El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Patético SPORT: Pasen y vean

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Patético SPORT: Pasen y vean

Mensaje por Sonia el Jue Mayo 05, 2016 9:02 pm

@bulldog escribió:Ahora toca hablar de Rajoys,clones y demás cuando se caen las caretas.... 
Has visto Alexis como se han caído las caretas? ahora dime ¿Que hacemos? ¿a quien dejamos y quien se va?
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por RAFAEL el Jue Mayo 05, 2016 9:05 pm

@Tamino escribió:Lupito(Otis) Tambien irá con un equipo Español, con el Atleti en la final. Su equipo no la juega.... :juass::

Cualquiera le hace entender los coeficientes UEFA

La clasificación de la UEFA determina el número de equipos compitiendo el año siguiente a la publicación de ésta.
Los tres primeros paises 4 equipos en champions
los tres siguientes 3
hasta el 15 2 equipos
hasta el 53 1 equipo , a excepcion de LIechestein que participa su campeon en europa league
Y Ese varemo tambien dictamina la Europa League, y sus participantes.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000

Mensaje por bulldog el Jue Mayo 05, 2016 10:24 pm

@Sonia escribió:
@bulldog escribió:Ahora toca hablar de Rajoys,clones y demás cuando se caen las caretas.... 

Has visto Alexis como se han caído las caretas? ahora dime ¿Que hacemos? ¿a quien dejamos y quien se va?

Pues si te refieres a otis,lupito y el general, no te puedo juzgar eso. Y si se conecta desde una residencia de ancianos como dijo, pues yo que se, serán ancianos, yo que sé........
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345

Mensaje por Tamino el Sáb Mayo 07, 2016 1:11 pm

Nagore, el tema va de como la prensa de Barcelona traslada el sentimiento cule de que querer ser el Cholo solo por día. De aquí salen muchos debates entorno a este tema. ¿El cule esta resentido y tiene que ir con otro equipo?¿Ahora es valido tomar el estilo del cholo? Siguendo la pregunta anterior...  ¿El cule tira de hipocresia? ¿Con cuantos equipos ha ido el cule desde que palmaron en cuartos? Etc, etc....

Lo que has puesto nada tiene que ver con el tema, sino una forma de tapar un portada. Veo que note has enterado de los cambios que se han producido por aquí. Tranqui!!!! Que tu amigo Lupito/Otis/Lex te lo comunique por Twitter.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18350

Mensaje por nagore el Sáb Mayo 07, 2016 1:33 pm

Eso si que es hipocresia Tamino. Lógicamente el culé va con el rival del Madrid siempre, como vosotros ibais con el Atléti cuando jugaba contra el Barça. ¿Acaso no fuisteis colchoneros por un día? bueno, por dos porque fue ida y vulta, pero lo fuisteis, no podeis negarlo.

Yo me pregunto porque negais lo evidente?

En este tuit se nota lo mucho que ibais con el Atléti, claro, jugaba contra el Madrid.

Mira, hasta un madridista se da cuenta

Y el Madrid con cuantos equipos a dio contra el Barça, no hablemos de hipocresias que salis perdiendo
nagore
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1192

https://twitter.com/nagoreas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013295944012 https://www.facebook.com/Real-Trampas-877634055628064/?fref=ts

Mensaje por bulldog el Sáb Mayo 07, 2016 3:12 pm

"Un triste doblete" dice el chiringuito?               

Claro, no es el Madrid el que lo gana, no entra en la lógica madridista. El Barça viene de hacer un triplete, tiene la posiblidad de hacer un doblete y si lo hiciese seria triste el doblete. Vamos que esto es....jjajajajaja ya me entra la risa de describirlo, bueno si, verguenza nacional
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Dom Mayo 08, 2016 1:42 pm

Nada tiene que ver la opinion de Pedrerol con el Real Madrid, eso para empezar. Vamos.... es una pobre comparacion con lo que a hecho SPORT. Ademas, tampoco tiene nada que ver el querer que pierda un equipo, a ir con los que se enfrenta el Barça. Yo no fui con Alteti, no me hace falta y menos con el Alteti, otra cosa es que quiera que el Barça pierda, a igual que el Atleti. Vosotros encambio los habeis dicho sin problema, para eso esta esa portada, y la palabra de Lobo. jejeje

Te equivocas.... en esta ocasion salis perdiendo vosotros, desde cuartos vais con otro equipo que no es el vuestro. Por ahora, el Madrid ha ido con su equipo.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Dom Mayo 08, 2016 2:11 pm

No pasa nada porque vayais con el Atléti cuando se enfrenta al Barça, no sé porque tanto misterio. Es como si me preguntasen ¿con quien irias en la fina de Milán? pues lógicamente con el Atléti.

¿Con quién iriais vosotros si la final fuese Barça- Atléti? Dejemos las hipocresias aparcadas, vosotros vais con todo rival que juegue contra el Barça.

Sport no ha públicado nada raro del otro mundo, sólo dicen ser cholistas por un día.

PD: Es como si se enfrentase el Madrid contra el Español, los culés irian con el Español por un día
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Makin el Dom Mayo 08, 2016 2:21 pm

¿Seguro que en una final Barça-Atlético todo madridista iría con el Atlético? ¿Pondrías la mano en el fuego? Yo hablo por mí, y digo que si no tengo nada mejor que hacer, vería el partido, y ganara quien ganara me traería al fresco. Si el Madrid no está, me la sopla, y te garantizo que muchos madridistas te dirían lo mismo.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por bulldog el Dom Mayo 08, 2016 2:24 pm

Maakinn !!!!!! se sincero, que no lo estás siendo       No pasa nada porque seais anticulés, reconocerlo si es que se os ve.

¿Que muchos madridistas me dirian lo mismo? No lo creo y si lo dicen mienten
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Makin el Dom Mayo 08, 2016 2:34 pm

Yo lo afirmo. Y si crees que miento, créeme que no me quita el sueño. Piensas que los demás tenemos que sentir como tú y lo siento, a mí me resulta bastante indiferente. No aguanto a Simeone, ni a su entorno, ni esa payasada de que el fútbol le debe no sé qué, ni a los periodistas madrileños, que en su inmensa mayoría son del Atlético a muerte. Entonces, como no pueden perder los dos, me da exactamente igual quién ganaría en esa hipotética final.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por bulldog el Dom Mayo 08, 2016 2:44 pm

Vale, ahora ya te voy algo entendiendo, eres anticulé y antiatlético a parte iguales.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Dom Mayo 08, 2016 2:55 pm

Vuestro problema ha sido, que el Sport os ha quitado la careta, y claro.... ahora quereis decir que el Madridista haria lo mismo cuando no es así. Apechugad con vuestras miserias, si la prensa de Barcelona saca una portada como esa criticad dicha portada, pero como no lo haceis entonces dais a entender que pensais así, y es vuestro probema no el nuestro.

En mi caso, como en el de Makin no iría con ninguno porque se tratan de dos rivales. Hay que estar muy desesperado para ir con un rival, cuando se enfrenta a otro.

¿Sport no ha publicado nada raro? Pero si han hecho un ejercicio de hipocresia llegando a lo absurdo!!!! Ahí teneis a Lobo, que va con la pelota, pero cuando le pregunta Pedre se apunta a las filas del Cholo.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Dom Mayo 08, 2016 3:06 pm

Yo no creo ni opino igual de que el Sport nos haya quitado la careta, porque el culé siempre ha ido con los rivales del Madrid, no es algo nuevo, siempre a sido así.

Y ojo, no digo que el Sport haya hecho la portada de su vida porque tampoco la veo idonea, pero razón no le falta y lógica tampoco.

Ahora bien, yo os pregunto, ¿vosotros sois los de ese 8,01%? 

Con esta imágen se dice mucho

Sport ha hecho un ejercicio similar entonces?
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Dom Mayo 08, 2016 3:13 pm

Todavía no habeis dado cuenta que hay una gran diferencia entre: Ir con otro equipo, y desear que un equipo pierda.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Dom Mayo 08, 2016 3:20 pm

Bueno, para desear que otro pierda por lógica tienes que ir a favor del rival del Barça
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba