El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Cancelo sí se puede

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancelo sí se puede

Mensaje por Tamino el Miér Dic 14, 2016 7:03 pm

Cancelo sí se puede

Lo que hace cuatro días parecía imposible, que el Barcelona fichara a Joao Cancelo en el próximo mercado invernal, ahora es una posiblidad real. Las cosas han cambiado en Valencia y lo que hasta hace nada era una negativa rotunda a negociar la salida del portugués en Navidades, ahora se ha convertido en predisposición por parte del club.
A pesar de estar en plena temporada, en el Valencia han decidido acometer una reforma integral de la plantilla en invierno y para eso es necesario buscarle salida a los que ahora mismo forman parte del equipo. Si, como es el caso de Cancelo, esto se puede hacer generando ingresos que permitan nuevas contrataciones, se van a escuchar ofertas.
Y aquí es donde el Barcelona entra en escena. El equipo catalán está como loco por cerrar el fichaje de un lateral derecho en la próxima ventana de incorporaciones. A pesar del partido reivindicativo de Aleix Vidal en Champions contra el Borussia Mönchengladbach, su situación no ha cambiado a ojos del club, ni del cuerpo técnico. Por lo tanto, hay que reforzar esa zona del campo.

Como ya informaba MARCA la semana pasada, el jugador que más gusta en la Secretaría Técnica azulgrana es Cancelo, pero en su momento se desechó esta opción por dos motivos: la negativa del Valencia a negociar a mitad de temporada y no querer realizar un gran desembolso a estas alturas del campeonato. Sin embargo, la predisposición del Valencia a renovar su plantilla, podría jugar a favor de los azulgranas hasta cierto punto.

El jugador quiere quedarse

Falta en esta historia la postura del jugador, de la que MARCA tuvo conocimiento ayer. Según las fuentes consultadas por este diario, el propio futbolista solicitó una reunión de urgencia con Jesús García Pitarch, encuentro que tuvo lugar ayer mismo en Paterna. Hasta allí se desplazó el director deportivo del Valencia nada más llegar de su encuentro en Singapur con Peter Lim.
El motivo por el que el futbolista solicitó este encuentro con el club no era expresar su deseo de abandonar el Valencia, sino todo lo contrario. El jugador leyó ayer con asombro algunas informaciones de medios deportivos en las que se le acusaba de estar deseoso de abandonar el Valencia en invierno, preferiblemente para fichar por el Barcelona. Por este motivo quiso explicarle en persona al club que su intención era quedarse para intentar ayudar al equipo a revertir la situación.
Ante las explicaciones del jugador luso, Pitarch le transmitió un mensaje de confianza y total tranquilidad. Según le explicó, daban por buenas sus palabras antes que cualquier otra información publicada.
No obstante, una cosa es la voluntad expresada por el jugador y otra lo que el Valencia esté dispuesto a hacer. Si, como adelanta MARCA, el club che está decidido a hacer una limpia en el vestuario, la salida de Cancelo en invierno parece más que probable.

La opción Srna tiene muchas posibilidades de cerrarse

Si hay alguien que sigue con atención los movimientos en el mercado del Barcelona, ese es Darijo Srna, del Shakhtar Donetsk. El lateral croata había pasado a ser el primero de la lista de la Secretaría Técnica azulgrana para este mercado invernal, toda vez que el fichaje de Joao Cancelo parecía descartado en el corto plazo.Srna, de 34 años, está dispuesto a venir en invierno al Barcelona e incluso a forzar para que el Shakhtar Donetsk le deje salir libre para fichar por el club catalán.
Con el cambio en la situación de Cancelo, habrá que esperar a ver qué decide hacer el Barcelona con el jugador croata. Si, en un momento dado, el club azulgrana consiguiera cerrar la salida de Aleix Vidal en las próximas semanas, no sería descabellado pensar que el Barça estuviese dispuesto a cerrar las dos incorporaciones.
Lo que no se puede garantizar es que vaya a terminar jugando en el Barcelona, pero sí que el club catalán contactará con el valenciano para interesarse por su nueva situación.

Fuente: Marca
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelo sí se puede

Mensaje por Tamino el Miér Dic 14, 2016 7:06 pm

Venga culés!!!! A ladrar: Valors, valors, valors!!!! pig

¿Que pasa segundones? ¿No hay cantera? jejejeje

Ainsss esa Masia que no saca nahhhh!!! jajaja

Por cierto, ¿Porque buscan tanto jugador en el Valencia? ¿Purque? ¿Purque? jejejeje

Ejem...... No será que en el Barça hay uno que trabajaba en el Valencia? jejeje

Mira que son tontoos.... fichan de un equipo que esta casi en puestos de descenso. Hay fortalecerse!!!!! jajajaja
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelo sí se puede

Mensaje por Makin el Miér Dic 14, 2016 7:13 pm

Oye, y Montoya? Si ere, en plena aberración del marqués del Nabo, lo convocó para la absoluta sin haber jugado ni un partido en primera... Ah, que se lo regalaron al Valencia, como Munir. Y ese Douglas, que hasta ha metido más goles en el Sporting que Alcacer en el Barca...
A ver, que alguien me explique eso de la cantera ver sus cartera cuando van a traer a un croata de 35 años (el segundo de la lista es Lichsteiner, el suplente de Alves en la Juve, nada menos...) Y Cancelo... Otro cantera no más. Total, poco cambia: de Joao Castelo Joan Castells se hace en un Pispas...
Farsantes...
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelo sí se puede

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.