El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Stoichkov: “Los que se meten con Piqué son babosos”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stoichkov: “Los que se meten con Piqué son babosos”

Mensaje por bulldog el Jue Oct 13, 2016 3:36 pm

El ex jugador del Barça se pregunta “a ver cuando sale un defensa español como el”

Hristo Stoichkov hizo una defensa apasionada de Gerard Piqué tras los ataques sufridos por el futbolista del Barça acusándole de falta de compromiso cuando juega con la selección española. En declaraciones a la cadena COPE, el ex futbolista búlgaro y crack del FC Barcelona en la década de los 90, llamó “babosos” a los que alimentan esa imagen. “Yo estoy a favor de Piqué. ¿Cuántas veces ha jugado con la selección lesionado? ¿Y cuántas sangrando? ¿Y entonces no dicen nada? Ahora, que si se recorta las mangas... Son babosos, así de claro”, subrayó.

El único Balón de Oro búlgaro, ahora en Miami donde ejerce de comentarista, ensalzó a Piqué “por seguir los pasos de degensas como Migueli, Koeman o Puyol”, Por último, sentenció: “¡A ver cuando sale otro defensa español como él!”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161011/41909534608/stoichkov-los-que-se-meten-con-pique-son-babosos.html
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Stoichkov: “Los que se meten con Piqué son babosos”

Mensaje por Tamino el Jue Oct 13, 2016 6:34 pm

La Audiencia Nacional ha reabierto la investigación a Neymarpor una posible estafa al fondo de inversión brasileño DIS al fichar por el Barca. La sección cuarta de la sala de lo Penal ha estimado el recurso de la Fiscalía, que se opuso al archivo de la causa y solicitó que se procese al jugador, a su padre, al expresidente Sandro Rosell y al Santos. Esta decisión supone que el futbolista vuelve a estar imputado en el caso.
El tribunal ordena al juez José de la Mata, el investigador del caso que cerró la causa, que envíe a juicio al futbolista, su padre, Rosell y al club brasileño. Este paso, el procesamiento, es el previo a la apertura de juicio oral: en medio, las acusaciones solicitarán sus penas y calificarán los hechos y los imputados presentarán sus escritos de defensa.
Esta investigación indaga si el futbolista brasileño engañó al fondo DIS, el que poseía el cuarenta por ciento de los derechos federativos del futbolista en el momento de su fichaje millonario por el Barcelona. Al ocultar el importe real de la contratación, el fondo brasileño dejó de cobrar el dinero que le correspondía: «solo» se llevó 17 millones de euros.

Rogbar, rogbarrrrr, solo rogbarrr!!!! king
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18526
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.