El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Granada CF vs FC Barcelona

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Granada CF vs FC Barcelona

Mensaje por candela el Lun Mayo 16, 2016 11:41 pm

Que ignorantes. Patéticos la imitación patética.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11381

Mensaje por Xmas el Lun Mayo 16, 2016 11:45 pm

Tamin escribió:
[Foto de Pitu Abelardo con el Chandal de entrenador del Sporting ]

Tamino escribió:Eso es fácil.... se lo agradecera a Abelardo, al Depor y al Granada que se llevan tres kilos.

Tamino escribió:Uyss.... poco cobarde el Xmas, no? pirat

Tamino escribió:Makinm, este lo tenía bien clavado hace musho tiempo.

Tamino escribió:

[Foto de Pitu Abelardo y Luis Enrique tomando una copa de cava despues de ganar un titulo]

Tamino escribió:Uysss las imagenes del autobus del Granada.... Twisted Evil

Tamino escribió:
[Foto de Luis Enrique con camiseta del Gijon, donde Felicita a su equipo que lo formo por segui en La Liga]

Ahí, ahí!!!!! Entre tres o cuatro han repartido las cartas.

Tamino escribió:No seamos tan cortos, el tema no es quien le regalo puntos al Sporting, sino quien le dio puntos al Barça. ¿Notas la diferencia Xmas? ¿La notas verdad? Si no que venga Coco, y le eche horas...

Tamino escribió:Si, estas equivocado y revisando post "detras del mio", no creo que haya muchos que hablen de ello. Debe ser que te puede la rabia que tenías acumulada desde hace tiempo, y claro.... te ciega.

Ya que te van los datos, dime cuantas ligas tiene el Barça y cuantas el Madrid. ¿Seras capaz, o te averguenzas?

Tamino escribió:Veo que sigues equivocado, y lo mejor todo... lo cual ratifica tu error, es que no eres capaz de copiar y pegar el post del que hablas, debe ser que no puedes, verdad? Ains.... esa confusion. jejejejeej

Sobre la pregunta parece que no eres capaz de responderme, eso o es que sientes verguenza al poner aqui que el Barça tiene menos ligas que el Madrid. Lo siento!!! ;)

Tamino escribió:Tienes razon Rafa.... Les puede el odio y sus complejos. Han visto que tras ganar varios titulos todavia no se pueden equiparar al Madrid, y claro.... eso les adolece y les molesta. Van a tener que remar musho para poder llegar al estatus en el que esta el Madrid. Aun hay equipos en Europa que estan por delante de ellos, no se dan cuenta que primero tienen que superar a estos, para luego alcanzar al Madrid.

Estos son todos los Post en el hilo del Partido, Granada vs FC Barcelona.

Ni un solo comentario del Hilo. Solo provocaciones, algun que otro insulto,  todo desvirtualizar el hilo.

Todo eso porque el FC Barcelona es el Campeon de La Liga 2015/2016.

Sigo opinando que un Hilo que existia y que demuestra quien es el equipo mas Laureado, no de España, sino seguramente del Mundo no lo podamos ver.

De aqui en adelante para seguir tu ritmo, deveria saltarme las Normas del Foro, y no tendria mucha suerte con ello. Asi que me tomo unos dias de descanso, porque visto que no aporta nada de nada positivo. Mejor invertir el tiempo en otras cosas  que me aporten FELICIDAD.

SOM CAMPIONS DE LLIGA. VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA.
Molta sort a tots per la temporada següent.
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por candela el Lun Mayo 16, 2016 11:52 pm

Xmas escribió:
Tamin escribió:
[Foto de Pitu Abelardo con el Chandal de entrenador del Sporting ]

Tamino escribió:Eso es fácil.... se lo agradecera a Abelardo, al Depor y al Granada que se llevan tres kilos.

Tamino escribió:Uyss.... poco cobarde el Xmas, no? pirat

Tamino escribió:Makinm, este lo tenía bien clavado hace musho tiempo.

Tamino escribió:

[Foto de Pitu Abelardo y Luis Enrique tomando una copa de cava despues de ganar un titulo]

Tamino escribió:Uysss las imagenes del autobus del Granada.... Twisted Evil

Tamino escribió:
[Foto de Luis Enrique con camiseta del Gijon, donde Felicita a su equipo que lo formo por segui en La Liga]

Ahí, ahí!!!!! Entre tres o cuatro han repartido las cartas.

