ayer entre el City y el Madrid.

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Dom Mayo 01, 2016 11:06 pm

Me he pasado por el foro después de mi despedida del otro día, y me he dado cuenta como habéis querido hacer leña del árbol caído, o sea, yo. Pero resulta, que yo no soy como el árbol caído, sino que os he metido zascas por un tubo. Lo habéis intentado por todos los medios y nada, ni con el tema de definir a un cinco me habéis pillado. 

Ahora, todo lo que se os ocurre (aparte de insultarme y faltar al respeto) es negar la realidad y seguir insultándome cuando no estoy. 

Tamino se ha llevado un número de zascas elevado por mi parte, pero cada vez que le doy con una, sale respondiendo con arrogancia y de manera triunfal, cuando lo he Hipermegaretratado siempre que me ha dado la gana.

Cuando encontréis al que haga función cinco en el Madrid me dais un toque je!je!je!

Ya me daré otra vuelta por aquí cuando os hayan eliminado de la champions. Más que nada para felicitaros, por lo mal perdedores e irrespetuosos que os mostráis con la gente aquí.

Con el presupuesto que tiene el madrid, con Florentino y con todo lo que ello conlleva, deberíais ganas la champions todos los años ¡que vergüenza! 

Y seguro que ninguno de los que me llama "pasmado" habrá entendido que quería decir al nombrar a Florentino, alguien que comenzó su andadura profesional como político en el ayuntamiento de madrid con la UCD (Unión centro democrático) de Adolfo Suárez. 

Tiempo más tarde fue presidente del madrid y ya vimos que bien gestionó la ciudad deportiva con el ya conocido y famoso "pelotazo"

Pero para algunos el problema está en el cinco, o intentar desprestigiar a otro ser humano con más conocimiento y capacidad con este tema. Cuando en realidad, el problema no está en los dorsales ni en los jugadores, sino, desde que está Florentino, se han hecho las modificaciones necesarias, para que todo, pase por el control de tito Floren.

Con la excusa de evitar que el club blanco esté regido por Árabes y magnates del petróleo como está pasando en muchos equipos grandes, Floren ha utilizado eso para poner muy difícil o muy complicado que alguien pueda presentar una candidatura para la presidencia del madrid.

El Julio César del fútbol es Florentino Pérez.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 266

Mensaje por Tamino el Dom Mayo 01, 2016 11:52 pm

Veis gente? Veis como le corroe por dentro? Sabia yo que este no se iba aguntar, porque le puede la rabia.

Que chavalin? Estabas desde la cueva leyendonos, aprentando los dientes y no aguntabas mas? Jodete y sufre, tronquito!!!!

Ya sabes lo que es un cinco aparte de un dorsal, eh?? Pasmado!!!! cheerscheerscheers

Hala!!! Vete pa´la cueva otra vez a llorar, y a seguir jodido.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18452

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Lun Mayo 02, 2016 3:43 am

Tamino escribió:Veis gente? Veis como le corroe por dentro? Sabia yo que este no se iba aguntar, porque le puede la rabia.

Que chavalin? Estabas desde la cueva leyendonos, aprentando los dientes y no aguntabas mas? Jodete y sufre, tronquito!!!!

Ya sabes lo que es un cinco aparte de un dorsal, eh?? Pasmado!!!! cheerscheerscheers

Hala!!! Vete pa´la cueva otra vez a llorar, y a seguir jodido.

La cueva es para vosotros. Y tu ¿no eras el que no me leías? Pues con esta, ya llevas dos respuestas (en este y otro tema).

Y te pido una vez más, que no te dirijas a mí con esos términos (chavalín) de manera despectiva.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Makin el Lun Mayo 02, 2016 7:55 am

"yo no soy como el árbol caído, sino que os he metido zascas por un tubo"

"Tamino se ha llevado un número de zascas elevado por mi parte"

"Con el presupuesto que tiene el madrid, con Florentino y con todo lo que ello conlleva, deberíais ganas la champions todos los años ¡que vergüenza!"

"Florentino, alguien que comenzó su andadura profesional como político en el ayuntamiento de madrid con la UCD (Unión centro democrático) de Adolfo Suárez."

"Con la excusa de evitar que el club blanco esté regido por Árabes y magnates del petróleo como está pasando en muchos equipos grandes, Floren ha utilizado eso para poner muy difícil o muy complicado que alguien pueda presentar una candidatura para la presidencia del madrid."

"El Julio César del fútbol es Florentino Pérez."

Como podéis apreciar, un discurso bien enlazado, coherente y perspicaz.
Un prodigio el chaval, oye.
¿Pero no te habías ido, neng?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por candela el Lun Mayo 02, 2016 8:33 am

Erase un hombre a una nariz pegada,pues este está pegado al foro!!!
XD XD
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11381

Mensaje por Tamino el Lun Mayo 02, 2016 12:23 pm

Nahh....  El chavalin este no puede, siente impotencia. Le fastidia y le da rabia que nos hayamos reído de él, y por eso vuelve.

Seguro que le exploto la vena de la frente al leernos y no podía mas. cheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Lun Mayo 02, 2016 2:36 pm

EHHHH MARIPEPA QUE¡¡¡

HA VUELTO EHHHHHHHHH¡¡¡
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13105

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Lun Mayo 02, 2016 6:03 pm

Makin escribió: "yo no soy como el árbol caído, sino que os he metido zascas por un tubo"

"Tamino se ha llevado un número de zascas elevado por mi parte"

"Con el presupuesto que tiene el madrid, con Florentino y con todo lo que ello conlleva, deberíais ganas la champions todos los años ¡que vergüenza!"

"Florentino, alguien que comenzó su andadura profesional como político en el ayuntamiento de madrid con la UCD (Unión centro democrático) de Adolfo Suárez."

"Con la excusa de evitar que el club blanco esté regido por Árabes y magnates del petróleo como está pasando en muchos equipos grandes, Floren ha utilizado eso para poner muy difícil o muy complicado que alguien pueda presentar una candidatura para la presidencia del madrid."

"El Julio César del fútbol es Florentino Pérez."

Como podéis apreciar, un discurso bien enlazado, coherente y perspicaz.
Un prodigio el chaval, oye.
¿Pero no te habías ido, neng?

¿A que no logras acertar por qué he comparado a Florentino con Julio César? Déjate de florituras para intentar dar a entender, que en un comentario de texto en la universidad, sacaría un cero de nota.

Esto es un foro y aquí escribimos de manera relajada, tanto yo, como el resto de foreros.

Si vas a empezar por corregir textos y faltas de ortografía...en fin, que cuando uno no tiene argumentos después del zasca que os acabo de meter, se recurre a lo más bajo, que es intentar desacreditar a la persona, no sus argumentos.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Makin el Lun Mayo 02, 2016 7:22 pm

Estás obsesionado con los dichosos "zascas", macho, esto no es una competición, si bien es cierto que en una semana te han fado hasta en el cielo de la boca y en todas sus formas: de revés, a media vuelta, de soslayo y detrás de las orejas. Tamino, por ejemplo, te ha dado hasta en el carné de la biblioteca una y otra vez, mientras lis demás observábamos, divertidos, la escabechina. Y luego el que cree que gana todos los "duelos" eres tú, chaval. Otro como Bulldog, cuyo ojete es la envidia de una piscina olímpica pero se cree un consumado repartidor de "zascas".
En fin, surrealismo berlanguiano. Oye, ¿De dónde salís? ¿Coincidís en alguna asociación o algo?
Finalmente, no me dedico a corregir textos ni errores ortográficos. Es que, como te he dicho antes, en tus posts te vas por los cerros de Úbeda. Si es un post sobre, yo qué sé! El Atlético-Barca empiezas hablando de expulsiones, hablas de Franco, sacas a C. Ronaldo, sigues con Soria, pasas al "siuuu" de C. Ronaldo", sacas a Raúl, a Butragueño, hablas de Florentino y Julio César... Un revoltijo imposible de seguir, sin relación entre unos y otros... Y claro.. ¿De qué te respondemos, si no tiene ni pies ni cabeza?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por candela el Lun Mayo 02, 2016 7:26 pm

Makin,de donde no hay no se puede sacar,
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Lun Mayo 02, 2016 9:50 pm

Makin escribió:Estás obsesionado con los dichosos "zascas", macho, esto no es una competición, si bien es cierto que en una semana te han fado hasta en el cielo de la boca y en todas sus formas: de revés, a media vuelta, de soslayo y detrás de las orejas. Tamino, por ejemplo, te ha dado hasta en el carné de la biblioteca una y otra vez, mientras lis demás observábamos, divertidos, la escabechina.

Las pruebas (escritos del foro) dicen justamente lo contrario. Ya hay unos cuantos zascas en el foro; lo que no hay, es un cinco en el madrid. Bueno si, está Zizou, pero ya no juega, entrena, y se le ha escogido como entrenador porque no había muchas más opciones en medio de la temporada, después de echar injustamente a Benitez.

Independientemente de que Benitez como entrenador hubiera tenido la capacidad de llevar a este madrid, el problema, es que le han boicoteado desde el primer día.

Su primer y gran error fue intentar ser sincero. Cuando le preguntaron sobre quien era mejor, si Messi o Ronaldo, trató de salir al paso sin dar el brazo a torcer y tener que mentir, y decir que Cristiano era el mejor.

A partir de ahí, por el síndrome de estocolmo que sufre el madrid con "serresiete" que a todos os tiene atrapados, el Portugués se puso de morros y el resto de la plantilla a tocarle las palmitas. Y todo eso se traduce en pasar de Benitez, en no respetar su autoridad como entrenador, y todo, por la pataleta que le debió entrar a Cristiano, porque Benitez, no se quiso doblegar y decir, algo que él no consideraba ético a nivel futbolístico.

Y me puedes seguir diciendo que cambio de un tema para otro. Pero siempre que cambio de un tema para otro, es porque una cosa te lleva a la otra, y así saco a relucir el trasfondo de lo que realmente está ocurriendo en la casa blanca.

El madrid se ha cargado demasiados entrenadores en tan poco tiempo, incluso, un tal Jupp Heynckes, que ganó una copa de Europa con el madrid, a la temporada siguiente ya no estaba, y también podríamos hablar de Vicente del Bosque.

Por cierto, los fichajes del madrid, no los elige el entrenador. Al final, es el tito Floren quien ficha a los que le gusta a él. Y esto no es por capricho sino por temas comerciales.

Florentino es un empresario y todo lo que toca lo gestiona con su mentalidad de empresario. Nada más llegar a la casa blanca la primera vez que ganó unas elecciones a la presidencia, ya se puso manos a la obra (y nunca mejor dicho) para tratar el tema de la ciudad deportiva con el ya más que conocido "Pelotazo".

Por otro lado, una característica destacada de Florentino Pérez ha sido fichar a grandes y costosas estrellas mediáticas sin que responda a ningún criterio deportivo claro.

Y no sigo...porque hasta aquí puedo llegar.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por candela el Lun Mayo 02, 2016 10:21 pm

Joder que petardo la Virgen.
Esto va a durar mucho ???
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Makin el Lun Mayo 02, 2016 10:34 pm

Na, Candela, a éste no le da p'a mucho.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por candela el Lun Mayo 02, 2016 10:38 pm

Makin escribió:Na, Candela, a éste no le da p'a mucho.

No te creas,dijo que se iba y ahí lo tienes que no hay quien lo largue.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Mayo 02, 2016 11:00 pm

Yohanan Ben Yisrael escribió:
Makin escribió:Estás obsesionado con los dichosos "zascas", macho, esto no es una competición, si bien es cierto que en una semana te han fado hasta en el cielo de la boca y en todas sus formas: de revés, a media vuelta, de soslayo y detrás de las orejas. Tamino, por ejemplo, te ha dado hasta en el carné de la biblioteca una y otra vez, mientras lis demás observábamos, divertidos, la escabechina.

Las pruebas (escritos del foro) dicen justamente lo contrario. Ya hay unos cuantos zascas en el foro; lo que no hay, es un cinco en el madrid. Bueno si, está Zizou, pero ya no juega, entrena, y se le ha escogido como entrenador porque no había muchas más opciones en medio de la temporada, después de echar injustamente a Benitez.

Independientemente de que Benitez como entrenador hubiera tenido la capacidad de llevar a este madrid, el problema, es que le han boicoteado desde el primer día.

Su primer y gran error fue intentar ser sincero. Cuando le preguntaron sobre quien era mejor, si Messi o Ronaldo, trató de salir al paso sin dar el brazo a torcer y tener que mentir, y decir que Cristiano era el mejor.

A partir de ahí, por el síndrome de estocolmo que sufre el madrid con "serresiete" que a todos os tiene atrapados, el Portugués se puso de morros y el resto de la plantilla a tocarle las palmitas. Y todo eso se traduce en pasar de Benitez, en no respetar su autoridad como entrenador, y todo, por la pataleta que le debió entrar a Cristiano, porque Benitez, no se quiso doblegar y decir, algo que él no consideraba ético a nivel futbolístico.

Y me puedes seguir diciendo que cambio de un tema para otro. Pero siempre que cambio de un tema para otro, es porque una cosa te lleva a la otra, y así saco a relucir el trasfondo de lo que realmente está ocurriendo en la casa blanca.

El madrid se ha cargado demasiados entrenadores en tan poco tiempo, incluso, un tal Jupp Heynckes, que ganó una copa de Europa con el madrid, a la temporada siguiente ya no estaba, y también podríamos hablar de Vicente del Bosque.

Por cierto, los fichajes del madrid, no los elige el entrenador. Al final, es el tito Floren quien ficha a los que le gusta a él. Y esto no es por capricho sino por temas comerciales.

Florentino es un empresario y todo lo que toca lo gestiona con su mentalidad de empresario. Nada más llegar a la casa blanca la primera vez que ganó unas elecciones a la presidencia, ya se puso manos a la obra (y nunca mejor dicho) para tratar el tema de la ciudad deportiva con el ya más que conocido "Pelotazo".

Por otro lado, una característica destacada de Florentino Pérez ha sido fichar a grandes y costosas estrellas mediáticas sin que responda a ningún criterio deportivo claro.

Y no sigo...porque hasta aquí puedo llegar.

+1000000000000000 !!!!!!!!!
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6367

Mensaje por Tamino el Mar Mayo 03, 2016 1:51 am

Veo que el Teletubbie con cara de estreñeido sigue por aquí....

¿Tanto le molesto que nos rieramos de él?
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba