El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

CHAMPIONS LEAGUE FINAL 28/05/2016 REAL MADRID ATLETICO DE MADRID 20:45H

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE FINAL 28/05/2016 REAL MADRID ATLETICO DE MADRID 20:45H

Mensaje por candela el Dom Mayo 29, 2016 8:36 am

Al equipo que apoyaban,segundones de por vida,hala,otra Champions más 11 igualito que vosotros.
Meteros en la cueva y poneros a pensar que hicisteis malamente,creo que todo,
Hala Madrid.

Bilis bilis bilis bilis.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11514

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 8:36 am

Las imágenes del vuelo de vuelta

Los jugadores posaron con la Undécima en el regreso de Milán.
La fiesta que se vivió en el estadio de San Siro cuando Sergio Ramos levantó el trofeo se trasladó al avión que trajo de vuelta a Madrid a la expedición blanca. El presidente Florentino Pérez, los jugadores y sus familiares se fotografiaron con la Undécima en un vuelo que aterrizó en la capital de España alrededor de las 6 de la mañana.
FOTOS
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/asi-fue-la-celebracion-en-el-avion
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 8:38 am

La fiesta de la Undécima, en el Santiago Bernabéu

Los socios tendrán prioridad para adquirir su entrada gratuita.
Tras ganar la Undécima en Milán, el equipo celebrará este momento histórico junto a sus aficionados en el Santiago Bernabéu. Los socios del Real Madrid podrán asistir de manera gratuita y tendrán prioridad para adquirir entradas para este evento, que tendrá lugar hoy a partir de las 22:00 horas.
Los socios abonados y euroabonados podrán activar su tarjeta de abono en la Oficina on line de Atención al Socio hoy hasta las 12:00 h. Aquellos que la activen deberán acudir al Santiago Bernabéu con su tarjeta de abono y ocupar el mismo asiento de toda la temporada. En caso de no activar su abono, el club pondrá a disposición de otros socios no abonados la localidad no activada.

Aquellos socios abonados y euroabonados cuya localidad esté afectada por algún problema de visibilidad o de acceso por motivos de la organización serán redirigidos a la venta de entradas, puesto que su localidad de abono no podrá ser activada para el partido.

En cuanto a los socios no abonados, podrán adquirir hoy una entrada gratuita hasta agotar localidades. Tanto los socios abonados como los no abonados pueden activar su abono o solicitar su entrada gratuitaaquí.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Dom Mayo 29, 2016 8:41 am

Madridistas,felicidades,la teníamos merecida. Hala Madrid. :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 8:41 am

La Undécima también se ganó en el Bernabéu

El gol de Ramos llevó la alegría a las gradas y el delirio llegó con el penalti decisivo marcado por Ronaldo.
“Juntos no hay imposibles” rezaba el lema en las cuatro pantallas gigantes dispuestas para la ocasión en el centro del campo del Santiago Bernabéu minutos antes del pitido inicial. Y se cumplió. Cerca de 80.000 personas celebraron, como si estuviesen con los jugadores en San Siro, la undécima Copa de Europa. Empezó siendo “A por la Undécima” y terminó con “Nos vamos a la Cibeles”.
Con los gritos de “Madrid, Madrid” comenzó una final con aroma a historia. Una vez más en el Real Madrid. La explosión de alegría, la primera, tuvo lugar en el minuto 15. El capitán remataba un balón en San Siro, empujado también por las almas del Santiago Bernabéu, y llevó el delirio al estadio madridista. “Ramos, Ramos”, salía de la boca de los asistentes.

De Ramos a Keylor
La alegría también se tornó en sufrimiento en diversas fases de la final, cuando el rival atacaba la portería de Keylor Navas. Si en la primera parte fue Sergio Ramos el nombre que coreó la parroquia, en la segunda mitad le tocó el turno al guardameta costarricense para ayudarlo a que Griezmann fallase la pena máxima. Gritos de “Keylor, Keylor”, como ha sucedido a lo largo de la temporada en varios encuentros.

“NOS VAMOS A LA CIBELES” FUE EL GRITO DE CELEBRACIÓN FINAL.

Pero no fue el único. Todos los futbolistas del Real Madrid recibieron los gritos de ánimo en algún momento de los vibrantes noventa minutos. Sucedió con Carvajal cuando se retiró lesionado, con Isco cuando saltó al terreno de juego o con Pepe cuando cortó alguna acción de peligro. El empate del Atlético no hizo decaer los ánimos de los madridistas, que no pararon de animar a los suyos.

Hasta el final
Los aficionados sabían que si habían acudido al templo blanco a apoyar al Real Madrid lo harían sin dudar. “Hasta el final, vamos Real” como grito unánime para dar fuerzas a los once futbolistas que disputaban la prórroga. El delirio llegó en el momento en que Cristiano marcó el decisivo. Y así arrancó la mezcla de canciones, “Cómo no te voy a querer”, “Campeones, campeones” y “Nos vamos a la Cibeles” para cerrar un 28 de mayo que ya forma parte de la historia del club más laureado de Europa, el Real Madrid.

FOTOS

http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/asi-se-vivio-la-final-en-el-santiago-bernabeu
VIDE0
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/29/85339cac-c3b0-4506-9eee-7fe6ccfe221b_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 8:44 am

La celebración en el vestuario

Los futbolistas festejaron el triunfo por todo lo alto y se fotografiaron junto al trofeo.
Tras la tensión acumulada en la tanda de penaltis, el césped del estadio de San Siro se convirtió en una fiesta de madridismo. Después de que Sergio Ramos levantara la Champions League al cielo de Milán, la plantilla continuó con la celebración en el vestuario, a la que también se unió el presidente Florentino Pérez. Los jugadores lo festejaron con brindis, cánticos y muchas fotografías para inmortalizar un momento inolvidable.
FOTOS
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/asi-celebro-la-undecima-el-real-madrid-en-el-vestuario

VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/29/b6186e69-3282-4998-ae30-16c58b4955e4_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 8:46 am

Sergio Ramos, MVP de la final

Es un premio al trabajo y al sacrificio”, declaró el capitán.
El destino tenía escrito otra noche mágica para Sergio Ramos. El capitán blanco fue elegido MVP de la final de la Champions tras marcar el 1-0 y convertir después su lanzamiento en la tanda de penaltis. En el minuto 15 abrió el marcador tras un saque de falta que botó Kroos y peinó Bale. Y en los lanzamientos desde los once metros que dieron la Undécima consiguió el cuarto gol madridista. Ramos fue, de nuevo, decisivo en otra Champions contra el Atlético.
"Es un premio al trabajo y al sacrificio”
“Teníamos una oportunidad única de hacer historia después de una temporada dura, en la que hemos tenido algunos altibajos, y la recompensa es este título. Es un premio al trabajo y al sacrificio. Hemos hecho un buen partido y el fútbol tiene dos caras: unos ganan y otros pierden, por eso hay que felicitar al Atlético por la gran temporada que ha hecho”.

Sensaciones
“Ha sido extraordinario y una sensación maravillosa. Es una recompensa, una sensación inolvidable para dejar guardada en el corazón. Fue un partido muy duro, ante un rival que ha dado la cara y ha intentado ganar”.

Rival
“Hay que felicitar al Atlético por su gran año pero el fútbol tiene esto y no pueden ganar los dos. Al Atlético le tengo el máximo respeto y valoro mucho lo que han hecho. Nadie les ha regalado nada”.

ES UN ORGULLO LEVANTAR ESTA COPA COMO CAPITÁN.

“Hablar de Zidane es hablar de humildad, trabajo, constancia, ilusión y optimismo. El equipo lo  ha acogido muy bien. Logró un feeling con los jugadores que no había anteriormente. Le hemos manteado como merecía”.

Capitán
“Es un orgullo y un privilegio representar a este club y levantar esta copa como capitán. La de Lisboa se saboreó muchísimo y ésta también”.

Penaltis
“Siempre que tiras un penalti se te vienen cosas positivas y negativas. El fútbol es duro y a nosotros nos ha tocado la cara buena de la victoria. Yo tiro el cuarto porque es mi número, por superstición. Y Cristiano, que para nosotros es importantísimo que esté motivado, tiró el quinto. Hoy salió todo bien y fue maravilloso”.

Casemiro
“Ha hecho una gran temporada. Ha dado equilibrio, ha defendido y ayudado en la parte que más necesitábamos y hay que destacarle”.

VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/29/d31d0afa-cd15-44e0-a216-ff62f3183454_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 8:49 am

Zidane: “Es un orgullo ganar la Champions con este gran club”

Tengo una plantilla fenomenal que ha trabajado y luchado muchísimo”, añadió el técnico.
La Novena, la Décima y, ahora, la Undécima como entrenador. Zidane estrenó su palmarés como técnico a lo grande. El francés no pudo ocultar su inmensa alegría en la sala de prensa de San Siro: “Estoy feliz por todo lo que hicimos todos. No es nada fácil conseguir la Champions. Lo hemos trabajado y luchado y estoy muy contento”.
Llegamos bien al partido. Al final hemos sufrido físicamente. Los jugadores tenían calambres pero es lo normal. Mentalmente hay mucha presión. Hay que luchar y lo hemos conseguido trabajando mucho. Cuando consigues una cosa tan grande como la Champions significa mucho para todos los jugadores, el staff y la afición”.

Sueño cumplido
“Sí, había soñado con esto. Soy positivo. El presidente me dio esta oportunidad de entrenar a este gran club. Tengo una plantilla fenomenal que ha luchado y trabajado muchísimo. Con jugadores de este talento puedes lograr algo grande”.

Leyenda del club
“Di Stéfano es Di Stéfano y vamos a dejar ahí lo que ha sido en este club. Estoy feliz porque soy parte de este gran club desde hace mucho tiempo. He ganado la Champions de jugador, de segundo y ahora de entrenador. Estoy orgulloso de ser parte de este gran club. Ancelotti me dijo que ganar la Champions como entrenador de este club es diferente y especial”.

EL REAL MADRID ES EL CLUB DE MI VIDA, EL QUE ME HA HECHO MÁS GRANDE EN TODO.

“El Real Madrid ha sido, es y será un gran club y ser parte de este proyecto es un orgullo para mí. Es un orgullo haber conseguido todo esto con el Madrid”.

El rival
“El partido se decidió por penaltis pero ellos podrían haber ganado. Felicitar a Simeone, que es un tremendo entrenador, y a su equipo. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado nosotros. Hemos sufrido hasta el final, pero yo solo pensaba en positivo. Hay que felicitar a los dos equipos por el trabajo realizado. Nosotros tuvimos un par de ocasiones claras para haber marcado el segundo gol”.

Cristiano
“Nos ha dado la victoria. Estaba ahí como último jugador y no estaba lesionado. Ha luchado y corrido muchísimo. Siempre pensó en positivo para el equipo y ayudó a sus compañeros. Todos hemos hecho un magnífico trabajo”.

Sufrimiento
“Hemos sufrido tanto y esto se puede ver por la forma en la que estoy hablando. No me queda energía, casi no puedo hablar. Quiero disfrutar de este momento, de lo que hemos logrado hoy”.

Penaltis
“Yo no había mirado los penaltis del Atlético contra el PSV. Antes de la tanda hemos pensado una cosa primero pero luego preguntas a los jugadores cómo se sienten también”.

VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/29/413f523f-f261-4086-bef5-38949aeace15_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 8:52 am

Florentino Pérez: “La Champions está en nuestro ADN”

Me siento muy orgulloso del Real Madrid por su afición, sus jugadores y su historia”, afirmó el presidente.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, atendió a los medios de comunicación tras la consecución de la Undécima en San Siro: “Me siento muy orgulloso del Real Madrid por su afición, por sus jugadores y por su historia. Me gustaría dedicar unas palabras al Atlético de Madrid porque ha hecho un gran esfuerzo”.
“Zidane ha sido muy importante. Cambió la historia y ha ganado como jugador y entrenador. Me dijo lo mismo de jugador: lo conseguí, presidente. En estos momentos tan emocionantes me gustaría dedicarle este triunfo también a los aficionados de Irak, que trasladan los valores del madridismo”.

La competición más importante
“Todas las temporadas son difíciles. En la Liga nos faltó un punto, son muy complicadas. Hemos peleado y hemos hecho una buena temporada. La Champions está en nuestro ADN, es la más importante y la que te da más importancia en el mundo”.

Sergio Ramos
“Quiero agradecer personalmente a Sergio Ramos su buena temporada. En enero se echó el equipo al hombro. Todo el mundo sabe que yo quiero que se quede toda la vida porque es uno de los pilares de la historia".

Cansancio
“Ha habido muchos calambres, pero es normal. No se ha escatimado en esfuerzo. En diciembre hicimos un análisis y teníamos mucha confianza en Zidane. Siempre hacemos buenas finales”.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 8:53 am

Bale: “Es increíble ganar la Undécima”

La afición no ha dejado de apoyarnos”, explicó Marcelo.
Bale mostró su alegría tras ganar la final de la Champions ante el Atlético: “Es un sentimiento increíble ganar por segunda vez. Es difícil explicarlo con palabras, pero es increíble ganar la Undécima. Ha sido un partido difícil, muy duro, sobre todo por el calor, pero hemos mostrado carácter y estando todos juntos hemos logrado ganar, que era lo importante”
El equipo y la afición estuvieron increíbles. Lo dimos todo. Ahora tenemos que disfrutar de este triunfo y la próxima temporada intentar conseguir la Duodécima en Cardiff”.

Marcelo: “Hemos luchado y al final la hemos conseguido”
“Quería dar las gracias a la afición, que no ha dejado de apoyar. Hemos conseguido ganar, hemos luchado, sufrido y al final la hemos conseguido”.

Benzema: “Hay que dar las gracias a la afición”
“Estoy muy contento por la victoria. Hemos tenido una temporada difícil pero hoy estamos muy contentos. Sabíamos que contra un rival como el Atlético iba a ser difícil. Hay que dar las gracias a la afición y nos vemos en Madrid”.

Isco: “Hay que estar muy orgullosos de este equipo”
“Hemos salido adelante en toda la temporada y ahora hay que disfrutar de esta victoria. Es para estar muy orgullosos de este equipo. Parece que vivo un sueño. En tres años consigo la segunda en el Real Madrid. Estoy muy orgulloso de la afición y de mis compañeros”.

PEPE: “TENEMOS UN EQUIPO ESPLÉNDIDO”.

“En esta ocasión nos pusimos nosotros por delante y, a falta de diez minutos, empataron ellos. Los penaltis sabíamos que eran una lotería, pero nos lo hemos llevado nosotros. He estado convencido de que íbamos a ganar. Cristiano marcó el penalti decisivo y ahora vamos a Madrid con la Undécima”.

Pepe: “El Madrid siempre pelea para ganar títulos”
“Ha sido un año duro para nosotros, pero lo más importante es que hemos estado tranquilos y hemos trabajado muy duro todo el año. El Madrid siempre pelea para ganar títulos. Zidane ha jugado al fútbol y sabe lo que necesita el jugador. Nos ha dicho que estemos tranquilos, que hiciéramos las cosas bien, jugando como un equipo. Lo más importante es el equipo espléndido que tenemos”.

Modric: “Estoy orgulloso por conseguir la Undécima”
“Es un sentimiento increíble. Jugamos bien, luchamos hasta el final, sufrimos como un equipo en los penaltis y logramos una victoria justa. Merecimos ganar y estoy orgulloso por conseguir la Undécima. La Champions es la competición del Real Madrid. El trofeo pertenece al Real Madrid y es la razón de que sea el mejor club del mundo. Debemos seguir así".

Dedicado a la afición
“Queremos celebrarlo con la afición y este trofeo es para ellos. Hemos tenido una temporada difícil, con malos momentos pero ellos nos apoyaron en todo momento y este trofeo es para ellos. Ahora vamos a disfrutar en la Cibeles”.

VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/29/3db9b943-47ee-4651-8eb3-23282daaf704_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 8:55 am

Cristiano: “Esta final es para todos los madridistas”

Estamos muy contentos porque el trabajo de todo el año se ha visto reflejado con la Champions League”, apuntó Lucas Vázquez.
Cristiano Ronaldo, que marcó el penalti decisivo en la tanda, mostró su alegría en el césped de San Siro tras conquistar el Real Madrid la Undécima: “Siento una alegría muy grande. Estamos muy felices. Estos partidos son siempre así pero el equipo ha estado muy bien. Sabía que iba a marcar en los penaltis y lo he hecho”.
Quiero compartir esto con los madridistas y con toda la gente que apoya al Real Madrid. Esta final es para mi familia y para todas las familias madridistas. A la afición le quiero decir que muchas gracias por el apoyo y que esta Copa es vuestra”.

“He sentido confianza al lanzar el penalti. Ha sido una noche mágica. Muchas gracias a toda la afición. Sin ellos no hubiésemos ganado la Undécima. En todos los partidos nos han ayudado un montón”.

Finales complicadas
“Las finales siempre son difíciles. Es mi tercera Champions, la ilusión que tengo y el orgullo son enormes. La Champions es del Real Madrid, sabíamos que podíamos ganar. Luchamos todos los días y creíamos que podíamos ganar esta competición. Estoy muy contento y ahora hay que disfrutar. Vamos a Cibeles, venid con nosotros. Que la gente espere por nosotros que vamos a festejar”.

Lucas: “Es algo indescriptible”
“Estamos muy contentos porque el trabajo de todo el año se ha visto reflejado al final, consiguiendo la Undécima. Vivir una noche así es algo indescriptible. Cuando vienes al Real Madrid es para ganar títulos y es lo que hemos hecho esta noche: ganar la Champions. En la tanda de penaltis estábamos confiados en que íbamos a conseguir la victoria”.

KEYLOR: “EN LA TANDA DE PENALTIS ESTABA TRANQUILO”.

“Hemos sido justos ganadores. Pienso en mis amigos, mi familia, mi novia… Los que están en el día a día en los momentos buenos y malos. Estamos como locos celebrándolo, muy contentos. Para mí ir a la Eurocopa sería un sueño. Ojalá pueda entrar en la lista final”. 

Keylor: “Era un sueño que tenía de niño”
“Ganar la Champions League era un sueño que tenía desde niño y, gracias a Dios se ha convertido en realidad. Quería agradecérselo a mi familia y sobre todo a aquellas personas que siempre me han apoyado. Se lo agradezco muchísimo. Quiero seguir dándolo todo en este club, que siempre tiene la mentalidad de ganar títulos. En la tanda de penaltis estaba tranquilo. Sabía que ellos fallarían uno y nosotros los íbamos a marcar”.

James: “Hemos hecho un gran partido”
“Hemos hecho un partido grande y el final ha sido bueno. Desde fuera hice fuerza para que el equipo ganara. Lo mejor es que he podido conseguir la Champions. Estoy feliz en el Real Madrid. Es el club ideal”.

Danilo: “Queremos celebrar la victoria con toda la afición”
“Estoy muy contento. El Real Madrid siempre está ahí para ganar títulos, era mi sueño y juntos lo hemos conseguido. Cuando salí al campo, Zidane me dijo que estuviese tranquilo. Es difícil salir del banquillo en un partido así de intenso, pero creo que he ayudado al equipo. Ahora toca disfrutar, enhorabuena a todos los madridistas. Queremos celebrar la victoria con toda la afición”.

Nacho: “Ha sido un partido muy complicado”
“Estoy muy feliz por el nacimiento de mi hijo y por representar este escudo, que es lo máximo. Tengo una relación muy buena con el entrenador y le deseo lo mejor porque se lo merece. Nos ha dado medio año espectacular. Ha sido un partido muy complicado, en el que hemos aguantado como hemos podido, aunque los jugadores estábamos tocados físicamente”.

VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/29/851feded-cf27-4ca4-b6ad-5d190b32a548_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 8:57 am

El madridismo celebró la Undécima en Cibeles

Miles de aficionados festejaron la Champions junto a los jugadores.
El madridismo volvió a vivir un momento mágico para celebrar la Undécima conseguida en Milán. Desde que concluyó la final, miles de seguidores blancos fueron llegando a la plaza de Cibeles para esperar a los jugadores y festejar junto a sus ídolos el triunfo en la Champions League.

Los héroes de la Undécima llegaron a la fuente a las siete y media de la mañana, tras un recorrido desde el estadio en el que también recibieron constantes muestras de cariño de los aficionados. En la plaza, la música y un espectáculo de luces completaron el ambiente festivo a esta tradición. Además, sobre la fachada del Ayuntamiento se proyectó el mensaje “Gracias madridistas”.

Llegada a Cibeles
Los cánticos de la afición recibieron al autobús de los jugadores, que lucía el lema “CAMPEO11ES, LA U11DÉCIMA”. Los futbolistas subieron posteriormente a la pasarela situada sobre la fuente y agradecieron a los seguidores su apoyo constante en el camino a esta nueva Champions.

Ramos ofreció el trofeo
El culmen de la celebración llegó cuando Sergio Ramos le puso una bufanda y una bandera del Real Madrid a la diosa y ofreció la Copa de Europa desde lo alto de la Cibeles. El amanecer en el centro de Madrid ofreció una nueva imagen histórica para recordar que la Undécima ya es nuestra.

FOTOS

http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/el-real-madrid-celebro-la-undecima-en-la-cibeles
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Dom Mayo 29, 2016 8:58 am

Que grande es mi Madrid
rendeer rendeer flower flower flower flower :jcn: :jcn: :rmdr :rmdr [cafe] [cafe]
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 8:59 am

El Real Madrid ofrecerá hoy la Undécima

Visitará el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid antes de la fiesta que tendrá lugar en el Bernabéu.
El Real Madrid ofrecerá hoy la Undécima. Primero en las instituciones madrileñas y después en el Santiago Bernabéu. El equipo saldrá de la Ciudad Real Madrid en dirección al Ayuntamiento, donde tiene previsto llegar a las 20:00 h. De allí pondrá rumbo a la sede de la Comunidad de Madrid. A las 22:00 h los madridistas llegarán al estadio Santiago Bernabéu, donde se vivirá una gran fiesta para celebrar el título con su afición. Toda la celebración será ofrecida en directo por Realmadrid TV.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 9:06 am

@candela escribió:Madridistas,felicidades,la teníamos merecida. Hala Madrid. :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr

Candela hice una copa cutre, mas de 800fotos se hicieron en mi territorio
para que digan,era mas famosa que bradd pitt pig pig
a ver si me deja fotos y video(iban tocados yo no se nada)ssssss
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 9:20 am

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 9:21 am

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 9:21 am

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 9:22 am

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 9:23 am

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 9:23 am

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 9:24 am

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 9:25 am

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 29, 2016 9:25 am

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Makin el Dom Mayo 29, 2016 9:45 am

Estupendas fotos, Rafael!
Por otra parte, leyendo las declaraciones de Zidane y conociendo un poco a Florentino, creo que mejor nos vamos olvidando de la limpia que llevamos tanto tiempo pidiendo, ¿no os parece? Tocará traer el galáctico habitual (un mediapunta como es tradición), un portero que no hace falta para nada y el resto igual.
Algunos diréis: "Joder con el Makin, disipado aguafiestas, cállate y date un paseo, pesao!", y con razón, pero estoy igual que ayer (o peor), totalmente frío, ajeno a la alegría que se supone debería sentir. Y es que el partido de ayer desmoraliza a cualquiera. Tras el gol, a tocarse la breva, a darse pasecitos intrascendentes y dejando que el rival fuera creciéndose en vez de haber ido inmediatamente a por el segundo y dejar al Atlético hundido.
¡Tanta BBC y tanta polla en vinagre! ¿Dónde anduvieron ayer? Porque salvo un poquito Bale, y eso, un poquito, lo demás nada. Lo peor fue C. Ronaldo, que después del truño de partido que hizo, mete el penalti final y luego se adorna con unas declaraciones bochornosas, de vergüenza ajena (propia en este caso).
Por cierto, no sé si fui el único que casi se cagó encima cuando se fue Kroos y entró Isco. A mí casi me da algo...
En fin, lo dejo ya, que todavía me baneáis, jeje.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba