El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

FINAL DE LA COPA DEL REY La estelada, prohibida

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FINAL DE LA COPA DEL REY La estelada, prohibida

Mensaje por madridista-9 el Vie Mayo 20, 2016 8:36 pm

Que vergüenza de pais , esto solo se permite aqui , y que un Juez lo permita , estos que piden libertad de expresión y no permiten en el canp nou una bandera Española y pitan mi HIMNO ,yo desde luego paso de ver tan lamentable espectáculo en fin ,y que siempre sean los mismos en dar la nota .
haber si es verdad y se largan de una vez y dejan de dar por culo

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6041

Mensaje por candela el Vie Mayo 20, 2016 8:40 pm

Si amiga si,una vergüenza,lamentable el país que tenemos,
Podemos compararnos con cualquier pais de Europa,por los co_jo_nes.

Como ganará el Sevilla que ojalá ganará.se montaría la marimorena.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11539

Mensaje por Makin el Vie Mayo 20, 2016 8:41 pm

Una pena que no acabaran llevando banderas escocesas. El ridículo habría sido de dimensiones planetarias y el mundo entero se habría descojonado vivo del sainete de estos membrillos histéricos y acomplejados.
Desde aquí mis felicitaciones más sinceras para Florentino por evitar que semejante turba de cre-ti-nos utilizara el Bernabéu para sus payasadas. Que se lo coman los atléticos, mira.
Paletos...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por candela el Vie Mayo 20, 2016 8:42 pm

Cierto,cierto
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Vie Mayo 20, 2016 8:44 pm

Lo dan en abierto????
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por madridista-9 el Vie Mayo 20, 2016 8:52 pm

si en telecinco ,amiga Candela pero yo tengo cosas mejor que hacer que ver tan lamentable espectaculo

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por madridista-9 el Vie Mayo 20, 2016 8:54 pm

Florentino es mas listo que todos estos y encima sale hoy Cerezo hablando de que es futbol no es politica ,ahora a tragar y a joderse

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por candela el Vie Mayo 20, 2016 8:58 pm

Mira quien fue hablar,
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por bulldog el Vie Mayo 20, 2016 9:58 pm

@Tamino escribió:Bulldog, ¿Sabes lo que es democracia? cheers

Lo que se ha permitido, es que se mezcle deporter con politica. Algunos incluso pensaban llevar la bandera de escocia, y les importa un pito la senyera.

El juez le estan dadon un sí a que se menoprecie el himno de un pais, y a la bandera de un pais. ¿Democracia?

En este caso es expresar lo que sientes de forma pacifica sin que haya represalias. Lo mismo que pasó con la pitada al himno. La gente es libre de expresarse y sentirse como quiere, para eso vivimos en un estado de derecho. Y aunque no te guste, es democracia.

El termino de democracia es muy amplio pero en todas impera algo muy importante, la libertad de expresión, la voz del pueblo sin miedo a represalias. ¿Como no va a dar el juez la razón a la pitada al himno y al portar esteladas? Las esteladas solo representan la independencia, no discriminan a nadie, no simbolizan holocaustos, ni racismo, ni xenofobia como si lo hacen las banderas con el aguila de San Juan y las esvasticas, que muchas de las banderas con el Aguila de San Juan entran en vuestro estadio. ¿Si entran esas banderas porque no iban a poder entrar las esteladas?.

Cada uno es libre de sentirse de donde quiera sentirse. Hay latinoamericanos que no se sienten ni paraguayos, ni ecuatorianos y se sienten españoles, así como españoles que emigraron y se sienten de ese país y nadie les discrimina por sentirse distintos.

