El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Los borregos pedigueños, silba himnos, no se enteran.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los borregos pedigueños, silba himnos, no se enteran.

Mensaje por RAFAEL el Vie Feb 10, 2017 3:24 pm

Acuerdo De principios de Noviembre de 2016..



Presentado el acuerdo entre el Real Madrid y el Ayuntamiento para impulsar el proyecto de remodelación del Santiago Bernabéu



“Va a ser una transformación espectacular. Tendremos el mejor estadio y lo haremos por el Real Madrid, sus aficionados y esta ciudad”, señaló Florentino Pérez.
El Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid presentaron el acuerdo para impulsar el proyecto de remodelación del Santiago Bernabéu y la mejora del entorno urbano. El acto, que se celebró en la sala de prensa del Palacio de Cibeles, contó con la presencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el delegado del Área de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo; y el concejal presidente del distrito de Chamartín, Mauricio Valiente. También acudió una amplia representación de la Junta Directiva del Real Madrid.
Florentino Pérez valoró la importancia del acuerdo: “Hoy es un día muy importante para el Real Madrid, para sus socios, para sus aficionados y para nuestra ciudad. Es un día feliz para todos porque hemos encontrado, desde ese consenso y ese acuerdo, lo que va a ser una espectacular transformación del Santiago Bernabéu. Como todos sabemos, este estadio es uno de los iconos emblemáticos de nuestra ciudad y deseamos convertirlo en uno de los mejores estadios del mundo y en símbolo indiscutible de la fuerza de nuestra capital”.
 
 “Nuestro club tiene unos valores indestructibles. El más importante de todos es que el Real Madrid no tiene dueño, pertenece solo a sus socios, que son los que marcan su destino. Para el madridismo de todo el mundo el Santiago Bernabéu es un territorio de emociones y un referente imprescindible. Con este acuerdo vamos a poner en marcha un proceso de modernización y de transformación que lo va a convertir en un icono arquitectónico vanguardista”.


[size=20]FLORENTINO PÉREZ: “VAMOS A PONER EN MARCHA UN PROCESO DE MODERNIZACIÓN QUE VA A CONVERTIR AL ESTADIO EN UN ICONO ARQUITECTÓNICO VANGUARDISTA”.[/size]




“Este estadio va a actuar como dinamizador económico y turístico y va a contribuir a potenciar la imagen de nuestra ciudad. Este plan va a suponer además una mejora para todo el entorno del estadio. Los vecinos van a poder disfrutar de un remodelado entorno más sostenible. Durante estos 114 años de historia hemos querido estar a la altura de Madrid y de los madrileños. A partir de hoy estamos ante un nuevo reto. Tendremos el mejor estadio y lo haremos por el Real Madrid, sus aficionados y esta ciudad”.
 
Manuela Carmena: "Es un acuerdo muy importante para Madrid"
“Tengo una enorme satisfacción de poder ofrecer un nuevo acuerdo muy importante para Madrid y, especialmente, por lo que significa para la ciudad el Real Madrid y su emblemático estadio Santiago Bernabéu. Siempre queremos ir hacia adelante y el mejor procedimiento es reunirse, escucharse y entenderse. Este acuerdo está consumado y se ha hecho para impulsar el proyecto de modernización del estadio y mejora del entorno urbano de nuestro querido Bernabéu”.
 
José Manuel Calvo: "La actuación mejora el estadio y la ciudad"
“Este acuerdo tiene cuatro ejes fundamentales. Por un lado, la disposición de una nueva envolvente más moderna del estadio que genera una imagen uniforme al propio estadio. También permite la cubrición del estadio, lo que mejora las condiciones acústicas del entorno. Con este plan, se hace una reordenación de todo el entorno. En definitiva, la actuación mejora el estadio y la ciudad”.

video
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/10/11/324df629-be5b-44e0-93d2-8370e498c966_1000k.mp4


FOTOS
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/proyecto-de-remodelacion-del-estadio-santiago-bernabeu
[size=11] PDF DISCURSO ÍNTEGRO DE FLORENTINO PÉREZ[/size]
http://www.realmadrid.com/media/document/discurso-integro-de-florentino-perez-3.pdf


Última edición por RAFAEL el Vie Feb 10, 2017 3:42 pm, editado 1 vez
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13322
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los borregos pedigueños, silba himnos, no se enteran.

Mensaje por RAFAEL el Vie Feb 10, 2017 3:27 pm

23 de octubre los socios compromisarios Votan en Asamblea, fechas y todo lo relaccionado con temas que son de incumbencia de sus dueños ( los socios)

Florentino Pérez: "El Real Madrid disfruta hoy de la mayor solidez de su historia"



"Sabemos lo que significa el Real Madrid. Siempre queremos superarnos y nuestro espíritu es el de afrontar lo aparentemente imposible”, añadió el presidente en el discurso de apertura de la Asamblea 2016.
 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, abrió la Asamblea General de Socios Compromisarios 2016, que se celebró en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid, con una intervención que comenzó rindiendo homenaje a todos los socios y madridistas que nos han dejado, entre los que están Ignacio Zoco, Manuel Velázquez,  Manuel Quevedo “Pantaleón”, Luis Trujillano o Pedro de Felipe. A su vez, hizo referencia, entre otros asuntos, a la unidad del madridismo: “Nuestra fuerza es la unidad. Y sin duda uno de los motores estratégicos que nos permite seguir creciendo y disfrutar de una estabilidad institucional absolutamente fundamental. Nuestro club vive uno de los momentos más importantes de su historia. Un club líder en lo deportivo, en lo económico y en lo social”.
“Todos los que estamos aquí presentes sabemos lo que significa ser campeón de Europa para nuestro club. Y sabemos también lo extraordinariamente difícil que es su conquista.  Estos jugadores han demostrado su talento pero sobre todo han vuelto a ser ejemplos de compromiso, de trabajo y de entrega. Ellos saben que con esta camiseta uno jamás se rinde”.  

La plantilla 
“Es una de las más completas y nuestros jugadores ocupan ya un lugar en el corazón del madridismo. Y como ya pensamos en el presente y en el futuro, hemos incorporado a una serie de jugadores que nos hacen todavía más fuertes. Ha vuelto Alvaro Morata después de demostrar en Europa y en un equipo tan exigente y tan grande como la Juventus, que tiene talento y capacidad para jugar en el Real Madrid”. 
 
“Ha regresado Coentrão después de su paso por un club importante como es el Mónaco, al igual que Marco Asensio, que desde hace dos temporadas es jugador del Real Madrid, cedido primero al Mallorca y después al Español, y que ya nos está dando grandes alegrías convirtiéndose poco a poco en una de las grandes referencias de futuro del fútbol español. Y se ha incorporado un nuevo canterano como es Mariano con un futuro también espectacular, y que la temporada pasada se convirtió en el máximo goleador de la historia del Castilla en esta competición”. 
 
La Undécima
“Aquí está el sueño de todos los madridistas. Aquí está la Undécima. Este es uno de los símbolos que ha hecho eterno al Real Madrid. 11 copas de Europa que nos sitúan en el camino para revalidar el reconocimiento de mejor club del siglo XXI. Y lo hemos logrado juntos en Milán, unidos por un mismo sentimiento desde el mítico San Siro hasta cualquier rincón del mundo donde hubiera un madridista. Una vez más demostramos  con pasión y con vuestro aliento que nada es imposible para el Real Madrid y que con este escudo y con esta camiseta nadie se rinde hasta el último instante”.

“Y son ya dos Copas de Europa en tres años, frente a un magnífico rival como el Atlético de Madrid. De nuevo una gran final española, madrileña, donde nuestras aficiones volvieron a dar un ejemplo de comportamiento, de respeto mutuo y de grandeza. Estos títulos que hoy nos acompañan, estos 5 títulos, tienen tras de sí los valores que han hecho del Real Madrid la institución deportiva más grande y más prestigiosa”.

Especial mención para Cristiano Ronaldo
“Es una de las grandes leyendas del Real Madrid y uno de los grandes de la historia del fútbol: Cristiano Ronaldo. Ha vuelto a ser el máximo goleador de la Champions con 16 goles, después de recoger la pasada temporada su cuarta Bota de Oro convirtiéndose en el único jugador del mundo que ha ganado 4 Botas de Oro. Y acaba de recibir otro justo reconocimiento: el de Mejor Jugador en Europa, galardón recientemente otorgado en la gala de la UEFA en Mónaco”.

“Pero además, Cristiano es ya el máximo goleador de la historia del Real Madrid con unos registros que serán muy difíciles de batir. Cristiano Ronaldo lleva 369 goles con nuestra camiseta y es un mito del madridismo y un mito del fútbol. Para él ha sido una temporada fabulosa, coronada por la Undécima y por la Eurocopa con Portugal, con la que todos los madridistas también nos emocionamos al ver a Cristiano y a Pepe alzando el título continental para su país”. 

Planificación deportiva
“Y pensando en los próximos años seguimos llevando a cabo una planificación que nos ha dado magníficos resultados. Ceder a jóvenes jugadores para que sigan formándose y madurando en grandes equipos con la idea de que algún día puedan regresar al Real Madrid. Grandes promesas que compiten al más alto nivel en Europa como son los casos de Borja Mayoral en el Wolfsburgo, Jesús Vallejo en el Eintracht de Frankfurt, Marcos Llorente en el Alavés, Diego Llorente en el Málaga, Burgui en el Sporting, Raúl de Tomás en el Valladolid o Lucas Torró en el Oviedo”. 


[size=20]ZIDANE SIMBOLIZA LO QUE ES EL REAL MADRID. ZIZOU ES PARTE DE SU LEYENDA.[/size]




“Campeón de Europa como jugador, campeón de Europa como segundo entrenador y ahora campeón de Europa como máximo responsable técnico del primer equipo. Permítanme que les diga que una de las decisiones que más satisfacción y orgullo me han producido como Presidente, fue la de incorporar a Zinedine Zidane al Real Madrid, primero como jugador y ahora como entrenador”. 

“Como jugador, tengo que decir que aquel fichaje supuso un cambio trascendental para el futuro de nuestro club. Podríamos decir que su incorporación como jugador fue determinante para este Real Madrid del Siglo XXI, líder y admirado por todos los aficionados madridistas. Y ahora como entrenador, ya forma parte de nuestra gran historia. Su conocimiento del fútbol, su conocimiento del Real Madrid y de estos jugadores, su talante, su gestión de grupo, su profesionalidad y su humildad, han sido determinantes para conseguir este éxito. Un éxito desde el trabajo y desde la unidad de una plantilla excepcional”. 

Recuerdo a Arbeloa 
“Me gustaría también recordar aquí a un jugador que ha representado al Real Madrid con inmenso orgullo y valentía. Álvaro Arbeloa se ha despedido después de muchos años pero esta será siempre su casa porque él siente y ama este club como el que más. Álvaro se va después de 12 años en nuestro club, con el cariño de todos y con la Undécima Copa de Europa. Hablamos de un canterano que simboliza perfectamente cómo se puede llegar a lo más alto a través del trabajo, del compañerismo, de la lealtad y de su espíritu de equipo”.

Próximos retos
“Este mismo equipo ya nos ha dado también la primera gran alegría de la temporada. Frente a un gran rival como el Sevilla, se ha conseguido la Supercopa de Europa, en Trondheim, en Noruega. Y dentro de un mes y medio aproximadamente tenemos otra gran cita en Japón, donde nos espera el mundial de clubes”. 
“Sabemos lo que significa el Real Madrid. Siempre queremos superarnos. Siempre buscaremos más. Nuestro espíritu es el de afrontar lo aparentemente imposible. Pero también debemos ser conscientes de nuestro presente y de lo que hemos sido capaces de conseguir juntos”.

Nuestros socios
“Los socios sois determinantes en nuestro club porque sois los únicos dueños de esta institución y los encargados de velar por el cumplimiento de nuestros principios y de hacer que estos se sigan transmitiendo de generación en generación. Nuestra fuerza es la unidad. Y sin duda uno de los motores estratégicos que nos permite seguir creciendo y disfrutar de una estabilidad institucional absolutamente fundamental. Nuestro club vive uno de los momentos más importantes de su historia. Un club líder en lo deportivo, en lo económico y en lo social. Somos además una de las instituciones deportivas más respetadas por su transparencia y por su decidida apuesta por la Solidaridad”. 

“Vamos a seguir con una decisión que adoptamos en 2011. Como presidente creo que tenemos que facilitar y aceptar la incorporación de nuevos socios. Por eso, los hijos y los nietos de los socios del Real Madrid podrán incorporarse a nuestro Club si lo desean”.

Fortaleza económica
“El Real Madrid disfruta hoy de la mayor solidez de su historia, líderes en ingresos durante 11 años consecutivos y, de nuevo, la prestigiosa publicación internacional FORBES nos vuelve a catalogar como el club de fútbol más valioso del mundo. Nuestro liderazgo económico es la base de nuestra independencia y nos permite ser competitivos en un escenario internacional cada vez más complejo por la naturaleza de muchos clubes con un poder económico y financiero con los que cada vez es más difícil competir. Clubes que han pasado a ser propiedad de grandes grupos de inversión de China, Rusia, Singapur, Emiratos o Catar”.

“Merece la pena tener muy en cuenta que nuestro patrimonio neto asciende a 442 millones de euros. Es decir prácticamente 15 veces mayor que el que nos encontramos en el año 2000. Y es este patrimonio el que dará estabilidad al Real Madrid y a las nuevas generaciones de socios”.

Baloncesto
“En Baloncesto nuestro equipo está batiendo todos los registros con un juego deslumbrante y con un palmarés digno de leyenda: 12 títulos en las últimas 6 temporadas. Veníamos de una temporada que había sido perfecta. Os recuerdo que habíamos ganado todos los títulos posibles. Y este equipo, liderado por Pablo Laso, ha vuelto a ser un ejemplo de superación, practicando un baloncesto que está marcando época. Se alzó con la Copa Intercontinental en Brasil, con la tercera Copa del Rey consecutiva y con la segunda Liga también consecutiva”. 

Cantera
“Nuestra cantera es una parte clave de nuestra seña de identidad. Esta Ciudad Real Madrid es la Fábrica donde cada día se forman deportivamente y en valores, los grandes jugadores del futuro. El Real Madrid tiene una de las mejores canteras del mundo. Y de ella proceden hasta 8 jugadores del primer equipo: Morata, Lucas Vázquez, Casemiro, Carvajal, Kiko Casilla, Nacho, Mariano y Rubén Yáñez”.

Ciudad Real Madrid 
“Hoy estamos celebrando esta Asamblea de socios compromisarios en nuestra Ciudad Real Madrid, en nuestra casa, en un pabellón de entrenamiento de baloncesto donde trabajan todos nuestros equipos de la sección y que ha sido calificada de única por todos los profesionales que la han visitado”.

Desarrollo del estadio Santiago Bernabéu
“Y por supuesto también este proceso de desarrollo lo queremos para nuestro Estadio Santiago Bernabéu al que queremos convertir en un emblema de la arquitectura más vanguardista. Seguimos, por tanto, trabajando para afrontar uno de los retos más apasionantes. Convertir al Bernabéu en el mejor estadio del mundo. El más moderno, el más seguro y el más confortable para nuestros socios y aficionados. Un estadio a la altura de lo mejor de nuestra historia”.

“El Bernabéu tendrá una imagen exterior de envolvente única, totalmente cubierto con una piel metálica singular y vanguardista que va a mejorar el confort de todos los espectadores en todas las gradas del estadio. Un estadio más eficiente y más sostenible gracias a una mayor eficiencia energética. El Estadio Santiago Bernabéu es el territorio fundamental de nuestras emociones. Por eso vamos a dedicar lo mejor de nosotros mismos para que siga siendo eterno. Y esa eternidad la vamos a conquistar de nuevo convirtiéndolo en el mejor estadio del mundo”. 

Fundación Real Madrid 
“Es uno de nuestros mayores compromisos aunque en este territorio no hay ni títulos, ni trofeos. El Real Madrid está y va a estar al lado de los más débiles. Nuestra historia y nuestra leyenda nos hace ser un club de todos, sin fronteras sin prejuicios y sin barreras. Y a través de la Fundación Real Madrid, el alma solidaria de nuestro club llega a todos aquellos que más lo necesitan”. 

“Estamos presentes en 72 países con 261 escuelas sociodeportivas en las que atendemos a 34.000 niños y niñas, la mayoría en riesgo de marginación. En España atendemos a más de 10.000 beneficiarios a través de 158 proyectos sociales. En total, más de 44.000 niños y niñas son atendidos y reciben formación en valores en nuestros 419 proyectos repartidos por todo el mundo”.  
 
Nuestros medios de comunicación
“Hemos vuelto a ser pioneros. El primer club de España en tener una televisión propia de ámbito nacional que emite en abierto a través de la TDT y en calidad HD. El primer club con una licencia de televisión que busca sobre todo que los socios y los aficionados del Real Madrid, estén donde estén, sientan ese vínculo con su club. Una televisión que estamos poniendo en marcha con una programación que se irá desarrollando en los próximos meses. Queremos que sea una televisión para todas las edades, abierta a todos y en la que quepan todas las vivencias y emociones madridistas”. 

“Y quiero destacar especialmente la emisión de un programa donde por primera vez podemos ver el trabajo y la labor de nuestra Fundación. “Historias con alma” nos cuenta con emoción las historias de los niños y niñas que son atendidos en nuestras escuelas sociodeportivas de todos los rincones del mundo. Un programa que ya está nominado a los premios IRIS de la Academia de Televisión”. 

“Realmadrid.com ha consolidado su nuevo diseño y su organización de contenidos que han convertido a nuestra web en un claro referente informativo del madridismo. En el pasado mes de mayo se batió el récord con más de 6 millones y medio de visitantes únicos. Y con motivo de la celebración de la Undécima, se registró el máximo histórico de visitas únicas en un día: 1,6 millones”.



DISCURSO INTEGRO DE FLORENTINO PEREZ
http://www.realmadrid.com/media/document/estandarpdf4.pdf


FOTOS
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/asamblea-general-2016
VIDEO
http://videopdweb.realmadrid.com/2016/10/23/b3a1b94d-5e01-47d0-a53b-568824539437_1000k.mp4


Última edición por RAFAEL el Sáb Feb 11, 2017 4:17 pm, editado 1 vez
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13322
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los borregos pedigueños, silba himnos, no se enteran.

Mensaje por RAFAEL el Vie Feb 10, 2017 3:36 pm

Pedigueños de lo ajeno, destroza váteres, silba himnos con el culo en pompa..

A escardar cebollinos, cagamandurrías, Pregonaos, so mugroso, zumallos, zamarros, pisamusgos! ¡Ahí va un piojoso!"......

ReTon-tos del mundo cule! 

Y las obras duraran años "Lo que pasa es qu' es mu teeeerca la burraaa."



Última edición por RAFAEL el Sáb Feb 11, 2017 4:18 pm, editado 1 vez
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13322
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los borregos pedigueños, silba himnos, no se enteran.

Mensaje por RAFAEL el Vie Feb 10, 2017 3:44 pm



cheers
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13322
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los borregos pedigueños, silba himnos, no se enteran.

Mensaje por RAFAEL el Sáb Feb 11, 2017 4:21 pm




SPORT 5-5 -2016

Real Madrid

La remodelación del Santiago Bernabéu, prevista para enero de 2017



El Real Madrid sigue avanzando paso a paso con el proyecto de remodelación del Santiago Bernabéu. El club blanco ha mantenido diversas reuniones en los últimos meses con el Ayuntamiento de Madrid y con la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, según ha indicado el diario 'El Economista'.


Los máximos dirigentes del club blanco tienen previsto que las obras en el estadio se inicien en el mes de enero del año que viene y que tengan una duración de tres años, por lo que concluirían en el 2020.
Desde la entidad madridista cuentan con que el presupuesto necesario para realizar la remodelación ascenderá hasta los 350 millones de euros aproximadamente, un dinero que vendría desde Abu Dhabi, ya que el Real Madrid ha logrado mantener el respaldo financiero de un fondo emiratí, Ipic.
Pese a ello, el primer presupuesto para el estadio era de cien millones más, pero después de que algunas ideas del proyecto inicial no hayan sido aceptadas, como el centro comercial o el casino que se querían construir, las obras no requerirán tantos gastos como era esperado.
El estudio de arquitectos que trabaja en la remodelación del Santiago Bernabéu, el GMB alemán, ya está trazando las últimas líneas para que empiecen las obras en poco más de seis meses.




http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/remodelacion-del-santiago-bernabeu-prevista-para-enero-2017-5111703
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13322
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los borregos pedigueños, silba himnos, no se enteran.

Mensaje por nagore el Miér Feb 15, 2017 7:16 pm

Y los madridistas contentos porque el Alaves eliminó al Celta  pig pig

Luego piden que no se pite el himno, pues el Alaves lo pitará, gora Alaves
avatar
nagore
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Localización : Comunidad Floral de Navarra

https://twitter.com/nagoreas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013295944012 https://www.facebook.com/Real-Trampas-877634055628064/?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Los borregos pedigueños, silba himnos, no se enteran.

Mensaje por Makin el Miér Feb 15, 2017 8:40 pm

No te equivoques, mamporrero: En Álava está muy arraigado el sentimiento español. Si alguno silba será algún grupillo de H.B. Te lo digo porque trabajo en Victoria, y la inmensa mayoría presumen de españoles. ¿Que hay un grupillo tipo "Boixo"? Pues sí. Residual. Pa que te jodas, ignorante. Álava no es territorio "indigente intelectual al"! lo siento lo ti, gili-po....
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: Los borregos pedigueños, silba himnos, no se enteran.

Mensaje por candela el Miér Feb 15, 2017 8:44 pm

Makin,este subnormal se piensa que todo el monte es orégano.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11520
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los borregos pedigueños, silba himnos, no se enteran.

Mensaje por _otis_ el Sáb Feb 18, 2017 11:47 am

@Makin escribió:No te equivoques, mamporrero: En Álava está muy arraigado el sentimiento español. Si alguno silba será algún grupillo de H.B. Te lo digo porque trabajo en Victoria, y la inmensa mayoría presumen de españoles. ¿Que hay un grupillo tipo "Boixo"? Pues sí. Residual. Pa que te jodas, ignorante. Álava no es territorio "indigente intelectual al"! lo siento lo ti, gili-po....



Jajajajajaja no flipes, ibas contra el Alaves y ahora os la teneis que comer por ir con el Celta....Ahora dices de grupillos cuando es una mayoría los que pitan al himno. Conozco presos de Alava y están como locos por pitar la final, no te inventes cuentos que no cuelan
avatar
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 38
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Re: Los borregos pedigueños, silba himnos, no se enteran.

Mensaje por Tamino el Sáb Feb 18, 2017 1:04 pm

Ahi!! Otis, subiendo el nivel. Presos de de Alava... tiene un gran valor su criterio. jejejeje

Vaya imbecill!!!  Arrow

Deja shuparla tanto, tontooo!!! Que no te llega la sangre a la cabeza. king
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Los borregos pedigueños, silba himnos, no se enteran.

Mensaje por RAFAEL el Sáb Feb 18, 2017 2:11 pm

NAHH EL Bernabeu se celebran cosas importantes, no aquelarres silba himnos de Borregos culo en pompas..

Arrow

avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13322
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los borregos pedigueños, silba himnos, no se enteran.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.