El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

CHAMPIONS LEAGUE FINAL 03/06/2017 JUVENTUS REAL MADRID 20:45H.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHAMPIONS LEAGUE FINAL 03/06/2017 JUVENTUS REAL MADRID 20:45H.

Mensaje por RAFAEL el Mar Mayo 16, 2017 8:21 pm

ESTADIO NACIONAL DE GALES

JUVENTUS                    REAL MADRID

20:45H.

TV

ANTENA 3 Y
BEIN SPORTS
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13345

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Re: CHAMPIONS LEAGUE FINAL 03/06/2017 JUVENTUS REAL MADRID 20:45H.

Mensaje por Anci el Miér Mayo 17, 2017 2:03 pm

Haber si el representante español tiene suerte y conquista una nueva Champions. Argumentos no les falta, solo esperar que no haya ningún descarte por lesión.
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 591

Mensaje por RAFAEL el Dom Jun 04, 2017 3:35 pm

1-4: El Madrid hace historia y gana la Duodécima

Golea a la Juventus con los tantos de Cristiano Ronaldo (2), Casemiro y Asensio y se convierte en el primer equipo que logra dos Champions seguidas.
l Real Madrid vuelve a hacer historia en la Copa de Europa. Pocos retos se les resistían a los blancos en el continente y en Cardiff conquistaron otro: ganar dos ediciones consecutivas de la Champions League, algo inédito hasta la fecha. Lo hicieron al golear a la Juventus en una impresionante final. La Duodécima ya está aquí. Llegó en el estadio Nacional de Gales. El Rey de Europa agiganta su leyenda.

Pese a que la Juventus salió fuerte de inicio e Higuaín y Pjanic obligaron a lucirse a Keylor Navas en el 4’ y 7’, fue el Real Madrid el que se adelantó a los 20 minutos. El contragolpe fue espectacular, de los que se enseñan en las escuelas de fútbol, y lo culminó Cristiano Ronaldo, tras una magistral asistencia de Carvajal, con un disparo al primer toque superó a Buffon.

Llega el empate
Los blancos se habían puesto por delante ante un equipo que aún no conocía la derrota en la competición, pero siete minutos más tarde empató el conjunto italiano tras un bonito remate de espaldas de Mandzukic. La primera media hora fue vibrante y continuaron 15 minutos de control en los que sólo se contabilizó un desviado remate de cabeza en plancha de Cristiano Ronaldo a centro de Isco en el 33’.

EL REAL MADRID ENLAZA 65 PARTIDOS CONSECUTIVOS MARCANDO.

Muy distinta fue la segunda mitad. Con una presión muy alta, el Real Madrid recuperaba el esférico con facilidad y llegaba con más asiduidad al área rival. De hecho, el primer cuarto de hora fue suyo y pudo marcar en el 54’ en un disparo de Modric desde la frontal que atrapó Buffon. El merecido tanto llegó siete minutos más tarde tras un trallazo de Casemiro desde 30 metros que golpeó en Khedira antes de colarse de forma ajustada en la portería del conjunto italiano.

Doblete de Cristiano Ronaldo
Eran los mejores minutos del Real Madrid, que refrendó su dominio en el 64’. Modric recuperó el esférico, combinó con Carvajal, ganó línea de fondo y puso un balón al área que aprovechó Cristiano Ronaldo adelantándose a todos. El portugués se convertía en el máximo goleador de esta edición de la Champions con 12 tantos. Precisamente ese número mágico esta noche, estaba mucho más próximo tras el 1-3. Se acercaba la Duodécima.

Transcurrían los minutos y se aproximaba el doblete madridista, aunque la Juventus seguía intentándolo. Dani Alves sacó una falta y el remate de cabeza de Álex Sandro se marchó a escasos centímetros de la portería defendida por Keylor Navas. Dos minutos después Cuadrado fue expulsado por doble amarilla y la Juventus se quedó con uno menos. Lo aprovecharon los blancos para firmar el cuarto en una gran jugada individual de Marcelo que culminó Marco Asensio en el 90’. La Duodécima ya está aquí. Se suma la Liga para culminar un doblete espectacular. Este equipo es leyenda.

FOTOS
http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/asi-celebro-el-real-madrid-la-duodecima

http://www.realmadrid.com/aficion/fotos/juventus---real-madrid-2

VIDEO

http://videopdapp.realmadrid.com/2017/06/03/6f585c7e-54be-4c01-a3c6-25bf1ee14191_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Jun 04, 2017 3:35 pm

"No hay nadie más grande que el Real Madrid"

La prensa mundial destaca la hazaña del Real Madrid en Cardiff.
La prensa mundial recoge la hazaña del Real Madrid al conquistar la Duodécima y la segunda Champions de forma consecutiva, calificando al equipo de Zidane como “leyenda” y destacando en especial la figura de Cristiano Ronaldo, bigoleador contra la Juventus (1-4).Marca titula: “La Leyenda de la Champions. El Real Madrid gana la Duodécima ante la Juventus y es el primer campeón de la historia que repite título”.