Y ojo, yo soy aragones de Zaragoza, me da igual la independencia y como se sienta cada uno. Tal vez si no hubiese tantas represalias y discriminaciones al pueblo catalán no habría tantos independentismos y serian minoria como hace muchos años, ahora ya son muchos los que quieren la independencia.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443

Mensaje por bulldog el Vie Mayo 20, 2016 10:04 pm

@RAFAEL escribió:
@bulldog escribió:Candela, ya sabes donde se van a colgar la estelada.... Twisted Evil

La libertad de expresión volvió a ganar. Ahora solo falta que nos reembolsen la multa de la UEFA

No tiene nada que ver Copa del Rey con Competicién UEFA
¿o tuvieron valor de meterse en la justicia ordinaria en contra de esas multas?
Es mejor así,el Aquelarre independentista , tiene que fluir.
No vale La senyera o Bandera catalana, la otra opción era la Bandera de Escocia cheers

y el culo pintado con esteladas, silbando el himno Español(que se silbará)...

Eso es es de ser muy buen culé pig

No tiene que ver pero podrian tomar ejemplo de este juez que si permitió las esteladas
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Sonia el Vie Mayo 20, 2016 11:18 pm

El Rey debería darles plantón mañana y que entregue la copa su p... madre.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Sonia el Vie Mayo 20, 2016 11:19 pm

Que bonito esto.

Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Tamino el Sáb Mayo 21, 2016 2:23 am

Bulldog como veo, no tienes ni idea de lo que es democracia y mucho menos derecho. Este es el problema de este pais, que hablan de conceptos de los que no tienen ni idea.

Dudo mucho que se hable de democracia material, la cual creo que es a lo que te refieres aunque no sepas identificarlo, puesto que democracia no es "expresarse" de manera pacifica y no recibir represalias. Vamos... hacia tiempo que no veía una definición mas absurda. Es decir, que se permite que se descrime un himno, y encima no hay que recurrir a represalias ante tal hecho, porque si no sería cuartar la libertad de expresion ¿no?. Es como si yo te digo a ti de manera pacifica, que tu coeficiente intelencual es inferior al de un roedor, y por ello yo no deberia recibir represalias de ningun tipo porque me estoy expresando libremente, y hacerlo sería frenar la libertad de expresion. Y yendo mas haya, como no puedo recibir represalias, tu no tienes el "derecho" a criticar lo que hago. Así va el pais.....

¿Estado de derecho? Por lo que dices, estado derecho es hacer lo que quieras sin observar como puede afectar a los demas. Lo dicho.... ignorancia pura y dura. Y encima ante tal definición suelta...." aunque no te guste, es democracia". No tienes ni idea chaval, así estamos.... y lo peor es que gente que piensa así tenga derecho al voto.

En el termino democracia, en todos los ambitos no tiene porque entrar el concepto libertad de expresion, porque definicion de democracia hay dos: formal y material. 

¿Las voz del pueblo? ¿Que sabe el pueblo? Especimenes como tu demuestran que no tienen ni idea de que es derecho o democracia. Ya puse en su momento un post donde describi la situacion de un pais en el que los referedum son viculantes, en el cual atraves del voto se habia aprobado que la mujer tuviese un sueldo inferior al hombre. El pueblo no demuestra nada, mas si son una panda de catetos.

La estalada por parte de algunos no solo representa independencia, sino que ha llegado a un punto que es discriminacion hacia otra bandera, que por cierto si es constitucional y a un himno. El Catalan que va con su bandera estalada, no va hablar de independecia al campo, sino a insultar a otra bandera  y a otro himno. No nos equivoquemos y dibujamos lo que no es.

Aquí no hay discriminacion hacia lo Catalan, solo la he visto desde el otro "lado". Y es un aficionado de un equipo que va con su camiseta, y es agredido e insultado por llevarla al Camp Nou, y estos mismos son los que van a un juez o piden libertad. En fin.... este es el pais que tenemos, y todo porque somos mas papistas que el papa.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por RAFAEL el Sáb Mayo 21, 2016 11:04 am

@bulldog escribió:
@RAFAEL escribió:
@bulldog escribió:Candela, ya sabes donde se van a colgar la estelada.... Twisted Evil

La libertad de expresión volvió a ganar. Ahora solo falta que nos reembolsen la multa de la UEFA

No vale La senyera o Bandera catalana, la otra opción era la Bandera de Escocia cheers

No tiene que ver pero podrian tomar ejemplo de este juez que si permitió las esteladas

Pues yo creo que deberian aplicar la normativa Uefa a todas las competiciones,siempre regular en un Ambito superior, así no se vería arder estadios como en Turquia o aquelarres independentistas como este caso

pero vamos que me los conozco y como si van en pelotas pintados con esteladas y cascos con cuernos de gamo, hace tiempo que no me extraña nada,

los que dicen que se vayan, que se independicen, les están dando la razón ,yo les deseo mucho paro en sus familias, XD
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13339

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por RAFAEL el Sáb Mayo 21, 2016 11:15 am

DISPONGO

QUE DEBO ESTIMAR PARCIALMENTE LA SOLICITUD DE MEDIDA CAUTELAR SOLICITADA POR EL PROCURADOR DON LUIS PIDAL ALLENDE SALAZAR  EN REPRESENTACIÓN DE DON FRANCESC-JOSEP ABAD ESTEVE,  DE SUPENSION DE LA ACTUACION ADMINISTRATIVA IMPUGNADA  Y ACUERDO: 

1.- LA SUSPENSIÓN DE LA EJECUTIVIDAD DE LA ACTUACION IMPUGNADA EN EL ASPECTO RELATIVO A QUE PUDIERA IMPEDIRSE SER PORTADAS Y EXHIBIDAS, POR LOS ASISTENTES,  LAS BANDERAS CONOCIDAS COMO “ESTELADAS”, EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN,  EL PRÓXIMO 22 DE MAYO DE 2016,  CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY ENTRE EL FC BARCELONA Y EL SEVILLA”.

2.-  SIN EXPRESA CONDENA EN COSTAS.

Dicha medida se mantendrá hasta que se dicte sentencia firme que ponga fin al proceso, o hasta que éste finalice por cualesquiera otra de las causas previstas en la LJCA, y sin perjuicio de su modificación o revocación si cambiaran las circunstancias tenidas en cuenta en esta resolución.

Comuníquese este auto al órgano administrativo autor de la actuación impugnada, mediante oficio acompañado de copia de esta resolución, a fin de que disponga lo necesario   para el inmediato cumplimiento de lo acordado. 

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de quince días desde su notificación, ante este mismo Juzgado, previa constitución del depósito previsto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, bajo apercibimiento de no tener por preparado dicho recurso.

Dicho depósito habrá de realizarse mediante el ingreso de su importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado nº 2794-0000-91-0195-16  BANCO DE SANTANDER GRAN VIA, 29, especificando en el campo concepto del documento Resguardo de ingreso que se trata de un “Recurso” 22 Contencioso-Apelación (50 euros). Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria, el código y tipo concreto de recurso debe indicarse justamente después de especificar los 16 dígitos de la cuenta expediente (separado por un espacio).

Así por este su auto, lo acuerda, manda y firma el/la Ilmo/a Sr/a. JESUS TORRES MARTINEZ Magistrado/a-Juez/a del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 11 de Madrid.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Makin el Sáb Mayo 21, 2016 1:23 pm

Por una vez, ruego me perdonen el uso de mayúsculas, porque creo que lo merece. En el Reglamento del Estadio (Campo Nou), disponible en la web de la entidad catalana, se impide expresamente acudir con símbolos políticos o religiosos. En el artículo 6, apartado "b", dice textualmente:
PROHIBICIONES: LA PUBLICIDAD, LOS ARTÍCULOS COMERCIALES, POLÍTICOS O RELIGIOSOS DE CUALQUIER TIPO, COMO POR EJEMPLO, PANCSRTAS, CARTELES, SÍMBOLOS Y OPÚSCULOS.

Vaya vaya...
Bulldog and company, ¿Qué decíais de no sé qué libertad de expresión, democracia y demás? ¿Qué opinas de esta norma escrita que rige en el Campo Nou? Y después de leer esto... ¿Qué opinas de Puigdemón, Tarda, Bartomeu y demás retrasados?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por RAFAEL el Sáb Mayo 21, 2016 1:37 pm

@Makin escribió:Por una vez, ruego me perdonen el uso de mayúsculas, porque creo que lo merece. En el Reglamento del Estadio (Campo Nou), disponible en la web de la entidad catalana, se impide expresamente acudir con símbolos políticos o religiosos. En el artículo 6, apartado "b", dice textualmente:
PROHIBICIONES: LA PUBLICIDAD, LOS ARTÍCULOS COMERCIALES, POLÍTICOS O RELIGIOSOS DE CUALQUIER TIPO, COMO POR EJEMPLO, PANCSRTAS, CARTELES, SÍMBOLOS Y OPÚSCULOS.

Vaya vaya...
Bulldog and company, ¿Qué decíais de no sé qué libertad de expresión, democracia y demás? ¿Qué opinas de esta norma escrita que rige en el Campo Nou? Y después de leer esto... ¿Qué opinas de Puigdemón, Tarda, Bartomeu y demás retrasados?

El sectarismo del independentismo ha contaminado al Barcelona Club de Fútbol, cuyos dirigentes se han puesto al servicio de la causa hasta el punto de que una persona que exhibiera hoy una bandera española en las gradas del Nou Camp pondría en peligro su integridad física.

++++++
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Dom Mayo 22, 2016 12:32 am

@Makin escribió:Por una vez, ruego me perdonen el uso de mayúsculas, porque creo que lo merece. En el Reglamento del Estadio (Campo Nou), disponible en la web de la entidad catalana, se impide expresamente acudir con símbolos políticos o religiosos. En el artículo 6, apartado "b", dice textualmente:

Vaya vaya...

Pues es una contradicción,porque los publicitantes pagan una cuota por publicar sus productos o servicios, otra cosa es que publiquen gratuitamente.

Respecto a lo politico y religioso, se referira a los de politica extrema derecha e izquierda, que represente al racismo y xenofobia,etc.

Respecto a Tardá y Puigdemont muy de acuerdo con este tuit

Es una bandera ajena a la violencia, ahora la porta una gran mayoría catalana.

Si Bartomeu no dejase entrar estas banderas de que vivirian en Can Barça? Por eso me parece contradictorio oo mál explicado esa ley del Camp Nou
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Dom Mayo 22, 2016 1:00 am

@Tamino escribió:Bulldog como veo, no tienes ni idea de lo que es democracia y mucho menos derecho. Este es el problema de este pais, que hablan de conceptos de los que no tienen ni idea.

Dudo mucho que se hable de democracia material, la cual creo que es a lo que te refieres aunque no sepas identificarlo, puesto que democracia no es "expresarse" de manera pacifica y no recibir represalias. Vamos... hacia tiempo que no veía una definición mas absurda. Es decir, que se permite que se descrime un himno, y encima no hay que recurrir a represalias ante tal hecho, porque si no sería cuartar la libertad de expresion ¿no?. Es como si yo te digo a ti de manera pacifica, que tu coeficiente intelencual es inferior al de un roedor, y por ello yo no deberia recibir represalias de ningun tipo porque me estoy expresando libremente, y hacerlo sería frenar la libertad de expresion. Y yendo mas haya, como no puedo recibir represalias, tu no tienes el "derecho" a criticar lo que hago. Así va el pais.....

¿Estado de derecho? Por lo que dices, estado derecho es hacer lo que quieras sin observar como puede afectar a los demas. Lo dicho.... ignorancia pura y dura. Y encima ante tal definición suelta...." aunque no te guste, es democracia". No tienes ni idea chaval, así estamos.... y lo peor es que gente que piensa así tenga derecho al voto.

En el termino democracia, en todos los ambitos no tiene porque entrar el concepto libertad de expresion, porque definicion de democracia hay dos: formal y material. 

¿Las voz del pueblo? ¿Que sabe el pueblo? Especimenes como tu demuestran que no tienen ni idea de que es derecho o democracia. Ya puse en su momento un post donde describi la situacion de un pais en el que los referedum son viculantes, en el cual atraves del voto se habia aprobado que la mujer tuviese un sueldo inferior al hombre. El pueblo no demuestra nada, mas si son una panda de catetos.

La estalada por parte de algunos no solo representa independencia, sino que ha llegado a un punto que es discriminacion hacia otra bandera, que por cierto si es constitucional y a un himno. El Catalan que va con su bandera estalada, no va hablar de independecia al campo, sino a insultar a otra bandera  y a otro himno. No nos equivoquemos y dibujamos lo que no es.

Aquí no hay discriminacion hacia lo Catalan, solo la he visto desde el otro "lado". Y es un aficionado de un equipo que va con su camiseta, y es agredido e insultado por llevarla al Camp Nou, y estos mismos son los que van a un juez o piden libertad. En fin.... este es el pais que tenemos, y todo porque somos mas papistas que el papa.

Tamino, en democracia hay muchos conceptos, uno de ellos es ese, otro sería el sufragio universal, "voto", igualdad de derechos según la raza,sexo o condición social. Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes. El poder al conjunto de la ciudadania. La hay directa, indirecta, representaiva etc.

Hay muchas paginas de lo que la democracia es pero en la que voy a centrarme es en el de la libertad de expresión.

Esta portada es un ejemplo antidemocratico, se nota que les molesta que un juez autorice portar esteladas a un campo.

El año pasado os dolió que la pitada al himno fuese legal, este año con las esteladas os estabais relamiendo. Cada año que juega el Barça la final algo hay que sacar. Esto se veia venir, no es el primer año.

No hay discriminación a lo catalán dices.

El Real Madrid expulsa a 17 socios por cantar "Messi subnormal" y "disipada Cataluña"

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/liga-denunciara-real-madrid-canticos-messi-subnormal-2318269/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Más de 10.000 aficionados reciben al Real Madrid
Locura total en la llegada del equipo al Bernabéu con bengalas y cánticos
No faltaron los cánticos ofensivos contra el Barça, Catalunya, Messi, pero también hubo para Simeone y el Atleti

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160504/401560435585/bernabeu-aficionados.html

Lo peor de todo es que no sois conscientes de que el Madrid lo fundaron catalanes
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 22, 2016 12:51 pm

@bulldog escribió:
@RAFAEL escribió:

Uno le dio la razón a un grupode Abogados, el otro le Tiró delas orejas Al FC BARCELONA, desestimandolo y aconsejando que no se meta en berenjenles políticos y se mantenga Nuutral

nEutral HAHAHAHA
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 22, 2016 12:58 pm

@bulldog escribió:
@Tamino escribió:Bulldog como veo, no tienes ni idea de lo que es democracia y mucho menos derecho. Este es el problema de este pais, que hablan de conceptos de los que no tienen ni idea.

Tamino, en democracia hay muchos conceptos, uno de ellos es ese, otro sería el sufragio universal, "voto", igualdad de derechos según la raza,sexo o condición social. Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes. El poder al conjunto de la ciudadania. La hay directa, indirecta, representaiva etc.

Hay muchas paginas de lo que la democracia es pero en la que voy a centrarme es en el de la libertad de expresión.

Esta portada es un ejemplo antidemocratico, se nota que les molesta que un juez autorice portar esteladas a un campo.

El año pasado os dolió que la pitada al himno fuese legal, este año con las esteladas os estabais relamiendo. Cada año que juega el Barça la final algo hay que sacar. Esto se veia venir, no es el primer año.

No hay discriminación a lo catalán dices.

El Real Madrid expulsa a 17 socios por cantar "Messi subnormal" y "disipada Cataluña"

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/liga-denunciara-real-madrid-canticos-messi-subnormal-2318269/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Más de 10.000 aficionados reciben al Real Madrid
Locura total en la llegada del equipo al Bernabéu con bengalas y cánticos
No faltaron los cánticos ofensivos contra el Barça, Catalunya, Messi, pero también hubo para Simeone y el Atleti

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160504/401560435585/bernabeu-aficionados.html

Lo peor de todo es que no sois conscientes de que el Madrid lo fundaron catalanes

Que tu estes medio retrasado y un CI DE INDEFINIBLE EN LOS CONTROLES TIPO TEST ACTUALES, NO SIGNIFICA QUE EL RESTO TAMBIEN
Claro que el Real Madrid lo fundó los Hermanos Padrós, solamente hay que mirar la web Oficial, incluso florentino tenía una empresa llamada así.

La historia no se manipula ,ni reinventa como están acostumbrados una parte de culés..

Mientras antes se asimile , es mejor.....

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 22, 2016 1:01 pm

con todo esto se aprende algo

No conocía la bandera independentista Andaluza ,por lo visto se llama Arboinada o algo así

España se va a la mi.... cheers cheers
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Dom Mayo 22, 2016 1:22 pm

Bueno Rafa, y si lo fundaron los hermanos Padrós ¿Por qué en los partidos coreais disipada Barça, dispada Cataluña? que coreis dispada Barça todavía porque haceis referencia a otro equipo pero disipada Catalunya, no tiene sentido, vuestro club fue fundado por catalanes. Ahí no hay nada manipulado, está escrito en la historia del club, luego por otro lado que falta de respeto a los madridistas catalanes.

Tú eres catalán,¿te gusta que te falten el repeto de esa manera cuando dicen disipada Cataluña?. Algo raro que no se entiende de los madridistas catalanes,reprochais que se porten esteladas y se este a favor de la independencia pero luego apoyais a un equipo que no para de insultar a vuestra comunidad autonoma.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 22, 2016 1:36 pm

@bulldog escribió:Bueno Rafa, y si lo fundaron los hermanos Padrós ¿Por qué en los partidos coreais disipada Barça, dispada Cataluña? que coreis dispada Barça todavía porque haceis referencia a otro equipo pero disipada Catalunya, no tiene sentido, vuestro club fue fundado por catalanes. Ahí no hay nada manipulado, está escrito en la historia del club, luego por otro lado que falta de respeto a los madridistas catalanes.

Tú eres catalán,¿te gusta que te falten el repeto de esa manera cuando dicen disipada Cataluña?. Algo raro que no se entiende de los madridistas catalanes,reprochais que se porten esteladas y se este a favor de la independencia pero luego apoyais a un equipo que no para de insultar a vuestra comunidad autonoma.

Es lo que tiene generalizar, las mentes estrechas no asimilan que cada persona es una opinion
¿quien dice disipada PU-ta Bara o disipada- cataluña, quien disipada España y disipada madrid? Radicales
ESTAS Y MERMADO MENTALMENTE Y LO DEMUESTRAS con tu sectarismo.

El Barcelona quiere separarse de España en ideales , de ti y lo justificas
Las Carceles en Barcelona están repletas de culés, asesinos . pederastas
seguimos con estas aseveraciones de locos? merece la pena ir por este nivel , NO

va venga  que hace calorcete

En debates con estos niveles , paso bastante
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Mayo 22, 2016 1:39 pm

@bulldog escribió:Bueno Rafa, y si lo fundaron los hermanos Padrós ¿Por qué en los partidos coreais disipada Barça, dispada Cataluña? que coreis dispada Barça todavía porque haceis referencia a otro equipo pero disipada Catalunya, no tiene sentido, vuestro club fue fundado por catalanes. Ahí no hay nada manipulado, está escrito en la historia del club, luego por otro lado que falta de respeto a los madridistas catalanes.

vENGA SE UN BUEN CULE , HAZ UN CALVO Y SILVA FUERTE¡¡

un Maño sectario XD
 con lo que paso de los Cules indepes..

La guerra de sucesion
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado