El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


TEBAS, UN HOOLIGAN MADRIDISTA DISFRAZADO DE PRESIDENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEBAS, UN HOOLIGAN MADRIDISTA DISFRAZADO DE PRESIDENTE

Mensaje por nagore el Miér Oct 26, 2016 7:29 pm

Al presidente de la Liga de Fútbol Profesional ya se le conocían los colores, pero su faceta Hooligan se le desconocía, al menos hasta hoy. El presidente de la patronal siempre ha mostrado con orgullo su preferencia hacia el conjunto blanco. Hace tiempo salió del armario y se posicionó claramente a favor de los intereses del club dirigido por Florentino Pérez, pero hoy, y por si quedaban dudas, ha vuelto a mostrar y con orgullo los colores que lleva bajo la chaqueta. Ésta vez, sin disimulo alguno, se ha posicionado a la altura de los Arbeloa, Ojeda, Guti,etc.
El todopoderoso Tebas, que pretende prostituir el fútbol a las mega empresas chinas, ha criticado sin tapujos a los jugadores azulgranas, olvidandose de que como presidente de la Liga, debe adoptar una posición más neutral. 
 “Hay millones de niños viendo, a mí me daría vergüenza fingir como los jugadores del Barcelona”

Esas fueron las inoportunas palabras de un presidente que en vez de procurar que en la Liga que él dirige dejen de suceder cosas como el lanzamiento de objetos sobre el terreno de juego hacia jugadores, sigue fomentando esas actitudes, escudándose en que el jugador provocó previamente esa reacción en la afición.
El apasionado hincha merengue –Tebas– nunca ha desaprovechado la oportunidad de atizar a algún jugador culé. En alguna que otra ocasión ya se metió con Piqué.
Es el momento de que los clubes se pregunten si desean seguir teniendo a un presidente que solo lucha por defender los intereses un solo club. Un presidente que en cada disputa que involucre al conjunto de sus amores –el Madrid–, siempre dictará una sentencia claramente favorable a dicho conjunto. Es el momento de pensar si es beneficioso para los clubes y para los aficionados en general, que la presidencia de la Liga esté en poder de un señor que dirige la Liga sesgado por su claro amor al conjunto merengue. Es tiempo de pensar si necesitamos a un hooligan de presidente.  

@hotta424


avatar
nagore
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Localización : Comunidad Floral de Navarra

https://twitter.com/nagoreas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013295944012 https://www.facebook.com/Real-Trampas-877634055628064/?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.