El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El partido de ayer entre el City y el Madrid.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El partido de ayer entre el City y el Madrid.

Mensaje por candela el Jue Abr 28, 2016 10:47 pm

Que va a tener,bilis, bilis,bilis
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11385

Mensaje por Tamino el Jue Abr 28, 2016 10:48 pm

Por cierto, muy mal debes de estar que se pasa por aquí Otis(troll del foro) a darte una palmadita en la espalda. Yo me lo replantearía....Twisted Evil
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18459

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Jue Abr 28, 2016 10:49 pm

Tamino escribió:Lo que comento del Barça no tiene nada que ver con el partido del Bernabeu. Estoy hablando de un aspecto ofensivo, y lo del Bernabeu fue un aspecto defensivo, donde el Madrid estaba roto al no tener un cinco que permitice dar equilibrio al centro del campo, y unir lineas.

¿De veras? Todavía no tenéis un cinco? Después del dinero que os habéis gastado en fichajes, y no tenéis un cinco que permita dar equilibrio en el centro del campo? Vaya, que suerte tenemos entonces de tener un jugador que ha lucido el dorsal cinco, con el Barça y la selección llamado Sergio Busquets.

Al final, vienes a comer a mi mano. Para el club de la comedia, me dices que os falta un cinco para justificar el meneo, y el que ha lucido el dorsal cinco en el Barça ni lo nombras; el cual también estuvo en el día del meneo y participó de la paliza que se llevó el madrid.

Saludos para David Silva y Touré Yayá...
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 266

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Jue Abr 28, 2016 10:53 pm

Tamino, me puedes venir a decir que tienes un doctorado como ingeniero espacial, y aunque lo tengas, si pretendes venir aquí a discutir que dos más dos no son cuatro, pues tienes todas las de perder; incluso con alguien como yo, que nunca le gustaron las matemáticas y no sé hacer una raíz cuadrada ni con la calculadora.

Ese es el problema que tienes, el conocimiento de fútbol no te da ventaja en un debate, si quieres tapar lo que es obvio.

Que a estas alturas me vengas a hablar de que no tenéis un cinco, y sabiendo quien es el cinco del Barça, conocimiento futbolístico puedes tener todo el que quieras, pero luces, no tienes muchas.

A ver ¿alguien puede buscarle a Tamino un cinco para el madrid? Pobrecillos, que les falta un cinco.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Jue Abr 28, 2016 10:58 pm

...que suerte tuvo la selección Española, que si tenía un cinco llamado Sergio Busquets, y así, gracias al Barça, un mundial y dos Eurocopas.

Tamino, vente aquí a decirme ahora que el juego de la selección Española nada tenía que ver con el de Pep Guardiola. 

Hazme un análisis de esos de los buenos que sabes hacer tu. Dime que el estilo o el modelo (o como tu lo quieras llamar) del Barça no es el que dio un mundial a España y dos Eurocopas.

Y además, estos tres triunfos fueron seguidos, un triplete para la selección Española, y un tercero para el Barça.

Tamino, dos más dos, siempre serán cuatro, por mucho doctorado en ingeniería que te puedas sacar.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Jue Abr 28, 2016 11:00 pm

Títulos importantes del Barça::

5 Copas de Europa.

1 Mundial.

2 Eurocopas.

1 Sextete.

2 Tripletes.

Dos más dos, siempre serán cuatro. No te esfuerces más, porque no vale la pena.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Tamino el Jue Abr 28, 2016 11:02 pm

Yohanan Ben Yisrael escribió:
Tamino escribió:Lo que comento del Barça no tiene nada que ver con el partido del Bernabeu. Estoy hablando de un aspecto ofensivo, y lo del Bernabeu fue un aspecto defensivo, donde el Madrid estaba roto al no tener un cinco que permitice dar equilibrio al centro del campo, y unir lineas.

¿De veras? Todavía no tenéis un cinco? Después del dinero que os habéis gastado en fichajes, y no tenéis un cinco que permita dar equilibrio en el centro del campo? Vaya, que suerte tenemos entonces de tener un jugador que ha lucido el dorsal cinco, con el Barça y la selección llamado Sergio Busquets.

Al final, vienes a comer a mi mano. Para el club de la comedia, me dices que os falta un cinco para justificar el meneo, y el que ha lucido el dorsal cinco en el Barça ni lo nombras; el cual también estuvo en el día del meneo y participó de la paliza que se llevó el madrid.

Saludos para David Silva y Touré Yayá...

No te enteras de nada, eh!!!

Una cosa es tener un cinco, y otro cosa es ponerlo. El Madrid por supuesto que tiene un cinco, pero en ese partido del que hablas el Madrid jugó con James. Y este Madrid si quiere jugar con los tres de arriba, tiene que jugar con un cinco puro para que pueda hacer la coberturas tanto a los laterales, como jugar escalonado para que el equipo no se rompa.

No, al final vuelves a demostrar que eres un ignorante. 

Recuerdame quien os echo de la champions. Twisted Evil
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Jue Abr 28, 2016 11:06 pm

Yohanan Ben Yisrael escribió:Títulos importantes del Barça::

5 Copas de Europa.

1 Mundial.

2 Eurocopas.

1 Sextete.

2 Tripletes.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13105

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Jue Abr 28, 2016 11:06 pm

¿Sabéis lo que dicen aquí? Que al madrid le falta un cinco...ja!ja!ja! Es que me meo de risa. 

Y ahora ¿que hacemos? De quien es la culpa? De Benítez? de Florentino? Como puede ser que con ese presupuesto y ese pedazo de equipo técnico que tiene el madrid, se les haya pasado fichar a un buen cinco. 

Tamino, Busquets no está a la venta ¡pa la cueva!
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Tamino el Jue Abr 28, 2016 11:07 pm

Yohanan Ben Yisrael escribió:Tamino, me puedes venir a decir que tienes un doctorado como ingeniero espacial, y aunque lo tengas, si pretendes venir aquí a discutir que dos más dos no son cuatro, pues tienes todas las de perder; incluso con alguien como yo, que nunca le gustaron las matemáticas y no sé hacer una raíz cuadrada ni con la calculadora.

Ese es el problema que tienes, el conocimiento de fútbol no te da ventaja en un debate, si quieres tapar lo que es obvio.

Que a estas alturas me vengas a hablar de que no tenéis un cinco, y sabiendo quien es el cinco del Barça, conocimiento futbolístico puedes tener todo el que quieras, pero luces, no tienes muchas.

A ver ¿alguien puede buscarle a Tamino un cinco para el madrid? Pobrecillos, que les falta un cinco.

Si, ya se ve que tu das pa´ poco, no hace falta que te describas. Pero tampoco te esfuerces tanto en demostrarlo, salta a la vista.

En ningún momento he dicho que no tengamos cinco, sino que en ese partido el Madrid se rompio como de constumbre por aquella epoca, porque no jugaba un cinco. ¿Sabes que es un cinco? No solo es el que tiene el numero "5" en la espalda, ¿Sabes que significa?  Seguro que no.....

A ver... Que alguien le explica al novato que es un cinco en fútbol.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Jue Abr 28, 2016 11:09 pm

RAFAEL escribió:

5 Copas de Europa.

1 Mundial.

2 Eurocopas.

1 Sextete.

2 Tripletes.

Siempre que decís que el Barça gana los partidos y títulos por Messi, me parece que en la selección Española del triplete (dos Eurocopas y un mundial) Messi no jugaba con España.

BARÇA= 1 MUNDIAL SELECCIÓN ESPAÑOLA, Y 2 EUROCOPAS.

¡PA LA CUEVA!
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Tamino el Jue Abr 28, 2016 11:13 pm

Yohanan Ben Yisrael escribió:...que suerte tuvo la selección Española, que si tenía un cinco llamado Sergio Busquets, y así, gracias al Barça, un mundial y dos Eurocopas.

Tamino, vente aquí a decirme ahora que el juego de la selección Española nada tenía que ver con el de Pep Guardiola. 

Hazme un análisis de esos de los buenos que sabes hacer tu. Dime que el estilo o el modelo (o como tu lo quieras llamar) del Barça no es el que dio un mundial a España y dos Eurocopas.

Y además, estos tres triunfos fueron seguidos, un triplete para la selección Española, y un tercero para el Barça.

Tamino, dos más dos, siempre serán cuatro, por mucho doctorado en ingeniería que te puedas sacar.

No solo estaba Busquets, sino también Xabi Alonso que jugaba en el Real Madrid, y ahora el Pep se lo llevo al Bayern.

No lo digo solo yo, lo dice tambien Pep Guardiola. Ha comentado en numerosas ocasiones que el juego de la selección no le gusta, y que dista del Barça.

Si te hago una analisis no lo entenderías, porque no sabes ni como juega tu equipo. Que resulta patetico por cierto, tu solo te llevas por lo que suelta la prensa de Barcelona, y repites como un lorito.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Jue Abr 28, 2016 11:15 pm

Eres patético, te repites más que el ajo
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Jue Abr 28, 2016 11:17 pm

Yohanan Ben Yisrael escribió:
RAFAEL escribió:

5 Copas de Europa.

1 Mundial.

2 Eurocopas.

1 Sextete.

2 Tripletes.

Siempre que decís que el Barça gana los partidos y títulos por Messi, me parece que en la selección Española del triplete (dos Eurocopas y un mundial) Messi no jugaba con España.

BARÇA= 1 MUNDIAL SELECCIÓN ESPAÑOLA, Y 2 EUROCOPAS.

¡PA LA CUEVA!

tio sin acritud estas como una pu-ta regadera..
 los he visto zumbaos pero tu superas la media

Un Mundial Ydos Eurocopas de selecciones, es de estar como una pu-ta cabra..
es titulo de selección Española, justo lo que odia la directiva Y una gran psrte de los socios culés, para hacerte socio primero catalán y tener familiares socios ,si no nada de nada

junta en una eurocopa , o mundial los convocados del Barcelona, a ver si dan para un once en todos y cada uno de los partidos.

Estas fatal...

poco que debatir
encima dobletes tripletes, 0 sextetes enseña algun trofeo de eso ,o de dupletes y esas cosas..

Zumbao....

a la cueva tu subnormal.....

Última edición por RAFAEL el Vie Abr 29, 2016 12:29 am, editado 1 vez
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Jue Abr 28, 2016 11:20 pm

Yohanan Ben Yisrael escribió:¿Sabéis lo que dicen aquí? Que al madrid le falta un cinco...ja!ja!ja! Es que me meo de risa. 

Y ahora ¿que hacemos? De quien es la culpa? De Benítez? de Florentino? Como puede ser que con ese presupuesto y ese pedazo de equipo técnico que tiene el madrid, se les haya pasado fichar a un buen cinco. 

Tamino, Busquets no está a la venta ¡pa la cueva!

Te noto nervioso Yohanan.... ¿Te siente bloqueado verdad? Bueno.... no eres el unico,  a otro cules del foro le pasa lo mismo, es hablar un poquitin de futbol y no saben que decir. jejejeeje

Veo que ahora te repites, y encima lo has hecho tres veces, por lo tanto has hecho el ridiculo tres veces, ¿no? Te vuelvo a comentar, que el no jugar con un cinco, no quiere decir que el Madrid no tenga un jugador que juegue de cinco puro. Veo que has cogido el hueso y no lo sueltas ¿Que te pasa Yohanan? ¿Necesitas un croquis para que lo entiendas? ¿Te traemos a coco?

No tengas miedo por el Madrid, mas bien por el PSG o el City, que quieren a Buyi y el Barça no le da cariño. Ese es el problema del aficionado culé, la ignorancia..... aplaudiendo con las orejas a MSN, y el jugador mas importante en ese equipo es Busquets, que es quien permite que los de arriba jueguen con "libertad" y todavia no se han dado cuenta. Tu eres uno de estos Yohannan, un tronquito mas.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Jue Abr 28, 2016 11:20 pm

no te molestes en contestarme, que te va a ir mal la cosa.
el que avisa no es traidor es avisador...
nada mas que añadir, ante tales afirmaciones tan irracionales.
sunny
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Jue Abr 28, 2016 11:42 pm

El dorsal número cinco tiene varias posiciones, pero según el esquema del once titular, el 5 puede pasar a ser un central o un mediocentro. El propio entrenador del madrid, llevaba el 5 y no era un central.

Habitualmente ahora, lo más común, es que el cinco, juegue (debido a la posición del esquema táctico del equipo) como...

Mediocentro: Recuperar balones en el medio campo y organizar a los demás volantes, impedir que los jugadores del equipo rival lleguen a su área, asistir a los delanteros para poder encarar el área del contrario.

Hay que también tener en cuenta, que el 5 en Europa, no suele ocupar la misma posición que un 5 en América latina (Brasil, Argentina etc, etc).

Lo de los números, en principio ha habido una asignación en concreto, pero luego ha ido variando en el tiempo. Y digo esto, porque el 10 que sería para el media punta, a veces, con jugadores como Maradona, el número 10 también se le puede asignar a alguien que tenga algunas virtudes que se puedan asemejar a éste jugador.

Pero esto mismo pasa con el resto de dorsales, cada número suele tener como referencia a grandes del fútbol, y eso también, para algunos, sirve como referencia a la hora asignar un número en concreto a ciertos jugadores que están en el terreno de juego.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Jue Abr 28, 2016 11:54 pm

Tamino escribió:No tengas miedo por el Madrid, mas bien por el PSG o el City, que quieren a Buyi y el Barça no le da cariño. Ese es el problema del aficionado culé, la ignorancia..... aplaudiendo con las orejas a MSN, y el jugador mas importante en ese equipo es Busquets, que es quien permite que los de arriba jueguen con "libertad" y todavia no se han dado cuenta. Tu eres uno de estos Yohannan, un tronquito mas.

¿No me digas? No me he dado cuenta de Sergio Busquets? No me he dado cuenta que ese mismo 5, es ese que tu mismo dices que permite que los de arriba jueguen con libertad, es el que facilitaba esa función, no solo en el Barça, sino en la selección Española?

Vuelves a lo mismo, dos más dos son cuatro. Le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero acabas en la posición que mantengo yo, acabas dándome la razón.

Te lo he dicho antes, que Busquets no está en venta. Y tu sigues con florituras intentando hacerte pasar de catedrático del fútbol, explicándome que es un cinco; y el cinco es quien estaba en el mundial de sudáfrica, el los triples y sextete del Barça.

Explícanos otra vez que es un cinco, y di otra vez que todos los culés somos unos ignorantes porque no le damos el valor que se merece a Busquets.

¡Pa la cueva!

Antes de que me dieras cátedra sobre la posición del cinco, he dicho, que sin el Barça no hay mundial ni Eurocopas, cuando estaba haciendo referencia entre otros a Busquets (por supuesto, incluyendo a Xabi e Iniesta).

¡Pa la cueva! 

El partido de vuelta en el Bernabéu CON CASEMIRO TITULAR, EL QUE NOS HABÉIS QUERIDO VENDER QUE ERA MUY BUENO, CONCRETAMENTE PARA TAPAR AL CINCO DEL BARÇA, A DON SERGIO BUSQUETS.

Deja de hacer el ridículo ¡Casemiro titular!

Ahora ven a por otra, o sino ¡pa la cueva!
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por candela el Jue Abr 28, 2016 11:59 pm

Pa la cueva, pa la cueva, pa la cueva
Estáis vosotros
Tanta gente no cabe.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Jue Abr 28, 2016 11:59 pm

Tamino, si, tienes razón, ando un poco espesito y con pocas luces. Porque en cualquier otro día, si me hubieras soltado el rollo del 5, lo primero que te hubiera respondido es ¡Casemiro titular! El que nos habéis querido vender alguien a la altura de Busquets.

Los del chiringuito no han dicho literalmente que Casemiro fuera mejor que Busquets, eso lo dijo Don Cristóbal Soria ¿y sabes por qué? Para contarles la verdad a los espectadores del programa, que los de la cueva de manera disimulada, como no tienen un cinco, tienen que hablar de Casemiro.

¡Pa la cueva!
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Vie Abr 29, 2016 12:03 am

Busquets no está en venta. Vuelvo a repetir esto, porque lo he escrito mucho antes, de que Tamino, me dijera a mí y al resto de culés, ignorantes porque solo damos valor a la MSN, y como no tenemos ni idea de fútbol y somos todos unos ignorantes, no sabemos la importancia que tiene Busquets para que esa MSN funcione.

Tamino= HIPERMEGARETRATADO...GUILLOTINDA....MILONDINGA...¡PA LA CUEVA! CUANDO QUIERAS, VIENES A POR OTRA.

ZIZOU (EL CINCO DEL MADRID) ENTRENADOR, CASEMIRO (PARA TAPAR A BUSQUETS Y QUE NO TENÉIS CINCO) TITULAR.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Vie Abr 29, 2016 12:05 am

...Grábame ¿me estás grabando? Yo quiero Zizou entrenador y Casemiro titular.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por candela el Vie Abr 29, 2016 12:06 am

Las coges lloronas,eehh
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Vie Abr 29, 2016 12:32 am

candela escribió:Las coges lloronas,eehh

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Vie Abr 29, 2016 1:06 am

Yohanan Ben Yisrael escribió:El dorsal número cinco tiene varias posiciones, pero según el esquema del once titular, el 5 puede pasar a ser un central o un mediocentro. El propio entrenador del madrid, llevaba el 5 y no era un central.

Habitualmente ahora, lo más común, es que el cinco, juegue (debido a la posición del esquema táctico del equipo) como...

Mediocentro: Recuperar balones en el medio campo y organizar a los demás volantes, impedir que los jugadores del equipo rival lleguen a su área, asistir a los delanteros para poder encarar el área del contrario.

Hay que también tener en cuenta, que el 5 en Europa, no suele ocupar la misma posición que un 5 en América latina (Brasil, Argentina etc, etc).

Lo de los números, en principio ha habido una asignación en concreto, pero luego ha ido variando en el tiempo. Y digo esto, porque el 10 que sería para el media punta, a veces, con jugadores como Maradona, el número 10 también se le puede asignar a alguien que tenga algunas virtudes que se puedan asemejar a éste jugador.

Pero esto mismo pasa con el resto de dorsales, cada número suele tener como referencia a grandes del fútbol, y eso también, para algunos, sirve como referencia a la hora asignar un número en concreto a ciertos jugadores que están en el terreno de juego.

Ahí, ahí con el copia/pega de la wikipedia.... Ahora trata de enteder lo que has puesto. Cortito!!!!
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba