El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Felicidades al madrid por la victoria de ayer.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicidades al madrid por la victoria de ayer.

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Dom Mayo 01, 2016 11:45 pm

Felicidades por la victoria de hoy del madrid ante el Sevilla. Muchas felicidades.  :bnps
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 266

Re: Felicidades al madrid por la victoria de ayer.

Mensaje por Tamino el Dom Mayo 01, 2016 11:54 pm

Ya está otra vez el resentido por aqui, ¿Vuelves a por mas , chavalin? ¿Te fuiste calentito,no? ¿Que pasa, no aguntabas? cheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Lun Mayo 02, 2016 3:37 am

@Tamino escribió:Ya está otra vez el resentido por aqui, ¿Vuelves a por mas , chavalin? ¿Te fuiste calentito,no? ¿Que pasa, no aguntabas? cheers

Después de tantos zascas que te he dado a ti y tus amigos merengues, estaba echando algo en falta... cyclops
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Tamino el Lun Mayo 02, 2016 12:20 pm

Más bien estabas escocido porque nos reiamos de tí..... cheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Makin el Lun Mayo 02, 2016 1:20 pm

¿Para eso abres un hilo, acarajotao? Oye, pues nada, abre otro para felicitar al Granada por ganar a Las Palmas, otro para el Athlético, otro para el Villarreal...¿Qué será lo siguiente? ¿Abrir un foro para contarnos qué ropa llevas puesta? ¿O tal vez para informar de que tu autobús va con retraso?
¿Tú no te ibas, lerele? ¡Menudo récord! Anuncia que se larga y al día siguiente ahí lo tenemos de nuevo con sus pamplinadas. 
Un hombre de palabra, sí...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por RAFAEL el Lun Mayo 02, 2016 2:39 pm

sa muerto el TORRAO

¡¡¡QUEEEE¡

FLORES QUE¡¡¡¡¡¡

la llegao la hora ¡quuuuuuuuueeee'¡¡¡¡

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13322

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por RAFAEL el Lun Mayo 02, 2016 2:43 pm

¡¡¡¡¡queeee?

enhorabuena al Leiscester, aplausos se merecen

¡¡¡¡ehhhhhh¡¡¡¡¡¡
que bueno ehhhhhhhhhh ¿quueee?

La expulsión de Danny Drinkwater en el tramo final del partido cayó como un pequeño jarro de agua fría para alguien que tenía una cuenta pendiente en Old Trafford. Fue un deshecho de la cantera Manchester United y deambuló cedido en equipos de categorías inferiores antes de recalar en el Leicester. No logró cumplir su sueño en los diablos rojos, pero su carrera le reservaba, sin saberlo, un lugar en el (casi) milagro de los foxes. Su buen año le ha valido, de entrada, su primera convocatoria con Inglaterra a los 26 años.
Su historia va unida a la de los currantes del balón de un equipo hecho a base de retales, pero cosidos con buen criterio. A los hombres de Claudio Ranieri la élite les había dado esquinazo. Wes Morgan, autor del gol, que nunca había jugado en la Premier antes de los 30 años, o Kasper Schmeichel, condenado a demostrar el doble bajo la sombra de su padre. Ayer cuajó una gran actuación en un territorio familiar, con la valentía de su progenitor cuando robó un balón con los pies fuera del área.
Ganar la liga en el día del trabajador hubiera sido el broche de oro para el Leicester. Pero el punto apenas les obligó a dejar el champán enfriándose al menos 24 horas más, a la espera de ver si el Tottenham cede puntos ante el Chelsea esta noche y provoca el alirón. Todo el universo del fútbol estará pendiente de Stamford Bridge menos Claudio Ranieri, quien estará volando de vuelta de Italia a esa hora, dotando de naturalidad su gesta. No en vano, irá a comer con su madre de 96 años.
Puede que tenga que celebrar el campeonato en solitario, pero su aventura en el Leicester es el triunfo de lo colectivo. Los foxes han demostrado ser un equipo bien conjuntado a base de trabajar conceptos simples y efectivos, siendo letales al contragolpe y solidarios en defensa. Un espíritu de grupo que se ha trasladado a bastidores. En el cuerpo técnico, se apoyó en Craig Shakespeare y Steve Walsh, quienes trabajaron con su antecesor, Nigel Pearson. En la medicina deportiva y la preparación física, el club dio un salto de calidad cuidando hasta el último detalle del bienestar de sus jugadores, con escasos problemas de enfermería como resultado. Y en el departamento de ojeadores, la gran pericia ha permitido encontrar joyas como Kanté, una versión mejorada de Makelele.
Todas las piezas han encajado con esfuerzo y sentido común, sometiendo a los equipos top de la Premier a un baño de humildad. Pero el fenómeno del Leicester se debe en parte al colchón financiero del fútbol inglés, con un reparto televisivo equitativo que el año pasado le permitió recibir 90 millones de euros. El horizonte se divisa prometedor con la entrada en vigor del histórico trienio televisivos, superior a 10.000 millones, y la entrada del club en la Champions. El dueño, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, nunca contempló un prima por ganar el campeonato, pero está obligado a premiar a unos guerreros que han multiplicado por ocho el valor de una entidad que hace seis años compró por apenas 50 

EL TORRAOmillones.

EL TORRAO ¡¡¡QUEEEE¡¡¡¡
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13322

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Lun Mayo 02, 2016 6:12 pm

@Makin escribió:¿Para eso abres un hilo, acarajotao? Oye, pues nada, abre otro para felicitar al Granada por ganar a Las Palmas, otro para el Athlético, otro para el Villarreal...¿Qué será lo siguiente? ¿Abrir un foro para contarnos qué ropa llevas puesta? ¿O tal vez para informar de que tu autobús va con retraso?
¿Tú no te ibas, lerele? ¡Menudo récord! Anuncia que se larga y al día siguiente ahí lo tenemos de nuevo con sus pamplinadas. 

Me doy cuenta que vuestras madres o padres han fracasado en vuestra educación, ya que insultáis a la gente con demasiada facilidad, al menos aquí detrás de una pantalla. Quizás, en la calle en el cara a cara, no tengáis tanto atrevimiento, o sí, cuando os acompañen vuestros amigos.

Yo no he insultado a nadie personalmente en este foro desde que me registré, y a mí me habéis insultado en repetidas ocasiones. 

Abrir este hilo es muy acertado tras lo ocurrido con el Betis. Por otro lado, para esto es el foro ¿no? Para debatir o picarse entre los culés y los del madrid, igual que pasa en el programa.

Pero vosotros lo lleváis más allá, y cada vez que os viene en gana me insultáis sin tener ningún respeto. Yo no os he insultado en ninguna ocasión.

Un poco de mano dura en casa no os vendría mal, para que así, aprendierais a respetar un poco más a la gente.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por bulldog el Lun Mayo 02, 2016 6:51 pm

@Yohanan Ben Yisrael escribió:
@Makin escribió:¿Para eso abres un hilo, acarajotao? Oye, pues nada, abre otro para felicitar al Granada por ganar a Las Palmas, otro para el Athlético, otro para el Villarreal...¿Qué será lo siguiente? ¿Abrir un foro para contarnos qué ropa llevas puesta? ¿O tal vez para informar de que tu autobús va con retraso?

Me doy cuenta que vuestras madres o padres han fracasado en vuestra educación, ya que insultáis a la gente con demasiada facilidad, al menos aquí detrás de una pantalla. Quizás, en la calle en el cara a cara, no tengáis tanto atrevimiento, o sí, cuando os acompañen vuestros amigos.

Yo no he insultado a nadie personalmente en este foro desde que me registré, y a mí me habéis insultado en repetidas ocasiones. 

Abrir este hilo es muy acertado tras lo ocurrido con el Betis. Por otro lado, para esto es el foro ¿no? Para debatir o picarse entre los culés y los del madrid, igual que pasa en el programa.

Pero vosotros lo lleváis más allá, y cada vez que os viene en gana me insultáis sin tener ningún respeto. Yo no os he insultado en ninguna ocasión.

Un poco de mano dura en casa no os vendría mal, para que así, aprendierais a respetar un poco más a la gente.

+10000 La palabra respeto no la conocen
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443

Mensaje por Makin el Lun Mayo 02, 2016 6:58 pm

"Acarajotao" significa que estás "expedito". Lo de "Lerele" me salió así, no me parece un insulto, así que para un poco el carro, Hamilton.
Luego empiezas con la educación que nos han enseñado nuestros padres. No entiendo qué pintan nuestros padres aquí. Si a ti te educaron los Teletubbies es problema tuyo, no nuestro.
Eres un querubín, sí, por eso lo primero que me soltaste fue una provocación directa, en plan "Hale, traga y ven a por más, que la tengo bien metida", etc. Podemos sacar en un momento todas las "largadas" que has soltado. Igual te sorprendes.
Por otra parte, no tengo por qué sndarme por las ramas: como forero tienes tanta capacidad como Paquirrí de biólogo molecular. Sacas cincuenta temas a la vez, sin rigor ni cohesión. Sueltas parrafadas infumables en las que mezclas temas sin sentido alguno...
No sé, chico, es lo que hay.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Makin el Lun Mayo 02, 2016 6:59 pm