As dice: "Doce veces leyenda. El Madrid despedaza a la Juventus en una segunda mitad para el recuerdo. Dos goles de Cristiano Ronaldo y doblete histórico de los blancos”. El País habla de “una conquista inédita. El Madrid logra la duodécima Copa de Europa tras golear a la Juventus. El equipo de Zidane revalida el título de ganador, algo que no ocurría en los 25 años de historia del torneo bajo su última denominación”. El Mundo destaca: “El Madrid alcanza la Duodécima tras golear a la Juventus”.

La Razón afirma: “El baile número 12 del Real Madrid. No hay nadie más grande que el Real Madrid”. ABC va en la misma línea: “El Real Madrid consigue la Duodécima destrozando a la rocosa Juventus en la segunda mitad y consigue un doblete 59 años después. Cristiano Ronaldo el gran “o rei” de la Champions".

Resto de Europa
L´Equipe titula: “En la leyenda. El Real Madrid conserva la Champions, la primera vez que ocurre desde 1990, con una goleada a la Juventus por 1-4 en un magnífico final”. The Guardian dice: “Ronaldo lleva al Real Madrid a su duodécima corona europea. BBC Sport resalta la victoria blanca: “Brillante goleada del Real Madrid para retener la Champions. Cristiano Ronaldo anota un doblete y convierte al Real Madrid en campeón de Europa por duodécima vez”. 

'THE GUARDIAN': “RONALDO LLEVA AL REAL MADRID A SU DUODÉCIMA CORONA EUROPEA".

Bild titula con Ronaldo: “Tiene la llave para la eternidad”. Die Welt se deshace en elogios hacia el Real Madrid: “La máquina ganadora de Zidane alcanza el estado de súper club, ya que conserva la titularidad de la Champions”. La Gazetta dello Sport dice que "el sueño se desvanece” en referencia a la Juventus y se refiere al Real Madrid como “los campeones europeos” y a Ronaldo con el calificativo de “Real”. A Bola titula: “Ronaldo y el Real Madrid hacen historia ante la Juventus (4-1)”.

La Duodécima llega a América
El USA Today califica a Cristiano Ronaldo de “letal” y al Real Madrid de “ser el primer equipo en ganar dos veces seguidas la Champions”. En Argentina, el diario Olé se refiere al hito histórico madridista: “Cristiano Ronaldo, con dos goles, guio al Real Madrid a obtener a su 12ª Orejona tras vencer 4-1 a la Juventus en Cardiff. Además, es la tercera del Merengue en cuatro años y la segundo al hilo, algo inédito”. El brasileño O Globo titula: “El Real Madrid golea a la Juventus y conquista la Liga de Campeones por segunda vez seguida. Ronaldo anota dos goles para que el conjunto español logre su 12º título”
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Jun 04, 2017 3:39 pm

Ramos: "Hay que disfrutar de este momento único"

Teníamos fútbol para jugar mejor y la segunda parte fue perfecta”, añadió Casemiro.
El Real Madrid logró la Duodécima en Cardiff. Ramos mostró su felicidad al término el encuentro: “Teníamos una cita con la historia y desde el principio hemos salido con ganas de hacer las cosas bien. Hemos hecho un partido muy completo. Somos justos vencedores de esta Champions. El equipo ha estado muy concentrado y ahora hay que disfrutar de este momento único”.
“Hoy es un día histórico para saborearlo. Este equipo es de 10, somos grandísimos. Esa es la clave del éxito. Ser todos uno y remar en la misma dirección. Hemos formado un gran grupo encabezado con un gran entrenador como es Zidane. Ganar tres Champions en los últimos cuatro años es increíble”.

Casemiro: “Todos los goles fueron importantes y hay que darle la enhorabuena a todos. El partido estaba un poco complicado porque ellos estaban jugando bien. Sabíamos que tienen calidad, saben jugar y tienen buenos jugadores. Sufrimos los diez primeros minutos, pero terminamos bien. Teníamos fútbol para jugar mejor y la segunda parte fue perfecta".

Benzema: “Es algo excepcional. Somos un gran equipo. Quiero seguir así y ganando muchas copas. Vivo el fútbol para tener momentos así. Siempre se quiere más cosas pero ahora mismo estoy contento y saboreándolo”. 

Marcelo: "Hoy hemos conseguido algo histórico: dos Champions League seguidas, la tercera en cuatro años. Estamos marcando una época y ahora hay que disfrutar y celebrarlo con la afición. Hacemos nuestro trabajo día a día y creo que hicimos una gran temporada. Hemos llegado muy bien físicamente y hemos sido superiores al final a ellos. Este triunfo es el reflejo de la temporada”. 

Isco: “Ningún otro equipo había logrado dos Champions consecutivas, tenemos un equipo de ensueño y nos lo merecemos. Nos enfrentábamos a un equipo bestial y en la segunda parte se ha visto al mejor Madrid de la temporada. No hay un sitio mejor que el Real Madrid para jugar al fútbol”.

Carvajal: “He llegado bastante bien de forma física y todo lo que pueda aportar al equipo es bueno. Todo el madridismo está radiante de felicidad y eso es lo que queríamos".

[size=20]CARVAJAL: "EL MADRIDISMO ESTÁ RADIANTE DE FELICIDAD Y ESO ES LO QUE QUERÍAMOS".[/size]

​"Tenemos una gran plantilla con mucha  ilusión y mucho trabajo, espero que dure muchos años. Ahora hay que disfrutar”.

Morata: “Volver otra vez al Madrid y ganar la Champions es increíble. Soy feliz aquí, mi sueño es estar aquí. Solo pienso en celebrar la Champions. He ganado dos títulos y estoy muy contento”.

Asensio: “Hemos hecho una gran segunda parte. Hoy es un día histórico para el Real Madrid al conseguir el doblete. Estoy muy contento por haber marcado, ahora toca disfrutar. En el descanso hemos hablado de lo que había que mejorar y así se ha visto reflejado en el campo”.

Navas: “Conseguir dos Champions es muy difícil y estamos muy contentos por lograrlo. Hay que estar siempre atento, hoy sabíamos lo que nos jugábamos. Hemos trabajado todo el año para esto. Todos disfrutamos de un título más y hay que dedicárselo a la afición”.

Varane: "Ha sido una temporada magnífica y ahora a disfrutar con la familia y con los aficionados. Tenemos un grupo fantástico. No sabemos dónde está el techo de este equipo. Seguimos creyendo en nuestras fuerzas. Lo más bonito es ganar títulos y esperemos seguir así. Sabemos que la delantera puede marcar en cualquier momento y nunca hemos tenido miedo. Teníamos la cabeza fría y sabíamos que íbamos a ganar".

Lucas Vázquez: “Zidane me dijo que lo sentía mucho. Que era una decisión difícil. Yo no he dicho nada, mi objetivo es ayudar siempre al equipo. Hemos demostrado que el equipo es una piña. Estamos muy contentos con este doblete".

VIDEO
http://videopdapp.realmadrid.com/2017/06/04/de17a3c4-f979-4203-9f90-31b7ddc2e757_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Jun 04, 2017 3:39 pm

Zidane: “Es un día histórico para todo el madridismo”

Somos un muy buen equipo y merecimos la Liga y la Champions; no ha sido un trabajo fácil”, añadió el entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del estadio Nacional de Gales tras conquistar la Duodécima ante la Juventus: “Nadie había conseguido dos Champions seguidas y nosotros lo conseguimos. Podemos decir que es un día histórico para todo el madridismo, para mí, para los jugadores, nuestras familias... Pero a la vez sabemos que el próximo año va a ser mucho más difícil y vamos a tener que trabajar mucho. Somos un equipo muy bueno y merecimos la Liga y la Champions, no ha sido un trabajo fácil”.
“Hay mucho talento pero, al final, mucho trabajo. Esa ha sido la clave. Cuando piensas que se pueden conseguir cosas trabajando, se logran. Estoy muy orgulloso de todo el mundo. La clave ha sido que todo el mundo ha aportado su granito de arena. Eso no lo podemos cambiar y ha sido el éxito de este año”.

La final
“La primera parte fue equilibrada. La Juventus salió fuerte al partido. No teníamos la posesión. La segunda parte fuimos superiores. Les dije que siguiéramos con lo que estábamos haciendo, pero metiendo más presión y amplitud en campo contrario. También jugar, porque nosotros sabemos jugar. Meter cuatro goles a la Juventus no es fácil”.

La labor del entrenador
“Soy una parte de este equipo. La clave del éxito es que todos se han sentido importantes este año y todos se llevan de disipada madre. Ha sido tremenda la conexión entre ellos. Hay mucho trabajo detrás de eso”.

[size=20]LA CONEXIÓN ENTRE TODOS LOS JUGADORES HA SIDO TREMENDA. HAY MUCHO TRABAJO DETRÁS DE ESO.[/size]

“Me gusta el fútbol, estoy trabajando mucho y tengo la suerte de estar en este gran club con esta gran plantilla. Trabajando fuerte se pueden conseguir cosas. El éxito y la clave ha sido la plantilla”.

Su futuro
“No te voy a confirmar que me voy a quedar toda la vida, eso no existe. Estoy muy agradecido a este gran club que me ha dado la oportunidad. Me queda un año de contrato y creo que voy a estar el próximo año. Hay que disfrutar de lo que hemos hecho este año. Me gustaría subir aquí y bailar, al igual que dije el otro día en Málaga. Estoy muy feliz. Me considero como uno de la casa. Jugué aquí muchos años y llevo a este club en mi corazón”.

Bale
“Era importante para él llegar a la final y poder estar con nosotros. Me alegro por él porque además estaba en su casa. Ahora vamos a descansar todos y pensar en lo que acabamos de lograr”.

VIDEO

http://videopdapp.realmadrid.com/2017/06/03/64b0799f-80b4-4a95-8094-99acb3b11585_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Jun 04, 2017 3:41 pm

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Anci el Dom Jun 04, 2017 4:52 pm

Madridistas os felicito, porque habéis hecho historia de la que vuestro equipo hizo y sigue haciendo en su historia.
Me imagino como estarán los culerdos, subiéndose por las paredes, porque de la mediocridad solo se consigue el descalabro.
¡CONGRATULACIÓN POR VUESTRA DUODECIMA CHAMPIONS!
3ª EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS.
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 591

Mensaje por candela el Dom Jun 04, 2017 5:17 pm

@Anci escribió:
Madridistas os felicito, porque habéis hecho historia de la que vuestro equipo hizo y sigue haciendo en su historia.
Me imagino como estarán los culerdos, subiéndose por las paredes, porque de la mediocridad solo se consigue el descalabro.
¡CONGRATULACIÓN POR VUESTRA DUODECIMA CHAMPIONS!
3ª EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS.

Gracias, Gracias.

candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11539

Mensaje por Tamino el Lun Jun 05, 2017 11:31 pm

Que pasa chavalas y chavales!!!!

Dejo de entrar al foro con el equipo siendo lider de la liga, pasando la semifinales de champions y me encuentro que gana las dos competiciones. cheers

:rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por RAFAEL el Miér Jun 07, 2017 11:01 pm

CIBELES
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Miér Jun 07, 2017 11:03 pm

Real Madrid 4-1 Juventus [HD] Full Match Partido Completo | Final Champions 2017 | COPE | 12ª

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Miér Jun 07, 2017 11:04 pm

Fiesta completa en el Bernabéu Real Madrid Campeón Champions 2017 HD

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Miér Jun 07, 2017 11:05 pm

Ocho madridistas en la plantilla ideal de la Champions 2016/17

Carvajal, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Cristiano Ronaldo están entre los 18 elegidos.
El Real Madrid copa la plantilla ideal de la recientemente finalizada Champions League. Hasta ocho jugadores del 

conjunto blanco han sido elegidos por el grupo de observadores técnicos de la UEFA. Carvajal, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Ronaldo están entre los 18 mejores futbolistas de la competición europea.

Buffon, Bonucci y Pjanic (Juventus), Oblak, Godín y Griezmann (Atlético), Bakayoko y Mbappé (Mónaco), Messi (Barcelona) y Lewandowski (Bayern de Múnich) completan la lista.

VIDEO

http://videopdapp.realmadrid.com/2017/06/05/60bf7862-dd2d-4406-a15b-5989bb63c7d3_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Miér Jun 07, 2017 11:06 pm

Ronaldo, pichichi de la Champions en las cinco últimas temporadas

Con los dos goles en la final, el delantero blanco ha sumado doce en esta edición del torneo.

No sólo el Real Madrid hizo historia en Cardiff al convertirse en el primer equipo que logra dos ediciones consecutivas de la Champions League. Cristiano Ronaldo también inscribió su nombre con letras de oro en la competición continental por excelencia. El portugués se ha convertido en el primer futbolista que encadena cinco ediciones de la Champions League como máximo goleador.
Lo ha logrado en la temporada 2012/13 (12 tantos), 2013/14 (17, récord del torneo), 2014/15 (10), 2015/16 (16) y 2016/17 (12). Además, Cristiano también fue pichichi de la Champions League en la campaña 2007/08 con el Manchester United (8 goles), por lo que en total ha sido seis veces máximo realizador de la competición.

Máximo goleador de la historia
Ronaldo es además el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones con 105 tantos. Es el único que ha alcanzado el centenar en la máxima competición continental. Por detrás encontramos a Messi (94), Raúl (71), Van Nistelrooy (56) y Benzema (51).

video

http://videopdapp.realmadrid.com/2017/06/05/2f6ca28a-4469-497b-a489-c4daf74766ef_1000k.mp4
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por rastapopulos el Miér Jul 05, 2017 2:55 pm

rastapopulos
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 263

http:////twitter.com/_rastapopulos_ https://www.facebook.com/pedro.merenguesimo

Mensaje por RAFAEL el Lun Oct 02, 2017 11:18 pm

:juass:: :juass::
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba