El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El mal llamado monstruo del fútbol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Mayo 23, 2016 10:52 pm


Cualquier aficionado del fútbol con 3 dedos de frente, puede dar por fe propia, relatos verídicos y certeros de lo que hemos ido observando en estos últimos años en el seno del fútbol español, el Barcelona FC ha ganado muchos títulos, títulos que no dejarán nunca de estar manchados por la corrupción, por las dudas, por las ayudas y las penumbras sospechosas que todos conocemos. Solemos centramos solo en el tema arbitral por ser obviamente lo que está a la vista en cada partido, en cada jugada dudosa, pero también existen otras vertientes en las cuales el Club blaugrana ha estado y estará siempre beneficiado debido a su penosas y aplaudidas artimañas tanto en los despachos, como en los terrenos de juego.

A continuación trataremos de ir desglosando de manera breve y concisa, las diversas cabezas de este mal llamado "fútbol grandioso" ese del cual alardean los partidarios blaugranas con respecto al fútbol que orgullosa e hipócritamente dicen practicar.

La principal y más poderosa cabeza, la que dirige todo lo concerniente al dominio barcelonista en estos últimos años, no es otra que los jefes de la pirámide estructural de la RFEF, del colegio de árbitros de España y de La Liga Española de Fútbol. Ellos son los principales valedores de la hipocresía del balompié catalán, ellos son los principales enemigos del Real Madrid.

Ángel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde 1988, actualmente vicepresidente de la FIFA y presidente de la UEFA. Sanchez Arminio desde el 1993 es Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol. Joan Gaspart Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Real Federación Española de Fútbol. Javier Tebas Presidente de la Liga Española de Fútbol Profesional.

Nombres propios que todos lamentablemente conocemos, cabecillas que han influido de manera directa y abrumadora en favor del Barcelona FC a través de arbitrajes tendenciosos, calendarios tan acomodados como manipulados, sanciones deportivas y extra deportivas perdonadas o aplicadas en extremis a sus rivales, e incluso revisiones médicas a conveniencia de los tiempos del Club blaugrana.

En la siguiente cabeza del mal llamado mounstruo, tenemos el apartado de las lesiones y los famosos batidos mágicos.

Desde que Josep Guardiola tomó el mando del Barcelona hemos observado como se redujeron abrumadoramente las lesiones graves, esas de larga duración que temporada tras temporada sufren los futbolistas de cualquier equipo. Sabemos que ellos no actúan como cualquier equipo, el Barcelona posee el ratio de menos jugadores lesionados en todos los equipos profesionales del mundo. Así como la enfermería permanecía escasa de mal afortunados, las milagrosas recuperaciones eran y son el pan de cada día, cabe acotar que Pep dio positivo por Nandrolona cuando jugaba en Italia en las filas del Brescia, currículum y experiencia en estos temas, tiene de sobra.

Lionel Messi, su máxima estrella, es un jugador al cual no se le cuestiona que a lo largo de su infancia y desarrollo, se haya colocado inyecciones de hormonas de crecimiento humano, no es un invento personal, de hecho en el siguiente link lo relata el mismo: > ( https://youtu.be/Rr2yrg3Fbxc ). Es contradictorio que en muy pocos medios, por no decir que en ninguno, se haya levantado la voz ante esto como respectivamente dicta la cátedra.

Existen ejemplos reales y similares en otros deportes. En el ciclismo, Lance Amstrong fue despojado de todos sus títulos, a pesar de que se demostró médicamente que utilizó la hormona de crecimiento humano después de haber sufrido Cáncer testicular. En el béisbol americano de las Grandes Ligas, peloteros tan ilustres como Messi en el fútbol, fueron suspendidos y apartados de todos los sitiales de honor y de los libros de records. Sammy Sosa, Mark McGwire, Roger Clemens y Barry Bonds, entre otros, sufrieron las consecuencias de sus actos, el peso de la Ley se les aplicó a pesar de ser super estrellas más que consagradas. En el tenis María Sharapova, ha sido sancionada, multada y despojada de sus logros, a pesar de declararlo y aceptarlo ella misma, al igual que en su momento lo hizo Messi, mientras tanto el argentino también se ha dedicado a vomitar en los campos de fútbol de todo el mundo sin que nadie levante realmente la voz.

Imaginen por unos instantes que Cristiano Ronaldo fuese el que hubiese declarado que durante su desarrollo se inyectó hormonas de crecimiento. No dudo y sé que ustedes tampoco, de que quizás para el astro portugués hubiese sido el punto y final de su carrera.

La tercera cabeza, es la mediática.

Poseen los medios de comunicación de casi toda España a su favor, ocultan todo lo que puede oscurecer a cada uno de los que defienden al escudo barcelonista. Juguemos de nuevo con la imaginación, supongamos que en un mundo paralelo el Resl Madrid tuviese a su actual Presidente imputado, a su ex Presidente preso, a sus jugadores estrellas en procesos de tribunales por tergiversar fondos pertenecientes a La Hacienda española y brasileña, qué creen ustedes que ocurriría?.

Si por supuestas hernias, por excesos de velocidad y problemas de chantajes, nos han crucificado tal cual hicieron los judíos a Jesus Cristo. Cuál creen que sería dl castigo y la polémica que nos caería encima por parte de todos los medios deportivos antimadridistas del país, he allí el dilema.

Esto por consecuencia les otorga el poder de poseer una afición unida, tan unida como manipulada a base de mentiras y paños calientes originados por los medios. Los engaños cuando se repiten miles de veces, al final siempre terminan convertidos en supuestas realidades. Esto por consiguiente les beneficia como Club, ya que sencillamente se logran montar en el mismo barco y logran remar todos a una, a través del mar contaminado con farsas que les rodea. La masa social manipulada les apoya sin importar que de hecho sean estafados en su propias caras. Recuerdo cuando Messi salió de una de las audiencias en la cual era juzgado por evadir impuestos, y muchos españoles le aplaudían, le vitoreaban, ese justo momento resume el poder que tienen los medios de comunicación sobre los fácilmente manipulables cerebros culés cegados por las ansias victoriosas en busca de poder alcanzar algún día al mejor equipo de la historia.

El cuarta tumor maligno, es el buen juego que practican.

No se puede negar que lo hacen bien, pero su fútbol es tan bueno como ilegal, tan mágico, como necesitado de ayudas, esta temporada ha sido la más vergonzosa y descarada de la historia del fútbol español, todo inició con el respectivo "La Liga está peligrosamente preparada para el Madrid" que todos conocemos del venerado Simeone. Todos sabemos como terminó, números estratosféricos en beneficio del Barcelona, 19 penales (récord histórico), 300 minutos jugados en superioridad numérica a lo largo de la competición, 10 goles en fuera de juego y una cantidad de expulsiones perdonadas asombrosa. Cómo se puede luchar contra esta barbarie?

Sin embargo cabe acotar que el Real Madrid terminó a solo 1 punto del "merecido Campeón del Fútbol Español".


La quinta cabecilla es una que nos corresponde extirpar a nosotros.

La falta de hambre y la carencia de ganas de su máximo rival.

En el Real Madrid se han hecho lamentablemente comunes excusas como: "nos faltó intensidad", "con el primer Gol pensamos que estaba hecho", "nos ha faltado actitud", cuando en un equipo como el Real Madrid estas alegaciones, deberían ser penadas con la consecuencia no vestir en ningún partido más, la camiseta blanca. Es avergonzarte que un jugador del Club de Chamartin, no dé todo lo que puede y debe en cada segundo que sienta el escudo en su pecho, las excusas siempre han sido de perdedores, mucho más a nivel profesional, estas las hemos escuchado repetidas veces, y realmente parecen sacadas de cualquier declaración de cualquier equipo de infantiles. Existieron muchos partidos en los cuales se les pudo golear, olimos la sangre y le lamimos las heridas, los dejamos respirar, todo lo contrario a lo que ellos han hecho con nosotros en situaciones similares. Si enumeramos las Ligas que dejamos perder, por el simple hecho de no competir, por no creer y por no dar el paso al frente que el Madrid merece, tenemos como consecuencia el nefasto récord de 1 Liga en 8 años.

Es difícil ser del Real Madrid en estos tiempos, luchar contra semejante "mounstruo", tan lleno de poder, como de corrupción y ganas de ganar, ha sido, es y será bastante complicado.

A nuestro favor tenemos que solo faltan pocos días para tener la oportunidad de traer la Undécima a su casa, donde naturalmente pertenece, para así poder dar un espaldarazo con mucha fuerza a nuestra dignidad, a nuestro orgullo a nuestro coraje, vencer es la consigna, nuestra historia, nuestro ADN así lo demuestran, lo tenemos en esa sangre blanca que da fuerza y produce latidos a nuestro corazón. El Real Madrid siempre vuelve, siempre ha luchado solo contra todo y contra todos, se acerca una nueva oportunidad para demostrar lo que siempre hemos sido, lo que somos y lo que seremos, el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO... y nada más!!!

Hala Madrid!!!

Fuente Meritocracia Blanca @RealHeartMadrid
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por candela el Lun Mayo 23, 2016 11:05 pm

JoseMaria_EB escribió:

Cualquier aficionado del fútbol con 3 dedos de frente, puede dar por fe propia, relatos verídicos y certeros de lo que hemos ido observando en estos últimos años en el seno del fútbol español, el Barcelona FC ha ganado muchos títulos, títulos que no dejarán nunca de estar manchados por la corrupción, por las dudas, por las ayudas y las penumbras sospechosas que todos conocemos. Solemos centramos solo en el tema arbitral por ser obviamente lo que está a la vista en cada partido, en cada jugada dudosa, pero también existen otras vertientes en las cuales el Club blaugrana ha estado y estará siempre beneficiado debido a su penosas y aplaudidas artimañas tanto en los despachos, como en los terrenos de juego.

A continuación trataremos de ir desglosando de manera breve y concisa, las diversas cabezas de este mal llamado "fútbol grandioso" ese del cual alardean los partidarios blaugranas con respecto al fútbol que orgullosa e hipócritamente dicen practicar.

La principal y más poderosa cabeza, la que dirige todo lo concerniente al dominio barcelonista en estos últimos años, no es otra que los jefes de la pirámide estructural de la RFEF, del colegio de árbitros de España y de La Liga Española de Fútbol. Ellos son los principales valedores de la hipocresía del balompié catalán, ellos son los principales enemigos del Real Madrid.

Ángel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde 1988, actualmente vicepresidente de la FIFA y presidente de la UEFA. Sanchez Arminio desde el 1993 es Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol. Joan Gaspart Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Real Federación Española de Fútbol. Javier Tebas Presidente de la Liga Española de Fútbol Profesional.

Nombres propios que todos lamentablemente conocemos, cabecillas que han influido de manera directa y abrumadora en favor del Barcelona FC a través de arbitrajes tendenciosos, calendarios tan acomodados como manipulados, sanciones deportivas y extra deportivas perdonadas o aplicadas en extremis a sus rivales, e incluso revisiones médicas a conveniencia de los tiempos del Club blaugrana.

En la siguiente cabeza del mal llamado mounstruo, tenemos el apartado de las lesiones y los famosos batidos mágicos.

