El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Liquidación en el Barça: saldrán nueve jugadores y no sacarán más de 15 millones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liquidación en el Barça: saldrán nueve jugadores y no sacarán más de 15 millones

Mensaje por RAFAEL el Jue Jul 21, 2016 2:04 am

• Francisco Rabadán
  • 20/07/2016 21:40

El Barça necesita dinero para sanear su complicada situación económica. El club no está ingresando lo que esperaba este verano y sí gastando mucho más de lo que creían. Un ejemplo es el patrocinio con Qatar Airways, del que esperaban cazar 65 millones y finalmente han firmado por 35 para pagar con urgencia a la empresa Llave de Oro 47 millones por la recompra de unos terrenos que el club vendió en 2005.
Ahora la entidad se aprieta los machos para pagar las mejoras de ficha de Neymar y de Messi. La idea de reducir el número de nóminas a pagar ha sido la mejor aceptada dentro de la directiva, que está abriendo la puerta de salida a numerosos jugadores con los que Luis Enrique no cuenta. El club piensa en liberar nueve fichas,aunque más que recaudar dinero por la venta de jugadores lo que desean esahorrarse el precio de las fichas.
El club no ha puesto impedimentos a la salida de Sandro y casi que ha visto con buenos ojos ahorrarse los más de seis millones anuales de nómina de Dani Alves. Vender a Halilovic por cinco millones al Hamburgo y a Marc Bartra por ocho al Dortmund han sido, de momento, los mayores ingresos del club en concepto deportivo de este verano.
En la cola de salida se encuentran Alex Song, por el que los culés pagaron 20 millones de euros hace cuatro veranos y que busca salir gratis con destino al Rubin Kazan. La alta ficha del camerunés hace obligada su salida, aunque en el club piensan que tendrán que pagar un compensación.
Otros dos casos de jugadores totalmente desahuciados son Tello y Martín Montoya. De hecho, ambos se plantaron en la ciudad deportiva culé sin estar citados a entrenar y pasaron el reconocimiento médico con el resto de jugadores del Barcelona. Luis Enrique ya ha comunicado al club que le busquen una salida cuanto antes, pese a que, por convenio de la AFE, pueden entrenarse con el equipo.
Los dos últimos en la lista para salir son los brasileños Adriano y Douglas. En ambos casos, el Barça espera sacar una pequeña mordida por sus salidas, pero en ningún caso más de dos millones en total. El ex del Sevilla tiene un acuerdo con la Lazio y espera conseguir que los italianos no paguen nada, mientras que Douglas puede regresar a Brasil.

http://okdiario.com/deportes/2016/07/20/liquidacion-barca-saldran-nueve-jugadores-no-sacaran-mas-15-millones-278483
RAFAEL
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 12976

Re: Liquidación en el Barça: saldrán nueve jugadores y no sacarán más de 15 millones

Mensaje por Tamino el Jue Jul 21, 2016 2:19 am

Hostia!!!! Ya no me acordaba de Song, jejejeje 

Gran fichaje ese! king

Brotons: "Song va a ser mar importante para el Barça que Modric para el Madrid"
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18269

Re: Liquidación en el Barça: saldrán nueve jugadores y no sacarán más de 15 millones

Mensaje por RAFAEL el Jue Jul 21, 2016 8:27 am

@Tamino escribió:Hostia!!!! Ya no me acordaba de Song, jejejeje 

Gran fichaje ese! king

Lo tenía casi el con Calatasaray Turco.
 Pero dijo el canterano" yo vull quatre millions de res"
"yo quiero cuatro millones de nada"
pig
RAFAEL
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 12976

Mensaje por _otis_ el Jue Jul 21, 2016 2:25 pm

Como el fichaje de Danilo, un lastre
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 832

Mensaje por Tamino el Jue Jul 21, 2016 10:34 pm

@RAFAEL escribió:
@Tamino escribió:Hostia!!!! Ya no me acordaba de Song, jejejeje 

Gran fichaje ese! king

Lo tenía casi el con Calatasaray Turco.
 Pero dijo el canterano" yo vull quatre millions de res"
"yo quiero cuatro millones de nada"
pig

Algunos ira al Barça para que les devuelvan el dinero por la camiseta. king
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18269

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba