El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Las mejores perlas de la Caverna de Josep Pedrerol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las mejores perlas de la Caverna de Josep Pedrerol

Mensaje por nagore el Miér Sep 21, 2016 7:22 pm

Alfredo Duro le advertía a Neymar, con su dureza y estado de excitación habitual, que el Real Madrid no es el Leganés (0-4 en la ultima visita del FC Barcelona alBernabéu, parecido al 1-5) y sentenciaba que “Nunca he visto a Neymar hacer una espaldinha como la que hizo a Djalminha al Madrid, que fue un recurso y no una jugada absurda en el centro del campo”. Ahora va de eso. Ni una palabra sobre las bicicletas ¿absurdas? de Cristiano Ronaldo a 50 metros de la portería contraria. Son así los propagandistas de la fe blanca. Se agarran a lo que sea con tal de lanzar porquería contra el Barça y aplaudir con las orejas, tal y como exige el guión, a los principios fundamentales del madridista. Fue en El Chiringuito de Josep Pedrerol, el mismo que defendía a Neymar en un editorial de Jugones, que estuvo anoche sembrado de exabruptos contra la estrella brasileña que tanta rabia y dolor de muelas produce entre los voceros con problemas de estreñimiento de Florentino Pérez.
Manu Sainz iba más lejos: “He visto a culés criticar el estilo de juego de Neymar”. Algo gravísimo, al parecer. Aunque esos culés que ha visto no tengan nombres y apellidos, seguro que sus criticas son más graves, mucho más, que las que ha vertido un tal Manolo Sanchís, que no debe ser madridista, sobre las decisiones de Zidane. Eso mejor taparlo.
Y el mejor, como siempre, Eduardo Inda. Un fenómeno. El mismo que echó a Messi del Barça y que juró que Neymar se iría al PSG o al Real Madrid. Deberá seguir sufriéndolos e ingeniando nuevos infundios para ensuciar su imagen. Por ejemplo, anoche mismo: “Neymar habló con el PSG, pero también con el Madrid”. ¿Y qué pretende demostrar? ¿Que no le gusta el Barça? Pues ahí sigue, provocando cobrando menos de lo que le daban sus pretendientes. Y, por supuesto, no dejará de ser un provocador hasta que no se vista de blanco, ea! Ya se encargarán Inda y compañía de que así sea. Yotra buenísima de anoche de Inda. Parece un chiste pero es real, información de primera mano en plan exclusiva mundial. Atentos:  “¡OJO a la EXCLUSINDA! “Alcácer puso MALA CARA a Messi y esto ENFADÓ al argentino” . Ya tenem0s organizada la crisis en el Camp Nou. Alcácer ha mirado mal a Messi y el “pequeño dictador”, como le llaman los trogloditas de la caverna, se ha rebotado. ¿Será suficiente para que, ya que no le meten en la cárcel, sea el propio Messi quien decida irse de España de una vez y dejar tranquilo al Real Madrid? Por intentarlo que no quede.
Y otra exclusinda:  “Alcácer NO HA ENTRADO con ‘buen pie’ en el núcleo del vestuario del Barça“. Lo que sabe este hombre del Barça. No queda claro si las aportaciones de la Caverna invitan a reír con sus chistes o a llorar de pena. Pero es lo que es. Propaganda, humo, intoxicación. Todo vale detrás del “¡HalaMadrid!” que llevan por bandera. Son los mismos a los que la piel se les pone muy fina cuando les hablan de hienas porque están convencidos de que sólo ellos tienen licencia para morder y arañar.
http://madrid-barcelona.com/2016-09-20/270137las-mejores-perlas-de-la-caverna-de-josep-pedrerol/
avatar
nagore
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Localización : Comunidad Floral de Navarra

https://twitter.com/nagoreas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013295944012 https://www.facebook.com/Real-Trampas-877634055628064/?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.