Desde que Josep Guardiola tomó el mando del Barcelona hemos observado como se redujeron abrumadoramente las lesiones graves, esas de larga duración que temporada tras temporada sufren los futbolistas de cualquier equipo. Sabemos que ellos no actúan como cualquier equipo, el Barcelona posee el ratio de menos jugadores lesionados en todos los equipos profesionales del mundo. Así como la enfermería permanecía escasa de mal afortunados, las milagrosas recuperaciones eran y son el pan de cada día, cabe acotar que Pep dio positivo por Nandrolona cuando jugaba en Italia en las filas del Brescia, currículum y experiencia en estos temas, tiene de sobra.

Lionel Messi, su máxima estrella, es un jugador al cual no se le cuestiona que a lo largo de su infancia y desarrollo, se haya colocado inyecciones de hormonas de crecimiento humano, no es un invento personal, de hecho en el siguiente link lo relata el mismo: > ( https://youtu.be/Rr2yrg3Fbxc ). Es contradictorio que en muy pocos medios, por no decir que en ninguno, se haya levantado la voz ante esto como respectivamente dicta la cátedra.

Existen ejemplos reales y similares en otros deportes. En el ciclismo, Lance Amstrong fue despojado de todos sus títulos, a pesar de que se demostró médicamente que utilizó la hormona de crecimiento humano después de haber sufrido Cáncer testicular. En el béisbol americano de las Grandes Ligas, peloteros tan ilustres como Messi en el fútbol, fueron suspendidos y apartados de todos los sitiales de honor y de los libros de records. Sammy Sosa, Mark McGwire, Roger Clemens y Barry Bonds, entre otros, sufrieron las consecuencias de sus actos, el peso de la Ley se les aplicó a pesar de ser super estrellas más que consagradas. En el tenis María Sharapova, ha sido sancionada, multada y despojada de sus logros, a pesar de declararlo y aceptarlo ella misma, al igual que en su momento lo hizo Messi, mientras tanto el argentino también se ha dedicado a vomitar en los campos de fútbol de todo el mundo sin que nadie levante realmente la voz.

Imaginen por unos instantes que Cristiano Ronaldo fuese el que hubiese declarado que durante su desarrollo se inyectó hormonas de crecimiento. No dudo y sé que ustedes tampoco, de que quizás para el astro portugués hubiese sido el punto y final de su carrera.

La tercera cabeza, es la mediática.

Poseen los medios de comunicación de casi toda España a su favor, ocultan todo lo que puede oscurecer a cada uno de los que defienden al escudo barcelonista. Juguemos de nuevo con la imaginación, supongamos que en un mundo paralelo el Resl Madrid tuviese a su actual Presidente imputado, a su ex Presidente preso, a sus jugadores estrellas en procesos de tribunales por tergiversar fondos pertenecientes a La Hacienda española y brasileña, qué creen ustedes que ocurriría?.

Si por supuestas hernias, por excesos de velocidad y problemas de chantajes, nos han crucificado tal cual hicieron los judíos a Jesus Cristo. Cuál creen que sería dl castigo y la polémica que nos caería encima por parte de todos los medios deportivos antimadridistas del país, he allí el dilema.

Esto por consecuencia les otorga el poder de poseer una afición unida, tan unida como manipulada a base de mentiras y paños calientes originados por los medios. Los engaños cuando se repiten miles de veces, al final siempre terminan convertidos en supuestas realidades. Esto por consiguiente les beneficia como Club, ya que sencillamente se logran montar en el mismo barco y logran remar todos a una, a través del mar contaminado con farsas que les rodea. La masa social manipulada les apoya sin importar que de hecho sean estafados en su propias caras. Recuerdo cuando Messi salió de una de las audiencias en la cual era juzgado por evadir impuestos, y muchos españoles le aplaudían, le vitoreaban, ese justo momento resume el poder que tienen los medios de comunicación sobre los fácilmente manipulables cerebros culés cegados por las ansias victoriosas en busca de poder alcanzar algún día al mejor equipo de la historia.

El cuarta tumor maligno, es el buen juego que practican.

No se puede negar que lo hacen bien, pero su fútbol es tan bueno como ilegal, tan mágico, como necesitado de ayudas, esta temporada ha sido la más vergonzosa y descarada de la historia del fútbol español, todo inició con el respectivo "La Liga está peligrosamente preparada para el Madrid" que todos conocemos del venerado Simeone. Todos sabemos como terminó, números estratosféricos en beneficio del Barcelona, 19 penales (récord histórico), 300 minutos jugados en superioridad numérica a lo largo de la competición, 10 goles en fuera de juego y una cantidad de expulsiones perdonadas asombrosa. Cómo se puede luchar contra esta barbarie?

Sin embargo cabe acotar que el Real Madrid terminó a solo 1 punto del "merecido Campeón del Fútbol Español".


La quinta cabecilla es una que nos corresponde extirpar a nosotros.

La falta de hambre y la carencia de ganas de su máximo rival.

En el Real Madrid se han hecho lamentablemente comunes excusas como: "nos faltó intensidad", "con el primer Gol pensamos que estaba hecho", "nos ha faltado actitud", cuando en un equipo como el Real Madrid estas alegaciones, deberían ser penadas con la consecuencia no vestir en ningún partido más, la camiseta blanca. Es avergonzarte que un jugador del Club de Chamartin, no dé todo lo que puede y debe en cada segundo que sienta el escudo en su pecho, las excusas siempre han sido de perdedores, mucho más a nivel profesional, estas las hemos escuchado repetidas veces, y realmente parecen sacadas de cualquier declaración de cualquier equipo de infantiles. Existieron muchos partidos en los cuales se les pudo golear, olimos la sangre y le lamimos las heridas, los dejamos respirar, todo lo contrario a lo que ellos han hecho con nosotros en situaciones similares. Si enumeramos las Ligas que dejamos perder, por el simple hecho de no competir, por no creer y por no dar el paso al frente que el Madrid merece, tenemos como consecuencia el nefasto récord de 1 Liga en 8 años.

Es difícil ser del Real Madrid en estos tiempos, luchar contra semejante "mounstruo", tan lleno de poder, como de corrupción y ganas de ganar, ha sido, es y será bastante complicado.

A nuestro favor tenemos que solo faltan pocos días para tener la oportunidad de traer la Undécima a su casa, donde naturalmente pertenece, para así poder dar un espaldarazo con mucha fuerza a nuestra dignidad, a nuestro orgullo a nuestro coraje, vencer es la consigna, nuestra historia, nuestro ADN así lo demuestran, lo tenemos en esa sangre blanca que da fuerza y produce latidos a nuestro corazón. El Real Madrid siempre vuelve, siempre ha luchado solo contra todo y contra todos, se acerca una nueva oportunidad para demostrar lo que siempre hemos sido, lo que somos y lo que seremos, el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO... y nada más!!!

Hala Madrid!!!

Fuente Meritocracia Blanca @RealHeartMadrid



Suspect Suspect Suspect Suspect :rmdr :rmdr
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11455
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por bulldog el Lun Mayo 23, 2016 11:44 pm

Jose Maria, tienes que aceptar una realidad, el Barça es el mejor equipo del mundo.

No te creas eso del campeón moral que son los padres.      
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por Makin el Mar Mayo 24, 2016 10:14 am

bulldog escribió:Jose Maria, tienes que aceptar una realidad, el Barça es el mejor equipo del mundo.

No te creas eso del campeón moral que son los padres.      

Por de pronto, el mejor equipo de Europa se dilucida este sábado, y por lo que tengo oído, el Barça no juega ese partido. El que gane de los dos jugará lo que antes era la Intercontinental y ahí se sabrá quién es... y me temo que el Barça no estará ahí tampoco...   Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Mayo 24, 2016 10:50 am

bulldog escribió:Jose Maria, tienes que aceptar una realidad, el Barça es el mejor equipo del mundo.

No te creas eso del campeón moral que son los padres.      

JAJAJAJAJA Vale. Tú sigue pensando que Alicia en el País de las maravillas existió XD
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿ No solo es el Cannavis, el que produce Visiones ?

Mensaje por gruizeugenio el Mar Mayo 24, 2016 1:32 pm

__ ¿Es imposible, que tu carta, haya salido de una mente descansado, Tienes que haber hecho un esfuerzo fisico , para llegar  a pensar esas historias de ciencia "Ficcion "....... ¿  Resulta , quel Barça,gana porque le ayudan   ?  ¿ Y el Madrid, pierde por que le tienen " Mania "  Para ese viaje, no hacian falta, tantas alforjas,
 El Barcelona. Equipo Admirado en esta  decada , en el mundo entero, ¿ El Barcelona, equipo que a desarrollado una forma de jugar que todo el mundo " FLIPA "¿ El Barcelona , que nutrio de futbolistas , y juego a la Seleccion Española ,donde se consiguieron 2 Eurocopas de Naciones, y  ( 1 Campeonato del mundo ) El Barcelona, equipo en donde figuran  jugadores de la " Magnitud ) y la
 ( Calidad ) de  Puyol- Xavi- Iniesta- Busquets- Pique- Jordi Alva-  Aaaa, me se olvidava y ( MESSI ) Ese, Ese es el equipo que, segun " TU " an ayudado los arbitros, la federacion , la FIFA, y el SunSun-Corda-.
 ¿ Lo entiendo , la gente lo entendemos, es mucho el ridiculo que hace , año tras años, Temporada tras temporada, veais pasar por delante algo, que os deprime, Seguro que se preguntais, ¿ Pero tan buenos son estos ?  ¿Tambien, lo hacen ?.............................
  ¿ Tam malos somos nosotros ?  ¿ Tan mal lo hacemos ?  Pero no le deis mas vueltas , Si, esque son muy Buenos,  Yo recuerdo una epoca, ( Hace años )que en un Madrid, jugaban un tal /  Di Estefano ,un tal / Gento ,un tal / Puskas ,un tal / Del Sol , y muchos mas, aquel hera un equipo que maravillaba,, eso a pasado en el Barcelona esta decada, un equipo que maravilla , en fin , trata de descansar y disfruta del Barça, que aun quedan algunos años
avatar
gruizeugenio
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por bulldog el Mar Mayo 24, 2016 3:08 pm

JoseMaria_EB escribió:
bulldog escribió:Jose Maria, tienes que aceptar una realidad, el Barça es el mejor equipo del mundo.

No te creas eso del campeón moral que son los padres.      


JAJAJAJAJA Vale. Tú sigue pensando que Alicia en el País de las maravillas existió XD


Alicia en el país de las maravillas se llama "FC Barcelona" porque lleva años haciendo maravillas. "28 TITULOS EN 11 AÑOS" dividelo entre 11 a ver a cuanto os sale, ya que sois expertos en hacer promedios. Alicia, no existe, se llama Barça en el fútbol de las maravillas.

28 Titulos en 11 años y podrían ser 29. ¿Tanto han ayudado los árbitros o tanto a ayudado la central lechera a que os creais lo contrario?.

¿Sabes quien es Alicia en el país de las maravillas? Los que ganais un clásico como titulo celebrandolo en el vestuario, los que ganais la moral Zidane's league. Eso es ser Alicia en el país de las maravillas, es decir, un cuento chino
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por bulldog el Mar Mayo 24, 2016 3:17 pm

Makin escribió:
bulldog escribió:Jose Maria, tienes que aceptar una realidad, el Barça es el mejor equipo del mundo.

No te creas eso del campeón moral que son los padres.      


Por de pronto, el mejor equipo de Europa se dilucida este sábado, y por lo que tengo oído, el Barça no juega ese partido. El que gane de los dos jugará lo que antes era la Intercontinental y ahí se sabrá quién es... y me temo que el Barça no estará ahí tampoco...   Twisted Evil Twisted Evil


Correcto pero el hasta ahora campeón es el Barça, ya que es el que más títulos tiene de todos los equipos europeos 89 titulos,tanto nacionales como europeos.

avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por bulldog el Mar Mayo 24, 2016 3:20 pm

gruizeugenio escribió:__ ¿Es imposible, que tu carta, haya salido de una mente descansado, Tienes que haber hecho un esfuerzo fisico , para llegar  a pensar esas historias de ciencia "Ficcion "....... ¿  Resulta , quel Barça,gana porque le ayudan   ?  ¿ Y el Madrid, pierde por que le tienen " Mania "  Para ese viaje, no hacian falta, tantas alforjas,
 El Barcelona. Equipo Admirado en esta  decada , en el mundo entero, ¿ El Barcelona, equipo que a desarrollado una forma de jugar que todo el mundo " FLIPA "¿ El Barcelona , que nutrio de futbolistas , y juego a la Seleccion Española ,donde se consiguieron 2 Eurocopas de Naciones, y  ( 1 Campeonato del mundo ) El Barcelona, equipo en donde figuran  jugadores de la " Magnitud ) y la
 ( Calidad ) de  Puyol- Xavi- Iniesta- Busquets- Pique- Jordi Alva-  Aaaa, me se olvidava y ( MESSI ) Ese, Ese es el equipo que, segun " TU " an ayudado los arbitros, la federacion , la FIFA, y el SunSun-Corda-.
 ¿ Lo entiendo , la gente lo entendemos, es mucho el ridiculo que hace , año tras años, Temporada tras temporada, veais pasar por delante algo, que os deprime, Seguro que se preguntais, ¿ Pero tan buenos son estos ?  ¿Tambien, lo hacen ?.............................
  ¿ Tam malos somos nosotros ?  ¿ Tan mal lo hacemos ?  Pero no le deis mas vueltas , Si, esque son muy Buenos,  Yo recuerdo una epoca, ( Hace años )que en un Madrid, jugaban un tal /  Di Estefano ,un tal / Gento ,un tal / Puskas ,un tal / Del Sol , y muchos mas, aquel hera un equipo que maravillaba,, eso a pasado en el Barcelona esta decada, un equipo que maravilla , en fin , trata de descansar y disfruta del Barça, que aun quedan algunos años

:bnps Quién hizo este post se inspiró en mucha ficción
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por bulldog el Mar Mayo 24, 2016 3:22 pm

Bernabéu recibió ayudas de la UEFA

Jacques Ferrand, creador de la Champions, habla de ilegalidades en ella.

Jacques Ferrand, uno de los artífices del Balón de Oro y la Copa de Europa, conocida actualmente como la Liga de Campeones, concedió una entrevista en La Vanguardia donde habló de la creación de dicha competición europea.
Santiago Bernabéu, por aquel entonces presidente del Madrid, fue el dirigentes que más apoyó a la UEFA en la creación de la Copa de Europa. Un apoyo que, más tarde, obtendría su recompensa, la cuál se tradujo en cumplirle a Bernabéu muchas de sus pretensiones.Jacques lo recuerda de la siguiente manera. “Bernabéu nos pidió que el Madrid jugara en Suiza para visitar a Don Juan”, rey español que se encontraba en el exilio.
El experiodista francés afirmó que durante los primeros años de la Copa de Europa hubo manipulación de partidos. Según sus propias palabras, con esto se pretendía que “los mejores equipos no cayeran eliminados en la primera fase” de dicha competición, en la temporada 1955/1956.
De manera que el primer partido de la primera fase, en donde se encontraba un único representante español, lo jugaron Sporting de Portugal y Partizan Belgrado, venciendo este último. Por su parte, el Real Madrid se enfrentó al Servette suizo, equipo más que asequible para el conjunto blanco al que venció cómodamente por un global de 7-0. Posteriormente llegaría el duelo MadridMilan, en donde el equipo blanco pasaría a la final tras un global de 6-3. En dicha final, jugada en París, el club merengue se enfrentó al Stade de Reims. Los madridistas vencieron al equipo francés por 4-3, proclamándose el Madridprimer campeón europeo, en el año 1956.
Jacques también opinó sobre el Balón de Oro, el cual fue creado con el único fin de ser meramente pulicitario. Por lo que actualmente, y desde que la FIFA se apropiara de él, preferiría que no existiese debido a que ha perdido la objetividad a la hora de conceder los premios. Como él mismo dice, “todos sabemos que Messi y Cristiano Ronaldo son jugadores extraordinarios. Pero cuando Messi lo ganó -en 2010, el premio debería de habérselo llevado Xavi o Iniesta. Y el que Cristiano ganó -en 2013, por méritos le correspondía a Ribéry”, finalizó.

De esto no hablan en el post  cheers cheers
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por Tamino el Mar Mayo 24, 2016 3:49 pm

El mismo discurso de siempre. Bulldog, ¿cuales son los titulos en los que nos superais? ¿En copas(chupitos) quizas? No hace falta que respondas, es una pregunta retorica, y antes de tu proximo mensaje, ya te estoy poniendo fino.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18524
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por koke el Miér Mayo 25, 2016 6:20 pm

JoseMaria_EB escribió:

Cualquier aficionado del fútbol con 3 dedos de frente, puede dar por fe propia, relatos verídicos y certeros de lo que hemos ido observando en estos últimos años en el seno del fútbol español, el Barcelona FC ha ganado muchos títulos, títulos que no dejarán nunca de estar manchados por la corrupción, por las dudas, por las ayudas y las penumbras sospechosas que todos conocemos. Solemos centramos solo en el tema arbitral por ser obviamente lo que está a la vista en cada partido, en cada jugada dudosa, pero también existen otras vertientes en las cuales el Club blaugrana ha estado y estará siempre beneficiado debido a su penosas y aplaudidas artimañas tanto en los despachos, como en los terrenos de juego.

A continuación trataremos de ir desglosando de manera breve y concisa, las diversas cabezas de este mal llamado "fútbol grandioso" ese del cual alardean los partidarios blaugranas con respecto al fútbol que orgullosa e hipócritamente dicen practicar.

La principal y más poderosa cabeza, la que dirige todo lo concerniente al dominio barcelonista en estos últimos años, no es otra que los jefes de la pirámide estructural de la RFEF, del colegio de árbitros de España y de La Liga Española de Fútbol. Ellos son los principales valedores de la hipocresía del balompié catalán, ellos son los principales enemigos del Real Madrid.

Ángel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde 1988, actualmente vicepresidente de la FIFA y presidente de la UEFA. Sanchez Arminio desde el 1993 es Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.  Joan Gaspart Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Real Federación Española de Fútbol. Javier Tebas Presidente de la Liga Española de Fútbol Profesional.

Nombres propios que todos lamentablemente conocemos, cabecillas que han influido de manera directa y abrumadora en favor del Barcelona FC a través de arbitrajes tendenciosos, calendarios tan acomodados como manipulados, sanciones deportivas y extra deportivas perdonadas o aplicadas en extremis a sus rivales, e incluso revisiones médicas a conveniencia de los tiempos del Club blaugrana.

En la siguiente cabeza del mal llamado mounstruo, tenemos el apartado de las lesiones y los famosos batidos mágicos.

Desde que Josep Guardiola tomó el mando del Barcelona hemos observado como se redujeron abrumadoramente las lesiones graves, esas de larga duración que temporada tras temporada sufren los futbolistas de cualquier equipo.  Sabemos que ellos no actúan como cualquier equipo, el Barcelona posee el ratio de menos jugadores lesionados en todos los equipos profesionales del mundo.  Así como la enfermería permanecía escasa de mal afortunados, las milagrosas recuperaciones eran y son el pan de cada día, cabe acotar que Pep dio positivo por Nandrolona cuando jugaba en Italia en las filas del Brescia, currículum y experiencia en estos temas, tiene de sobra.

Lionel Messi, su máxima estrella, es un jugador al cual no se le cuestiona que a lo largo de su infancia y desarrollo, se haya colocado inyecciones de hormonas de crecimiento humano, no es un invento personal, de hecho en el siguiente link lo relata el mismo: > ( https://youtu.be/Rr2yrg3Fbxc ). Es contradictorio que en muy pocos medios, por no decir que en ninguno, se haya levantado la voz ante esto como respectivamente dicta la cátedra.

Existen ejemplos reales y similares en otros deportes.  En el ciclismo, Lance Amstrong fue despojado de todos sus títulos, a pesar de que se demostró médicamente que utilizó la hormona de crecimiento humano después de haber sufrido Cáncer testicular. En el béisbol americano de las Grandes Ligas, peloteros tan ilustres como Messi en el fútbol, fueron suspendidos y apartados de todos los sitiales de honor y de los libros de records. Sammy Sosa, Mark McGwire, Roger Clemens y Barry Bonds, entre otros, sufrieron las consecuencias de sus actos, el peso de la Ley se les aplicó a pesar de ser super estrellas más que consagradas. En el tenis María Sharapova, ha sido sancionada, multada y despojada de sus logros, a pesar de declararlo y aceptarlo ella misma, al igual que en su momento lo hizo Messi, mientras tanto el argentino también se ha dedicado a vomitar en los campos de fútbol de todo el mundo sin que nadie levante realmente la voz.

Imaginen por unos instantes que Cristiano Ronaldo fuese el que hubiese declarado que durante su desarrollo se inyectó hormonas de crecimiento.   No dudo y sé que ustedes tampoco, de que quizás para el astro portugués hubiese sido el punto y final de su carrera.

La tercera cabeza, es la mediática.

Poseen los medios de comunicación de casi toda España a su favor, ocultan todo lo que puede oscurecer a cada uno de los que defienden al escudo barcelonista. Juguemos de nuevo con la imaginación, supongamos que en un mundo paralelo el Resl Madrid tuviese a su actual Presidente imputado, a su ex Presidente preso, a sus jugadores estrellas en procesos de tribunales por tergiversar fondos pertenecientes a La Hacienda española y brasileña, qué creen ustedes que ocurriría?.

Si por supuestas hernias, por excesos de velocidad y problemas de chantajes, nos han crucificado tal cual hicieron los judíos a Jesus Cristo. Cuál creen que sería dl castigo y la polémica que nos caería encima por parte de todos los medios deportivos antimadridistas del país, he allí el dilema.

Esto por consecuencia les otorga el poder de poseer una afición unida, tan unida como manipulada a base de mentiras y paños calientes originados por los medios. Los engaños cuando se repiten miles de veces, al final siempre terminan convertidos en supuestas realidades.   Esto por consiguiente les beneficia como Club, ya que sencillamente se logran montar en el mismo barco y logran remar todos a una, a través del mar contaminado con farsas que les rodea.   La masa social manipulada les apoya sin importar que de hecho sean estafados en su propias caras.   Recuerdo cuando Messi salió de una de las audiencias en la cual era juzgado por evadir impuestos, y muchos españoles le aplaudían, le vitoreaban, ese justo momento resume el poder que tienen los medios de comunicación sobre los fácilmente manipulables cerebros culés cegados por las ansias victoriosas en busca de poder alcanzar algún día al mejor equipo de la historia.

El cuarta tumor maligno, es el buen juego que practican.

No se puede negar que lo hacen bien, pero su fútbol es tan bueno como ilegal, tan mágico, como necesitado de ayudas, esta temporada ha sido la más vergonzosa y descarada de la historia del fútbol español, todo inició con el respectivo "La Liga está peligrosamente preparada para el Madrid" que todos conocemos del venerado Simeone.   Todos sabemos como terminó, números estratosféricos en beneficio del Barcelona, 19 penales (récord histórico), 300 minutos jugados en superioridad numérica a lo largo de la competición, 10 goles en fuera de juego y una cantidad de expulsiones perdonadas asombrosa.   Cómo se puede luchar contra esta barbarie?

Sin embargo cabe acotar que el Real Madrid terminó a solo  1 punto del "merecido Campeón del Fútbol Español".


La quinta cabecilla es una que nos corresponde extirpar a nosotros.

La falta de hambre y la carencia de ganas de su máximo rival.  

En el Real Madrid se han hecho lamentablemente comunes excusas como: "nos faltó intensidad", "con el primer Gol pensamos que estaba hecho", "nos ha faltado actitud", cuando en un equipo como el Real Madrid estas alegaciones, deberían ser penadas con la consecuencia no vestir en ningún partido más, la camiseta blanca.   Es avergonzarte que un jugador del Club de Chamartin, no dé todo lo que puede y debe en cada segundo que sienta el escudo en su pecho, las excusas siempre han sido de perdedores, mucho más a nivel profesional, estas las hemos escuchado repetidas veces, y realmente parecen sacadas de cualquier declaración de cualquier equipo de infantiles.  Existieron muchos partidos en los cuales se les pudo golear, olimos la sangre y le lamimos las heridas, los dejamos respirar, todo lo contrario a lo que ellos han hecho con nosotros en situaciones similares.   Si enumeramos las Ligas que dejamos perder, por el simple hecho de no competir, por no creer y por no dar el paso al frente que el Madrid merece, tenemos como consecuencia el nefasto récord de 1 Liga en 8 años.

Es difícil ser del Real Madrid en estos tiempos, luchar contra semejante "mounstruo", tan lleno de poder, como de corrupción y ganas de ganar, ha sido, es y será bastante complicado.

A nuestro favor tenemos que solo faltan pocos días para tener la oportunidad de traer la Undécima a su casa, donde naturalmente pertenece, para así poder dar un espaldarazo con mucha fuerza a nuestra dignidad, a nuestro orgullo a nuestro coraje, vencer es la consigna, nuestra historia, nuestro ADN así lo demuestran, lo tenemos en esa sangre blanca que da fuerza y produce latidos a nuestro corazón.   El Real Madrid siempre vuelve, siempre ha luchado solo contra todo y contra todos, se acerca una nueva oportunidad para demostrar lo que siempre hemos sido, lo que somos y lo que seremos, el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO... y nada más!!!

Hala Madrid!!!

Fuente Meritocracia Blanca @RealHeartMadrid


LA LISTA ( RESUMIDA ) DE ERRORES DE DEL CERRO GRANDE EN LA FINAL DE COPA 2016
IN AYUDAS ARBITRALES, BARCELONA, CAVERNA MEDIÁTICA, FUTBOL NACIONAL, LA CENTRAL LECHERA, LO QUE LA CAVERNA NO VE - ON 12:01 - NO COMMENTS


Quejarse del árbitro cuando tu equipo acaba de ganar no es lo ideal, pero todavía es más vergonzoso que intenten ensuciar la victoria de tu equipo cuando el árbitro se equivocó en más de una docena de jugadas importantes a favor del otro equipo. Y es que el Barça parecía Jhon Nieve y el árbitro y sus ayudantes la Guardia de la Noche, sobran palabras para quiénes no han visto la serie.

A continuación expondremos una lista con algunos de los errores de Del Cerro Grande, además de que perdimos la cuenta más o menos cuando Iniesta por primera vez en su vida casi se "come" al árbitro. Vaya por delante, el tiempo puede variar en segundos o minutos ya que hablamos de memoria.

Tampoco consideramos la expulsión de Mascherano "injusta", pero es curioso que un árbitro que pone el listón tan alto para una amarilla, quite la roja sin dudarlo en una jugada que por su criterio ni debería ser ni falta. Pero sí es roja, esperemos que la próxima temporada siga el mismo criterio.

Minuto 8. Posible Tarjeta Perdonada. Entrada de Krychowiak a Messi por detrás, sin opción de jugar el balón encarando el área desde la banda y simplemente falta. Sí está jugada la hace un jugador del Barça, recordar la jugada, se puede pedir hasta roja.

Minuto 23. El Sevilla corta contraataque, el Barça sale pese a la falta y pita falta tras salir airoso y para colmo no muestra amarilla. De este estilo hubo varias jugadas en las que el infractor fue beneficiado por la "Ley de la Desventaja". 

Minuto 30.  Tarjeta Perdonada. Rami se tira al suelo o se "tropieza", el caso es que no se lleva el balón con la cabeza sino que al caer se lleva el balón con la mano derecha. En esta imagen se puede ver, pero curiosamente no hay imagen desde el lado derecho.

[size]

Minuto 40. Tarjeta Perdonada. Mariano impacta al tobillo de Neymar y ni siquiera se pita falta, ni se muestra repetición.

Minuto 47. Mano a Mano de Neymar que pita Fuera de Juego. Otro pase de gol de Messi que el árbitro decide anular por fuera de juego, ni en una repetición en la que el balón ya ha salido se aprecia fuera de juego.

Minuto 50. Tarjeta Perdonada y además se la muestra a Iniesta.  Falta de Iborra que derriba a Neymar por detrás, no señala ni falta y muestra amarilla a Iniesta por pedir la falta.

Minuto 62. Otro fuera de juego que no era a Neymar. Probablemente no llegase a ese balón, pero por sí acaso estaba anulada.

Minuto 66. Neymar e Iniesta encaran, Iborra hace una falta por detrás y tampoco muestra amarilla.

Minuto 70. Krychowiak vuelve a hacer falta por detrás derriba a Iniesta y ni siquiera señala ni falta, incluso los comentaristas ...... se quedaban algo sorprendidos. 

Minuto 73. Mano a mano de Alba legal que anula ...... en una jugada similar a la del posterior gol.

Minuto 77. Iborra derriba Neymar cuando iba directo a gol, una jugada casi igual que la de Mascherano y Gameiro.

Minuto 81. Banega agarra a Neymar del brazo y le impide el mano a mano, no recuerdo sí fue dentro o fuera del área, lo que sé es que no señaló ni falta.


Minuto 82. Falta de libro, de amarilla de manual a Iniesta y ni señala falta.

Ni siquiera comentamos las expulsiones o las faltas sobre Messi, una tras otras que incluso por reiteración se podría haber mostrado amarilla, o las faltas sin "importancia" no pitadas, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que de haber mostrado las correspondientes tarjetas, uno cuantos jugadores no habrían terminado el partido.

Lo más grave es que el Barça gana un partido por "4-1" y en uno de los goles, después de visualizar la imagen desde cinco o seis ángulos, se dice que hay fuera de juego por un pelo y que ayudan al Barça.

Algún día la historia recordará y se dará cuenta de lo difícil que lo tiene el Barça respecto al eterno rival, y el mérito que tiene cada título del Barça. Pero el tópico de que ayudan siempre a los grandes, a calado tanto como tantas y tantas mentiras repetidas una y otra vez.

En la prórroga el nivel del árbitro mejoró, y es que no sería de extrañar que incluso algún amigo le llamase y le dijese ...... ¡ Que estás haciendo Pelotudo ! .
[/size]
Solamente recuerdo esta otra Final ( Barça vs Madrid 2011 ) en la que el árbitro fuese tan determinante :

avatar
koke
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por _otis_ el Miér Mayo 25, 2016 8:02 pm

Jose Maria, no paras de llorar poniendo semejantes post plagados de excusas de mal perdedor,¿también nos robaron la final de copa?
avatar
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 38
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Re: El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por _otis_ el Miér Mayo 25, 2016 8:03 pm

bulldog escribió:Bernabéu recibió ayudas de la UEFA

Jacques Ferrand, creador de la Champions, habla de ilegalidades en ella.

Jacques Ferrand, uno de los artífices del Balón de Oro y la Copa de Europa, conocida actualmente como la Liga de Campeones, concedió una entrevista en La Vanguardia donde habló de la creación de dicha competición europea.
Santiago Bernabéu, por aquel entonces presidente del Madrid, fue el dirigentes que más apoyó a la UEFA en la creación de la Copa de Europa. Un apoyo que, más tarde, obtendría su recompensa, la cuál se tradujo en cumplirle a Bernabéu muchas de sus pretensiones.Jacques lo recuerda de la siguiente manera. “Bernabéu nos pidió que el Madrid jugara en Suiza para visitar a Don Juan”, rey español que se encontraba en el exilio.
El experiodista francés afirmó que durante los primeros años de la Copa de Europa hubo manipulación de partidos. Según sus propias palabras, con esto se pretendía que “los mejores equipos no cayeran eliminados en la primera fase” de dicha competición, en la temporada 1955/1956.
De manera que el primer partido de la primera fase, en donde se encontraba un único representante español, lo jugaron Sporting de Portugal y Partizan Belgrado, venciendo este último. Por su parte, el Real Madrid se enfrentó al Servette suizo, equipo más que asequible para el conjunto blanco al que venció cómodamente por un global de 7-0. Posteriormente llegaría el duelo MadridMilan, en donde el equipo blanco pasaría a la final tras un global de 6-3. En dicha final, jugada en París, el club merengue se enfrentó al Stade de Reims. Los madridistas vencieron al equipo francés por 4-3, proclamándose el Madridprimer campeón europeo, en el año 1956.
Jacques también opinó sobre el Balón de Oro, el cual fue creado con el único fin de ser meramente pulicitario. Por lo que actualmente, y desde que la FIFA se apropiara de él, preferiría que no existiese debido a que ha perdido la objetividad a la hora de conceder los premios. Como él mismo dice, “todos sabemos que Messi y Cristiano Ronaldo son jugadores extraordinarios. Pero cuando Messi lo ganó -en 2010, el premio debería de habérselo llevado Xavi o Iniesta. Y el que Cristiano ganó -en 2013, por méritos le correspondía a Ribéry”, finalizó.
De esto no hablan en el post  cheers cheers



cheerscheerscheerscheers  Es un zasca con combo incluido
avatar
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 38
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Re: El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por koke el Miér Jun 01, 2016 8:04 pm



avatar
koke
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por RAFAEL el Miér Jun 01, 2016 10:54 pm

avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13284
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El mal llamado monstruo del fútbol.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.