Tamino escribió:No seamos tan cortos, el tema no es quien le regalo puntos al Sporting, sino quien le dio puntos al Barça. ¿Notas la diferencia Xmas? ¿La notas verdad? Si no que venga Coco, y le eche horas...

Tamino escribió:Si, estas equivocado y revisando post "detras del mio", no creo que haya muchos que hablen de ello. Debe ser que te puede la rabia que tenías acumulada desde hace tiempo, y claro.... te ciega.

Ya que te van los datos, dime cuantas ligas tiene el Barça y cuantas el Madrid. ¿Seras capaz, o te averguenzas?

Tamino escribió:Veo que sigues equivocado, y lo mejor todo... lo cual ratifica tu error, es que no eres capaz de copiar y pegar el post del que hablas, debe ser que no puedes, verdad? Ains.... esa confusion. jejejejeej

Sobre la pregunta parece que no eres capaz de responderme, eso o es que sientes verguenza al poner aqui que el Barça tiene menos ligas que el Madrid. Lo siento!!! ;)

Tamino escribió:Tienes razon Rafa.... Les puede el odio y sus complejos. Han visto que tras ganar varios titulos todavia no se pueden equiparar al Madrid, y claro.... eso les adolece y les molesta. Van a tener que remar musho para poder llegar al estatus en el que esta el Madrid. Aun hay equipos en Europa que estan por delante de ellos, no se dan cuenta que primero tienen que superar a estos, para luego alcanzar al Madrid.

Estos son todos los Post en el hilo del Partido, Granada vs FC Barcelona.

Ni un solo comentario del Hilo. Solo provocaciones, algun que otro insulto,  todo desvirtualizar el hilo.

Todo eso porque el FC Barcelona es el Campeon de La Liga 2015/2016.

Sigo opinando que un Hilo que existia y que demuestra quien es el equipo mas Laureado, no de España, sino seguramente del Mundo no lo podamos ver.

De aqui en adelante para seguir tu ritmo, deveria saltarme las Normas del Foro, y no tendria mucha suerte con ello. Asi que me tomo unos dias de descanso, porque visto que no aporta nada de nada positivo. Mejor invertir el tiempo en otras cosas  que me aporten FELICIDAD.

SOM CAMPIONS DE LLIGA. VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA.
Molta sort a tots per la temporada següent.

Te molesta que se diga la verdad,eeehhh!!!!
Pues ya sabes ......
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11381

Mensaje por Tamino el Mar Mayo 17, 2016 12:03 am

Pobre Xmas.... ¿Todo esto porque estas molesto al no entender la foto que he puesto, y por tu error? No pasa nada si te has equivocado, se dice y no pasa nada. Tu torpemente has hablado de los puntos que han ayudado al Sporting, cuando yo desde un principio hablaba de otra cosa, y luego demostrando la cobardía que te caracteriza, dices que otros pensaban igual que tu, cuando no es así. Y ahora en un pobre intento de tapar ese error que has cometido,  intentas escurrir el bulto hablando de mis intervenciones en este hilo, que nada tiene que ver con: "Creo que no fui el unico, otra persona detras tuyo entendio lo mismo que yo."

¿Mi ritmo? Dudo que puedas seguirme. Por lo que se ha visto te cuesta coger el significado de una foto, y luego para tapar el fallo que has tenido te has ido por las ramas, y ahora intentas tapar tu errordiciendo que yo "provoco" o insutlo cuando es totalmente falso. ¿Y todo esto porque? Porque te has equivocado y te jode reconocerlo.

No eres el mas idoneo para hablar de provocaciones, cuando tu has entrado ahora, cuando ha ganado el Barça porque antes de eso no te atrevías porque tenias miedo de que el Barça perdiera la liga. Tu eres un ejemplo de esos cules, que estuvieron apretados durante meses.

Oye!!!! ¿Me vas a responder a la pregunta o te duele tanto que no puedes?¿Cuantas ligas tiene el Barça, y cuantas el Madrid? Venga animo!!! Que se que jode. ;)
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18452

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba