El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por bulldog el Miér Dic 07, 2016 2:29 pm

Rafa, confundes hacer apología para que haya igualdad de trato y justicia con hacer apología al fraude fiscal. Son dos cosas muy distintas.

Vostros que tanto se os ha llenado la boca con "tapr, tapar y solo tapar" mira lo que están haciendo ahora, prohibiendo a los medios que se hable de ello.

Así que menos lecciones del "tapar tapar" porque los únicos que estais tapando en este momento sois vosotros amordazando a la prensa tal y como se ha podido comprobar.

El poder oculto de Florentino Pérez

Florentino Pérez no cesa en su intento de convertir al Real Madrid en un club sin entorno crítico alguno. El máximo mandatario del club blanco sigue trabajando para suprimir cualquier voz en los medios de comunicación que no sea de su agrado. Para ello, el presidente blanco ha movido ficha en la sombra con presiones y amenazas a varios periodistas que siguen la actualidad del Real Madrid.

Según desveló 'Vozpopuli', Florentino ha 'metido mano' varias veces en los últimos años tanto en 'As' como en 'Marca', aunque no siempre le ha salido bien. En 2013, prohibió a 'Marca' utilizar el escudo del Real Madrid  -una fuente importante de ingresos- para lanzar promociones al entender que la línea editorial no era la adecuada.

Pero el tema no quedó ahí. En los últimos meses, Florentino pidió el despido de Santiago Segurola, Roberto Gómez y Roberto Palomar al valorar que su línea de opinión perjudicaba tanto a su figura como al Real Madrid. En el caso de Segurola, el dirigente blanco acabó venciendo la batalla, ya que 'Marca' dejó de contar con él.

Según el citado medio, Florentino también logró que Diego Torres, de 'El País', dejara de cubrir la información del Real Madrid tras 15 años haciéndolo. La visión crítica del periodista le pasó una alta factura cuando las presiones reiteradas de Florentino surtieron efecto. "A usted le gusta mucho la novela", llegó a decirle Florentio a Diego Torres.

Por otra parte, hay que recordar que los movimientos del presidente blanco le llevaron a conseguir una licencia para emitir a través de la TDT. En su intento de silenciar las críticas, Florentino esperaba que el canal de Real Madrid TV ganara protagonismo, aunque ha sido todo lo contrario, ya que se trata del canal menos visto de la TDT con unos números de audiencia muy pobres.

Pero claro, es Bartomeu y Rosell los que tapan todo  pig

Méndez de Vigo, sorprendido de que el juez prohíba informaciones de Football Leaks

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado que le sorprende el auto del juez Arturo Zamarriego que prohíbe publicar las informaciones relativas a Football Leaks en los 12 medios de comunicación europeos que destaparon el caso, entre ellos El Mundo. "A mí me sorprende y sobre todo tengo la sensación que no va a tener ningún efecto y las cosas que no van a tener efecto no hay que hacerlas", ha dicho el ministro en una entrevista en RNE, en la que ha precisado, no obstante, que no conoce el auto en su totalidad. El auto del juez Zamarriego, titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, acuerda paralizar la información a la que haya podido tener acceso la red de medios European Investigative Collaborations (EIC), según la cual destacados futbolistas como Cristiano Ronaldo o Mesut Özil se habrían servido de diferentes sociedades para evadir sumas millonarias en impuestos al fisco. Méndez de Vigo ha advertido de que "todos somos iguales ante la ley" y ha recordado que la Agencia Tributaria, que "trata a todo el mundo por igual, también a los futbolistas ", ya había requerido a varios jugadores para que saldaran sus deudas con Hacienda. Preguntado sobre si hay una doble vara de medir con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el del Barca Leonal Messi, ha respondido: "Sin duda no, nadie se lo puede creer".

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/mendez-vigo-prohibicion-football-leaks-2906810/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Vaya, vaya  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ays, esas prohibiciones.....
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Tamino el Miér Dic 07, 2016 4:14 pm

@RAFAEL escribió:
@Tamino escribió:
@RAFAEL escribió:EL PORTUGUÉS ESTÁ AL DÍA
CR7 pagó 9 millones a Hacienda para regularizar su situación el 20 de enero de 2015


Ampliar esta imagen.


Cristiano Ronaldo renovó con el Real Madrid hasta 2021. (AFP) 




  • Francisco Rabadán
  • 05/12/2016 02:50



Cristiano Ronaldo se encuentra al día en sus compromisos con Hacienda. El futbolista portugués del Real Madrid pagó al fisco español 9 millones de euros el pasado 20 de enero de 2015. En dicho desembolso, el tres veces Balón de Oro se puso al día con el estado español en lo referente a sus derechos de imagen.

Ronaldo generó 70 millones de euros –unos 15 al año– en torno a su figura en el periodo que comprende de 2008 y 2014. Cristiano se acogió a la ley de impatriados, que establece que debe pagar a un marginal máximo del 24% y no al 50%, para realizar el pago. El método empleado por el portugués no es el mismo que la mayoría de futbolistas, que tributan bajo el régimen de sociedades.

En el momento del pago a Hacienda, Cristiano abonó 4,5 millones en concepto de los derechos de imagen del periodo de 2008 a 2014 y adelantó otros 4,5 millones por los derechos que generará su imagen de 2015 a 2020. El futbolista cedió esos privilegios a Peter Lim, dueño del Valencia CF, por un montante de 70 millones.
Durante todo este proceso, el máximo goleador del Real Madrid contrató en exclusiva a un despacho de abogados internacional anglosajón especializado, siguiendo los consejos de su abogado portugués. Cuando se inició la inspección de Hacienda, el jugador no obstante requirió los servicios de los abogados Senn-Ferrero para su defensa en el caso, tras el resultado obtenido por estos en casos similares de otros compañeros. Sin ir más lejos, Pepe desembolsó 1,5 millones antes de ser inspeccionado por Hacienda, mientras que Özil hizo lo propio por la misma cantidad cuando el fisco español abrió su caso. 
Pese al pago, Cristiano continúa en inspección para Hacienda, aunque la Agencia Tributaria dejó claro el pasado sábado que el portugués “está al corriente de sus obligaciones fiscales” a día de hoy en un certificado oficial difundido por Gestifute, la empresa de representación de futbolistas de Jorge Mendes.
La red de medios European Investigative Collaborations (EIC) difundió el pasado viernes diversas informaciones según las cuales destacados futbolistas se habrían servido supuestamente de sociedades para evadir sumas millonarias en impuestos al Fisco en lo que se refiere a sus contratos de imagen. Sin embargo, la situación es más alarmante para unos más que para otros.

Coentrao y Falcao, en un lío




Fabio Coentrao, en cambio, tendrá que enfrentarse a una multa que oscilará entre los 2,5 y los 2,7 millones de euros. El lateral internacional no ha realizado nunca la declaración de la renta en territorio español y eso que lleva en nuestro país cinco años tributando. El Real Madrid le retuvo las cantidades correspondientes al IRPF y el 10% de los derechos de imagen, sin embargo, el portugués jamás declaró aquí.
La ex estrella del Atlético de Madrid Radamel Falcao también tendrá que pagar una multa como Coentrao. El colombiano parece que no tributo unas cantidades que recibió de su pase del Oporto al Atlético y del traspaso del club rojiblanco al Mónaco.

Mourinho fue multado por Hacienda




En este contexto, Jose Mourinho fue multado por Hacienda por irregularidades en sus ejercicios fiscales de los años 2010, 2011, 2012 y 2013, los cuatro que estuvo trabajando en España. El ex técnico del Real Madrid pagó 2 millones de euros para ponerse al día con la Agencia Tributaria.
El problema de Mourinho radicó en que en la declaración paralela de la Agencia Tributaria, el fisco español detectó que el técnico portugués ha declarado sus derechos de imagen como Impuesto de Sociedades (15%) y no como IRPF.
Así las cosas, el actual entrenador del Manchester United se vio obligado a pagar una multa de un millón, a la que hay que sumar 300.000 euros de intereses de demora y otros 700.000 de cuantía principal.
https://okdiario.com/deportes/2016/12/05/cristiano-ronaldo-hacda-577298ien




Uys.... A varios seguro que les jode esta noticia. king

Tragar!!!! tragarr!!!! Solo tragar!!!!


cheers cheers cheers cheers

La bilis y el ser Anti es lo que tiene, si hay algo que paguen, y punto(Como Mascherano ,etc),lo que no es normal es hacer campañas del Barcelona cercanas a la apología del Fraude Fiscal o directamente culpar al Real Madrid directa o indirectamente.Esto salió de una publicación alemana y en el 2015

Eso de yo no se ná todo eso lo lleva mi papá, y gente aplaudiendo en la puerta del juzgado no vale..


Mushaaa bilis es lo que hay. Estos son los mismos que aplaudiron con cara tontoo a Messi en los juzgados o soltaban: "TodossomosMessi". Vaya ridiculo hicieron!!!! jejejeje

Pero claro.... siguen a seis puntos. hehehe

Cules a mamarrrr, fuerteeeee  king
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18358
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por candela el Miér Dic 07, 2016 4:25 pm

No cambiarán jamás,no pueden.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11235
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por RAFAEL el Jue Dic 08, 2016 12:43 am

La Fiscalía denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho; no investiga a Cristiano Ronaldo


La Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado a los tres exjugadores del Real Madrid e investiga a Coentrao y al ex del Atlético Radamel Falcao por posibles delitos fiscales.


La Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado a los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho e investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao por posibles delitos fiscales.


Fuentes de la investigación han informado a Efe de los nombres de los futbolistas contra los que ha actuado el Ministerio Público a raíz de los datos remitidos por la Agencia Tributaria sobre su situación fiscal.
Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre ellos no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones relacionadas con Footlball Leaks, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.


http://futbol.as.com/futbol/2016/12/07/primera/1481118849_448305.html
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por bulldog el Jue Dic 08, 2016 5:15 pm

El doble discurso mediático: De Messi a Cristiano


El acoso y derribo al que se vio sometido Messi por un fraude fiscal de 4,1 millones de euros contrasta con el silencio cómplice entorno al desvío de 150 millones de euros a paraísos fiscales por parte de Cristiano Ronaldo. El trato vejatorio que recibió (y todavía recibe el crack blaugrana, a pesar de haber sido ya condenado y haber pagado la correspondiente multa) no tiene, por supuesto, nada que ver con el que está recibiendo en estos momentos el jugador madridista. Los medios de comunicación de la caverna han empezando a desplegar su habitual doble discurso: los mismos que reclaman ahora la presunción de inocencia para Cristiano habían linchado públicamente a Messi antes del juicio. Por no hablar de la actitud de la justicia española: a Messi le llegaron a llamar “capo de una asociación criminal”, mientras que a Cristiano le protegen prohibiendo la publicación de nuevas informaciones filtradas a través de ‘Football Leaks’. O de los comentarios tremendamente partidistas de los principales responsables políticos del Gobierno. ¿Por qué esta diferencia abismal? Pues porque Messi juega en el Barça y Cristiano en el Madrid. Tan sencillo. Y tan ruín al mismo tiempo.

La animadversión hacia el barça ha crecido proporcionalmente a los éxitos del equipo blaugrana. Y en la última década han sido muchos. Todos de la mano del mejor futbolista del mundo y de la historia. Todos de la mano de un Messi que en Madrid han querido frenar por lo civil o por lo criminal porque no han podido hacerlo deportivamente, en el campo. Y esta animadversión, estos celos, esta rabia, se han convertido en una cacería al hombre jamás vista. E injustificada. Una cacería en la que se han compinchado los poderes fácticos, los poderes públicos y los poderes mediáticos. Todos contra el Barça. Y contra Messi. Los mismos poderes que ahora están intentando pasar de puntitas sobre el fraude fiscal de Cristiano Ronaldo, que es 30 veces mayor que el de Leo. Y, además, lo hacen sin ningún tipo de vergüenza. Sin pudor. Haciendo oídos sordos a los que reclaman igualdad de trato y de justicia. Algo de lo que ellos ni saben ni quieren saber. 

Lluis Mascaró
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por candela el Jue Dic 08, 2016 6:08 pm

Luis Mascaro.!!!!

Sin comentarios.[shhh]
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11235
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por bulldog el Sáb Dic 10, 2016 4:52 pm



Menos mál que a estos no les silencia ni el Samariego no Florentino  pig pig
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por bulldog el Sáb Dic 10, 2016 4:56 pm

CR7: Información contra intoxicación

Desconcierto general en la Central Lechera con las acusaciones de Football Leaks que sacuden el fútbol mundial. Oscilan entre la negación y la ridiculización esperando que a Fiscalía no se le ocurra tomar cartas en el asunto. Veremos. Pero mientras los voceros de Su Florentinezza intoxican hay quien busca la fuente. Lo hizo Juanma Castaño entrevistando el miércoles al director del El Mundo, Pedro García Cuartango, que aportó un detalle significativo “enviamos 28 cuestionarios en España y obtuvimos muy pocas respuestas”. O sea que hasta 28 personas tuvieron su oportunidad de defenderse. Al día siguiente fue el turno de Javier Sánchez, también de El Mundo, que salió al paso en Onda Cero del comunicado de CR7 admitiendo que tiene 203 millones de euros en el extranjero. “Está jugando a la confusión porque sólo es una declaración informativa, no implica que haya pagado y la presenta 4 meses después de que le investiguen”. Vamos, que tiene menos valor que una etiqueta de Anís del Mono a pesar de que la Central lechera se agarre a ese papel como un clavo ardiendo. “¿Entiendes las quejas en Catalunya por la comparación con Messi?” disparó José Ramón de la Morena. Sánchez se zafó “Hacienda está haciendo su labor y hay que darle tiempo”. Hubiera estado bien que le repreguntara por qué a Messi se le investigó en 2011 y a Cristiano en 2015. El palco del Bernabéu, amigo Sancho.

Pere Mas
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Tamino el Sáb Dic 10, 2016 7:16 pm

Cristiano declaró bienes en el extranjero por 203M€ en 2015

El jugador hace pública su declaración ante la Agencia Tributaria para demostrar que no evadió impuestos en las Islas Vírgenes.


Cristiano Ronaldo, a través de la agencia que le representa, Gestifute, hizo público el documento que presentó el pasado 30 de marzo ante la Agencia Tributaria con todos los datos sobre su patrimonio en el extranjero para evidenciar que no evadió impuestos en las Islas Vírgenes. Bajo la condición fiscal de impatriado, declaró bienes fuera de España por valor de 203 millones. Dentro reconoce 23,5 millones.

En un comunicado señala que “este trámite se conoce como presentación del modelo 720. Por tanto, la Agencia Tributaria española dispone de todos los datos relativos a la situación patrimonial del jugador”.
La nota añade: “Este documento confirma que Hacienda tiene conocimiento de todos los bienes e ingresos de Cristiano Ronaldo. El jugador no hará más declaraciones sobre el asunto. Tal como se comunicó en días pasados, el jugador se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera profesional, en cualquiera de los países en los que ha residido y no está ni ha estado jamás implicado en un ningún problema con las autoridades fiscales de ningún país”.
En el documento que adjunta, relativo a la declaración de bienes y derechos situados en el extranjero declara un saldo de 203.793.952 euros a 31 de diciembre de 2015 y de 23.506.231 euros en España.

Fuente: AS

Cristiano muestra documentos y Messi condenado....

#diferencias
#Messicondenado
#Messicuidadoconlapastilladejabon
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18358
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Capitan Salami el Miér Dic 14, 2016 6:17 pm

Ay va que es esto, el Madrid y sus corruptos, ahora comprando jueces para silenciar los medios que digan que penaldo regateo pasta..... ya,ya, ays, esa mafia de los palcos, los gurteles, púnicas y demás, que callado se lo tenian....ahora de penaldo nadie de este foro habla de lo que les ha robado de hacienda, la hipocresía de bandera en el nacional madridismo, por eso floren no quería que hubiese inspecciones de hacienda.

Ays, que no sabría el ruiz jarabo. Y las hienas aplaudiendo el fraude fiscal de todos sus defraudadores, lo que hace el karma, merengue,merengue.... SIIIIIIIIIUUUUUUUHHHHHHHHH
avatar
Capitan Salami
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Capitan Salami el Miér Dic 14, 2016 6:19 pm

@bulldog escribió:

Menos mál que a estos no les silencia ni el Samariego no Florentino  pig pig


Bulldog, ese juez está comprado y recomprado con una floren card, floren pone pasta para que se censuren medios, y mucha, te suena el "arreglame lo de bale",,, mmmmmmm,mmmmmm,mmmmm esa mafia del solo tapar, del pensamiento unico  cheers cheers

Y mira por domde, se les ha cazado, el real trampas o real mafias? yo me quedo con real mafias
avatar
Capitan Salami
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Capitan Salami el Miér Dic 14, 2016 6:21 pm

@bulldog escribió:El doble discurso mediático: De Messi a Cristiano


El acoso y derribo al que se vio sometido Messi por un fraude fiscal de 4,1 millones de euros contrasta con el silencio cómplice entorno al desvío de 150 millones de euros a paraísos fiscales por parte de Cristiano Ronaldo. El trato vejatorio que recibió (y todavía recibe el crack blaugrana, a pesar de haber sido ya condenado y haber pagado la correspondiente multa) no tiene, por supuesto, nada que ver con el que está recibiendo en estos momentos el jugador madridista. Los medios de comunicación de la caverna han empezando a desplegar su habitual doble discurso: los mismos que reclaman ahora la presunción de inocencia para Cristiano habían linchado públicamente a Messi antes del juicio. Por no hablar de la actitud de la justicia española: a Messi le llegaron a llamar “capo de una asociación criminal”, mientras que a Cristiano le protegen prohibiendo la publicación de nuevas informaciones filtradas a través de ‘Football Leaks’. O de los comentarios tremendamente partidistas de los principales responsables políticos del Gobierno. ¿Por qué esta diferencia abismal? Pues porque Messi juega en el Barça y Cristiano en el Madrid. Tan sencillo. Y tan ruín al mismo tiempo.

La animadversión hacia el barça ha crecido proporcionalmente a los éxitos del equipo blaugrana. Y en la última década han sido muchos. Todos de la mano del mejor futbolista del mundo y de la historia. Todos de la mano de un Messi que en Madrid han querido frenar por lo civil o por lo criminal porque no han podido hacerlo deportivamente, en el campo. Y esta animadversión, estos celos, esta rabia, se han convertido en una cacería al hombre jamás vista. E injustificada. Una cacería en la que se han compinchado los poderes fácticos, los poderes públicos y los poderes mediáticos. Todos contra el Barça. Y contra Messi. Los mismos poderes que ahora están intentando pasar de puntitas sobre el fraude fiscal de Cristiano Ronaldo, que es 30 veces mayor que el de Leo. Y, además, lo hacen sin ningún tipo de vergüenza. Sin pudor. Haciendo oídos sordos a los que reclaman igualdad de trato y de justicia. Algo de lo que ellos ni saben ni quieren saber. 

Lluis Mascaró



Muy acertado, mascaró no se equivoca, dio en el clavo, eso huele a billetes de floren, comprando jueces, arbitros y estamentos, así,así gana el madrid
avatar
Capitan Salami
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Capitan Salami el Miér Dic 14, 2016 6:33 pm

@Tamino escribió:Pobre ignorantes los cules, no saben la diferencia entre eludir y evadir.

Y además, Messi no pago(tributo) nada durante seis años, y lo oculto todo atraves de paraisos ficales y empresas turbias.

Cules con retraso entrando en 3....2.........1.......

Por cierto esta noticia se destaca a dos dias del clasico, cuando es de 2015.




No busques excusas tontas que no cuela, asume que teneis a un regateador de haciendas mejor que messi
avatar
Capitan Salami
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Tamino el Miér Dic 14, 2016 7:01 pm

@Capitan Salami escribió:
@Tamino escribió:Pobre ignorantes los cules, no saben la diferencia entre eludir y evadir.

Y además, Messi no pago(tributo) nada durante seis años, y lo oculto todo atraves de paraisos ficales y empresas turbias.

Cules con retraso entrando en 3....2.........1.......

Por cierto esta noticia se destaca a dos dias del clasico, cuando es de 2015.





No busques excusas tontas que no cuela, asume que teneis a un regateador de haciendas mejor que messi


Excusas tontas? Pero si ahí están los papeles donde se dice que Cristiano esta al día con hacienda:pns:

Encambio.... Messi está condenaoooooooo ¿Te suena? Condenaoooooo!!!! cheers
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18358
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Capitan Salami el Miér Dic 14, 2016 7:14 pm

Claro, por eso vuestro presidente con ayuda del juez ha prohibido hablar de eso, para que podais delinquir a gusto
avatar
Capitan Salami
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Tamino el Miér Dic 14, 2016 7:18 pm

No seas tontooo!!!

El juez advierte que estan utilizando información robada, y que es logico no hacerse eco de ello.

Ahora!!! Si lo investigan desde hacienda.... perfecto!!! Ahi es donde toma valor.

Eres tan idiotaa que no sabes la diferencia. cheers
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18358
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Capitan Salami el Miér Dic 14, 2016 7:21 pm

Venga ya.... si hasta la cuenta de twitter de los derechos humanos, esa que subió bulldog con ese tweet, está indignada, lo ves como no sabes leer



Vuelve a leertelo si es que sabes
avatar
Capitan Salami
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Capitan Salami el Miér Dic 14, 2016 7:23 pm

Hostias, este deja de seguirles por decir verdades, jajajajajaja que malo es que se digan verdades en el madridismo



avatar
Capitan Salami
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Tamino el Miér Dic 14, 2016 7:27 pm

Claro... va a tener mas valor una cuenta de twitter que la palabra de un juez. Joder con el retrasoo..... os pega fuerte, eh!! jajajaja

Por cierto.... ¿Informaciones veraces? ¿Acaso el twitter de "derechos humanos" tienen los documentos de Footballleaks?

Que yo sepan quien disponen de dicha documentacion son algunos medios. Y en el caso del "El Mundo",el propio director ha soltado en una emisora que no tiene ni idea de quienes son los de footballeaks. Imaginaos.... jejejeje


A vehhhhh si nos enteramos de la cosas, y deja de hacer el ridiculo.  cheers
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18358
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Capitan Salami el Miér Dic 14, 2016 7:30 pm

El ridiculo lo hacen los que censuran y prohiben a otros medios de comunicación hablar este tipo de cosas. Ya son muchas coincidencias ¿No crees?
avatar
Capitan Salami
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Tamino el Miér Dic 14, 2016 7:34 pm

No seas cenutrio.....

Si se trata de información robada, lo normal es que el juez advierta a los medios de que pueda ser infomación falsa, y quizas incurran en un delito. Si la infomacion fuera oficial, el juez no diria nada. Pero te repito.... se trata de informacion robada.

¿Lo entiendes? O no te da el salami para mas? king
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18358
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Capitan Salami el Miér Dic 14, 2016 7:46 pm

Ya claro, robada dices, la culpa es de los hackers ¿no?... si es que ... sois un mar de excusas, información falsa, por eso la cuenta de derechos humanos dijo

"el juez de Madrid que ha prohibido la publicación de informaciones veraces sobre #FootballLeaks"

Tamino, para colmo todavia no se ha demostrado la falsedad de eso que afirmas 



Ays, esa trama, está todo internet hablando de vosotros, de lo corruptos que sois




Todo es falso dices jajajajajaja se nota que vives en madridlandia, no hay peor ciego que quién no quiere ver



Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Uys, ese señorío, solo tapar se te llenaba la boca refiriendote al Barça
avatar
Capitan Salami
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Tamino el Miér Dic 14, 2016 7:54 pm

Eres un pobre imbecil.... y lo peor es que no eres capaz de darte cuenta de lo que dices...

¿Quien ha hablado de Hacker? La realidad es que se trata de informacion robada, y como tal.... hay que analizar si es veridica o no. Y lo gracioso es que esa cuenta de twitter de la que hablas,  suelte que esa informacion veraz cuando no han tenido los documentos en sus manos. Vamos... que hacen el tontooo y no tienen ni idea de esto. Escuchan de oidas.... y a saber si es una cuenta oficial. jejeje


No tontinn.. en internet han hablado de Messi que esta condenado, y del Barça que ahora tiene que pagar cinco kilos. Eso sin hablar de Ney. jejeje

¿Tapar?  Pero si Cristiano ha mostrado documentos privados de hacienda ¿Que ha tapado?. Eso no lo han hecho otros.... Quienes han tapado ha sido el Barça y Messi, que al final han estado ante un juez.


Anda!!! Quitate el salami de la boca....que te llega hasta la campanilla. king
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18358
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Capitan Salami el Miér Dic 14, 2016 7:58 pm

La "V" de al lado de la cuenta de derechos humanos lo dice "cuenta verificada", pasa el ratón cerca y te lo pondrá  cheers cheers cheers
avatar
Capitan Salami
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Capitan Salami el Miér Dic 14, 2016 8:01 pm

Florentino Pérez: Patente de Corso del Estado Español

La patente de corso era un documento entregado por los monarcas de las naciones por el que el propietario de un navío tenía permiso para atacar barcos y poblaciones de naciones enemigas. En la actualidad a los propietarios de grandes empresas  no se les entrega ningún documento, tienen inmunidad y dominio absoluto sobre lo que acontece a su alrededor.

Football Leaks no sólo está destapando la organización criminal que rodea al mundo capitalista del fútbol, sino que está también descorchando las desvergüenzas del estado español. Un Estado en el que el oligarca Florentino Pérez tiene tantos o más poderes que el presidente de gobierno.

Ejerce (Florentino) su poder hasta en los ámbitos más pequeños. Llama a los medios hasta por pies de foto que no le gustan
Santiago Segurola - Periodista Español

Twitter: @xmiserachs | "los tres poderes del Estado (Legislativo, Ejecutivo y Judicial), cuya separación proclama la Constitución española"
Al más puro estilo vallenclainesco, la Fiscalía sólo ha denunciado a los ex futbolistas del Real Madrid: Di María, Carvalho y Xabi Alonso, obviando los casos de Cristiano Ronaldo, Pepe o Modric. Al único jugador del Real Madrid, que investiga pero que todavía no ha denunciado es a Coentrao, futbolista que el club blanco tiene intención de vender en el mercado de invierno.

Además la abogada del Estado cercana a Florentino Pérez, Marta Silva, exdirectiva en el Real Madrid, que llevó a juicio a Messi, ha sido ahora apartada de la Abogacía del Estado. Así no habrá contradicciones con los futbolistas del Real Madrid. Recordemos que Leo Messi fue condenado con 21 meses de prisión catalogado como el capo de una mafia. Antes había devuelto los 4,1 millones que defraudó a Hacienda entre 2007 y 2009 y había pagado los 5 millones de multa.

En España, que vive una trágica mojiganga, una farsa, ya decía Valle-Inclán no se premia el mérito sino el ser sinvergüenza, la Fiscalía está de acuerdo con el juez Zamarriego de prohibir y censurar las publicaciones Football Leaks. Un Football Leaks que ha destaponado las sinvergonzonerías de poderosos como Florentino Pérez, al que el Congreso ha adjudicado el 75% de las obras desde 2012, su empresa es líder en filiales en paraísos fiscales, tiene el control de los principales poderes: económicos, político, judicial y mediático. Y como dice el periodista Santiago Segurola: "Ejerce su poder hasta en los ámbitos más pequeños. Llama a los medios hasta por pies de foto que no le gustan".


Buuufff, buffff y bufffffff  pig pig pig pig
avatar
Capitan Salami
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.