El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


"El equipo del pueblo"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El equipo del pueblo"

Mensaje por Tamino el Lun Ago 22, 2016 10:56 pm

Bastante se han cansado los aficionado del Atléticos del Madrid, y los periodistas antimadridistas de Madrid, que casualmente son del Altleti, en decir que ellos son el equipo del pueblo. Una forma de menosprecio, y un pobre intento distintición hacia otro equipos, como si el equipo que tienen mayor poder económico no tuviese mérito o que estos son los malos. Este tipo de palabras las hemos visto por parte de su entrenador Cholo Simeone, y que sorpresa cuando las tornas han cambiado. No solo suelta el Argentino, que para poder ganar hace falta fichar, que por cierto... ha sido uno de los equipos que mas fichajes ha realizado, sino que ahora empata con un equipo que tiene 40M de presupuesto frente a los 200M de los que ha dispuesto el Atletico de Madrid. Aqui nadie dice nada, ni el entrenador ni aquellos periodistas que se hartan de criticar al Real Madrid, debe ser que como el Madrid los mando a dos veces a por amapolas, la unico opcion que tienen es soltar pasta.

En fin.... La mima vara de medir como siempre.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18362
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Anci el Mar Ago 23, 2016 10:35 am

Totalmente de acuerdo, pero encima hoy leemos en la prensa artículos como este donde se nos hielan las ideas de fútbol que podamos tener:
 








    Manuel Malagón.



El Atlético se dejó dos puntos (no es poca cosa en una Liga que se gana con 90 puntos o más) y cundió cierta decepción entre su hinchada. En caliente era lógico, el rival era un recién ascendido y había necesidad de volver a animarse tras el golpe de Milán. Pero el partido, más allá del resultado, dejó razones para el optimismo. Los de Simeone hicieron todo lo posible por ganar. Buscó al rival, presionó, robó bastante y bien. Generó lo suficiente como para ir ganando ya al descanso y no digamos al final. Se contaron al menos ocho ocasiones claras (dos tiros al palo, dos remates de Gameiro en el área pequeña, otro de Godín similar, un cabezazo del uruguayo al que respondió volando Pacheco, un remate franco que Saúl terminó de forma inocente, un cabezazo que Torres no logró tocar en buena posición...) además del penalti que transformó Gameiro.Echando un vistazo al debut liguero de la temporada pasada, uno ve que el encuentro fue todo lo contrario. Entonces el Atlético creó muy poco y le crearon bastante más. Las Palmas pudo y seguramente debió empatar ese encuentro, que el Atlético ganó con una falta de Griezmann que tocó en la barrera y muy poco más. Esta vez, el Alavés apenas asomó por el área de Oblak, que si se duchó fue por decoro. Media ocasión (si es que un disparo desde veinte metros puede considerarse como tal) fue todo lo que concedió el equipo de Simeone, que sin embargo no ganó pese a hacer mucho mejor encuentro que ante Las Palmas un año atrás. Fútbol. Se leerán críticas al Atlético porque en los análisis casi siempre prevalece el resultado, pero a mí denme siempre, en todos los partidos, 27 disparos a favor (un tercio de ellos clarísimos) y uno en contra desde veinte metros.
avatar
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Tamino el Dom Ago 28, 2016 12:21 pm

Seguimos chavales!!!

Partido a partido.......  y como un presupuesto de 200 kilos.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18362
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Capitan Salami el Dom Ago 28, 2016 1:37 pm



cheers cheers cheers
avatar
Capitan Salami
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Makin el Dom Ago 28, 2016 1:57 pm

Este post es sobre el Atlético de Madrid, pero a este majadero le da igual. ¿No podrían echarle del foro? Por higiene, al menos...
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por candela el Dom Ago 28, 2016 4:55 pm

La subnormalidad de la que hace gala no tiene parangón.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11240
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Anci el Lun Ago 29, 2016 11:53 am


F.G. DIAZ
Simeone duda. La decepción de Griezmann enciende las alarmas en el Atlético. El punta aseguró tras el 0-0 en Butarque que de seguir así el equipo rojiblanco luchará por evitar el descenso. Su desilusión es la de todos los atléticos, que han visto cómo los de Simeone no han podido ganar a dos recién ascendidos, dos equipos que plantearon un muro defensivo frente a su portería. Tanto Alavés como Leganés pusieron diez jugadores por delante de su portero y al Atlético le costó mucho doblegar esas dos defensas pobladas, llenas de ayudas y que intentaron cerrar los ataques por dentro y por fuera. Y en los dos partidos el once inicial estuvo compuesto por un doble pivote defensivo (Gabi y Tiago ante el Alavés) y Gabi y Augusto ante el Leganés). Saúl y Koke acompañaron a los dos en ambos partidos. Ante rivales que apenas pasaron de medio campo, Simeone rectificó sobre la marcha. Tiago fue cambiado en el minuto 45 y Gabi en el 58 ante el conjunto vitoriano. El Atlético acabó con Gaitán, Correa, Torres y Gameiro en punta y avasalló al rival. Ante el Leganés el planteamiento fue parecido: Gabi y Augusto también fueron cambiados y el Atleti acabó con Torres, Gaitán, Carrasco y Griezmann. La sensación que le queda al seguidor del Atlético es que el equipo repitió en este segundo partido errores del primero. Y que salió muy timorato ante rivales que se emplearon a fondo a defender. Alavés y Leganés sólo tiraron una vez a puerta.
 
26 tiros, un gol. El Atlético empezó con un planteamiento ambos partidos y acabó volcado ante la portería rival en ambos casos. Pero los rojiblancos no atinan. El Cholo pide concentración y calidad en el remate en los entrenamientos, pero la pelota no entra. Entre los dos encuentros el Atlético tiró 26 veces y marcó un gol, de penalti. Es un mal que viene de antaño: si el Atleti no abre la lata pronto, acaba pasándolo mal. “El fútbol son goles”, dijo Simeone tras el partido de Butarque. Pero estos no llegan.
 
“Nos falta precisión. Por eso no estamos ganando los partidos”, aseguró el técnico del Atlético. Ante el Leganés el conjunto madrileño se topó una y otra vez ante la defensa rival. Faltó ese último pase que pusiera el balón en condiciones a los atacantes. Lo tuvo Griezmann, pero su espectacular remate lo sacó Serantes. Lo tuvo Torres, pero remató flojo. Filipe y Juanfran llegan bien por las bandas, pero luego falta ese centro mortal definitivo. Simeone quiere que sea al primer palo, donde más daño hacen los atacantes a los defensas. Al Leganés le fue relativamente fácil defender a los rojiblancos. Se necesita más velocidad y a Koke en plenitud. Muchos se preguntan dónde está ese jugador capaz de romper partidos con un pase determinante de cara a gol. Gabi tampoco ha aparecido.
 
Llegó el deseado Gaitán, pero jugó poco más de media hora ante el Alavés y un cuarto ante el Leganés. Vrsaljko no ha jugado (Juanfran sí está a un buen nivel) y Gameiro, fallón en el primer choque, parece que va de menos a más. Cuando daba la impresión de estar en su mejor momento fue cambiado en Butarque. El Atleti necesita ese dinamismo y entusiasmo de años anteriores. Y le sobra ansiedad. 
FUENTE: AS


Una vez más no quieren vender fuegos artificiales los periodistas de este diario, lo normal es que este artículo lo publicara Manolete o Matallanas; pero han decidido que sea otro para no caer en lo absurdo del contenido.
¿De que se pueden quejar los Atléticos de los dos partidos jugados, de falta de puntería en sus intentos de marcar gol? Coincidimos en que es cierto, eso no significa que se le quiera quitar protagonismo al equipo contrario alejando frases como: doblegar esas dos defensas pobladas o Alavés y Leganés sólo tiraron una vez a puerta.
En todo caso Alavés y Leganés han hecho lo mismo a lo que nos ha tenido acostumbrado este equipo de Simeone en sus cuatro años como entrenador del Atlético, con la salvedad de que sus presupuesto equidistan mucho de los 200 M€ que tiene el Atlético de Madrid.
Simeone ha probado su propia medicina, la misma con la que irrumpió en la liga hace ya cuatro años, ante dos recién ascendidos, y tengo la impresión de que se están dejando opciones en el camino para aspirar al título de liga.

avatar
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por candela el Lun Ago 29, 2016 2:45 pm

Pues no se que decirte,porque Manolete,ya me dirás......
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11240
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Anci el Lun Ago 29, 2016 7:20 pm

Manolete 29/08/2016. 
Griezmann dio la voz de alarma: Barça y Bayern esperan para finales de septiembre. El peor inicio de Simeone y la peor imagen de sus cinco años en el Atlético. Los problemas siguen estando en el centro del campo. Con fluidez se recuperar la velocidad de la pelota y llegaran los goles. No habrá fichajes y quince futbolistas afectadores por el virus FIFA
Lo peor de los empates ante el Alavés y Leganés no ha sido ni mucho menos la pérdida de cuatro puntos. Lo que ha provocado que hayan saltado las alarmas es la penosa imagen que se dio en el campo y que ha provocado que hasta Griezmann haya lanzado un grito de alarma. Y, la finalidad clara. Conseguir que en el vestuario se haga un autoexamen de lo que está pasando y de manera rápida y urgente los valores del cholismo como es el diálogo, hablarse las cosas a la clara, formar un bloque humano indestructible y apostar por un sistema en el campo que les hagan invulnerables. Los agobios no es que solamente hayan conseguido un gol y de penalti. Las grandes dudas son de apuesta futbolística y que se trasluce en un centro del campo que no ha encontrado el rumbo con las numerosas pruebas y cambios que se producen. Lo de la insistencia en mediocentros por todos los lados genera un aburrimiento generalizado y son una bicoca para que el adversario tape todas las posibles vías de penetración. Si se quiere explotar el fútbol de bandas es muy complicado de digerir que tanto Carrasco como Gaitán ante el Leganés de salida estuvieran en el banquillo y que Correa, que ante el Alavés fue un revulsivo, ante los pepineros ni siquiera tuviera la posibilidad de salir a demostrar sus virtudes y que Gameiro se fuera al vestuario cuando era el único punta que creaba algo de peligro. Situaciones enrevesadas y que desde luego provocan muchos agobios a los aficionados. Bien el Consejo a la hora de pedir tranquilidad, pero lo que si espero es que para enderezar la nave lo fundamental no está sobre el campo. Lo decisivo es que de puertas para dentro del vestuario se recupere la unión de pasadas temporadas. Apostando con otro modelo de creación, se va a recuperar la velocidad del balón y seguro que la efectividad dejará de ser un problema.

Por otro lado, el buen hacer de Simeone y con la llamada de última hora de Gameiro por parte de Francia, ha provocado que hasta quince jugadores se tengan que ir con sus selecciones y en este apartado en esta ocasión ganemos a los vecinos que solamente tienen a catorce. Algo impensable hasta que llegó el Cholo, pero que a base de su apuesta ganadora ha provocado que el rendimiento de todos sus futbolistas haya subido de manera exponencial. Un buen dato de que la labor del argentino ha sido soberbia y que también no se van a perder los nervios por parte de los que mandan. No habrá más fichajes, ya que se entienden que cuenta con el mejor bloque de los últimos años y el mensaje es de tranquilidad y por supuesto de máxima confianza en la labor del que está en el banquillo, al que volverán a indicar que están a su disposición para todas las medidas que quieren tomar. Celta, Sporting, Barça y Bayern es el próximo decisivo reto que se han planteado para acallar con todos los rumores que están surgiendo. El lado positivo ha sido que el filial ganó en el campo del Alcobendas en su estreno liguero y demostró que quiere subir o subir a Segunda B. En cambio nuestras chicas en el amistoso ante el PSG salieron goleadas y es que hoy por hoy la diferencia entre España y Francia en fútbol femenino es abismal, pero es una cita para corregir los errores cuando está a punto de iniciarse una Liga as la que aspiran a ganar.


Evidentemente no voy a ser yo quien ponga la valía de Simeone en duda, sabiendo de donde viene este equipo y donde está. Asumiendo que su concepto del fútbol no es el de su compatriota Sampaoli ni siquiera el de Eduardo Berizzo, sí que le ha dado señas a un conjunto que alternaba con equipos subyacente del fútbol europeo.
Hasta aquí, creo que todos podemos estar de acuerdo; no en cambio asumimos las opiniones del controvertido Manolete en decir una cantidad de desatines, cuando quiere enmascarar el estilo de su equipo. Porque este no se ha preocupado de la travesía por las que ha tenido que atravesar el Atlético de Madrid desde que asumirá el cargo Simeone, donde en muchas ocasiones se consolido su andadura por un sistema incómodo para los rivales de turno.
Y si, el mismo fútbol que plantea Simeone ante los grande (Llámese Bayerc, Madrid, Barça, PSG, etc) de Europa, les está PONIENDO DE MANIFESTO  la avería de su centro del campo al tendrá que cambiar.
Es un equipo confeccionado para la contención y no para el despliegue, y ganaran muchos partido por avasallamiento, pero no por un fútbol ofensivo donde el trato de balón adquiere un protagonismo trascendental.
Suena tabores de guerra, y las cosas se deben decir a la clara según Manolete, pues lo único que se me ocurre es preguntarles a los aficionados atléticos a lo que quieren jugar. Ha ser protagonistas sus jugadores en el terreno de juego, proponiendo un fútbol que se entienda desde la intuición del espectador o simplemente esperar a que el rival te indique el camino a seguir.
avatar
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Makin el Mar Ago 30, 2016 9:33 am

Trashorras: "Si el Atleti es el equipo del pueblo como dice Simeone, ¿nosotros qué somos, el de la aldea?"
Cerebro y capitán del Rayo Vallecano, el penúltimo clasificado de la Liga,

imeone habló de los 400 millones de presupuesto que le separan del Barça. ¿Dirá algo de los 110 que le alejan del Rayo?
Es de risa. Como cuando dijo que el Atlético era el equipo del pueblo. ¿Y entonces nosotros qué somos, el equipo de la aldea? Que diga que son el equipo del pueblo con más de cien millones de presupuesto te hace gracia. Ya entendí que lo dijo para remarcar la diferencia con el Barça y el Madrid, pero hay que pensar un poco en los demás. En equipos como nosotros, con siete u ocho millones de presupuesto luchando contra equipos que tienen 100, 200 y hasta 500. Imagínese la diferencia"
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por candela el Mar Ago 30, 2016 2:57 pm

El Martí Simeone,nada va siempre de víctima,que pena XD
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11240
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por bulldog el Mar Ago 30, 2016 3:31 pm

Altas y bajas de Atlético de Madrid 2016/2017


  • A. Cerci - vc. Génova
  • A. Werner - Atlético Rafaela , 0,80 M
  • André Moreira - vc. Belenenses
  • B. Mensah - vc. Getafe
  • Bono - vc. Real Zaragoza
  • Borja - vc. Eibar
  • Carlos Ramos - vc. Guijuelo
  • Diogo Jota - Paços de Ferreira , 7,20 M
  • E. Velázquez - vc. Getafe
  • Fernando Torres - AC Milan, Libre
  • Fran Manzanara - vc. FC Jumilla
  • Héctor Hernández - vc. Elche
  • J. Guilavogui - vc. Wolfsburgo
  • Javi Manquillo - vc. Olympique de Marsella
  • K. Gameiro - Sevilla , 32,00 M
  • Léo Baptistão - vc. Villarreal
  • Nacho Buil - vc. CD Calahorra
  • Nico Gaitán - Benfica , 25,00 M
  • S. Keita - vc. Evian TG
  • Sergi González - vc. Rayo Majadahonda
  • Silvio - vc. Benfica
  • Vrsaljko - Sassuolo , 17,00 M



  • A. Werner - c. Boca Juniors
  • André Moreira - c. Belenenses
  • B. Asamoah - L'Hospitalet
  • B. Mensah - c. Vitória Guimarães
  • Bono - Girona
  • Borja - Swansea City , 18,00 M
  • Carlos Morales - c. Guijuelo
  • Carlos Ramos - c. Burgos
  • Fernando Torres - vc. AC Milan
  • Fran Manzanara - Levante
  • J. Guilavogui - Wolfsburgo , 3,00 M
  • Javi Manquillo - c. Sunderland
  • Jesús Gámez - Newcastle United
  • L. Vietto - c. Sevilla
  • Léo Baptistão - RCD Espanyol
  • Luis Perea - Osasuna
  • M. Kranevitter - c. Sevilla
  • Néstor Gordillo - Guijuelo
  • Oliver Torres - vc. Oporto
  • P. Malong - Extremadura UD
  • Rafael Borré - c. Villarreal
  • S. Keita - Red Star, Libre
  • Samuel Villa - Toledo
  • Silvio - Wolverhampton Wanderers
  • T. Hernández - c. Deportivo Alavés

-61,00 M€Total llegadas: 82,00 M€Total salidas: 21,00 M€
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por bulldog el Mar Ago 30, 2016 3:38 pm

@Makin escribió: Que diga que son el equipo del pueblo con más de cien millones de presupuesto te hace gracia


Donde ves los 100 millones de presupuesto? 

-61,00 M€


Total llegadas: 82,00 M€ 


Total salidas: 21,00 M€
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Capitan Salami el Mar Ago 30, 2016 9:04 pm

Toma zasca de bulldog a tamino y makin cheers cheers cheers

Dale un cuaderno rubio a Tamino a ver si aprende matematicas
avatar
Capitan Salami
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Anci el Mar Ago 30, 2016 10:20 pm

Desmontando a Manolete
30/05/2016

Simeone pasa de la UEFA alegando "asuntos personales"
El técnico rojiblanco no estará mañana en la reunión de técnicos de Champions. Su ausencia es la justa respuesta a la escasa valoración que recibe el Atlético. Saúl no debe entrar al trapo contra un Griezmann que busca recuperar el cholismo. Hasta 30 disparos ha realizado la delantera colchonera ante Alavés y Leganés y se valora hace una comida conjura antes de ir a jugar contra el Celta: Sigue siendo especial. El corazón rojiblanco está entregado a Simeone que nos ha vuelto a dar una gran alegría. Un título a la altura de la Champions. Mañana se celebra en Zurich la sesión habitual de la UEFA con los entrenadores de la Champions y el argentino no estará. Ha puesto como excusa motivos personales. En cambio mi lectura es que ha dado un golpe encima de la mesa y le ha dicho a los dirigentes europeos que está hasta el gorro por lo poco que valorar a su equipo. Hace unos días pasaron de Griezmann y hasta él mismo sufrió en sus carnes como Wenger le ganaba el premio de mejor técnico cuando el Arsenal lleva años sin comerse un rosco. Es una postura que siempre hemos querido hacer desde la grada. Basta ya de claudicar y ponerse a los órdenes de estos señoritos que lo que tendrían que hacer es ponerse firmes hasta el club que ha subido más en su clasificación, en la actualidad es cuarto, y ha sido subcampeón en dos ediciones de las tres últimas finales que se han disputado. Una postura soberbia para resaltarles que este Atlético es único y que ya vale de ser ninguneados. Otra medalla más que se puede colocar el cholismo en su pecho y que desde luego provoca siempre que el Calderón le tenga en su santoral. Diego nunca ha aceptado tragar y decir amén a todos y mucho más cuando piensa que no tienen razón y que la dignidad está muy por encima de cualquier trofeo que se les puedan conceder.

El otro soplo de aire fresco que se tiene por el Calderón es Griezmann. Mucha gente le está señalando con el dedo por sus declaraciones tras Leganés y lo que hizo fue avisar a la plantilla que había que ponerse serios. Saúl no debe entrar al trapo y mucho menos llamarle la atención. Sabe el ambiente que se está respirando y como demuestra cada vez que salta al campo dejarse la piel y olvidarse de algún acto de pequeña rebelión que se está gestando. El francés es de los que se conoce el catecismo del cholismo a la perfección y sigue estando ilusionado en el futuro que se puede esperar esta campaña. Debido a los 17 internacionales, entrenamiento en capilla y otra demostración para la UEFA de que el Atlético es cosa seria. En cuanto al problema goleador, si en los dos encuentros se dispararon hasta 30 veces, tarde o temprano se tiene que romper el maleficio y dejar de convertir al portero rival en auténtico internacional. Tampoco se descarta que antes de ir a Vigo el sábado se puede celebrar una reunión, comida o conjura en la que todos los sectores de la entidad se digan a la cara los errores o los problemas que se tienen y partir de cero para afrontar un calendario que se antoja exigente. La labor en este apartado de Gabi, Tiago y Godin como capitanes tiene que ser fundamental y evitar el nerviosismo que se vive por el Manzanares y que recuerda a tiempos pasados de muchos despropósitos.









Hoy como es de costumbre este “periodista” nos sale con otro artículo ensalzando el juego de su equipo y que los resultados se han derivado a la mala suerte; cosa por otra lado extraña cuando una de sus estrella habla de actutid: "Si seguimos así, pelearemos por el descenso."
Cuando entremos hablar de estadísticas, es cuando nos damos cuenta del error de sus apreciaciones, ya que una vez contrastadas los diferentes diarios deportivos observamos que dista mucho de la realidad. De más de 30 como el comenta un su artículo se queda en 9 DISPAROS a puerta dentro de los tres palos. 
Si nos atenemos al presupuesto del Atlético de Madrid 2016-2017 (240 M€) se nos antoja muy poquita cosa; con lo cual "el catecismo del cholismo" también se empieza a fraguar desde la cartera y no desde el carácter o entrega en que se nos a querido vender aludiendo a este equipo como el del pueblo.
Este Atlético de Madrid es único su sustantivo, pero no es único por sus cualidades, porque a mi modo de ver las cosas, existen muchas más entidades en Europa, que están por encima del inquilino del Vicente Calderón.
Cinco temporadas no definen el historial de un club; cosa que olvida por completo este articulista que cada vez goza de peor reputación periodística entre sus lectores.


avatar
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Anci el Mar Ago 30, 2016 10:32 pm

@bulldog escribió:
@Makin escribió: Que diga que son el equipo del pueblo con más de cien millones de presupuesto te hace gracia



Donde ves los 100 millones de presupuesto? 

-61,00 M€


Total llegadas: 82,00 M€ 


Total salidas: 21,00 M€


@Capitan Salami escribió:Toma zasca de bulldog a tamino y makin cheers cheers cheers

Dale un cuaderno rubio a Tamino a ver si aprende matematicas

El presupuesto del Atlético de Madrid en la temporada 2016-2017 es de 240.000.000 €. Recuerdo al Capital Salami que se informe antes de hacer el ridículo. Como hace y viene haciendo en todos los foros que visita, con diferentes nicks.
avatar
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por bulldog el Mar Ago 30, 2016 10:38 pm

Pues en la pagina de fichajes no habla de esas cifras. Ahora si tu te las sabes ponlas, con datos oficiales,claro
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Anci el Mar Ago 30, 2016 11:45 pm

@bulldog escribió:Pues en la pagina de fichajes no habla de esas cifras. Ahora si tu te las sabes ponlas, con datos oficiales,claro

Cuando se dan datos se los tiene uno que curra y, no tratar de soltar la primera chorrada que encuentras en google o la aparición de los seudoperiodista que moran en los periodicos más cutres de cataluña y que en más de una ocasión lo hemos retratado.
Y para demostrar lo del presupuesto del Atlético de Madrid, solo basta comentar que el consejo de administración de dicho equipo ha incluido dentro de los presupuestos generales la compra del 36.4% Racing Club de Lens y la integración de todas las secciones de fútbol femenino del Club Deportivo Elemental Atlético de Madrid Féminas en la estructura del Club Atlético de Madrid. Aparte del gasto que han ocasionado los fichajes Nico Gaitán, Diogo Jota y Sime Vrsaljko que superan los 50.350.000 millones de €uros.
Y no me hable de cifras oficiales, porque según la fuente oficial de Barça hasta hace poco, decía que Neymar había costado 57.100.000 M€ y punto.
 
avatar
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por bulldog el Mar Ago 30, 2016 11:58 pm

Pero que dices, que mezclas, que haces sacando el fichaje de Neymar. Centrate, estamos hablando del presupuesto del Atléti en sus fichajes, no del fichaje de Neymar, eso por un lado, por otro lado, que tiene que ver el fútbol femenino del Atleti con el presupuesto del Atlético. ¿A donde te has ido?.

Por cierto, que datos te has currado tu?  cheers Si no has puesto ni la fuente.

En fin que triste que tengas montarte una milonga para mezclar conceptos. Eso si que te lo has currado, como mezclar el futbol con diferentes sexos para justificar fichajes
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Anci el Miér Ago 31, 2016 12:32 am

Las milongas es las que vienes ha contar tu aquí, y cuando sabes que no tienes razón te vas por peteneras hablando de CIFRAS OFICIALES.
Camina nen , aquí ja no coneixem les vostres argúcies. A la cova.


avatar
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por bulldog el Miér Ago 31, 2016 6:53 pm

Eso es muy fácil Anci, si tu las tienes ponlas. Lo digo por que sigo sin ver esas cifras que dices.

Ahora me pondrá una exclusiva de Inda  cheers cheers cheers
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Anci el Miér Ago 31, 2016 8:02 pm

En todo caso te pongo una exclusiva de Rosell con esa Ingeniería financiera que provocan estudios en las universidades más aventajadas del mundo. Anda troll, que ya sabemos que sois los lavatorios del pensamiento único.
avatar
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Tamino el Miér Ago 31, 2016 8:24 pm

Hay que ser subnormal y no tener ni idea de esto para entender unicamente como presupuesto de un club, las entradas y salidas de jugadores.

Os pega fuerte el retraso, eh!!! ¿Como se puede ser tan idiota? Debe ser por el calor....  king

No!! Y lo mejor de todo es que se lo creen, y viene aplaudir como ha metido la pata hasta el fondo el otro.

Errrr retraso chavales!!!! Que pega fuerte y pasa lo que pasa.

avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18362
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por bulldog el Jue Sep 01, 2016 12:04 am

Bueno, ya teneis las cuentas oficiales del presupuesto del Atleti?, falta un minuto para el cierre de fichajes 

avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Tamino el Jue Sep 01, 2016 12:25 pm

Os dejo este enlace....


http://files.laliga.es/201503/30165726normas-para-la-elaboraci--n-de-presupuestos-de-los-clubes-y-sad-20150324.pdf


Ains.... Y algunos todavía no han entendido la gran labor que hago en este foro. Venga chavales!!! A leer y aprender!!!! Que Tamino os enseña.  king 
Y algun subnormal pensaba que el presupuesto se trata solo entrada y salida de jugadores. king

Chavales!!! Fuerteeee!!!! A mamarla fuerteee!!! Que se que os jode.




avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18362
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "El equipo del pueblo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.