El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Felicidades al madrid por la victoria de ayer.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Felicidades al madrid por la victoria de ayer.

Mensaje por Tamino el Mar Mayo 03, 2016 6:03 pm

Uyssss mala cosa, si necesita la ayuda de bulldog es que algo estoy haciendo bien, y que les duele. 

A seguirrrr chavales!!!!!!!! Arrow
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por Makin el Mar Mayo 03, 2016 7:36 pm

Tamino, imgina la escena: dos tipos de los que se ríe todo el mundo (con Atila no pasa eso, chavales, pensad un poco)! Totalmente humillados por su incapacidad para debatir en condiciones. Para ellos, la llegada del otro ha sido como agua caída del cielo. Bulldog encuentra a otro pazguato y Kohanan al otro pazguato. ¿No me digáis que esto no parece un remake de "Dos ton-tos muy ton-_tos? Porque es que lo clavan. Ellos creyéndose guays y la gente flipando en colores. Son ellos!!!
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por candela el Mar Mayo 03, 2016 7:48 pm

Pena penita pena.
Eso dan
Y Mucha risa.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11514

Mensaje por Tamino el Mar Mayo 03, 2016 8:03 pm

Yo lo dije hace un par de semanas...

Que el papel de bulldog en el foro es el que todos sabemos, y ademas... esto está hablado para que sea así, no es casualidad que lo dejen entrar a este foro. Y ahora el chavalin, es decir.... el teletubbie, tiene todas las papeletas para hacerle compañia a bulldog.

A pesar de todo, como comenta Candela me da pena. Porque el pobrecillo de bulldog no se había enterado aun de esto, y se lo tendrian que haber comunicado.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Mar Mayo 03, 2016 8:10 pm

Cuando se meten en el foro tendrían que firmar unas normas respecto al cachondeo,más cuando se trata de gente con un intelecto tan bajo,y deprimente.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por _otis_ el Mar Mayo 03, 2016 8:20 pm

@Yohanan Ben Yisrael escribió:
@Makin escribió:"Acarajotao" significa que estás "expedito". Lo de "Lerele" me salió así, no me parece un insulto, así que para un poco el carro, Hamilton.
Luego empiezas con la educación que nos han enseñado nuestros padres. No entiendo qué pintan nuestros padres aquí. Si a ti te educaron los Teletubbies es problema tuyo, no nuestro.
Eres un querubín, sí, por eso lo primero que me soltaste fue una provocación directa, en plan "Hale, traga y ven a por más, que la tengo bien metida", etc. Podemos sacar en un momento todas las "largadas" que has soltado. Igual te sorprendes.
Por otra parte, no tengo por qué sndarme por las ramas: como forero tienes tanta capacidad como Paquirrí  de biólogo molecular. Sacas cincuenta temas a la vez, sin rigor ni cohesión. Sueltas parrafadas infumables en las que mezclas temas sin sentido alguno...
No sé, chico, es lo que hay.

Nunca me he metido con vosotros a nivel personal. Pero vosotros, tu, Tamino (al que le he metido zascas por todos los lados) y candela, no habéis parado de llamarme a título personal todo lo que os ha dado la gana.

Yo cuando os digo que vengáis a por mas, es porque ya es parte del programa con Don Cristóbal Soria, y siempre me limito a criticar vuestro madridismo. Nunca voy más allá hasta el punto de ofender con insultos a la persona.

Eso nadie lo duda, desde que te llevo leyendo he visto como tú, bulldog,capitan salami y Nagore les habéis dado zascas hasta en el carné del inserso. Tu eres muy respetuoso al lado de todos estos madridistas que os insultan
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 899

Mensaje por _otis_ el Mar Mayo 03, 2016 8:22 pm

@Makin escribió:Tamino, imgina la escena: dos tipos de los que se ríe todo el mundo (con Atila no pasa eso, chavales, pensad un poco)! Totalmente humillados por su incapacidad para debatir en condiciones. Para ellos, la llegada del otro ha sido como agua caída del cielo. Bulldog encuentra a otro pazguato y Kohanan al otro pazguato. ¿No me digáis que esto no parece un remake de "Dos ton-tos muy ton-_tos? Porque es que lo clavan. Ellos creyéndose guays y la gente flipando en colores. Son ellos!!!

Pero si de quien nos reimos es de vostros, de los zases que te pegan, aun te quedan ganas de reírte, pues que mál estás
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 899

Mensaje por Tamino el Mar Mayo 03, 2016 8:22 pm

Otis, tapate...... que a ti te han echado del foro. Twisted Evil
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Mar Mayo 03, 2016 8:39 pm

@_otis_ escribió:
@Makin escribió:Tamino, imgina la escena: dos tipos de los que se ríe todo el mundo (con Atila no pasa eso, chavales, pensad un poco)! Totalmente humillados por su incapacidad para debatir en condiciones. Para ellos, la llegada del otro ha sido como agua caída del cielo. Bulldog encuentra a otro pazguato y Kohanan al otro pazguato. ¿No me digáis que esto no parece un remake de "Dos ton-tos muy ton-_tos? Porque es que lo clavan. Ellos creyéndose guays y la gente flipando en colores. Son ellos!!!

Pero si de quien nos reimos es de vostros, de los zases que te pegan, aun te quedan ganas de reírte, pues que mál estás

El ha tomado la estrategia más cobarde y es la de insultar personalmente a la gente, al no tener argumentos educación y respeto para hacerlo de otra manera.

Cada vez que le metes un zasca, como se los meto yo, comienza a dirigirme insultos porque no sabe otra cosa. Cuando quiso agotar su último cartucho, queriéndome pillar con el tema del cinco del madrid, cuando lo expliqué y le metí otros cuantos zascas a cuenta de Casemiro y Busquets, me dice que hago mucho copy past con la wikipedia.

Tiene respuestas para todo, menos para destruir argumentos, a los cuales solo responde con insultos. 

Va de sobrado y de espabilado...pero le tiene que meter muchas ostias ésta la vida...bueno, quizás todavía no, que sigue al abrigo de papá y mamá en casa. Es lo que tiene vivir a la sopa boba.

Última edición por Yohanan Ben Yisrael el Mar Mayo 03, 2016 8:41 pm, editado 1 vez
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 266

Mensaje por Tamino el Mar Mayo 03, 2016 8:41 pm

Este no sabe ya ni a quien cita..... 

Errrr retrasooooo, errr retrasoooooo!!!! Vaya retrasoo que lleva.pigpigpig
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Mar Mayo 03, 2016 8:44 pm

Lo dicho. Subnormales profundos
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Yohanan Ben Yisrael el Mar Mayo 03, 2016 8:56 pm

@candela escribió:Lo dicho. Subnormales profundos

Vuestros papás y mamás deberían tener más control de lo que andáis haciendo en las redes sociales. Porque para cuando quieran ponerle remedio, va a ser demasiado tarde; porque ya no podrán hacer nada para solucionar el fracaso que han tenido como padres en cuanto a vuestra educación.

Insultar con esa ligereza y desprecio, dice mucho de algunos de vosotros. 

Además, a la administración o moderación del foro los dejáis retratados, porque a mí me amonestaron por decir "real DE madrid" y aquí insultáis de manera abusiva y con una grave falta de respeto, con lo que deja claro, que los administradores o moderadores, aún están en más baja categoría que vosotros.

A partir de ahora os voy a meter a Don Cristóbal Soria hasta en la sopa, y sobretodo después de que el real de Florentino, caiga en la champions y tampoco tenga nada que celebrar este año en la cibeles.
Yohanan Ben Yisrael
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 266

Mensaje por candela el Mar Mayo 03, 2016 9:01 pm

Suspect Suspect ole,ole y ole.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Tamino el Mar Mayo 03, 2016 9:01 pm

Todavía está el teletubbie por aqui?

Buahhhh, Que mal le sentó que lo mandará a por amapolas cuando me mando el privado. Que patetico... el chavalin currandose el mensaje, y le di una patada en el culete.

Esa no la olvidaras!!! cheerscheerscheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Mar Mayo 03, 2016 9:05 pm

Tenían que estar viendo los dibujos animados
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Mar Mayo 03, 2016 11:32 pm

@Yohanan Ben Yisrael escribió:
@candela escribió:Lo dicho. Subnormales profundos

Vuestros papás y mamás deberían tener más control de lo que andáis haciendo en las redes sociales. Porque para cuando quieran ponerle remedio, va a ser demasiado tarde; porque ya no podrán hacer nada para solucionar el fracaso que han tenido como padres en cuanto a vuestra educación.

Insultar con esa ligereza y desprecio, dice mucho de algunos de vosotros. 

Además, a la administración o moderación del foro los dejáis retratados, porque a mí me amonestaron por decir "real DE madrid" y aquí insultáis de manera abusiva y con una grave falta de respeto, con lo que deja claro, que los administradores o moderadores, aún están en más baja categoría que vosotros.

A partir de ahora os voy a meter a Don Cristóbal Soria hasta en la sopa, y sobretodo después de que el real de Florentino, caiga en la champions y tampoco tenga nada que celebrar este año en la cibeles.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por Sonia el Jue Mayo 05, 2016 10:28 pm

No había visto este hilo, pero he de decir que Yohanan Ben Yisrael lleva toda la razón, él escribe sus post, da su opinión sobre lo que estima oportuno y puede que sienten peor, o mejor, pero no se extralimita ni insulta a nadie, en cambio vosotros compañeros no paráis de faltarle al respeto e insultarle. Muy mal por vuestra parte, muy mal.

Este es un foro plural donde tienen cabida todos los aficionados de cualquier equipo, no un foro exclusivamente madridista y como tal cada uno es libre de opinar siempre que lo haga con respeto y en la misma medida se le debe responder aunque no estemos de acuerdo con lo escrito.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Mayo 05, 2016 10:50 pm

@Sonia escribió:No había visto este hilo, pero he de decir que Yohanan Ben Yisrael lleva toda la razón, él escribe sus post, da su opinión sobre lo que estima oportuno y puede que sienten peor, o mejor, pero no se extralimita ni insulta a nadie, en cambio vosotros compañeros no paráis de faltarle al respeto e insultarle. Muy mal por vuestra parte, muy mal.

Este es un foro plural donde tienen cabida todos los aficionados de cualquier equipo, no un foro exclusivamente madridista y como tal cada uno es libre de opinar siempre que lo haga con respeto y en la misma medida se le debe responder aunque no estemos de acuerdo con lo escrito.

Muy bien dicho Sonia y muy de acuerdo
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba