El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

AT. Madrid - Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AT. Madrid - Real Madrid

Mensaje por airsoft el Miér Mayo 10, 2017 9:05 pm

Que desastre...el error de poner a Varane cuando lleva sin jugar ni se sabe teniendo a Nacho que está que se sale...esperemos no pagar ese error con la clasificación.

airsoft
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 964

Re: AT. Madrid - Real Madrid

Mensaje por airsoft el Miér Mayo 10, 2017 9:07 pm

El Madrid ha salido con la empanada habitual en el momento menos oportuno...

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por airsoft el Miér Mayo 10, 2017 9:29 pm

Bien, Benzema parece que ha resucitado en champions, vaya jugada , vaya paradon de Oblak y gol de Isco...

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por airsoft el Miér Mayo 10, 2017 10:19 pm

Menos mal que Keylor ya no valia para el Madrid, las que ha salvado seguidas...
Continuamente, partido tras partido, siempre el mismo error; todos al ataque como locos y dejando desprotegida la defensa...eso, como no se subsane, va a traer muchas noches trágicas...

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por airsoft el Miér Mayo 10, 2017 10:43 pm

Se ha pasado, si...pero preocupante que el mejor del Madrid, al menos para mi, ha sido Keylor, porque fácilmente podían haber marcado tres o cuatro goles los indios a poco que hubieran tenido acierto y Keylor fallase.
No me ha gustado el planteamiento del partido, con la ventaja de 3-0 no se puede salir, primero tan empanado y tan flojo que te hacen dos goles casi seguidos y después del gol de Isco en vez de contemporizar, tener la pelota y aburrir a los indios, les hemos dado correa de modo que si no es por Keylor estamos eliminados.

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por candela el Miér Mayo 10, 2017 10:56 pm

XDXD,como puedes no estar contento con ese pedazo de partido,
Los eternos Segundones seguirán siendo Eternos Segundones. Hala Madrid y nada más :rmdr:rmdr:rmdr:rmdr:rmdr:rmdr
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11460

Mensaje por airsoft el Jue Mayo 11, 2017 9:17 am

No puedo estar contento cuando el mas destacado del Madrid, aunque en TV hablen de Isco o de Modric de la jugada de Benzema, ha sido Keylor Navas...el portero que "no vale para el Madrid". Pareciera que yo he visto un partido distinto, porque claramente los indios a poco que Navas no hubiera estado en plan Spiderman, habían metido no dos, sino cinco o seis...

Espero que lo de ayer no se quede en "hemos ganado" y "la jugada de Benzema", porque nos equivocaríamos de cabo a rabo...y espero que Zidane rectifique y quite al coladero de Danilo y ponga a Nacho, que no se que mas tiene que hacer para ser titular mientras no esté Pepe en condiciones y en la alineación aparezca Danilo...o Varane, que vaya penalti mas inocente que hizo, tenia el indio unas ganas locas de caerse y va y le echa una mano; decepcionado estoy con este chaval, hubo una vez que vi claramente que era el recambio para muchos años de Pepe (y de Canelita por supuesto), pero desde aquella lesión no es ni de lejos lo que parecía, comete errores de bulto, inocentes y lo peor es que no veo mejora.

En fin, estamos en la final, pero por mi parte con muchas dudas, mas de las que parecieran a simple vista.

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por candela el Jue Mayo 11, 2017 5:47 pm

Exacto,estamos en la final.
HAlA MADRID.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11460