El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Manolo Sanchís vuelve a liarla en una tertulia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manolo Sanchís vuelve a liarla en una tertulia

Mensaje por nagore el Lun Nov 21, 2016 7:59 pm

Manolo Sanchís vuelve a liarla en una tertulia


Manolo Sanchís ha vuelto a meterse en un berenjenal. El ex jugador del Real Madrid, hoy comentarista, se dejó ir ayer durante la emisión de El Partidazo de la COPE cuando se abordaba el tema del racismo en el fútbol, al hilo de la historia de un chaval negro, gaditano, de 16 años que se llama Etienney que ha sido objeto de burlas e insultos que le han hundido.

Precisamente ayer también se supo la sanción impuesta al Sporting de Gijón por los insultos racistas al delantero del Athletic Club Iñaki Williams en la primera jornada de la Liga. Sanchís, que hay que recordar que ya la lió con algunos comentarios sobre Neymar y su forma de jugar, vino a decir, al final de la tertulia, que no hay que ser tan escrupulosos con este tema, hasta que al final Juanma Castaño cortó para dar paso a la publicidad.

“Aquí el problema no son las características del chaval sino el burro que hay detrás. Porque ese burro que a Etienne le llama negro de forma despectiva, al siguiente, partido hay uno con gafas y le llama cuatro ojos. En este caso hay mucha sensibilidad con el tema del racismo pero para mí el insulto, la gravedad y el daño se le hacen igual cuando viene un crío con unas maneras y le llaman mariposón. El problema es el que insulta, que es un descerebrado y habría que hablar con él”, empezó diciendo.

Y continuó: “Cuando yo empecé, que no había tanta televisión, cada partido eso ocurría mil veces, todo tipo de insultos. Ahora hay una sensibilidad especial que me parece que está bien pero creo que hay veces que nos pasamos un poquito de la raya dándole demasiada importancia a cosas que para mí no la tienen.

Ahí intervino Tomás Guasch: “Vamos a ser un poco serios. Williams puede ser blanco, negro, verde o marrón pero no tiene por qué soportar a cuatro tipos diciendo eso. Ni Williams ni nadie. Me da igual que sea un blanco que un negro. Esto no se puede aguantar”. Y Sanchís insistió: “Al que dice hijo de disipada desde la banda hay que denunciarle”. E interrumpió Tomás Guasch: “No es lo mismo”. Y Susana Guasch, en la misma línea afirmó: “No es lo mismo ser racista que insultar”. Y ahí, justo cuando la tertulia empezaba a calentarse, Juanma Castaño dio paso a publicidad.

Para escuchar la intervención de Sanchís, ir a partir del minuto 19 del video.



http://www.mundodeportivo.com/futbol/20161118/411958040122/sanchis-tertulia-racismo.html
avatar
nagore
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Localización : Comunidad Floral de Navarra

https://twitter.com/nagoreas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013295944012 https://www.facebook.com/Real-Trampas-877634055628064/?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Manolo Sanchís vuelve a liarla en una tertulia

Mensaje por _otis_ el Jue Nov 24, 2016 11:29 am

Este es el mismo que dijo que le pegaría más fuerte a Neymar si estuviese ahí, claro que sí, señorío on fire. Haciendo apología de la violencia
avatar
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 38
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.