El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

CHAMPIONS LEAGUE FINAL 28/05/2016 REAL MADRID ATLETICO DE MADRID 20:45H

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHAMPIONS LEAGUE FINAL 28/05/2016 REAL MADRID ATLETICO DE MADRID 20:45H

Mensaje por RAFAEL el Mar Mayo 24, 2016 7:40 pm

Bale: “Estamos listos para Milán"

Hemos hecho un buen tramo final de la temporada y ahora tenemos que hacer un gran partido”, dijo Carvajal.
Al igual que sus compañeros, Gareth Bale se refirió a sus sensaciones sobre la final de la Champions en el Open Media Day: "Me siento bien y con mucho ánimo para el sábado. Estamos listos para Milán. El equipo está tranquilo, disfrutando de los entrenamientos y trabajando duro. Pensamos que podemos ganar e intentaremos levantar la Undécima”.

“Es verdad que he marcado goles en las finales, pero no sé cuál es el secreto para hacerlo. En una final cada uno saca lo mejor de sí mismo y ojalá el sábado pueda hacer algún gol y que sea suficiente para ganar el título. A la afición hay que agradecerle todo su apoyo y lo que quiero es lograr la Champions para hacer felices a los madridistas".

Planteamiento
"Una final es un encuentro de máxima tensión. Será difícil pero lucharemos hasta el último momento por la victoria. Sabemos que lo podemos hacer, tenemos confianza, aunque será un duelo muy complicado ante un gran equipo como el Atlético. Tenemos que tener paciencia porque ellos defienden muy bien. Deberemos esperar nuestra oportunidad y, cuando creemos ocasiones, estar acertados de cara a gol".

Carvajal: “Preparados para ir a por todas”
“Va ser una final muy difícil ante un gran rival que ha hecho una gran temporada. Además, siempre es especial un derbi. Estamos preparados para ir a por todas y ojalá que caiga de nuestro lado. Hemos tenido un buen tramo final de la temporada y ahora tenemos que hacer un gran partido y prepararlo bien”.

ARBELOA: “GANAR LA UNDÉCIMA SERÍA PONER EL BROCHE DE ORO A MI CARRERA AQUÍ”.

[size]

“En tres años hemos llegado a dos finales. En la primera me alcé con ella y ojalá este año pueda volver a repetir la sensación de ganar la Champions con el Real Madrid. Fue una final muy disputada y difícil. El tiempo parecía que volaba y al final, con los goles, fue una explosión de júbilo. Lloré de felicidad porque no me lo creía”.

La afición
“Es maravilloso ver el ambiente en el terreno de juego y el de las aficiones. A la nuestra le agradezco el apoyo de toda la temporada y a la gente que hace el esfuerzo de desplazarse a Milán y al Santiago Bernabéu. Vamos a por la Undécima y no nos vamos a quedar con nada dentro”.

Arbeloa: "Esperamos dar una alegría al madridismo"
"Como cualquier madridista estoy comiéndome las uñas y con ganas de que llegue el sábado, pero mientras tanto trabajando duro. Es una oportunidad histórica para todos y sería poner el broche de oro a una carrera impresionante aquí, en mi casa. Es un partido importantísimo para el club, los jugadores y la afición. Esperamos dar una alegría al madridismo, que todo el sufrimiento haya merecido la pena y estemos el sábado celebrando en Cibeles". 

Gran rival
“El partido de la Décima lo recuerdan todos los madridistas de una manera especial. Es la Champions por excelencia y ojalá podamos seguir haciendo historia para este club, que es el mejor del mundo. Volvemos a jugar contra el Atlético. Eso habla muy bien de nosotros y de ellos, que han estado haciendo las cosas de manera espectacular. Han eliminado a grandes equipos y llegan en buen estado de forma. Será una final muy competida”.

Nacho: “Volver a ganar la Champions sería fantástico”
“Tenemos muchas ganas de conseguir una Copa de Europa más y de que llegue la final. Estamos tranquilos y con ganas de hacer un buen papel. La Décima fue una noche espectacular y volver a vivirlo sería fantástico. Llevamos toda la temporada trabajando para conseguirlo. Conocemos al Atlético y va ser un partido complicado. Tenemos que seguir haciendo lo que logramos al final de la temporada y ser un equipo todos juntos”.

FOTOS
[/size]
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/open-media-day

VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/24/b2f1abb4-e991-4d84-b9af-4962dfe6e44c_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por RAFAEL el Mar Mayo 24, 2016 7:41 pm

Ramos: “El madridismo se merece otro título”

Es un privilegio jugar finales con el Real Madrid y hay que disfrutarlo”, explicó Keylor.
La plantilla del Real Madrid atendió a los medios de comunicación con motivo del Open Media Day de la final de la Champions. Sergio Ramos comentó: “Sabemos perfectamente el equipo que vamos a tener enfrente. Lo conocemos a la perfección. Tenemos que cometer los mínimos errores posibles y dar el mejor nivel de cada uno de nosotros”.

“El madridismo se merece otro título. Para mí es un año bonito porque es el primero en el que soy capitán y es otro plus de motivación. Ojalá tenga que levantar la copa pero primero hay que ganarla. Después de tantos años en el club esos momentos se disfrutan de manera especial”.

Concentración
“La experiencia es un grado y este equipo ha aprendido a sufrir, ha estar unido y la final requiere un nivel de concentración extra. Los errores te pueden costar un título, por eso hay que estar concentrados al 200 %”.

Efeméride de la Décima
“Hoy es un día muy especial para el madridismo. En lo personal también. Fue muy importante y un premio al sacrificio. La grandeza del Real Madrid y del fútbol hacen que lo que viviéramos hace dos años se repita de nuevo. Se están haciendo las cosas bien y por eso este deporte te premia con este tipo de momentos. Vamos a hacerlo lo mejor posible y ojalá podamos brindarle al club un nuevo título”.

[size=20]MODRIC: “ME VEO LEVANTANDO LA UNDÉCIMA, AUNQUE SABEMOS QUE SERÁ UN PARTIDO MUY DIFÍCIL”.[/size]

“Gracias al madridismo por el cariño incondicional que nos ha demostrado en los momentos buenos y malos. Os necesitamos, sois un jugador más y vamos a hacer todo lo posible en esta nueva oportunidad para traer la Champions a casa”.

Keylor Navas: “Tenemos toda la ilusión del mundo por ganar”
“Me siento muy tranquilo y satisfecho. Hay que disfrutarlo porque siempre es un privilegio jugar finales con el Real Madrid. Seguro que va a ser un partido en el que se verán dos buenos porteros. Hay que tener fe en que se va a ganar. Para eso se trabaja con humildad, con muchas ganas y siempre pensando en que se van a cumplir los objetivos”.

Ilusionado
“Desde que era pequeño siempre imaginé estar en la final de la Champions y espero que se cumpla mi sueño con esta final. Nos jugamos un título y queremos ganar. Tenemos una responsabilidad muy grande y todos vamos a ser importantes. El equipo está con mucha ilusión y trabajando muy bien para llegar lo mejor posible. Vamos a darlo todo”.

Modric: "Tenemos que salir con orgullo y carácter"
“Sabemos que será un partido muy difícil, como siempre contra ellos, pero tenemos mucha confianza y es una gran oportunidad para nosotros. Tenemos que salir al campo con orgullo y carácter. Me veo levantando la Undécima, aunque el encuentro esté al 50% entre los dos equipos".

Recuerdo de Lisboa
"Tengo grandes recuerdos de aquella final. Fue un partido que estuvimos a punto de perder. En el último córner tenía que poner un buen balón en medio de la emoción y la ansiedad de todos. Sergio se colocó bien y metió un golazo. Después ganamos el partido y me emociono sólo de recordarlo. Ahora nos volvemos a enfrentar al Atlético y ojalá se dé otra vez el mismo resultado”.

Kovacic: "Juntos a por la Undécima"
"Será difícil. Hemos trabajado bien estas dos semanas y esperamos hacer un buen partido. Es mi primer año en el Real Madrid y estoy muy feliz por haber llegado a la final de la Champions. Además el encuentro será especial para mí porque se juega en San Siro, donde estuve dos años y medio con el Inter. Como mensaje para la afición, ¡Hala Madrid y nada más. Juntos a por la Undécima!".

FOTOS
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/open-media-day-3
VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/24/d340b2f7-55d9-4b6f-a4c9-96f202be11d5_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Mar Mayo 24, 2016 7:42 pm

Ronaldo: “Estamos en el buen camino para ganar la Champions”

“El equipo está preparado y unido para jugar el partido más importante de la temporada”, dijo Marcelo.
En el día de puertas abiertas para los medios de comunicación, Cristiano Ronaldo habló sobre el estado del equipo de cara a la final de la Champions: “Estamos en el buen camino. Terminamos bien la Liga y queremos lograr una victoria el sábado, que va a definir la temporada del Real Madrid. Tenemos confianza en conseguirla”.
“La experiencia muchas veces es muy importante y en ese aspecto tenemos un poco de ventaja. El Atlético estará alerta por lo que pasó hace dos años y espero un partido distinto. El Atlético querrá ganar pero estamos preparados. Vamos a estar con intensidad y tengo confianza en la victoria”.

Su estado físico y el récord goleador
“He tenido un pequeño bocadillo en el entrenamiento pero estoy bien y voy a estar perfecto el sábado. En un par de días estaré al 100%. Sería bonito lograr el récord pero es algo que llega de forma natural. Lo más importante es ganar. Que la afición esté con nosotros y que nos apoye como en los últimos partidos para que vuelva a ser una noche mágica”. 

Marcelo: “Nos sacrificamos mucho para llegar hasta aquí”
“Es difícil llegar a una final pero tenemos la oportunidad de volver a jugar una tras la Décima. Estamos muy unidos y preparados para jugar el partido más importante de la temporada. Tenemos que mantener los pies en la tierra y tener paciencia hasta la final. No podemos pensar en otra cosa. Llegamos bien, hemos tenido humildad y nos hemos sacrificado mucho para llegar hasta aquí”.

El técnico
“Zidane ha hecho un grandísimo trabajo y se merece estar en la final. Ha llegado con humildad y esto nos ha encantado. Ha cambiado muchas cosas. Yo he aprendido mucho y he mejorado. No hay favoritos en estos partidos y para mí es el encuentro de mi vida. Vamos a dejarlo todo para ganar”.

Kroos: “Trabajamos para estar a tope en la final”
“Me siento muy bien y el equipo se está preparando perfectamente. Tenemos dos semanas para preparar este partido y estamos trabajando con mucha intensidad para estar a tope para el sábado. El apoyo de los madridistas nos va a ayudar para ganar”.

[size=20]CASEMIRO: "EL REAL MADRID SIEMPRE ESTÁ OBLIGADO A GANAR".[/size]

"Yo no estuve aquí en la final de Lisboa. Aquel Atlético era un buen equipo, aunque en estos dos años ha cambiado los jugadores. Nos hemos enfrentado muchas veces contra ellos y el sábado, como siempre, será difícil. Desde la llegada de Zidane disfrutamos más. Hemos mejorado y fue un cambio necesario. Está haciendo un trabajo fenomenal".

James: “Es un partido único”
“Es un partido único, hay algo de ansiedad pero eso es bueno sentirlo. Estamos bien, entrenando fuerte a diario y con muchas ganas. Ojalá podamos ganar esta Champions. Estamos entrenando bien para lograrlo. Nuestra afición es única y siempre está ahí. Nos va a hacer luchar cada pelota y para nosotros es muy importante”.

Casemiro: “Estoy viviendo un sueño”
“Sabemos que va a ser un partido de detalles y muy complicado. El Real Madrid cuando llega a la final siempre está obligado a ganar. Además, es la primera Copa de Europa en la que Di Stéfano está ahí arriba. Después de estar en el Castilla, para mí esto es precioso e intento disfrutar cada día porque estoy viviendo un sueño. Es el partido más importante de mi vida y, junto con mis compañeros, estamos muy tranquilos para la final".

Lucas: “Estar en la final dos años después es increíble”
“Es un sueño poder jugar la final de Champions con el Real Madrid, así que estoy con ganas de hacer un buen partido y conseguir la victoria. Los sueños no tienen límite. Es una buena oportunidad para conseguir la Copa de Europa. Que el Real Madrid esté otra vez en la final de la Champions indica el gran trabajo del equipo y su buena línea. Estar en la final dos años después es algo increíble”

FOTOS
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/open-media-day-2
VIDEO

http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/24/877e1b76-38fd-406e-a6a5-1bcc8c083910_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Mar Mayo 24, 2016 7:42 pm

Zidane: "Tengo mucha suerte de vivir estos momentos con los jugadores y la afición"

Hay que afrontar la final con tranquilidad, determinación y paciencia”, explicó el técnico blanco.
Zinedine Zidane y Pepe respondieron a las preguntas de los medios de comunicación en el día de puertas abiertas que se celebró en la Ciudad Real Madrid antes de la final de la Champions League. El técnico madridista analizó el partido ante el Atlético: “Sólo conozco la sensación de jugar una final de Champions como jugador y como segundo entrenador. Hay que afrontarla con tranquilidad, con determinación, paciencia… Hay que tener un poco de todo. Vamos a jugar una final, que es lo que todos queremos: jugadores, entrenadores y afición”.
“Es difícil decir si estamos mejor que hace dos años. La idea es demostrarlo el sábado. La temporada ha sido buena y el trabajo que están haciendo los jugadores es fenomenal. No me gusta comparar y llegamos en un buen momento. Estamos preparados para afrontar esta final, cuando pita el árbitro está al 50% y vamos a sufrir hasta el final”.

Presión por ganar
“La presión está siempre en el Real Madrid. Es parte de este trabajo y me gusta. He sido jugador y también tenía presión. Me gusta. Me falta mucho por aprender pero la ilusión que tengo por aprender es tremenda. Voy a mejorar seguro pero me queda aún muchísimo para ser un entrenador importante”.

Fracaso o puerta grande
“El fracaso sería no dar el máximo. Sabemos que en una final lo importante es prepararla bien y puede pasar de todo. Debemos prepararla como siempre y a ver lo que pasa el sábado. Tengo suerte de estar aquí y poder compartir estos momentos con los jugadores y la afición. Estoy muy contento”.

La posesión del balón
“No creo que sea suficiente. En un partido, una final, puede pasar de todo. Será complicado porque el Atlético no sólo defiende muy bien sino que también es un equipo completo, que puede jugar y meterte dificultades jugando. Ya veremos cómo jugamos en Milán. Se verá el sábado, pero hay que esperar un poco”.

Elogios a Simeone
“Hace un buen trabajo. Forma parte de los grandes entrenadores de Europa y del mundo. Conoce muy bien el fútbol y a su equipo. Sabe bien lo que debe hacer. Así son los hechos y forma parte de un grupo de entrenadores magníficos. Como jugador y entrenador tenía mucho carácter y está haciendo un gran trabajo. Tiene todo lo que tiene que tener un entrenador. Conoce muy bien a su equipo, a sus jugadores, que es lo más importante”.

LA PRESIÓN ESTÁ SIEMPRE EN EL REAL MADRID. ES PARTE DE ESTE TRABAJO Y ME GUSTA.

“Perder una final es difícil. Da  igual el rival. No estoy pensando en eso. Sólo en preparar el partido y en lo que podemos hacer en el campo. Tenemos un gran equipo. Me gustaría estar más cerca del partido porque todos queremos jugar ya”.

En forma
“No va a haber problema para que Cristiano Ronaldo llegue a la final al 100%. El sábado no jugó el partido entre nosotros por precaución. Veremos cómo está hoy pero estará listo para el sábado. Llegamos en forma, como debemos estar, pero esto no significa nada. James está también un poco mejor y Arbeloa también. La única pega importante, y eso sí es muy grave, es lo de Varane”.

Varane
“Ahora mismo está descartado para el sábado. No podrá estar listo en dos o tres semanas. Es menos grave de lo que pensábamos. Viajará pero no podrá jugar el sábado. Con respecto a la selección espero que pueda jugar la Eurocopa. Es un mazazo para él y estoy preocupado por él”.

Casemiro
“Es un jugador importante. Trabajando todos los días se puede ganar el puesto y él lo ha demostrado. Ha sido importante para el equilibrio del equipo”.

San Siro
“Conozco bien Italia y este campo. He jugado partidos bonitos allí. Vuelvo a Italia, después de jugar contra la Roma, y la sensación es buena. Estoy contento y pensando en la suerte que tengo de estar en una final con este gran club y los grandes jugadores que habrá”.

Derbi de Liga en el Bernabéu
“Han pasado unos meses. Hemos trabajado bien y llegamos en un buen momento de la temporada. Será un partido bonito de jugar y nada más”.

Doblete de Liga y Copa o Champions
“Tenemos delante la final de Champions y nada más. Sólo pensamos en este partido y nada más”.

Cambiar sus títulos por ganar el sábado
“No lo cambiaría. Cómo lo voy a cambiar. Lo que tengo lo tengo y lo que va a venir espero que sea mejor. Vamos a intentar entre todos ganar el sábado”.
VIDEO

http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/24/3b44395e-2891-4c24-911a-0442ec64faec_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por koke el Miér Mayo 25, 2016 6:25 pm

koke
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Makin el Miér Mayo 25, 2016 8:20 pm

Es su opinión. Otros llaman "cono" a un compañero de profesión y los culés les reís las gracias...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por _otis_ el Miér Mayo 25, 2016 8:24 pm

jajajajajajajajajajaja que mál estais, se os esta subiendo la final, señor gales cuantos derbis has ganado con el Madrid, creo que solo dos
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 899

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 25, 2016 8:36 pm

Casemiro: "Para ganar hay que estar juntos y jugar como un equipo"

Esperamos que nuestra afición nos apoye y pelee con nosotros hasta el final”, añadió en Bwin.
Casemiro analizó en una entrevista con Bwin la final de la Champions del próximo sábado contra el Atlético (20:45 h, Antena 3 y Bein Sports). El centrocampista blanco dijo: “Desde enero estamos haciendo un gran trabajo y creciendo mucho en nuestro camino. Fue muy difícil llegar a esta final, tenemos que aprovecharla al máximo y ojalá sea el Madrid quien gane. Vamos a pelear hasta el final”.
Esperamos que nuestra afición nos apoye y pelee con nosotros hasta el final. En los últimos partidos que hemos jugado en casa, contra Wolfsburgo y contra el City, la afición nos ayudó mucho. Son importantísimos para nosotros. Yo les digo que nunca dejen de creer en nosotros porque vamos a pelear para salir con la Champions".

La BBC
“Confío en ellos. Tenemos que marcar todos los jugadores, no solo la BBC. Ellos nos ayudan cuando están bien, son los mejores del mundo. Pero tenemos que estar todos juntos y jugar como equipo porque así ganamos la Champions”.

Torres y Griezmann
“Son dos grandes jugadores pero hay que valorar a todo el Atlético porque tienen muchas cosas buenas. No han llegado a la final por suerte, han hecho un gran trabajo. Hay que valorar a todos los jugadores porque son muy buenos”.

Oblak
“Está haciendo una gran temporada pero seguro que Cristiano, Bale, Benzema y los demás jugadores están ahí para marcar. Seguro que vamos a hacerle gol".

Número de goles en la final
“Ojalá que sea el máximo para el Madrid. Sabemos que cada partido es una historia pero ojalá sea el Madrid quien gane la final”.

VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/25/ddc69026-86b8-4a00-abe4-14b703c1fc8a_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 25, 2016 8:36 pm

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 25, 2016 8:37 pm

Cristiano, el rey de la Champions

Llega a la final como máximo goleador (16 tantos), a uno de igualar el récord que él mismo posee.
Dieciséis goles. Los mismos con los que llegó a Lisboa. Cristiano Ronaldo afronta la final de Milán como máximo realizador de la competición. El portugués está a un solo tanto de igualar la mejor marca de la historia de la Champions que él mismo firmó en la temporada de la Décima (17). Entonces, selló el definitivo 4-1 con el que el Real Madrid conquistó el título. Dos años después espera volver a ayudar al equipo a levantar el trofeo frente al Atlético.

Su trayectoria en la presente edición ha sido espectacular. En las dos primeras jornadas hizo ya cinco goles: tres frente al Shakhtar en casa y dos en la visita al Malmö. Su brillante Fase de Grupos se completó con un nuevo doblete en Ucrania y un póker en el Bernabéu ante el Malmö. En octavos de final, contra la Roma, marcó en los dos encuentros. Y en cuartos, fue el protagonista de la remontada frente al Wolfsburgo, con un hat-trick para el recuerdo.

Máximo goleador histórico
Al margen de su excelente campaña, Cristiano Ronaldo es también el máximo goleador histórico de la Champions. Desde que arrancó la competición en la campaña 1992/93, suma 93 tantos. De ellos, 78 los ha marcado con el Real Madrid y 15 con el Manchester United.

VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/20/0b2ae886-cf0d-4dc5-aac0-03676a2a2bbe_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Miér Mayo 25, 2016 8:38 pm

El equipo se entrenó a cuatro días de la final de la Champions
La plantilla regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando la final de la Champions League, que se disputará el sábado, 28 de mayo, ante el Atlético en el Giuseppe Meazza (20:45 h, Antena 3 y Bein Sports). El balón fue protagonista en una sesión en la que, a excepción de Varane, que continúa con su proceso de recuperación, Zidane contó con toda la plantilla y los jugadores del Real Madrid Castilla Odegaard, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

En la sesión, que fue abierta para la prensa por el Open Media Day, los blancos realizaron combinaciones de balón, trabajo de circulación del esférico y presión y también disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.
Zidane contó con toda la plantilla, a excepción de Varane.

FOTOS Y VIDEO
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/entrenamiento-del-real-madrid-207

http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/24/4701ff89-0102-42f3-a76d-c16911d368d6_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Miér Mayo 25, 2016 9:11 pm

Cristiano Ronaldo es también el máximo goleador histórico de la Champions.  Suspect
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18540

Mensaje por RAFAEL el Jue Mayo 26, 2016 8:21 pm

Lucas Vázquez: "Trabajar con Zidane es un placer"

Sabemos que si estamos a nuestro nivel competimos bien”, afirmó en un encuentro con Roberto Carlos organizado por Mahou.
Lucas Vázquezparticipó en un encuentro Cinco Estrellas Mahou con Roberto Carlos. Ambos analizaron la final de la Champions League. “El Atlético es un rival muy difícil. Defensivamente son muy buenos y aprovechan muy bien los fallos de los rivales. Sabemos que si estamos a nuestro nivel competimos bien. Queremos ganar y por eso la preparamos con alegría e ilusión. Tenemos ganas de que empiece el partido”, declaró el delantero blanco.

“Es un orgullo y un honor representar a la cantera en una final de Champions. Es lo más grande que hay a nivel de club. Hay que hacer lo mismo que haces durante el año. Cuanto menos pienses en la importancia del partido menos presión vas a tener”.

Elogios a Zidane
“Trabajar con Zidane es un placer. Lo ves jugar desde pequeño y ver que tu entrenador es un jugador top, Balón de Oro, es increíble. Se aprende de él día a día. Es moderno porque su tipo de filosofía es trabajar con balón, pero sin olvidar la parte física, que es necesaria en el fútbol. Sabe lo que le gusta a un jugador y quiere que los jugadores disfruten como él hizo. Eso es importante”.

[size=20]ES UN ORGULLO REPRESENTAR A LA CANTERA EN UNA FINAL DE CHAMPIONS.[/size]

“Desde el primer momento me trataron muy bien, me cuidaron y me ayudaron en todo. Estoy muy agradecido a mis compañeros”.

Roberto Carlos: “Mi consejo es que te diviertas”
“Yo pensaba muchísimo y dormía poquísimo. Entra al campo a divertirte y no importa si vas a jugar 10 o 90 minutos. Lo importante es que cuando juegues sepas lo que tienes que hacer para tu club y tus compañeros. Lo mejor es que cuando termines tu familia te dé un abrazo de enhorabuena”.

“Mi consejo es que te diviertas porque hay muchos jugadores en el mundo que quieren jugar esta final y el mundo va a estar atento a San Siro. Prepárate bien de mente y de corazón porque jugar una final de Champions es una sensación diferente. No es presión, pero disfruta y haz lo que estás haciendo durante toda la temporada”.

video
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/25/b22e7efe-7720-4824-830a-2753ee337f5a_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Jue Mayo 26, 2016 8:22 pm

Kovacic: "El Atlético es fuerte en defensa pero tenemos jugadores muy buenos y rápidos”

"Disputar una final de Champions a mi edad es un sueño hecho realidad”, añadió.
Mateo Kovacic habló de la final de Champions en una entrevista a Audi: “Será un partido difícil. Ellos son muy fuertes en defensa pero tenemos jugadores muy buenos y rápidos. Llegué aquí siendo muy joven y jugar una final de Champions a mi edad es un sueño hecho realidad y espero seguir así”.
“El Real Madrid es el equipo más grande del mundo y es un honor estar aquí. Desde el primer día me he sentido muy bien. Jugar con los mejores es una sensación muy agradable. Hasta hace dos años no había jugado con tantos grandes jugadores y ahora estoy en el campo con jugadores increíbles. Es muy bueno y espero aprender mucho de ellos y jugar al mismo nivel”.

Zidane
“Era un ídolo. No solo para mí sino también para muchos futbolistas que juegan conmigo ahora. Era uno de nuestros jugadores favoritos. Trabajar con él es increíble porque hace dos o tres años era imposible pero ahora es nuestro entrenador. Todos nos sentimos bien con él y hay una conexión muy buena”.

Modric
“Me dio la bienvenida y era agradable tenerle aquí porque es difícil llegar a una ciudad y un equipo nuevos y no conocer a nadie. Yo le tuve a él y me ayudó mucho. Por eso le doy las gracias".

Idioma
“Mi español es…muy bueno. ¡Hala Madrid!”.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Jue Mayo 26, 2016 8:23 pm

Último entrenamiento antes de viajar a Milán
El Real Madrid sigue preparando la final de la Champions que disputará el sábado contra el Atlético (20:45 h, Antena 3 y Bein Sports). Los blancos completaron el último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid antes de viajar este viernes a Milán. Zidane contó con todos los componentes de la plantilla salvo Varane, que sigue con su proceso de recuperación, y Arbeloa, que trabajó en el interior de las instalaciones.

El trabajo con balón a gran intensidad protagonizó una sesión en la que también participó el canterano Marcos Llorente. Los blancos llevaron a cabo series de sprints, ejercicios de posesión del balón y presión y un partido en espacios reducidos.

¡Comparte tu pasión!
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/entrenamiento-del-real-madrid-209

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Jue Mayo 26, 2016 8:24 pm

COMPARTE TU PASION

¡Comparte tu pasión!

NOTICIA SPECIAL CHAMPIONS

http://www.realmadrid.com/especiales/final-champions-league-2016
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Jue Mayo 26, 2016 8:25 pm

@RAFAEL escribió:Lucas Vázquez: "Trabajar con Zidane es un placer"

Sabemos que si estamos a nuestro nivel competimos bien”, afirmó en un encuentro con Roberto Carlos organizado por Mahou.
Lucas Vázquezparticipó en un encuentro Cinco Estrellas Mahou con Roberto Carlos. Ambos analizaron la final de la Champions League. “El Atlético es un rival muy difícil. Defensivamente son muy buenos y aprovechan muy bien los fallos de los rivales. Sabemos que si estamos a nuestro nivel competimos bien. Queremos ganar y por eso la preparamos con alegría e ilusión. Tenemos ganas de que empiece el partido”, declaró el delantero blanco.

“Es un orgullo y un honor representar a la cantera en una final de Champions. Es lo más grande que hay a nivel de club. Hay que hacer lo mismo que haces durante el año. Cuanto menos pienses en la importancia del partido menos presión vas a tener”.

Elogios a Zidane
“Trabajar con Zidane es un placer. Lo ves jugar desde pequeño y ver que tu entrenador es un jugador top, Balón de Oro, es increíble. Se aprende de él día a día. Es moderno porque su tipo de filosofía es trabajar con balón, pero sin olvidar la parte física, que es necesaria en el fútbol. Sabe lo que le gusta a un jugador y quiere que los jugadores disfruten como él hizo. Eso es importante”.

[size=20]ES UN ORGULLO REPRESENTAR A LA CANTERA EN UNA FINAL DE CHAMPIONS.[/size]

“Desde el primer momento me trataron muy bien, me cuidaron y me ayudaron en todo. Estoy muy agradecido a mis compañeros”.

Roberto Carlos: “Mi consejo es que te diviertas”
“Yo pensaba muchísimo y dormía poquísimo. Entra al campo a divertirte y no importa si vas a jugar 10 o 90 minutos. Lo importante es que cuando juegues sepas lo que tienes que hacer para tu club y tus compañeros. Lo mejor es que cuando termines tu familia te dé un abrazo de enhorabuena”.

“Mi consejo es que te diviertas porque hay muchos jugadores en el mundo que quieren jugar esta final y el mundo va a estar atento a San Siro. Prepárate bien de mente y de corazón porque jugar una final de Champions es una sensación diferente. No es presión, pero disfruta y haz lo que estás haciendo durante toda la temporada”.

video
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/25/b22e7efe-7720-4824-830a-2753ee337f5a_1000k.mp4

Dos grandes,
Maestro,y alumno.

Roberto Carlos,y Luquita
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje por Tamino el Jue Mayo 26, 2016 10:48 pm

Bastante interesante que Roberto Carlos esté en el club. Las veces que lo he oído, creo que ha sido un grna ayuda para los jugadores. No se, la manera de expresarse y de hacer ver a los jugadores cuales son los obejtivos y que no los pierdan de vista.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18540

Mensaje por RAFAEL el Vie Mayo 27, 2016 6:37 pm

Zidane comparecerá junto a Sergio Ramos y Marcelo en rueda de prensa

[size=10][size=20]Atenderán a los medios de comunicación a partir de las 18:45 horas (en directo por Realmadrid TV).

Zinedine Zidane, Sergio Ramos y Marcelo comparecerán hoy en la sala de prensa del estadio de San Siro en la previa de la final de la Champions League (sábado, 20:45 h, Antena 3 y Bein Sports). El entrenador y los dos jugadores atenderán a los medios de comunicación a partir de las 18:45 horas. La conferencia de prensa será emitida en directo por Realmadrid TV[/size][/size]
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Mayo 27, 2016 6:39 pm

[size=69]Real Madrid TV en directo[/size]
Inicio·RMTV·Real Madrid TV en directo

http://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Mayo 27, 2016 6:40 pm

Bale: "Hemos trabajado mucho para llegar a la final y esperamos ganarla

La clave del partido será controlar las emociones y centrarse en el fútbol", explicó en una entrevista a Audi.
Gareth Bale analizó en una entrevista concedida a Audi la final de la Champions que disputará este sábado el Real Madrid ante el Atlético en Milán: “Es magnífico estar en otra final y creo que todos hemos trabajado muy duro esta temporada para llegar aquí. Ahora tenemos mucha ilusión por contar con la oportunidad de levantar el trofeo y espero que podamos aprovecharla y ganemos el partido”.
No sé si ellos son más fuertes o no que en 2014 pero sabemos que es un muy buen equipo y están bien organizados. La final será muy difícil pero vamos a prepararnos bien y tenemos ganas de jugar el partido para intentar ganarlo. La clave es contener tus emociones. Si pierdes el control puedes hacerte mucho daño a ti y a tu equipo. Hay que controlar las emociones y centrarse en el fútbol”.

Gran momento personal
“No creo que haya un secreto, trabajo duro y dedicación en los entrenamientos. Dedicar horas y trabajar lo más duro posible para preparar el partido”.

Presente temporada
“Ha sido un año de altibajos pero podemos sacar muchos puntos positivos. Luchamos hasta el final e intentamos ganar cada partido”.

¿Marcarás en la final?
“Espero que sí. Todo el mundo quiere marcar en la final de la Champions. Sería increíble pero lo más importante es que el equipo gane y levantemos el trofeo”.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Mayo 27, 2016 6:41 pm

Richard Gere viajó con el equipo a Milán

El actor estadounidense asistirá en San Siro a la final de la Champions League.
Richard Gere viajó con el primer equipo a Milán. El actor estadounidense acompañó a la expedición blanca en el vuelo a la ciudad italiana, donde el sábado se disputa la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid (20:45 horas, Bein Sports y Antena 3).

FOTOS
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/el-actor-richard-gere-acompano-al-real-madrid-en-su-viaje-a-milan
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Mayo 27, 2016 6:41 pm

Zidane se lleva a toda la plantilla a la final de la Champions

El Real Madrid se enfrentará en Milán al Atlético de Madrid.
Zinedine Zidane convocó a todos los jugadores de la plantilla, incluidos los lesionados Arbeloa y Varane, para la final de la Champions, que disputará el Real Madrid frente al Atlético de Madrid en el estadio de San Siro (sábado, 20:45 horas, Antena 3 y Bein Sports).
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:
Viernes, 27 de mayo, a las 19:30 horas, en el estadio de San Siro.

¡Comparte tu pasión!

VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/27/3a048d2c-8448-41c8-bb71-9406e4cbe9bb_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Mayo 27, 2016 6:42 pm

Espectacular recibimiento en Milán

Más de 500 aficionados animaron al equipo a su llegada al hotel.
El Real Madrid llegó a Milán. La expedición blanca, con los 22 jugadores del primer equipo y el presidente Florentino Pérez a la cabeza, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de Milán-Malpensa. Allí aterrizó pasadas las 12:00 horas y a continuación se dirigió al hotel Radisson, donde los de Zidane fueron recibidos por más de 500 aficionados, que se volcaron con el equipo de cara a la final de la Champions, que se jugará este sábado (20:45 h, Antena 3 y Bein Sports) contra el Atlético en San Siro. 

¡Comparte tu pasión!
FOTOS
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/viaje-del-real-madrid-a-milan
VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/27/7d65370c-30e5-4edd-b47b-3c90ed3c3ece_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Mayo 27, 2016 6:45 pm

Historia que tú hiciste, historia por hacer
Así conquistó el Real Madrid sus 10 Copas de Europa.
Diez partidos, diez fechas imborrables para el madridismo. Desde la conquista de la primera Copa de Europa en 1956 hasta la final de Lisboa en 2014. El rey de Europa busca este sábado (20:45 h, Antena 3 y Bein Sports) una nueva corona en la Champions League. Recuerda cómo se ganaron lasanteriores, los rivales, los resultados y los goleadores:

LA PRIMERA: Real Madrid 4-3 Stade de Reims (13/06/1956)
Real Madrid: Alonso, Atienza, Marquitos, Lesmes, Muñoz,
Zárraga, Joseíto, Marsal, Di Stefano, Rial y Gento.
Stade de Reims: Jacquet, Zimny, Jonquet, Giraudo, Leblond,
Siatka, Hidalgo, Glovacki, Kopa, Bliard y Templin.
Goles: 0-1 (min. 6): Leblond. 0-2 (min.10): Templin. 1-2 (min. 14: Di Stéfano. 2-2 (min. 30): Rial. 2-3 (min. 62): Hidalgo. 3-3 (min. 67):Marquitos. 4-3 (min. 79): Rial.
Estadio: Parque de los Príncipes (París).

LA SEGUNDA: Real Madrid 2-0 Fiorentina (30/05/1957)
Real Madrid: Alonso, Torres, Marquitos, Lesmes, Muñoz,
Zárraga, Kopa, Mateos, Di Stefano, Rial y Gento.
Fiorentina: Sarti, Magnini, Orzan, Cervato, Scaramucci, Bizzarri, Segato, Julinho, Gratton, Virgili y Montuori.
Goles: 1-0 (min. 70): Di Stéfano. 2-0 (min. 76): Gento.
Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid).

LA TERCERA: Real Madrid 3-2 Milan (28/05/1958)
Real Madrid: Alonso, Atienza Il, Santamaría, Lesmes, Santisteban, Zárraga, Kopa, Joseíto, Di Stéfano, Rial y Gento.
Milan: Soldan, Fontana, Maldini, Beraldo, Bergamaschi, Radice, Danova, Liedholm, Schiaffino, Grillo y Cucchiaroni.
Goles: 0-1 (min. 59): Schiaffino. 1-1 (min. 74): Di Stéfano. 1-2 (min. 77): Grillo. 2-2 (min. 79): Rial. 3-2 (min. 107): Gento.
Estadio: Heysel (Bruselas).

LA CUARTA: Real Madrid 2-0 Stade de Reims (03/06/1959)
Real Madrid: Domínguez, Marquitos, Santamaría, Zárraga, Ruiz, Santisteban, Kopa, Mateos, Di Stéfano, Rial y Gento.
Stade de Reims: Colonna, Rodzik, Jonquet, Giraudo, Penverne, Leblond, Lamartine, Bliard, Fontaine, Piantoni y Vincent.
Goles: 1-0 (min. 2): Mateos. 2-0 (min. 47): Di Stéfano.
Estadio: Neckarstadion (Stuttgart).

LA QUINTA: Real Madrid 7-3 Eintracht Frankfurt (18/05/1960)
Real Madrid: Domínguez, Marquitos, Santamaría, Pachín, Vidal, Zárraga, Canario, Del Sol, Di Stéfano, Puskas y Gento.
Eintracht Frankfurt: Loy, Lutz, Eigenbrodt, Höfer, Wellbächer, Stinka, Kress, Lindner, Stein, Pfaff y Meier.
Goles: 0-1 (min. 18): Kress. 1-1 (min. 25): Di Stéfano. 2-1 (min. 29):Di Stéfano. 3-1 (min. 46): Puskas. 4-1 (min. 56): Puskas. 5-1 (min. 60): Puskas. 6-1 (min. 71): Puskas. 6-2 (min. 72): Stein. 7-2 (min. 73): Di Stéfano. 7-3 (min. 75): Stein.
Estadio: Hampden Park (Glasgow).

LA SEXTA: Real Madrid 2-1 Partizán (11/05/1966)
Real Madrid: Araquistáin, Pachín, De Felipe, Zoco, Sanchis, Pirri, Velázquez, Serena, Amancio, Grosso y Gento.
Partizán: Soskic, Jusufi, Vasovic, Rasovic, Mihailivoc, Kovacevic, Becejac, Bajic, Hasanagic, Galic y Pirmajer.
Goles: 0-1 (min. 55): Vasovic. 1-1 (min. 70): Amancio. 2-1 (min. 76):Serena.
Estadio: Heysel (Bruselas).

LA SÉPTIMA: Real Madrid 1-0 Juventus (20/05/1998)
Real Madrid: Illgner, Panucci, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos, Seedorf, Karembeu, Redondo, Raúl (Amavisca, 90’), Mijatovic (Suker, 89’) y Morientes (Jaime,81’).
Juventus: Peruzzi, Torricelli, Iuliano, Montero, Di Livio (Tacchinardi, 46’), Deschamps (Conte, 77’), Davids, Zidane, Pessotto (Fonseca, 70’), Del Piero e Inzaghi.
Goles: 1-0 (min. 66): Mijatovic.
Estadio: Amsterdam Arena.

LA OCTAVA: Real Madrid 3-0 Valencia (24/05/2000)
Real Madrid: Casillas, Míchel Salgado (Hierro, 85’), Iván Campo, Iván Helguera, Karanka, Roberto Carlos, McManaman, Redondo, Raúl, Anelka (Sanchís, 80’) y Morientes (Savio, 72’).
Valencia: Cañizares, Angloma, Djukic, Pellegrino, Gerardo (Ilie, 69’), Mendieta, Farinós, Gerard, Kily González, Angulo y C. López.
Goles: 1-0 (min. 38): Morientes. 2-0 (min. 66): McManaman. 3-0(min. 74): Raúl.
Estadio: Saint Denis (París).

LA NOVENA: Real Madrid 2-1 Bayer Leverkusen (15/05/2002)
Real Madrid: César (Casillas, 68’), Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos, Figo (McManaman, 61’), Makelele (Conceiçao, 73’), Solari, Zidane, Raúl y Morientes.
Bayer Leverkusen: Butt, Sebescen (Kirsten, 65’), Zivkovic, Lucio (Babic, 90’), Placente, Schneider, Ramelow, Ballack, Brdaric (Bebatov, 39’), Bastürk y Neuville.
Goles: 1-0 (min. 9): Raúl. 1-1 (min. 14): Lucio. 2-1 (min. 45):Zidane.
Estadio: Hampden Park (Glasgow).

LA DÉCIMA: Real Madrid 4-1 Atlético (24/05/2014)
Real Madrid: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Coentrão (Marcelo, 59’), Khedira (Isco, 59’), Di María, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, 79’).
Atlético: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis (Alderweireld, 83’), Raúl García (Sosa, 66’), Gabi, Tiago, Koke, Villa y Diego Costa (Adrián, 9’).
Goles: 0-1 (min. 36): Godín. 1-1 (min. 93): Sergio Ramos. 2-1 (min. 110): Bale. 3-1 (min. 118): Marcelo. 4-1 (min. 120): Cristiano Ronaldo.
Estadio: Do Sport Lisboa e Benfica (Lisboa).

FOTOS
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/historia-que-tu-hiciste-historia-por-hacer
VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/21/d0d96cff-56b1-4fb1-b80a-9b01c7db1309_1000k.mp4

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba