El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Xavi lo deja claro: “Cuando comparan a Messi con Cristiano quedan retratados”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xavi lo deja claro: “Cuando comparan a Messi con Cristiano quedan retratados”

Mensaje por bulldog el Dom Jun 12, 2016 12:01 am

Xavi Hernández, ex jugador del FC Barcelona, en una entrevista concedida a ‘ElNacional.cat, ha hablado sobre su salida del conjunto azulgrana y diversos temas de actualidad del club. Desde su adiós al Barça, el centrocampista está trabajando para convertirse en entrenador, aunque ha asegurado que todavía le quedan dos temporadas más como futbolista y luego ya se verá.

Echa de menos al Barça: “Siempre lo echo de menos. Es mi vida. He estado aquí casi 25 años y mantengo amistad con mucha gente. Busquets, Iniesta, Jordi Alba, Carles Naval, Gabri, el doctor Pruna… Me costó tomar la decisión de marchar a Qatar. Tenia ofertas de la MLS, de China, de Japón, pero he acertado. A pesar de estar lejos, sigo al Barça. Si no he visto el 95% de los partidos no he visto ninguno. Además analizas el juego y es cuando te das cuenta que el Barça es un transatlántico. Futbolísticamente, los otros están un escalón por debajo. Es el mejor equipo del mundo actualmente. Un espectáculo”.

Día a día en Qatar: “Por las tardes entreno y por las mañanas ayudo al Academia Aspire con la selección catarí sub-23, sub-19… Si están entrenando me acerco, los ayudo, los corrijo… Evidentemente no hago de entrenador, pero me siento útil. Son hospitalarios y sólo puedo hablar bien de la gente del deporte. Están enamorados del fútbol y quieren hacer bien las cosas. Es un país nuevo, rico y quiere que traslademos la excelencia del Barça y la selección española hacia allí. A quienes critican el país les diría que lo vinieran a conocer y vean qué quiere hacer y qué quiere ser Qatar”.

Futuro como entrenador: “No puedo sacarme el título desde allí porque me supondría más tiempo. Aprovecharé las vacaciones o cuando vuelva, para hacerlo. Mi idea es jugar dos temporadas más. Tengo un año más firmado de contrato y el tercero depende de ellos. Pero estoy bien físicamente, estoy disfrutando y estoy en un club que apuesta para jugar a fútbol.”

Banquillo del Barça: “Queda lejos. Necesito dos o tres años para formarme y ver realmente si quiero ser entrenador, que hoy en día es que sí. Pero nunca se sabe. Ahora estoy jugando y compitiendo, pero veo que me está gustando, más que no estar en un despacho. Lo dije y no me escondo, mi objetivo es volver al Barça. Es mi vida y mi pasión. Sería ideal entrenar el filial para después dar el salto al primer equipo pero es difícil”.

El ‘nuevo’ Messi (más asistente): “Él está feliz y es generoso. Leo tiene buen corazón, no como nos venden desde otros lugares. Es un chico apacible, tranquilo y guapo. Es competitivo, si no tuviera este carácter fuerte no podría ser el mejor jugador del mundo. Y marca tantas diferencias que lo tienes que tener contento. Depende mucho de él la situación de ataque del Barça. Y no me sorprende que baje en medio del campo y empiece a hacer pases. Es un espectáculo verlo entrenar. Es el mejor en todo. Lo colocas de pivote en una conservación o de comodín en un ejercicio de posición y es el mejor. Con mucha diferencia. Por eso cuando lo comparan con Agüero, Cristiano o Robben quedan retratados”.

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443

Re: Xavi lo deja claro: “Cuando comparan a Messi con Cristiano quedan retratados”

Mensaje por Tamino el Dom Jun 12, 2016 12:41 am

Es la opinion de un jardinero.... king

Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Re: Xavi lo deja claro: “Cuando comparan a Messi con Cristiano quedan retratados”

Mensaje por Makin el Dom Jun 12, 2016 12:17 pm

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Makin el Dom Jun 12, 2016 12:27 pm

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por RAFAEL el Dom Jun 12, 2016 1:39 pm

La leche nen lo han puesto a huevo

en la fuente original titulan:la exigencia en el BarÇa es inhumana
http://www.elnacional.cat/ca/societat/xavi-exigencia-barca-inhumana_104530_102.html#

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13317

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por _otis_ el Lun Jun 13, 2016 7:12 pm

Cuantas bilis echan por Xavi,sus goles durante la era Guardiola os hicieron daño
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 902

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba