El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por RAFAEL el Jue Jul 28, 2016 4:18 pm




El Barcelona sorprende con una nueva cifra tres años después del polémico fichaje del astro brasileño
La vicepresidenta económica del Barcelona, Susana Monje, desglosa las cifras en concepto de traspaso, comisiones, multa de la Fiscalía y salario del jugador


  • ANDRÉS CORPAS

  • @AndresCorpas




28/07/2016 14:17
¿Cuánto costó contratar a Neymar? Hoy, justamente hoy, este mediodía para ser exactos, el Barcelona defiende que la operación ascendió a 19,3 millones de euros. Es decir, no fueron los 57,1 que se proclamaron durante su presentación y hasta en el balance del presidente Josep Maria Bartomeu hace unos días, ni los 86,2 tras sumar todas las partes del documento destapado por el caso que llevó el nombre del astro. Esta cifra, que el club azulgrana da como definitiva tres años más tarde, se debe a que "todas las demás partidas son salario" tras el acuerdo con Fiscalía cerrado hace unos días, como ha explicado la vicepresidenta económica, Susana Monje.
En un gráfico, como el que mostró Bartomeu en su mastodóntica primera rueda de prensa como presidente el 24 de enero de 2014, la responsable de este departamento ha defendido que el traspaso federativo se tasa en 17,3 millones de euros, a los que se añaden dos más por la bonificación por ser finalista del Balón de Oro. Esto es, 19,3. Se queda fuera la indemnización de 40 millones de euros a la empresa familiar de Neymar, N&N, y que ascendía a 57,3 más bonus en aquella operación inicial. Durante la llegada del jugador en junio de 2013, el entonces vicepresidente deportivo y hoy presidente defendió que era un fichaje de 57,1 millones. Luego ascendió a 86,2 si se contabilizaban todas las cláusulas. Considerado el salario como amortización desde hace días, el club ahora saca pecho tras pactar el con Fiscalía asumir dos delitos fiscales en la contratación del delantero y abonar 5,5 millones de euros de multa.
"Estas partidas de salario incluyen el coste fijo, los bonus, los 40 millones de indemnización, unos 10 millones de euros, los cinco de la multa con la Fiscalía, los dos contratos con el entorno N&N de marketing y scouting. Y cuando se suman los conceptos y se calcula el sueldo anual, llegamos a 24,8 millones brutos. Por tanto, después de ver estas cifras, 19,3 es el coste de fichaje que amortizaremos ahora", expuso Monje.

inRead invented by Teads



Presumiendo con las nuevas cifras

Unas cantidades que le han hecho mostrarse orgullosa del montante ofrecido gracias al Power Point del montante total de Neymar, guinda inesperada de su balance económico del pasado ejercicio: "Es una operación que calificaría como excepcional desde el punto de vista económico, querría felicitar a todos lo que la hicieron posible en este marco final, y también al jugador por haber tomado la decisión de haber venido al Barça con ofertas superiores. Nos consta que había clubes interesados. Creo que un coste de fichaje de 19,3 y un salario de 24,8 brutos son unas condiciones para este tipo de jugador que están por debajo del mercado y que ejemplifican el esfuerzo que se hizo por la dos partes".
¿Y cómo se puede argumentar este cambio de criterio, esta nueva cifra? "Maquillaje, obviamente no es. La auditoría de Deloitte está completamente limpia. Los números emanan de ahí. Hay un acuerdo con Fiscalía y las cantidades hay que ponerlas donde deben estar. Una cosa es coste de fichaje y otra, salario. Son las cifras que son. No estoy nada de acuerdo con las sumas que se hicieron, se añadieron partidas de fichaje y de salario. No correspondía mezclar peras con manzanas. Queremos aclarar qué es salario y qué es fichaje. Como todos en el club. No sé si los socios valorarán este esfuerzo o tendremos que ser más pedagógicos", responde Susana Monje, quien ha querido así poner el punto final a uno de los asuntos jurídicos y extradeportivos más espinosos de la entidad. En abogados, elBarça se gastó 2,3 millones de euros el pasado curso, y 1,6 en el que acaba de cerrarse. Para hacerse una mínima idea del alcance del asunto.
La vicepresidenta económica ha aprovechado su comparecencia pública para mostrar las cuentas de la entidad. En ese plano, ha presentado un récord de ingresos en su historia, 678,9 millones de euros, unos beneficios de 28,7. Además, defiende que el equipo azulgrana viste "la camiseta más bien pagada del club". ¿Cómo se llega a este éxito? Fácil: 35 millones proceden de la renovación de Qatar Airways por el próximo año, 8,8 anuales de Beko y, aquí es donde se marca la diferencia, 85 que podrían llegar a ser 155 por curso procedentes de Nike.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/28/5799f7e6468aeb1e2c8b459b.html
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por RAFAEL el Jue Jul 28, 2016 4:22 pm



avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por Sonia el Jue Jul 28, 2016 8:21 pm

Sí, lo he visto esta mañana en los informativos, es de risa tanto descaro.
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por Makin el Jue Jul 28, 2016 9:23 pm

Es la costumbre, pero se ve que ha cambiado algo. Estos llevan años acostumbrados a hacer lo que les apetece aprovechándose de políticos meapilas  cuya máxima preocupación es "no vayan a pensar que yo..." o "que nadie piense que yo....". Todo esto ha alimentado el ego de unos mamarrachos que se creyeron por encima del bien y del mal, que se aprovecharon del "la puntita nada más", "que no vayan a decir que yo...". Y así han ido campando a sus anchas fachas como los de Ezquerra, seguidos por los que siempre han ido de "catalanistas moderados a los que no les ha quedado otra que sumarse para no quedarse sin trincar. 
La clave es que que esta idea de que pueden hacer lo que les da la gana a cualquier coste se vea cortada de raíz, de que salgan todas las toneladas de mierda que ocupan y no les salga gratis. Que no haya subterfugios y les crujan hasta la última muela y vean que aún hay justicia que se ocupa de sinvergüenzas, ********* y enajenados, que no les va a salir gratis, y que sus disipadas excusas se vayan por el sumidero del que ellos mismos nacieron. No es tarde. Sólo hace falta gente con principios que acabe con esa morralla, con esos pobres diablos descerebrados.
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por RAFAEL el Jue Jul 28, 2016 10:24 pm

Yo pensaba que Susana Monje, estaba fuera.
Como el urdangarín de la Fundación del Fc Barcelona
Con las investigaciones abiertas, parece que leí mal y sigue..

Lo que es cierto es que es buena en su parcela, después de reconocer un delito de Fraude y pactar multa, va esta directiva y cuenta un cuento y verás que contentos..
Entre los políticos , el Barcelona, voy a pensar que están poniendo"Droja fuerte " el agua pig
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por RAFAEL el Jue Jul 28, 2016 10:30 pm

FC BARCELONA
El Barça asegura que Neymar costó 19 millones

La vicepresidenta del club, Susana Monje, presenta el cierre del ejercicio 2015-2016 con ingresos de 679 millones y con una deuda de 271



El fichaje de Neymar ha sido excepcional”, ha dicho Susana Monje, vicepresidenta del Barcelona y responsable del Área Económica del club, en la presentación del balance del club. Monje aseguró que el coste de Neymar fue de 19,3 millones -17,3 al Santos y dos por la prima del Balón de Oro- y explicó que el resto de los importes abonados -hasta los 86,2 millones que ha admitido el Barcelona- corresponden al salario del jugador, tras el pacto del club con la Fiscalía y la Abogacía del Estado. Según estos cálculos, los 40 millones abonados a la empresa N&N (propiedad de la familia Neymar), la multa de 5,5 que el club pagó a Hacienda por no tributar bien el fichaje y las otras partidas pagadas por el Barça para fichar al brasileño corresponden al salario del jugador. “Neymar tiene un salario bruto de 24,8 millones”, especificó la vicepresidenta económica del Barça. Y ahora, tocará renovarle.



Cuando en el verano de 2013 el brasileño llegó a Barcelona, el entonces presidente azulgrana, Sandro Rosell, aseguró que el fichaje del paulista había tenido un coste de 57,3 millones de euros. Seis meses después, tras la renuncia de Rosell precisamente por el escándalo en torno al coste del fichaje del jugador, Josep María Bartomeu explicó que el fichaje del brasileño, en realidad, ascendía a 86,2 millones si se tenían en cuenta todos los contratos derivados de la operación.
“La economía del Barça es excepcional”, analizó la vicepresidenta económica del Barcelona, Susana Monje. El club cerró el ejercicio 2015-2016 con ingresos récords de 679 millones de euros y con beneficios de 29 millones. En el área financiera están especialmente satisfechos con el saldo de la deuda neta que alcanza los 271 millones (el curso pasado era de 328) y que ha disminuido en 160 millones desde que la actual junta directiva tomó el mando del club en 2010 (431). “No ha sido un año de transición, sino que ha sido un ejercicio económico fundamental para cumplir con todos los retos estratégicos del club”, subrayó Monje.

Gastos controlados

La vicepresidente del Barcelona elogió la gestión económica del club. "La única lástima fue el laude de Can Rigalt”, sostuvo. La entidad azulgrana asumió durante el último ejercicio los efectos económicos de los terrenos de L´Hospitalet vendidos en 2005 por un valor 35,4 millones y que tribunal de arbitraje obligó a deshacer la operación. Una situación que obligó al Barça a volver a comprar Can Rigalt por 47 millones. “Hubiésemos conseguido los beneficios más altos de la historia del club”, explicó Monje. En el curso 2010-2011, la entidad azulgrana cifró en 49 millones los beneficios, mientras que esta temporada, sin la contingencia de Can Rigalt, el resultado hubiese sido de 54 millones.
“Los gastos están controlados”, aseguró Monje. Aunque la deuda neta de 271 millones todavía está lejos de la cifra de 200 millones que cifró la Junta para comenzar con las obras del Espai Barça para la remodelación del Camp Nou, en el Barça se muestran muy tranquilos con gastos. Los salarios deportivos son de 439 millones, de los cuales 380 corresponden al primer equipo. “Los gastos aumentaron un 8% y los ingresos un 12%”, sostuvo la directiva. Y la masa salarial del equipo de Luis Enrique alcanzó el 69% respecto de los ingresos (la temporada pasada llegó hasta el 73%). Números que tranquilizan al Barcelona, porque la Liga aconseja no superar el 70%.
El nuevo contrato con Qatar para patrocinar la camiseta por una temporada más (35 millones) alivió a Monje. “Pasar de 0 a 35 fue una buena noticia”, sostuvo; “no hay que olvidar que es el tercer mejor sponsor del mundo”. La lista la lidera el Manchester United (Chevrolet, 64 millones) y lo sigue el Chelsea (Yokohama, 54). Y si el Barça suma el nuevo contrato con Nike (85 por año, será de 155 a partir del curso 2018-2019), la camiseta vale 128,8 millones (Qatar Airways paga 35 y Beko, 8,8). “Tenemos la camiseta más cara del mundo”, dijo la directiva. Por último, la vicepresidenta explicó que el club puede fichar al atacante que tanto pide Luis Enrique. “Tenemos 24 millones para fichar a un delantero”, cerró Monje.




http://deportes.elpais.com/deportes/2016/07/28/actualidad/1469707618_898403.html
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por candela el Jue Jul 28, 2016 10:31 pm

@Makin escribió:Es la costumbre, pero se ve que ha cambiado algo. Estos llevan años acostumbrados a hacer lo que les apetece aprovechándose de políticos meapilas  cuya máxima preocupación es "no vayan a pensar que yo..." o "que nadie piense que yo....". Todo esto ha alimentado el ego de unos mamarrachos que se creyeron por encima del bien y del mal, que se aprovecharon del "la puntita nada más", "que no vayan a decir que yo...". Y así han ido campando a sus anchas fachas como los de Ezquerra, seguidos por los que siempre han ido de "catalanistas moderados a los que no les ha quedado otra que sumarse para no quedarse sin trincar. 
La clave es que que esta idea de que pueden hacer lo que les da la gana a cualquier coste se vea cortada de raíz, de que salgan todas las toneladas de mierda que ocupan y no les salga gratis. Que no haya subterfugios y les crujan hasta la última muela y vean que aún hay justicia que se ocupa de sinvergüenzas, ********* y enajenados, que no les va a salir gratis, y que sus disipadas excusas se vayan por el sumidero del que ellos mismos nacieron. No es tarde. Sólo hace falta gente con principios que acabe con esa morralla, con esos pobres diablos descerebrados.



Suspect : Suspect


De acuerdo en todo,
Pero esto no se acabará nunca.
Es España.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11207
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por candela el Jue Jul 28, 2016 10:33 pm

Ya dije hace tiempo.que al final el club le tendrá que devolver dinero al chorizo.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11207
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por RAFAEL el Jue Jul 28, 2016 10:53 pm

@candela escribió:
@Makin escribió:Es la costumbre, pero se ve que ha cambiado algo. Estos llevan años acostumbrados a hacer lo que les apetece aprovechándose de políticos meapilas  cuya máxima preocupación es "no vayan a pensar que yo..." o "que nadie piense que yo....". Todo esto ha alimentado el ego de unos mamarrachos que se creyeron por encima del bien y del mal, que se aprovecharon del "la puntita nada más", "que no vayan a decir que yo...". Y así han ido campando a sus anchas fachas como los de Ezquerra, seguidos por los que siempre han ido de "catalanistas moderados a los que no les ha quedado otra que sumarse para no quedarse sin trincar. 
La clave es que que esta idea de que pueden hacer lo que les da la gana a cualquier coste se vea cortada de raíz, de que salgan todas las toneladas de mierda que ocupan y no les salga gratis. Que no haya subterfugios y les crujan hasta la última muela y vean que aún hay justicia que se ocupa de sinvergüenzas, ********* y enajenados, que no les va a salir gratis, y que sus disipadas excusas se vayan por el sumidero del que ellos mismos nacieron. No es tarde. Sólo hace falta gente con principios que acabe con esa morralla, con esos pobres diablos descerebrados.




Suspect : Suspect


De acuerdo en todo,
Pero esto no se acabará nunca.
Es España.

Ahora cogen forma las actuaciones esa señora que tanto mencioban Marta silva Lapuerta.

Que pintaba nada, en esto si



Cuando entregó el recurso de parte del Gobierno al Tribunal Constitucional

Ahora estaban avisados y con los mecanismos provisionales para una actuación de dicho tribunal en un gobierno en funciones, como es el caso actual.

Pero se piensan que están por encima de este estamento, en la mas absoluta ignorancia Nazi-onalista y una felación en toda regla  a los antisistema radicales de la Cup para que en septiembre el señor Pico de Monte pase la moción de confianza .

Luego el victimismo otra vez, pero esta vez ojalá el Tribunal Constitucional, les de "un sustillo"
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por _otis_ el Vie Jul 29, 2016 7:10 pm

Pues es muy barato Neymar para todo lo que debería valer realmente, otros costaron un pastizal para calentar banquillos y correr como pollos sin cabeza como Bale y James
avatar
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 38
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por Tamino el Vie Jul 29, 2016 7:56 pm

No... Si al final el cule que va por ahí susurrando a las farolas se cree esto. king

Como se ríe novita de ellos. Jamas un presi se la clavado tanto a un soci. 



king
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18350
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por RAFAEL el Vie Jul 29, 2016 9:30 pm

@Tamino escribió:No... Si al final el cule que va por ahí susurrando a las farolas se cree esto. king

Como se ríe novita de ellos. Jamas un presi se la clavado tanto a un soci. 



king

[size=40]Última hora: Neymar pagó por venir al Barça[/size]




La secuencia aparece sensacionalmente resumida por un meme surgido a raíz de las palabras que Susana Monje dijo ayer: "en 2013 Rosell dijo que Neymar había costado 57 millones y punto; en 2014 el Barça cifró la operación del jugador en 86,2 millones; la Fiscalía dijo en 2015 que el fichaje del jugador había costado 94,8 millones; ayer, la vicepresidenta azulgrana aseguró que habían sido 19,3; en 2017 aparecerá Rosell afirmando que el Santos puso dinero para que el Barça le quitara de encima a Neymar y en 2020 dirán que el chico es un canterano culé de toda la vida. ¡Eureka, Cervantes es catalán!...
El problema no es que Monje hable de manzanas y de peras o que imite aquella mítica escena de los hermanos Marx en Una Noche en la Ópera, la de "la parte contratante de la primera parte"; el problema es que los socios y aficionados del Fútbol Club Barcelona se tomen cada día su cucharadita de mentira concentrada del mismo modo que un bebé bueno se toma su papillita sin rechistar. Con contadísimas excepciones, al aficionado del Barcelona le importa una higa lo que hagan con su dinero o que utilicen su club como una plataforma independentista mientras la MSN meta muchas veces la pelotita entre los tres palitos. ¡Qué pena!...
Por eso yo, hoy más que nunca quiero felicitar a la gran afición madridista por ser como es, por ser ferozmente crítica con sus gestores y por no callarse nunca y bajo ninguna circunstancia. Recuerdo que, nada más ganar La Octava, Lorenzo Sanz convocó las elecciones pensando que iba a arrasar en las urnas... y los socios le pusieron de patitas en la calle porque había algunas cosas que no les habían gustado. Si Monje dijo ayer lo que dijo es porque sabe que lo puede decir con total tranquilidad porque a sus socios... ¡les da igual!... Como dice el meme, ayer dijeron eso, mañana dirán que el Santos pagó dinero al Barça para que recogiera a Neymar y la respuesta de los socios será el silencio y la indiferencia más absolutos. Pena, penita, pena...


http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2016/07/29/ultima-hora-neymar-pago-por-venir-al.html
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por _otis_ el Dom Jul 31, 2016 3:34 pm

[size=57]Florentino al 'conseguidor' de la trama Púnica: "Arréglame lo de Bale"[/size]
De Pedro testificó ante el juez que el presidente del Real Madrid le contrató para mejorar la imagen de los jugadores en las redes y "una segunda sociedad para la compra de seguidores en Facebook". 

En un momento del interrogatorio, el juez Velasco interpeló al presidente del Real Madrid a partir de un testimonio de De Pedro, en el que afirmó: "Florentino me llamó personalmente y me dijo: 'Me están poniendo a parir a Bale. Arreglame ese tema'".


http://vozpopuli.com/deportes/61452-florentino-al-conseguidor-de-la-trama-punica-arreglame-lo-de-bale





De que se pagó Bale con dinero publico de eso no abris hilos
avatar
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 38
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por bulldog el Dom Jul 31, 2016 5:10 pm

Uy Otis, que callado se lo tenian,  cheers
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por Tamino el Dom Jul 31, 2016 9:26 pm

Neymar costó 19 M, Gomes vino regalado, y........


El Barça ha sacado sólo 13M por Bartra, Halilović, Adriano, Song, Sandro, Montoya y Alves.


king
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18350
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por RAFAEL el Lun Ago 01, 2016 7:09 pm

@_otis_ escribió:
[size=57]Florentino al 'conseguidor' de la trama Púnica: "Arréglame lo de Bale"[/size]
De Pedro testificó ante el juez que el presidente del Real Madrid le contrató para mejorar la imagen de los jugadores en las redes y "una segunda sociedad para la compra de seguidores en Facebook". 

En un momento del interrogatorio, el juez Velasco interpeló al presidente del Real Madrid a partir de un testimonio de De Pedro, en el que afirmó: "Florentino me llamó personalmente y me dijo: 'Me están poniendo a parir a Bale. Arreglame ese tema'".


http://vozpopuli.com/deportes/61452-florentino-al-conseguidor-de-la-trama-punica-arreglame-lo-de-bale





De que se pagó Bale con dinero publico de eso no abris hilos

Como les llama a los Nazis a los delincuentes , joer, son imanes, Huelen mierda y estan hay salibando..
Otis el primero de la fila, donde Hay mierda ahí esta él, 

Este señor hizo un trabajo profesional al Real Madrid totalmente legal, de 300 mil euros..

¡o trabajar es delito?

Los cules con su Museo Fc Barcelona llamado President Nuñez, tragandosela doblada como campeones.. clown
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por Tamino el Mar Ago 02, 2016 5:52 pm

Hasta la prensa antimadridistas se rie de ellos..... cheers



rogbarrrr, rogbarrrrrrrrrr!!!
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18350
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por candela el Mar Ago 02, 2016 7:32 pm

No es para menos,no tienen desperdicio,
Todos imputados por ro-bar,pero que no se salva ni el pupas.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11207
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barça defiende ahora que el fichaje de Neymar costó 19,3 millones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.