El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


La comision contra la violencia multa a Al-Thani

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La comision contra la violencia multa a Al-Thani

Mensaje por paulgg53 el Jue Mayo 11, 2017 7:46 pm

Multan a Al-Thani con 3.500 € por sus insultos hacia el Barcelona.

Recordemos lo que dijo Al-Thani : LA ESCORIA DE CATALUÑA (Barcelona) NO OLERÁ LA LIGA TRAS SUS MENTIRAS SOBRE MÍCHEL.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte se reunió este jueves para hacer públicas las multas que corresponden a diferentes casos aparecidos en los campos de fútbol españoles. La más sonada es la sanción a Abdullah AI-Thani, presidente del Málaga CF, que deberá pagar 3.500 euros por sus manifestaciones de menosprecio hacia el Barcelona y a Cataluña en un mensaje publicado en Twitter, cuando el máximo dirigente del equipo andaluz señaló: "La escoria de Cataluña no olerá la Liga tras sus mentiras sobre Michel".


No voy a entrar en las declaraciones del jeque en un momento de calentón. Lo que si digo es que por ese precio (3.500,00 € a su cambio seria 1 céntimo + -) ,para ciertas personas les saldría gratis decir barbaridades y  posiblemente en el fondo tenga toda la razón .... que para mi la tiene ; ojo, son las formas y que sienta un mal precedente, por que los otros !!.. también entrarían al juego y esto sería un caos de insultos por todas las partes, mal asunto.
Una cosa es la guasa y el pinchoteo entre aficionados rivales, que a veces te jode y otra entrar en descalificaciones personales y agresiones verbales.
avatar
paulgg53
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.