El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Cristiano: "Xavi juega en Qatar o no sé... Yo tengo tres Balones de Oro y él ninguno"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristiano: "Xavi juega en Qatar o no sé... Yo tengo tres Balones de Oro y él ninguno"

Mensaje por bulldog el Sáb Sep 10, 2016 9:20 pm

[size=58]C[/size]ristiano Ronaldo no se suele prodigar ante la prensa, pero cuando lo hace no se muerde la lengua. La última víctima de sus palabras es Xavi Hernández.

Cristiano volvió y marcó a los seis minutos
Preguntado por unas declaraciones del exbarcelonista ("El problema que tiene Cristiano es que hay otro que es el mejor de la historia"), el madridista fue duro y directo: "El jugador más buscado de Internet soy yo. El que quiere aparecer en las portadas o promoción habla de mí, qué me importa que Xavi hable de mí, juega en Qatar o no lo sé. Ha ganado todo pero nunca ha ganado un Balón de Oro".

LaLiga (J3): Resumen y goles del Real Madrid 5-2 Osasuna
El luso regresó este sábado a los terrenos de juego dos meses después de caer lesionado en la final de la Eurocopa ante Francia. Lo hizo con gol, el 1-0, en el 5-2 del Real Madrid ante Osasuna.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/10/57d442a3468aeb36548b4602.html
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443

Re: Cristiano: "Xavi juega en Qatar o no sé... Yo tengo tres Balones de Oro y él ninguno"

Mensaje por candela el Sáb Sep 10, 2016 10:28 pm

Vamos por parte,el que ha hablado de Cristiano fue Xavi Hernández,Cristiano se ha limitado a contestar.
No digas más carajotadas.que no cuelan
Anda,enhorabuena por lo bien que habéis PERDIDO.

:rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11520

Re: Cristiano: "Xavi juega en Qatar o no sé... Yo tengo tres Balones de Oro y él ninguno"

Mensaje por Anci el Dom Sep 11, 2016 7:39 pm

Al jardinero ya lo conocemos, como ya no tiene protagonismo por su juego, quien mejor que Cristiano para ponerse en el escaparate.
pig pig pig
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 591

Mensaje por candela el Dom Sep 11, 2016 7:41 pm

Seguro que allí,no le dejan medir el césped.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Makin el Dom Sep 11, 2016 8:33 pm

¿Qué espera el majadero manostijeras ese? Todavía me acuerdo de cómo despreciaba cualquier estilo de juego que no fuera el suyo, defendiendo después de que el Bayern les metiera 7 que el Barca había tenido la posesión, que el resultado es un impostor y no sé cuántas memeces más (de jardinería mejor no hablo). Y los culés insultando a C. Ronaldo por contestarle y ponerle mirando a Cuenca al papanatas este. Nada nuevo.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por candela el Dom Sep 11, 2016 8:51 pm

Pero Cristiano no tiene pelos en la lengua,y le ha contestado,a ese enano,y a los juntaletras.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por bulldog el Dom Sep 11, 2016 9:22 pm

Creo que se le puede contestar de mejor manera, no con chulería y prepotencia. Xavi no dijo nada malo de Cristiano Ronaldo. 

Xavi: “Entre Messi y Cristiano no hay comparación, salvo que seas del Real Madrid”

Xavi Hernández reiteró en una entrevista a la cadena SER que Leo Messi es el mejor futbolista del mundo al aclarar unas antiguas declaraciones suyas en las que se malinterpretó que a Cristiano Ronaldo le faltaba inteligencia: “Dije que la velocidad mental y física de Messi es insuperable. Un Editado no puede jugar a fútbol y menos Cristiano Ronaldo. Un futbolista de élite y al nivel que lo ha hecho Cristiano tiene que ser listo, pero ha tenido la mala suerte de coincidir con Messi. No hay punto de comparación y todo el mundo lo ve, salvo que seas del Real Madrid”, subrayó.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160907/41147703907/xavi-entre-messi-y-cristiano-no-hay-comparacion-salvo-que-seas-del-madrid.html
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por candela el Dom Sep 11, 2016 9:58 pm

Quien nombró a quién,Xavi nombre a Cristiano,lo normal es que Cristiano le contesté,y así lo hizo,no insulto a nadie le dijo que lo había ganado todo,menos tres balones d oro,si eso es prepotencia,pues estas muy equivocado ,solo me dijo la verdad,
Xavi encontró la horma de su zapato.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Anci el Lun Sep 12, 2016 3:32 pm

Se puede ser más descarado, después de lo que ha tenido que soportar Cristiano de estos arquetipos de periodistas, que venga este ejemplar a darle normas de conducta a nadie. Se puede tener  más impudor, que este sujeto hable de prepotencia y educación, cuando cada vez que opina de Cristiano o del R. Madrid, lo único que hace es esparcir faltas de respecto a todo aquello que está relacionado con este jugador esgrimiendo la falta de educación y prepotencia en todos sus comentarios.
Yo si le recomendaría a este personajillo inanimado que utilice sus emolumentos para visitar aun psiquiatría para que regle su estado delirante. Máxime cuando de sus expresiones falta al más estricto deber de un informador que es el código deontológico del periodista.
Y es que insultar en los medios de información y en las redes no puede salir gratis…
Anci
Alevín
Alevín

Mensaje por candela el Lun Sep 12, 2016 3:38 pm

De la Rata no puedes esperar nada,normal,ya que él es un subnormal.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Lun Sep 12, 2016 3:39 pm

No me cansaré de llamarlos JUNTALETRAS.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Sep 12, 2016 5:27 pm

@Anci escribió:
Se puede ser más descarado, después de lo que ha tenido que soportar Cristiano de estos arquetipos de periodistas, que venga este ejemplar a darle normas de conducta a nadie. Se puede tener  más impudor, que este sujeto hable de prepotencia y educación, cuando cada vez que opina de Cristiano o del R. Madrid, lo único que hace es esparcir faltas de respecto a todo aquello que está relacionado con este jugador esgrimiendo la falta de educación y prepotencia en todos sus comentarios.
Yo si le recomendaría a este personajillo inanimado que utilice sus emolumentos para visitar aun psiquiatría para que regle su estado delirante. Máxime cuando de sus expresiones falta al más estricto deber de un informador que es el código deontológico del periodista.
Y es que insultar en los medios de información y en las redes no puede salir gratis…

No lo insulta, lo describe. Insultar fue lo que hicieron y hacen Alvaro Ojeda, Edu Aguirre, Siro Lopez, Latigo Serrano, etc. Con pruebas muy fehacientes.

Así que yo que tu me callaba y menos hablase de codigos deontologicos y demás calificativos hacia Mascaró, porque dentro de lo que cabe, Mascaró no hecho ni una milesima parte de lo que han hecho los periodistas que he mencionado.

A Cristiano hay que darle unas normas de conducta porque el mismo ha vuelto ha recaer en el narcisismo y la chulería.Pero bueno, ya sabemos que en este foro y en la caverna todo se le justifica, os lo han vendido así y hay que hacer tilin con la campana
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Sep 12, 2016 5:31 pm

@candela escribió:Quien nombró a quién,Xavi nombre a Cristiano,lo normal es que Cristiano le contesté,y así lo hizo,no insulto a nadie le dijo que lo había ganado todo,menos tres balones d oro,si eso es prepotencia,pues estas muy equivocado ,solo me dijo la verdad,
Xavi encontró la horma de su zapato.

Prepotencia es decir "Soy el más buscado en internet" "si yo fuese el presidente me renovaría dos años más" .Eso es prepotencia y chulería, ahí si que le gana a Xavi.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por candela el Lun Sep 12, 2016 7:16 pm

Te subirán a los altares,y Messi y sus acólitos os pasarán una paguita.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Anci el Lun Sep 12, 2016 8:24 pm

@bulldog escribió:
@Anci escribió:

No lo insulta, lo describe. Insultar fue lo que hicieron y hacen Alvaro Ojeda, Edu Aguirre, Siro Lopez, Latigo Serrano, etc. Con pruebas muy fehacientes.

Así que yo que tu me callaba y menos hablase de codigos deontologicos y demás calificativos hacia Mascaró, porque dentro de lo que cabe, Mascaró no hecho ni una milesima parte de lo que han hecho los periodistas que he mencionado.

A Cristiano hay que darle unas normas de conducta porque el mismo ha vuelto ha recaer en el narcisismo y la chulería.Pero bueno, ya sabemos que en este foro y en la caverna todo se le justifica, os lo han vendido así y hay que hacer tilin con la campana

Una opinión libremente expresada no tiene por qué incurrir en el insulto hosco, y en última instancia, en aplicación del código deontológico (que poco te gusta escuchar) de su profesión deberían impedir la publicación de expresiones que vulneran el honor o los sentimientos de otras personas.
Creí que sabrías  diferenciar la opinión libre y respetuosa del insulto grosero, pero veo que ni de eso eres capaz. Es además importante describir bien a los gilipollas, porque al vivir en sociedad (no solo en la catalana) suelen causar un perjuicio significativo a sus congéneres. Así que no es algo a pasar por alto.
Anci
Alevín
Alevín

Mensaje por Makin el Lun Sep 12, 2016 8:39 pm

Bulldog, macho, ya está bien. Cuando ofenden a un jugador del Madrid tildándole de "estúpido" y demás, eso es "describir". Cuando se critica o insulta a alguien del Barca es algo inaceptable. Yo soy Cristiano y denuncio a ese gi-li-po-llas de Mascaró. Escribir en un panfleto maloliente no te da derecho a ofender a nadie, y menos alguien del cociente intelectual de Mascaró. Por muy retrasado que sea (que lo es), hay líneas que no se pueden traspasar.
El problema es que muchos aficionados culés se han creído que pueden decir, criticar e insultar a quien les dé la gana. Y claro, son tan chulopiscinas que no conciben que alguien les haga frente y les responda, tal ha sido su impunidad. Ahora se escandalizan porque hay gente que dice: "pues mirad, le vais a insultar a vuestra disipada m....
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por bulldog el Lun Sep 12, 2016 10:50 pm

Una opinión libremente expresada no tiene por qué incurrir en el insulto hosco, y en última instancia, en aplicación del código deontológico (que poco te gusta escuchar) de su profesión deberían impedir la publicación de expresiones que vulneran el honor o los sentimientos de otras personas.

Creí que sabrías  diferenciar la opinión libre y respetuosa del insulto grosero, pero veo que ni de eso eres capaz. Es además importante describir bien a los gilipollas, porque al vivir en sociedad (no solo en la catalana) suelen causar un perjuicio significativo a sus congéneres. Así que no es algo a pasar por alto.

Si alguién dice "Me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen jugador", "Si yo fuese presidente me renovaria 10 años más", "Yo me pongo un 10 y a mi equipo un 9" "Si todos estuviesen a mi nivel esto no habría pasado" "Si miras en internet soy el jugador más buscado" ¿Que es para ti?, ¿como lo calificariais?.

Como veras Mascaro no le insulta, lo califica porque él mismo hace que le califiquen así. Xavi no habló mál de Cristiano, dijo una verdad. Cristiano ha tenido la mala suerte de coincidir con Messi.

Además, de que os quejais, si en el chiringuito TV teneis a un tal Edu Aguirre que si insultó gravemente a jugadores en las redes sociales, como Neymar y Busquets.

Y lo comparas con Mascaró?, oye, deja que me ria  cheers. Vamos, que cuando alguién dice una verdad ya ha insultado y faltado al respeto, cuando fue CR7 el que faltó el respeto a Xavi.

@Makin escribió:Bulldog, macho, ya está bien. Cuando ofenden a un jugador del Madrid tildándole de "estúpido" y demás, eso es "describir". Cuando se critica o insulta a alguien del Barca es algo inaceptable. Yo soy Cristiano y denuncio a ese gi-li-po-llas de Mascaró. Escribir en un panfleto maloliente no te da derecho a ofender a nadie, y menos alguien del cociente intelectual de Mascaró. Por muy retrasado que sea (que lo es), hay líneas que no se pueden traspasar.
El problema es que muchos aficionados culés se han creído que pueden decir, criticar e insultar a quien les dé la gana. Y claro, son tan chulopiscinas que no conciben que alguien les haga frente y les responda, tal ha sido su impunidad. Ahora se escandalizan porque hay gente que dice: "pues mirad, le vais a insultar a vuestra disipada m....

Entonces que derechos tienen Latigo Serrano, Inda, Alvaro Ojeda, Edu Aguirre, etc,etc. Te digo la misma pregunta que a Anci

Si alguién dice "Me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen jugador", "Si yo fuese presidente me renovaria 10 años más", "Yo me pongo un 10 y a mi equipo un 9" "Si todos estuviesen a mi nivel esto no habría pasado" "Si miras en internet soy el jugador más buscado" ¿Que es para ti?, ¿como lo calificariais?.

Yo lo califico de chulo, Narcisista y prepotente, aparte de arrogante
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por candela el Lun Sep 12, 2016 10:54 pm

La envidia que le tenéis y que tú personalmente le tienes,
Ni eres guapo,ni tienes dinero,ni tienes su cuerpo.
Que mas quieres.
Ni juegas al fútbol,y menos en el RM
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Sep 12, 2016 11:34 pm

@candela escribió:La envidia que le tenéis y que tú personalmente le tienes,
Ni eres guapo,ni tienes dinero,ni tienes su  cuerpo.
Que mas quieres.
Ni juegas al fútbol,y menos en el RM

Yo? jajajajaja tu has visto mi cuerpo acaso?  pig ¿Sabes una cosas? cuando yo entreno y voy al gimasio ni me miro en el espejo, ni me ando pesando, ni me hago selfies mientras entreno. Cuando voy, voy a empapar la camiseta en sudor, que para eso pago el gimnasio. No voy para presumir ni busco tener un cuerpo TOP. Voy por salud y bienestar, no a mirame los biceps y a pegar un berrido levantando peso, ni a meterme esteroides ni anabolizantes. Yo en aspectos fisicos no le envidio a nadie, tenlo por segura.

Y vale, su dinero no lo tengo, pero tampoco me falta.

Envidia es la que tiene Cristiano sobre Messi, que por más dinero y guapo que sea nunca será como él. Messi tiene magia en los pies, Cristiano esmalte de uñas. #Diferencias. Por eso tiene que responder de esa manera, porque sabe que hay alguien que está por encima de él y le cuesta reconocerlo, por no decir que le jode reconocerlo.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por candela el Lun Sep 12, 2016 11:42 pm

Escribiendo se te nota la madriditis que te corroe.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por bulldog el Mar Sep 13, 2016 12:18 am

candela, que no todos los seres humanos estamos obsesionados con el fisico como cristiano. Que hay más cosas en las personas, no solo el fisico, el fisico se nos va yendo con la edad, no es eterno. De nada sirve un buen fisico si por dentro eres chulo y prepotente. No por tener un buen fisico se arregla todo en esta vida.

Cristiano no acepta las criticas, solo los elogios. 

Lee este articulo de Mascaro

Bueno, no solo lo de Xavi es una prueba, también cuando llamó anormales a los que le coreaban "Messi, Messi" . La envidia le puede por dentro. Por mucho dinero que tenga no va a ser como Messi.

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Mar Sep 13, 2016 12:16 pm

Vaya!!! Como duelen las palabras de Cr7. Normal... Le ha dado en todos los morros al jardinero que ahora los cules no paran de rabiar.

P.D Creo que todos describimos que Fandepep es subnormal, ese retraso es inconfundible.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por bulldog el Mar Sep 13, 2016 5:40 pm

Lo que le duele a Cristiano es que no sea elogiado como hacen con Messi. Por eso contesta de esa manera. El mismo se califica sin que nadie le ayude
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Mar Sep 13, 2016 5:58 pm

En los ultimos años lo han elogiado con dos balones de oro, y los cules con cara de culo.

Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por bulldog el Mar Sep 13, 2016 7:48 pm

Cara de culo es la que se os queda cuando un gran sector del Madridismo y del fútbol compara a Messi con Cristiano y dicen que no hay comparación, que Messi es mejor. Hasta cojo es mejor. Eso a Cristiano le sienta cuerno quemado

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba