El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Cristiano Ronaldo gana su cuarto Balón de Oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristiano Ronaldo gana su cuarto Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Lun Dic 12, 2016 10:53 pm

El delantero conquistó la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.
Cristiano Ronaldo es el ganador del Balón de Oro 2016, según anunció esta tarde la revista France Football, que entrega el trofeo. El máximo goleador de la historia del Real Madrid y de la selección portuguesa conquista este galardón por cuarta vez en su carrera, tras los de 2008, 2013 y 2014. La Sala de Juntas del Santiago Bernabéu fue el escenario elegido para la entrega del trofeo.

El delantero madridista, que también es el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa y el único que posee cuatro Botas de Oro, fue coronado como el mejor futbolista del mundo después de firmar un año excepcional. En 2016 conquistó la Champions League y la Supercopa de Europa con el Real Madrid, la Eurocopa con Portugal, y ganó por segunda vez el premio de la UEFA al Mejor Jugador en Europa. Además, ha marcado hasta hoy 38 goles con el equipo blanco y 13 con su selección.

FOTOS
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/cristiano-ronaldo-balon-de-oro-2016

VIDEO
http://videopdapp.realmadrid.com/2016/12/12/5f3a3540-7f08-4163-808e-e2cde9f340c5_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Re: Cristiano Ronaldo gana su cuarto Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Lun Dic 12, 2016 10:54 pm

Cristiano Ronaldo: “Siento una gran alegría porque he trabajado mucho para conseguirlo”

“Me acuerdo de la gente que confió en mí, de mis compañeros de equipo, mi familia y la gente que me cuida”, afirmó en una entrevista a ‘France Football

as recibir el cuarto Balón de Oro de su carrera, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a France Football en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu: “Es un honor muy grande conseguir mi cuarto Balón de Oro. Estoy muy feliz y orgulloso de recibir este galardón, y quiero dar las gracias a todo mi equipo, a mis compañeros del Real Madrid y de la selección portuguesa”.
[list=m_questions_list]
[*]¿Tienes la misma sensación que al recibir tu primer Balón de Oro?
La primera vez es una emoción diferente. Sentí una gran alegría y era como un sueño cumplido. Tenía 23 ó 24 años y fue un momento único en mi vida. Lo que siento hoy es parecido. Es mi trabajo, mi profesión. Quiero ser siempre el mejor y trabajo y me sacrifico para ello. Para mí es muy importante cuando se gana algo así. Obviamente, lo primero es el equipo y, si no ganara nada con el Real Madrid o con Portugal, no podría ganar este premio.
[*]¿Este Balón de Oro es el de la Eurocopa con Portugal?
Fue posiblemente el mejor año de mi carrera, tanto a nivel colectivo como individual. Lograr algo con Portugal por primera vez en la historia era algo que faltaba en mi currículum y fue uno de los momentos más importantes, sin olvidar la Champions con el Real Madrid, siendo el máximo goleador y habiendo marcado el mejor gol. Fue el mejor año de mi carrera, probablemente.
[*]Y conseguiste la Undécima con el Real Madrid.
La diferencia entre el Real Madrid y Portugal es que el Real Madrid está acostumbrado a ganar Champions League, tiene once, y Portugal nunca había ganado nada, por eso lo valoro más, sin desprestigiar la Champions, claro. La Eurocopa está un poco por encima, es algo especial, como mi primer Balón de Oro. Fue un año inolvidable.
[*]¿Es este Balón de Oro el que más alegría te da?
Para mí, cuando recibo un premio de esta dimensión es un momento especial. Vale la pena trabajar tanto durante el año, sacrificarte. Siento una gran alegría porque he trabajado mucho para conseguirlo. Me siento contento y me acuerdo de la gente que confió en mí. Mis compañeros, mi familia, la gente que trabaja para mí directamente, que me cuida, que me ayuda a estar cada vez mejor y mantener mi nivel año tras año, algo que no es fácil.
[*]¿Es especial recibir el trofeo en el Santiago Bernabéu?
Recibirlo siempre es especial. No sólo por recibirlo en mi casa, en el club de mi corazón. También lo fue en Manchester, la alegría es parecida. Pero sí, es el escenario perfecto para un galardón de esta dimensión.
[*]¿Qué va a ser más difícil: el quinto Balón de Oro u otro título con Portugal?
Es difícil. Los dos son muy importantes para mí. Voy a hacer todo lo que pueda, como cada año. Cada temporada es un nuevo reto. Intentaré ganar todo para el Real Madrid y para mi selección, aunque será difícil, claro. Trabajaré duro pero de momento voy a disfrutar de esto.
[/list]
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Lun Dic 12, 2016 10:55 pm

Los Balones de Oro del Real Madrid

Di Stéfano, Kopa, Ronaldo, Zidane, Figo, Owen, Cannavaro, Kaká y Cristiano Ronaldo forman esta lista.
Cristiano Ronaldo ha logrado en 2016 su tercer Balón de Oro en el Real Madrid, el cuarto en su carrera, y aumenta la leyenda del equipo blanco en este galardón. Antes que el portugués, que ha vencido en las ediciones de 2008, 2013, 2014 y 2016, otros ocho jugadores que han vestido la camiseta madridista fueron reconocidos con este premio.

El primero de todos fue Alfredo Di StéfanoLa Saeta Rubia marcó una época con el legendario equipo que ganó las cinco primeras Copas de Europa, y fue premiado con el Balón de Oro en 1957 y 1959. Junto a Di Stéfano se encontraba Kopa, que ganó el galardón en 1958 por sus actuaciones como madridista.

En el equipo que logró la novena Copa de Europa también participaron dos leyendas que previamente levantaron el trofeo: Zidane (1998) y Figo (2000). Ronaldo, (1997 y 2002), Owen (2001), Cannavaro (2006) y Kaká (2007), son los otros precedentes.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Lun Dic 12, 2016 10:57 pm

Taaa acabaoooooooo! king

P.D ¿Recuperamos esos post antiguos donde decian algunos que lo ganaba er condenaooo o Griezmann?
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18540

Mensaje por candela el Lun Dic 12, 2016 11:01 pm

@Tamino escribió:

Taaa acabaoooooooo! king

P.D ¿Recuperamos esos post antiguos donde decian algunos que lo ganaba er condenaooo o Griezmann?

El condenao,queda después de Griezmann
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje por RAFAEL el Lun Dic 12, 2016 11:06 pm

@candela escribió:
@Tamino escribió:

Taaa acabaoooooooo! king

El condenao,queda después de Griezmann

¿TERCERO? pig
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Lun Dic 12, 2016 11:07 pm

¡¡¡ YES!!!
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Lun Dic 12, 2016 11:09 pm

@Tamino escribió:

Taaa acabaoooooooo! king

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Lun Dic 12, 2016 11:17 pm

@RAFAEL escribió:
@Tamino escribió:

Taaa acabaoooooooo! king

No es casualidad!!!!! El Madrid ha ganado dos de las ultimas tres champions!!!!

Arrrrr Loroooooo que no estamos tan mal. king

Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Lun Dic 12, 2016 11:48 pm

@candela escribió:¡¡¡ YES!!!

no, pero la votación es contundente

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Mar Dic 13, 2016 12:00 am

@RAFAEL escribió:

Lo comentaron en la COPE,
Y en esa cadena casi todos son culés
Incluso Manolo Lama,au que el diga que no.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Mar Dic 13, 2016 12:05 am

@candela escribió:
@RAFAEL escribió:

Ya lo Celebrará con su novia,Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo cuando regrese de Japón (espero que con la copa del mejor equipo del Mundo)
Rolling Eyes sunny
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Mar Dic 13, 2016 12:09 am

@RAFAEL escribió:
@candela escribió:
@RAFAEL escribió:

Ya lo Celebrará con su novia,Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo cuando regrese de Japón (espero que con la copa del mejor equipo del Mundo)
Rolling Eyes sunny

Vale!!
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Anci el Mar Dic 13, 2016 7:17 pm

Pero que grande es este CR7. ¡ENHORABUENA!
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 591

Mensaje por candela el Mar Dic 13, 2016 7:19 pm

@Anci escribió:Pero que grande es este CR7. ¡ENHORABUENA!

Gracias, Anci
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Capitan Salami el Miér Dic 14, 2016 7:00 pm

Joan Gaspart vuelve con más fuerza que nunca en Al Loro de Radio Marca

El ex presidente y ex directivo del Barça responde a todo en "la Encrucijada".
Como es costumbre, cada sábado en la 89.1fm de Radio Marca Barcelona, otra personalidad muy ligada al fútbol ha dado que hablar en el programa Al Loro, presentado por Jordi Anjauma y Cristina Vargas. En esta ocasión, el turno ha sido para Joan Gaspart, ex presidente del FC Barcelona, que en un alarde de sinceridad ha dado sus impresiones sobre Javier Tebas, Luis Figo, Florentino Pérez, Joan Laporta y muchos más. Incluso se ha atrevido a hablar de su "no" españolidad y sobre a quién voto en las dos últimas elecciones del Barcelona.

El programa también ha contado con el ex motorista y actual dj Fonsi Nieto en la sección "El test vip", mas el habitual editorial del comunicador Jordi Anjauma hablando de los Clásicos. A nivel de debate, el programa ha contado con el cara a cara entre Cristobal Soria y Juanma Rodríguez, colaboradores ambos del Chiringuito, y finalmente la queja del seguidor, conducida por la periodista Cristina Vargas, en la que se han enfrentado en debate el culé Xavier Miñano con el madridista Javier Gómez. Otra semana más, una hora frenética de contenidos.

Lo mejor de Joan Gaspart en Al Loro de Radio Marca:

"Como vicepresidente del Barça me sentí más realizado que como presidente, servía como vicepresidente pero como presidente fui demasiado pasional y forofo. Lo era demasiado y eso me llevo a sufrir demasiado y hacer cosas que no debía".

"Me arrepiento de haber saltado al Bernabeu con la camiseta del Barça, todavía estamos pagando las consecuencias. El Barça, por ello, no va a jugar la final de Copa al Bernabeu porque temen que vuelva a hacer lo mismo".

"Yo no le dije a Cruyff que no continuaría, sigo queriendo mucho en el recuerdo a Johan, a un amigo no se disfruta diciéndole que no continúa. A Zubi le dije que se tenía que ir del Barça en el autocar porque me lo pidió por favor y por mi amistad se lo dije".

"El gol que más me ha emocionado es el de Rivaldo, no queria pasar a la historia como un presidente que no había clasificado al equipo para la Champions. El jugador al que más cariño he tenido es a Krankl..el mejor presidente de la historia Joan Gamper".

"Luis Figo traicionó más al Barça que Laudrup, Laudrup se fue de forma natural. Figo fue una traición de nocturnidad y alevosía por parte del jugador y de Florentino".

"No nos hemos de olvidar de Vilanova, Tito fue entrenador del Barça, ganador de una liga y hemos de tenerle siempre en el recuerdo".

"Joan Laporta es muy apasionado como yo, muy fanático. Bartomeu sufre más para dentro. Yo en su momento voté a Laporta y luego voté a Bartomeu, he votado a los dos".

"Llamar a Cristiano Ronaldo mejor jugador del mundo es tener una gran ignorancia, Messi es el mejor jugador del mundo y no lo digo porque lo fichara yo".

"Florentino como presidente del Madrid jugó muy sucio en la operación de Figo".

"A los periodistas os respeto mucho, siempre he tenido buena relación con todos".

"Me siento muy catalán, y en ambito culé muy culé, yo me siento muy catalán pero no soy anti-español".

"Tebas tiene una persecución enfermiza hacia Villar y eso a mi me distancia de Tebas, no es santo de mi devoción, mis amigos son intocables, Villar lo ha ganado todo, Javier en cambio está fustigándolo todo el día. Tebas reitera siempre su forofismo hacia el Madrid y tendría que hacer un esfuerzo en no decir que es forofo del Madrid".

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/42918/joan-gaspart-vuelve-con-mas-fuerza-que-nunca-en-al-loro-de-radio-marca?platform=hootsuite
Capitan Salami
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 616

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Mensaje por Makin el Miér Dic 14, 2016 7:21 pm

A ver, neng, que tú fundaste el PP catalán, no eches balones fuera, anda, que sólo te falta decir que eres de Ezquerra lo de la CUP.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por RAFAEL el Miér Dic 14, 2016 9:55 pm

Ronaldo: “Queremos ganar el Mundial y compartirlo con los madridistas”

"Es un trofeo que significa mucho y lo queremos para finalizar el año de la mejor manera", añadió el delantero blanco.
Tras su reciente elección como Balón de Oro de 2016, Cristiano Ronaldo puede completar un exitoso año ganando también el Mundial de Clubes. El portugués mostró su ambición por lograr este torneo: “No vamos a Japón de vacaciones, vamos para ganar el Mundial de Clubes. Es un trofeo que significa mucho, queremos esta competición para finalizar el año de la mejor manera”.

“La afición del Real Madrid es la mejor, y lo que queremos es ganar el Mundial de Clubes y compartir un título más con todos los madridistas”.

Sus títulos este año
Cristiano Ronaldo marcó el penalti decisivo en la final de la Undécima, lideró a su selección para conseguir la Eurocopa por primera vez en su historia y aumentó su palmarés con una nueva Supercopa de Europa. Además, en el plano individual ganó por segunda vez el premio de la UEFA al Mejor Jugador en Europa y su cuarto Balón de Oro.

VIDEO

http://videopdapp.realmadrid.com/2016/12/14/238cb098-537a-4c2c-8b50-f9c0d0b18600_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Miér Dic 14, 2016 11:45 pm

Florentino Pérez

"El Balón de Oro es un título para nuestro club. Cada vez que vencemos un Balón de Oro lo presentamos como si fuese una Liga de Campeones o de un campeonato español"

pig
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6439

Mensaje por Tamino el Mar Ene 10, 2017 9:31 pm

Y punto eh!!! Que no estamos tan mal!!!

Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda