El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Gran Partido del malaga frente al Barce..na

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Partido del malaga frente al Barce..na

Mensaje por paulgg53 el Dom Abr 09, 2017 3:21 am

Yo sinceramente después de ver este partido, no doy crédito ; y ME EMPIEZO A MOSQUEAR. Estos a los que les metieron dos goles y le perdonaron otro que era legal o sea no era fuera de juego y por bastante, fueron los que les metieron 6 al PSG , vamos hombre el tiempo dirá sobre las sospechas del ya famoso arbitro  Déniz    Aytekin, la cosa huele a cacota y a soborno de terceros.

Hace tres o cuatro años el Barce..na "supuestamente" tenía la mejor cantera del mundo ( eso decían todos los forofos al Barce..na ) , y la cosa como por arte de magia quedo en nnaaaa ..... a la vista está, comprando foráneos para el equipo como si no hubiera mañana.

Pero tranquilos ahora si que tenéis una cantera de la leche , sobre todos los jugadores del Barce..na B que les metieron al Eldense 12 goles, esos si que son promesas futuras y unos cracks en toda regla.   El nivel de ese partido está calcado con el del PSG la única diferencia en la variable se llama Aytekin. ( PSG 1- Barce..na 6)

Les envió una foto desde Birmania en la cual me encuentro y un saludo para todos ...

paulgg53
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 418

Re: Gran Partido del malaga frente al Barce..na

Mensaje por RAFAEL el Dom Abr 09, 2017 1:18 pm

Buen Chop

cheers sunny
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13317