Bulldog, ¿Has traído las cañas que te hemos encargado?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por candela el Lun Mayo 02, 2016 7:00 pm

pero se puede saber que pintas en este foro???
Este no es tu sitio,
Esto está cubierto, anda mira por ahí
Un foro a tu medida ,
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11520

Mensaje por candela el Lun Mayo 02, 2016 7:03 pm

Te empezaremos a banear hasta que te largues.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Lun Mayo 02, 2016 9:23 pm

@Makin escribió:"Acarajotao" significa que estás "expedito". Lo de "Lerele" me salió así, no me parece un insulto, así que para un poco el carro, Hamilton.
Luego empiezas con la educación que nos han enseñado nuestros padres. No entiendo qué pintan nuestros padres aquí. Si a ti te educaron los Teletubbies es problema tuyo, no nuestro.
Eres un querubín, sí, por eso lo primero que me soltaste fue una provocación directa, en plan "Hale, traga y ven a por más, que la tengo bien metida", etc. Podemos sacar en un momento todas las "largadas" que has soltado. Igual te sorprendes.
Por otra parte, no tengo por qué sndarme por las ramas: como forero tienes tanta capacidad como Paquirrí  de biólogo molecular. Sacas cincuenta temas a la vez, sin rigor ni cohesión. Sueltas parrafadas infumables en las que mezclas temas sin sentido alguno...

Nunca me he metido con vosotros a nivel personal. Pero vosotros, tu, Tamino (al que le he metido zascas por todos los lados) y candela, no habéis parado de llamarme a título personal todo lo que os ha dado la gana.

Yo cuando os digo que vengáis a por mas, es porque ya es parte del programa con Don Cristóbal Soria, y siempre me limito a criticar vuestro madridismo. Nunca voy más allá hasta el punto de ofender con insultos a la persona.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por candela el Lun Mayo 02, 2016 9:43 pm

Y conque poder tienes que venir a criticar nuestro madridismo,
Te criticamos nosotros tu barcelonitis,anda y que te den,
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Mayo 02, 2016 10:59 pm

@Makin escribió:"Acarajotao" significa que estás "expedito". Lo de "Lerele" me salió así, no me parece un insulto, así que para un poco el carro, Hamilton.
Por otra parte, no tengo por qué sndarme por las ramas: como forero tienes tanta capacidad como Paquirrí  de biólogo molecular. Sacas cincuenta temas a la vez, sin rigor ni cohesión. Sueltas parrafadas infumables en las que mezclas temas sin sentido alguno...

Nunca me he metido con vosotros a nivel personal. Pero vosotros, tu, Tamino (al que le he metido zascas por todos los lados) y candela, no habéis parado de llamarme a título personal todo lo que os ha dado la gana.

Yo cuando os digo que vengáis a por mas, es porque ya es parte del programa con Don Cristóbal Soria, y siempre me limito a criticar vuestro madridismo. Nunca voy más allá hasta el punto de ofender con insultos a la persona.

+100000000000
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Lun Mayo 02, 2016 11:45 pm

@candela escribió:Y conque poder tienes que venir a criticar nuestro madridismo,
Te criticamos nosotros  tu barcelonitis,anda y que te den,

Lo hacéis en todo rato y en tu caso, solo un ejemplo "Culerdo" palabra despectiva que has utilizado para los culés. Decir el "Farça" es también meterte con el Barcelonismo, pero decir "culerdo" es insultar a título personal, a toda aquella persona que sea del Barça.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por bulldog el Lun Mayo 02, 2016 11:58 pm

Yohanan, cada vez que se quedan sin argumento recurren al insulto, yo ya llevo unos cuantos acá. Bueno,yo y otros tantos usuarios culés. Con dar media vuelta por el foro se comprueba
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Mar Mayo 03, 2016 12:38 am

@bulldog escribió:Yohanan, cada vez que se quedan sin argumento recurren al insulto, yo ya llevo unos cuantos acá. Bueno,yo y otros tantos usuarios culés. Con dar media vuelta por el foro se comprueba

Ya me doy cuenta de ello. Que yo entiendo que a mí me gusta meter cizaña y todo eso, pero esta gente no mide sus respuestas, y por mucho que me llamen pasmado y poco espabilado (como dice Tamino) no se dan cuenta, que en ningún momento les he insultado y ofendido, como para que sientan que les ofendo a nivel personal.

Yo desde que estoy aquí he marcado un límite que está muy claro, y es no insultar ni faltar el respeto a título personal, ni burlarme de los rasgos o características de la otra persona.

La falta de respeto de esta gente va en consonancia con el madridismo, sobretodo la caverna mediática. En este programa dice Juanma Rodriguez que el escudo del madrid y la bandera de España es lo mismo, y todos le aplauden. 

Yo creo que ya es hora de dejar tratar de traer al presente vestigios del pasado, el NO-DO, la España una sola y unida y utilizar al equipo blanco como embajador internacional y cosas similares.

La batería mediática cavernaria madridista en más de una ocasión nos ha dado portadas en sus periódicos deportivos, que eran un insulto para el resto de rivales de la competición.

Muchos años con titulares de "a por la décima" de manera despectiva hacia el resto de rivales.

El aficionado madridista se merece otro tipo de imagen ante el mundo.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por atila555 el Mar Mayo 03, 2016 1:01 am

bueno yohanan no te desanimes , este es un buen foro o por lo menos a mi me lo parece , animo y sigue con nosotros , un saludo
atila555
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por bulldog el Mar Mayo 03, 2016 1:33 am

Yohanan, la batería mediática ha hecho cosas peores que ya me iras leyendo.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Mar Mayo 03, 2016 1:48 am

¿Todavía está el resentido por aqui? 

Sabía yo que todo lo que deciamos le fastidiaba.

Ahora el pobre desgraciado fue a pedirle ayuda a Bulldog. Será patetico.....

Chavalin, no seas tan torpe.... con tu vuelta lo que demuestras es que te puede llegar afectar a nivel personal  lo que digan un par de desconocidos. Y eso lleva a pensar, la poca autostima que tienes, eres un acomplejado.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Mar Mayo 03, 2016 5:06 pm

@Tamino escribió:¿Todavía está el resentido por aqui? 

Chavalin, no seas tan torpe.... con tu vuelta lo que demuestras es que te puede llegar afectar a nivel personal  lo que digan un par de desconocidos. Y eso lleva a pensar, la poca autostima que tienes, eres un acomplejado.

El que está afectado eres tu, entre otras cosas de cobardía (es muy fácil insultar por aquí ¿verdad?) Por otro lado, insultar despectivamente a la gente, es otro sinónimo de lo que apuntas tu, baja autoestima y ser un acomplejado. También tengo que decir que, desde que he entrado a participar en este foro, cada vez que abro un post, o cuando después de despedirme vengo de vuelta, respondéis una y otra vez a todas mis participaciones.

Ahora mismo, los post que yo abro son los más participativos. Andáis detrás como perros rabiosos. Cada post que abro es éxito seguro, y también es seguro que tu y los demás perros rabiosos merengues, entráis al trapo a contestar. 

¿Que serían mis post sin vuestra participación? Oasis en medio del desierto. Y nunca mejor dicho, ya que los hermanos Gallagher de los Oasis, van a celebrar una buena fiesta mañana, después de que eliminen al real de Florentino.

Está claro que tus padres han fracasado en tu educación, deberían meterte un poco más de mano dura en casa.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Tamino el Mar Mayo 03, 2016 5:23 pm

Chavalin ¿Que se siente al ser el centro de burlas del foro? ¿Tanto te escuece? ¿Porque lo habras captado, no?

Aquí cuando entra un tontitoo nos reímos del él, hasta que explota. Como ha sido tú caso, que te han podido las ganas y has vuelto.

No te queda nada!!! Lo que vas a sufrir por aqui. cheerscheerscheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Mar Mayo 03, 2016 6:01 pm

@Tamino escribió:¿Todavía está el resentido por aqui? 

El que está afectado eres tu, entre otras cosas de cobardía (es muy fácil insultar por aquí ¿verdad?) Por otro lado, insultar despectivamente a la gente, es otro sinónimo de lo que apuntas tu, baja autoestima y ser un acomplejado. También tengo que decir que, desde que he entrado a participar en este foro, cada vez que abro un post, o cuando después de despedirme vengo de vuelta, respondéis una y otra vez a todas mis participaciones.

Ahora mismo, los post que yo abro son los más participativos. Andáis detrás como perros rabiosos. Cada post que abro es éxito seguro, y también es seguro que tu y los demás perros rabiosos merengues, entráis al trapo a contestar. 

¿Que serían mis post sin vuestra participación? Oasis en medio del desierto. Y nunca mejor dicho, ya que los hermanos Gallagher de los Oasis, van a celebrar una buena fiesta mañana, después de que eliminen al real de Florentino.

Está claro que tus padres han fracasado en tu educación, deberían meterte un poco más de mano dura en casa.

+100000000
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba