El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Madridismo sin complejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madridismo sin complejos

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Mayo 08, 2016 1:50 pm

Para quienes sin la formación necesaria tenemos la osadía de escribir unas líneas y someternos sin pudor a la crítica de los demás, buena o mala, según afinidades, es difícil a veces, la mayoría, sentarnos ante el teclado para expresar sentimientos o denunciar situaciones que creemos van en contra de lo justo o sensato.

Pero hay veces, que a riesgo de no saber plasmar lo que se pretende decir en toda su extensión y profundidad, te obliga a ésta ineludible exigencia. Hoy es uno de esos días, y ésta es una de esas ocasiones. Hoy es el último partido de alta competición que Don Álvaro Arbeloa vestirá la elástica blanca y honrará el escudo del Real Madrid.

No puedo decir más de lo que ya se ha dicho y escrito, pero quiero y debo dejar mi pequeño homenaje a un hombre que ha sido y es, pese a ostentar múltiples grandes títulos ( Un mundial, dos europeos de selecciones, una Champions, una liga, un mundial de clubes, una supercopa de Europa, dos copas del rey y una supercopa de España), mucho más grande como persona y como madridista, como hombre del club.

Acosado y perseguido por detractores de diversos medios de comunicación, apartado a conveniencia por algún espantajo, con cargo de seleccionador sometido a las presiones de sus niños campaneros y a su propio resentimiento, insultado y menospreciado por quienes se llaman y llamaban compañeros y señalado por quienes jamás supieron el significado de esa palabra.

Siempre se mantuvo firme y fiel a sus convicciones, defendió y fue leal a su escudo, a su entrenador y a sus amigos frente a todo y frente a todos aún a costa de su propio prestigio que muchos palmeros y asalariados de la alcachofa se encargaron de ensuciar. Ha sido, es y esperemos que siga siéndolo, el sucesor de Mourinho en la defensa pública de su club y de sus compañeros, ante las manifestaciones de mamarrachos bufones que no pasan de ser grotescos guiñoles representantes de la bazofia profesional, desde los púlpitos mediáticos o desde los terrenos de juego.

Por eso el madridista de verdad, ese que ama sus colores le quiere y le considera el verdadero capitán del equipo, un capitán sin brazalete pero que supo ejercer como nadie esa función. Siendo bueno, no ha sido el mejor futbolista que ha pasado por el Real Madrid, ni el mejor lateral diestro, ni siquiera uno de los más destacados en su posición.

Pero la afición le quiere y el madridismo le estará eternamente reconocido, por su señorío con mayúsculas y por su demostrado amor al club, por amor a su casa. Porque lo que enseña, son los valores del deportista en todo coincidentes con los propios del Real Madrid y no esos otros que muchos pretenden instaurar en el club blanco, para escarnio y mofa de ajenos. Simplemente, lo suyo es madridismo sin complejos.

Hoy se retira de la lucha activa en primera línea un valor importante del madridismo, pero no debe ser el final. El club necesita hombres así y habrá que confiar en que Florentino Pérez no desdeñe el caudal positivo que aporta éste icono, a quien malsanamente y desde el rencor tildaron de cono, engullendo con rabia la primera letra. Por eso desde la esperanza no debemos decirle adiós sino hasta siempre, porque pase lo que pase, Don Alvaro Arbeloa estará siempre en nuestros corazones. Gracias capitán.



JoseMaria_RM


Última edición por JoseMaria_EB el Lun Mayo 09, 2016 9:17 am, editado 1 vez
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Madridismo sin complejos

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 08, 2016 3:40 pm



clown
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13349
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Madridismo sin complejos

Mensaje por Tamino el Mar Mayo 10, 2016 2:05 am

El Bernabeu no olvida!!!!
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Madridismo sin complejos

Mensaje por candela el Mar Mayo 10, 2016 8:31 am

Valla el rebote del muñeco,que mamarracho, no sabe que hacer ni que decir para ser reconocido,que mal perder
tienen algunos,pura envidia. Manos de mantequilla.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11542
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Madridismo sin complejos

Mensaje por madridista-9 el Mar Mayo 10, 2016 8:57 pm

Don Alvaro Albeloa ,a tenido la despedida que se merece y el mismo se a ganado en este club por su defensa y su entrega 
Adiós Capitán espero que vuelvas pronto . 
Te echaremos de menos :rmdr

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6041
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 50
Localización : castiza

Volver arriba Ir abajo

Re: Madridismo sin complejos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.