El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El palco del sumo sacerdote del régimen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El palco del sumo sacerdote del régimen

Mensaje por bulldog el Jue Feb 02, 2017 3:43 pm

Debemos preguntarnos si es más importante hablar con Mariano Rajoy o con Florentino Pérez

Gregorio Morán, la Era Trump

Tras el desastre del Partido Reformista Democrático, aupado por la banca y la patronal, que consiguió 194.538 votos (0,96% de los sufragios) y ningún escaño en las elecciones de 1986, Florentino Pérez dijo: "Ahora, a ganar perras". Anteriormente había empezado su carrera política como delegado de Saneamiento y Medio Ambiente en Madrid. Fue ahí cuando comenzó a relacionarse con los grandes contratistas de la administración y a tejer su red de confianza. Florentino Pérez no sólo ha ganado perras sino que ha obtenido poderes de todo tipo.

El palco del Real Madrid es el santuario de las influencias en el que el constructor ejerce de sumo sacerdote

Como explica Juan Carlos Escudier en el magnífico libro Retrato en blanco y negro de un conseguidor: "El palco del Real Madrid es el santuario de las influencias en el que el constructor ejerce de sumo sacerdote". Desde que Florentino preside el Real Madrid su empresa ACS, con más de 100 filiales en paraísos fiscales, se ha convertido en el grupo con más concesiones de infraestructuras del mundo.

Desde entonces, Florentino extendió su espacio de influencia y campaba a sus anchas por el Ministerio de Fomento, según relata Escudier y especifica que los rescates financieros a Florentino Pérez son gracias generosidad de los poderes públicos.

Bárcenas y Correa han apuntado su nombre como uno de los corruptores de la trama de corrupción del PP, sin embargo los españoles le pagaremos más de 3.000 millones de euros por el gaseoducto Castor, las autopistas y el túnel del AVE.

Una de las imágenes que se ha propagado por las redes sociales, que hoy hacen de contrapoder ante unos medios del establishment dependientes de los poderosos, ha sido la de Marta Silva detrás de Florentino Pérez en el palco del Bernabéu.



Marta Silva es conocida por haber sido la abogada del Estado que logró sentar a Messi ante el juez por defraudar 4 millones de euros. Fue directiva del Real Madrid con Florentino y su padre ministro con Franco y fundador de Alianza Popular. Justamente fue apartada de su cargo en Abogacía del Estado después de que Football Leaks destapara el presunto fraude fiscal de 150 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

El palco del Bernabéu cumple en democracia la función de las cacerías de Franco en la dictadura
La que fuera abogada del Estado próxima a Florentino no se quiso perder el partido del Real Madrid contra la Real Sociedad, pero fue fiscalizada a través de Twitter por unos hinchas indignados que saben lo que explicó Jesús Gil, uno de los que más sabía de corruptelas: "El palco del Bernabéu cumple en democracia la función de las cacerías de Franco en la dictadura".

El nombre de Marta Silva se convirtió en TT en Twitter. Una parte del país ha roto con la cultura de los medios de comunicación tradicionales y hoy hacen más periodismo los tuiteros que muchos periodistas del poder mediático. Los ciudadanos informan lo que los poderosos intentan ocultar.

https://www.enpelotas.com/l/2017/01/29/el-palco-del-sumo-sacerdote-del-r-gimen_n_7770.html?ref=twitter&utm_source=twitter&utm_medium=share&utm_campaign=articles?ref=twitter&utm_source=twitter&utm_medium=share&utm_campaign=articles
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: El palco del sumo sacerdote del régimen

Mensaje por nagore el Miér Feb 08, 2017 6:24 pm

avatar
nagore
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Localización : Comunidad Floral de Navarra

https://twitter.com/nagoreas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013295944012 https://www.facebook.com/Real-Trampas-877634055628064/?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: El palco del sumo sacerdote del régimen

Mensaje por _otis_ el Vie Feb 10, 2017 11:33 am

El palco de los negocios  
avatar
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 38
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Re: El palco del sumo sacerdote del régimen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.