El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

CRISTIANO RONALDO MÉRITO NACIONAL DONACIÓN DE SANGRE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CRISTIANO RONALDO MÉRITO NACIONAL DONACIÓN DE SANGRE

Mensaje por Sonia el Dom Mayo 08, 2016 3:19 am

Lionel Messi, la gran estrella azulgrana y considerado Mejor jugador del Mundo por la FIFA durante los últimos cuatro años, tiene una imagen pública favorable y positiva. Sin embargo, el rostro auténtico del futbolista lo conocen y lo sufren algunos de sus compañeros, sobre todo los canteranos del Barça, a los que ha humillado más de una vez.

Messi no se priva de realizar comentarios despectivos hacia sus compañeros durante los entrenamientos, incluso llegando al insulto personal. Canteranos del club catalán han escuchado reproches como “Tú no eres nadie”.

-La ‘víctima favorita’ del argentino en ese momento era Cristian Tello, canterano de 22 años, al cual se dirigió en términos despectivos en numerosas ocasiones. “¿Tú qué haces? Tú aquí eres nuevo y no eres nadie”; y también: “Pásame la bola, que estás aquí para jugar para mí”.

-Tello llegó a llorar tras algunos entrenamientos en los que Messi le había hablado en los términos antes mencionados. Además, al extremo, que ha ido convocado con la Selección Absoluta, le dolió también el desinterés de otros pesos pesados del vestuario, que por lo visto consideraban asumible el comportamiento del astro argentino. Al menos, permanecían callados.

Tello sufrió una reprimenda pública por parte de Messi el 28 de marzo de 2012, durante el Milan – Barcelona de Champions League. El joven extremo, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, decidió disparar a puerta y no pasar la pelota al argentino en una jugada de ataque. Messi no dudó en dirigirse a gritos al canterano, que miraba al suelo mientras retornaba a su posición.

Otro de los futbolistas que ha sufrido menosprecios por parte de Messi, según los canteranos culés, es Alexis Sánchez. El atacante chileno, que llegó al Barcelona en 2011 procedente del Udinese italiano y a cambio de 37 millones de euros, vio como su precio era motivo de crítica por parte del ‘10’ azulgrana.

“Con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto”, le dijo. Y también: “No marques tanto y pásamela”. Son algunas de las frases que Messi le ha dicho al chileno.

Es el caso de la bronca que ‘la pulga’ le echó a Isaac Cuenca, otro de los canteranos de La Masía, durante el partido Barcelona – Granada de la temporada 2011 – 2012, y que captaron las cámaras de televisión.

David Villa, ahora en el Atlético de Madrid, también sufrió los gritos de Messi en al menos dos ocasiones. La primera, el sábado 3 de noviembre de 2012 durante el partido Barcelona – Celta de Vigo. Decidió finalizar una jugada desde la banda izquierda y su disparo acabó en saque de puerta. El argentino le gritó que debía haberle pasado el balón, a lo que el asturiano respondió que era la única vez que no lo había hecho.

Cuatro días después, el 7 de noviembre, Messi volvió a tener sus diferencias con Villa durante el transcurso del Celtic – Barcelona de la fase de grupos de la Champions League

http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/autentico-Messi-canteranos-Barca-Alexis_0_2114788513.html

Todo esto con lo "chulo" que es Cristiano no verás que se lo haya hecho a ningún compañero.

Cuando dijo si todos estuviesen a mi nivel se refería a su estado de forma, porque como sabrás la mitad de la plantilla estaba lesionada. No saques las cosas de contexto que os gusta mucho echar basura sobre los demás cuando tenéis un vertedero en vuestra casa.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por bulldog el Dom Mayo 08, 2016 3:26 am

Sabes una cosa Sonia? que yo de la boca de Tello no se lo he escuchado, no digo que no pueda ser cierto, aunque tengo mis dudas de que sea cierto. Sin embargo si he oido y visto lo que Cristiano dijo sobre sus compañeros "si estuviesen todos a mi nivel y al equipo ponerle un 9 y a él un 10 de nota. Eso si lo he visto y hasta tu misma lo has visto

Ah no... a Bale, a Higuaín, poner el gesto feo en el campo y reprocharles que no le pasen el balón. O que sus compañeros celebren un gol y él este arisco con ellos.

Sonia, no tapemos lo evidente. Lo evidente me refiero a lo que hemos visto todos, no lo que nos han contado en las exclusivas del chiringuito
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6379

Mensaje por Sonia el Dom Mayo 08, 2016 3:52 am

Mira, esto no es ninguna exclusiva del chiringuito.

“La situación ya era preocupante antes del derbi”, señaló, liberándose, por fin, de la máscara de corrección política. “Tú para ganar una competición larga e importante como la Liga, y sin pretender menospreciar a los jugadores, si no tienes los mejores es complicado. Nos faltan Karim, Pepe, Marcelo, Bale… Y es difícil. No digo que los que jugaron no sean tan buenos como ellos pero los mejores siempre que faltan afectan a los equipos. A mí me gusta jugar con Karim, con Bale, con Marcelo, y cuando ellos no están es más difícil. A lo largo de la temporada esto se nota. No digo que Danilo no esté bien. Contra el Atlético fue el mejor, pero a largo plazo, si no está Marcelo se nota”.

Cristiano insinuó que la culpa de la plaga de lesiones la puede tener la excéntrica pretemporada que hizo el equipo en Australia por razones comerciales. “No sé si fue por una mala preparación en la pretemporada”, dijo, “o si ha sido por una mala preparación posterior, lo cierto es que estamos teniendo muchas lesiones y eso perjudica al equipo. Principalmente en los partidos fuera. Y nos pasa factura. Estamos muchos puntos atrás de nuestros principales rivales y la Liga está prácticamente perdida. Es imposible”.

“Todos dicen que Cris está mal”, lamentó, denunciando una suerte de conspiración en su contra. “Pero veo la temporada de los que dicen que son los mejores y me veo cerca de ellos. En la Champions no veo a nadie cerca de mí. Me molesta porque esto parece una persecución contra mí. Dicen que como yo he bajado mi nivel baja el nivel del Madrid. ¡Si todos estuviesen en mi nivel a lo mejor estaríamos primeros en la clasificación! La prensa es injusta conmigo. Siempre. Aquí en España se discute mi valor. ¡Parece que soy una mierda! Pero la verdad es que las estadísticas no engañan. ¡Miren las estadísticas!”.

“No creo que el equipo no juegue bien”, dijo. “A lo mejor menos bien que en otros partidos, pero no está mal. Anímicamente estamos peor en la Liga porque… ¡Joder! Nos vemos a nueve puntos por detrás del Barça con toda la presión, y eso es más complicado. Luego ves los partidos de la Champions y estamos bien. Ya sé que mentalmente tenemos que ser regulares pero el subconsciente te dice que cuando juegas la Liga no es lo mismo. En la Champions empezamos de cero como los demás. En la Liga no. Pero repito: si en la Champions no tienes a los mejores físicamente bien no la ganas”.

Cristiano mostró su arrepentimiento y un rato después de salir del campo se puso en contacto con diversos medios para matizar sus palabras. “No me creo mejor que nadie. Me refería a la parte física y a las lesiones. No quise ofender a mis compañeros”, dijo.

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/02/27/actualidad/1456595470_861567.html

Como ves, no lo dijo porque el se considere mejor que nadie, sino por los lesionados que había en ese momento que eran la mitad de la plantilla.

Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba