El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Los cuatro grandes fracasos de Messi en finales con Argentina: se retira sin marcar un gol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los cuatro grandes fracasos de Messi en finales con Argentina: se retira sin marcar un gol

Mensaje por RAFAEL el Lun Jun 27, 2016 3:22 pm

LEO SE RINDE Y DICE ADIÓS A LA ALBICELESTE POR IMPOTENCIA









Leo Messi se va. Leo Messi se rinde. Leo Messi no seguirá intentando ser Maradona. Fracaso tras fracaso, el argentino ha intentado tirar del carro de su selección y de su país y sólo ha conseguido descarrilar una y otra vez. Allí en la Argentina, donde los más críticos le negaban hasta la nacionalidad, Leo Messi se convirtió en una esperanza para que su fútbol saliera de la mediocridad y ahora el país entero llora por Messi.
Estas son las cuatro finales perdidas por Messi, las tres últimas consecutivas, que han desencadenado la decisión del crack argentino de colgar la albiceleste y abdicar del 10 que heredó de Maradona. Messi se va de su selección sin ganar una final importante y sin marcar un solo gol en ninguna de las cuatro.

Copa América 2007 · Brasil 3-0 Argentina

Maracaibo, Venezuela. 15 de julio de 2007. Messi tiene 20 años y ya está cansado de ganar cosas con el Barcelona. Pero los títulos con su selección se le resisten. El Catalán, como le llaman en su país está dispuesto a liderar a una Argentina llena de veteranos –Zanetti, Ayala, Verón, Mascherano, Riquelme o Tévez– para derrotar a una Brasil con más picapedreros que imaginación.
ADVERTISING





El trastazo de Argentina y de Messi es de campeonato. Brasil gana 3-0 con goles de Baptista, Ayala en propia puerta y Dani Alves. Leo tuvo algún destello, pero no se libró de las críticas feroces de toda la prensa de su país, igual que el resto de sus compañeros.

Mundial 2014 · Alemania 1-0 Argentina

Maracaná, Río de Janeiro, Brasil. 13 de julio de 2014. Una Argentina gris, triste y sin fútbol se ha metido en la final del Mundial contra todo pronóstico y después de aburrir al mundo en la semifinal contra Holanda.
Leo Messi tenía la oportunidad mostrar al mundo que era el digno heredero de Maradona, pero volvió a fracasar. Desaparecido sobre el campo, dejó el peso de la albiceleste en manos de Higuaín que, como siempre, arruinó las ilusiones de un país al fallar la ocasión del siglo como en cada partido importante que ha jugado en su carrera. El gol de Gotze en la prórroga hizo el resto y dejó a Messi compuesto y sin final.

Copa América 2015 · Chile 0-0 Argentina

Estadio Nacional de Chile, Santiago. 4 de julio de 2015. Leo Messi quería sacarse la espina de Brasil en una competición, la Copa América, muy valorada en su país, aunque en Europa parezca un torneo veraniego. La Pulga jugaba contra el ambiente de los anfitriones.
Los chilenos Medel y Marcelo Díaz le pegaron a Messi lo que ni los árbitros, ni la prensa, ni las instituciones políticas permitirían que le pegaran en España o en Europa. El argentino sólo tiró una vez a puerta y el duelo se fue a los penaltis. Messi marcó el primero de Argentina, pero Higuaín, para variar, mandó su lanzamiento fuera y Bravo se lo paró a Banega. Era el tercer fracaso de Messi en una final con Argentina.

Copa América Centenario · Chile 0-0 Argentina

MetLife Stadium, Nueva Jersey, Estados Unidos. Esta madrugada. Messi quiere la Copa América, por su país, por él, por sus compañeros y por el Balón de Oro el primero. El rival es otra vez Chile. El partido es otra vez feo. El restultado es otra vez 0-0. Higuaín vuelve a fallar otra vez el gol del siglo. Messi falla un penalti en la tanda decisiva y Argentina pierde.
Leo no aguanta más y se va de la selección. ¿Para no volver o hará como esos toreros que se retiran cuatro veces en su vida antes de cortarse la coleta de verdad?
http://okdiario.com/deportes/2016/06/27/cuatro-grandes-fracasos-leo-messi-finales-argentina-retira-sin-meter-gol-234594
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13284
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cuatro grandes fracasos de Messi en finales con Argentina: se retira sin marcar un gol

Mensaje por RAFAEL el Lun Jun 27, 2016 3:25 pm

avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13284
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.