El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

La última fanfarronada de Cristiano Ronaldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La última fanfarronada de Cristiano Ronaldo

Mensaje por bulldog el Sáb Jun 11, 2016 11:11 pm

Soy el mejor de los últimos 20 años”. La frase corresponde a Cristiano Ronaldo. Es su última fanfarronada. Es el mejor porque así lo ha decidido él, aunque ni su rendimiento ni los títulos que ha conseguido con su rendimiento den validez a una afirmación tan temeraria. En la eterna comparación conMessi siempre sale perdiendo: menos Balones de Oro, menos Ligas, menos Copas, menos Champions League… Puede superarle puntualmente en la faceta goleadora… con goles que no sirven para nada. Al menos para ganar títulos.

Difícilmente alguien puede autocalificarse como el mejor jugador del mundo en los últimos veinte años cuando en siete años con el Real Madrid sólo ha ganado una Liga. Y ese es su caso. De nada sirve creerse el mejor si su calidad no permite a su equipo obtener beneficios. Y sus goles como churros a equipos modestos y sus desapariciones ante los grandes no dan pie a pensar en él como el mejor.

Estas declaraciones las ha realizado a la revista italiana “Undici” que sale mañana: “¿Dónde me coloco en una clasificación entre los mejores de los últimos veinte años? Necesito pensar en positivo y creo que con los resultados que estoy consiguiendo puedo pensar que soy el mejor“, ha dicho. Los resultados son una Liga, dos copas y dos Champions League en siete años. Cinco títulos sobre 21 posibles. Por cada título que gana, pierde cuatro. Pero el marketing es el marketing y él sabe que si no se vende bien él, nadie lo va a hacer mejor. Pero no deja de ser marketing sin el refrendo de la realidad que puede apreciarse sobre los terrenos de juego.

Y añade Cristiano Ronaldo: “Los mejores siempre influyen en su deporte, y creo que he tenido un impacto importante. No puedo decir cuánto, eso lo dirá el tiempo, pero si puedes correr rápido, saltar más alto que los otros, ser fuerte y ágil al mismo tiempo, puedes hacer que tu talento sea todavía más eficaz. Trabajé muy duro para llegar al nivel más alto y lo sigo haciendo para quedarme donde estoy. Mantengo la misma actitud y dedicación en cada entrenamiento, en cada partido. Me cuido para seguir haciendo historia en este deporte durante muchos años”. Lo peor de Cristiano es que como los demás no se lo dicen, ya se ocupa él de recordarle al mundo lo mucho que salta y lo mucho que corre.

Sencillamente lamentable. No se puede ser más soberbio y engreido.

http://madrid-barcelona.com/2016-06-10/la-ultima-fanfarronada-cristiano-ronaldo/
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6388

Re: La última fanfarronada de Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tamino el Sáb Jun 11, 2016 11:20 pm

Bulldog, No ves que resulta ridiculo, y ademas se ven tus intenciones que abriendo este tipo de cosas, y no entrando en otras quedas retratado?

king
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18467

Mensaje por Makin el Dom Jun 12, 2016 12:05 pm

"puedo pensar que soy el mejor“ no es lo mismo que "soy el mejor de los últimos 20 años", ¿no te parece?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por RAFAEL el Dom Jun 12, 2016 2:20 pm

Leo Messi disputará un partido contra once inspectores de Hacienda
SI GANA, SU CAUSA POR FRAUDE FISCAL QUEDARÁ ARCHIVADA

En un último intento por saldar sus cuentas con la Agencia Tributaria española, Leo Messi ha retado a los inspectores de Hacienda a jugar un partido de fútbol “a todo o nada” y uno contra once. “Las batallas yo las gano y las pierdo en el campo”, ha declarado el jugador al respecto.
El futbolista estrella del Barça podría ver archivada la causa penal por el fraude de más de cuatro millones de euros si la Agencia Tributaria acepta enfrentarse a él, tal y como confirmó ayer por la tarde Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, tras declarar que confiaba “en el profundo conocimiento del mundo del fútbol que tiene cualquier funcionario español”.
“Llevamos décadas dejando a nuestros funcionarios leer la prensa deportiva dos horas cada mañana porque sabemos que, en algún momento, nos será útil. Ese momento ha llegado con Messi”, declaró ayer el ministro, reconociendo también que sería un error pensar que el partido está ganado “porque no hay rival pequeño”.
Fuentes cercanas a Leo Messi han insistido en que la estrella del barcelonismo se muestra tranquila y confía en ganar a los once funcionarios en el partido, que se disputará mañana por la tarde si finalmente se confirma el duelo.
Messi ignora que el ministerio público podría obligar a vestir la camiseta de la Agencia Tributaria a los diversos futbolistas que en los últimos años han tenido problemas con el fisco.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13118

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por _otis_ el Lun Jun 13, 2016 6:58 pm

Como vas a ser mejor que Messi ???? pig pig

Bueno, llorando si lo es "que inyustishiah" .Pero si Messi te barre en títulos, cristiano solo le gana en viajes en yates pig
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 859

Mensaje por _otis_ el Lun Jun 13, 2016 7:03 pm

Ah, y makin poniendo excusas ton-tas jajajajajajaja pero si sabes de sobra que es un chulo y creido

Que inyustishiaaahh. madre mia, que ridículo has hecho makin con esa excusa absurda pig pig
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 859

Mensaje por Tamino el Lun Jun 13, 2016 7:52 pm

Y de Messi sabemos que es un ton-to.... jejejeje

Pero vamos.... no lo digo yo, lo dice él.... que no sabe lo que firma. cheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18467