El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Sigue el follón en la casa de los lios (Barça)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sigue el follón en la casa de los lios (Barça)

Mensaje por paulgg53 el Sáb Jul 22, 2017 7:15 pm

@Anci escribió:Por lo que ha pasado este club, condenado por dos delitos contra Hacienda en los ejercicios 2011 y 2013 en la operación por el fichaje de Neymar, el coste del fichaje y esperando la resolución del Neymar II; para que después se les vaya al PSG.

¿Valió la pena?

Ahora que se va el Piscimar alias el Fiestero resulta que Bartolo empieza a decir medias verdades, por ejemplo que tuvieron que pagar al padre 40 millones de € para evitar que se quedara el RM con él + 17,1 para el Santos (Aquí es donde miente y no se puede demostrar mientras el Santos no hable, pero hablara tarde o temprano y dirán la verdad) + 2m de €  por ser finalista del balón de oro + 5,5 millones que tienen que pagar a Hacienda de multa por falsear la documentación + 13,5 que pagaron de declaración complementaria a hacienda, total :

40 al padre +17,1 al Santos ( ?? ) + 2 finalista + 5,5 multa + 13,5 suplementaria  = 78,1

Os acordáis , el Barça al principio decía "que les había costado Neymar 17,1 millones" , vamos a ver ¡¡¡ que tito floren ofreció 60 y el fiestero no vino por que tito no quiso pagar al padre esa comisión, como tampoco  le pago 40 a Raiola por Pogba,
Claro se fue al Barca por amor a los colores...........jajajajajajajajajajaja  ........del dinero no te j...
Al final tenéis lo que os merecéis un mercenario que os a dejado con el culé sangrando.....

SSIIUUUUUUUUUUUUUUUUUU
paulgg53
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 418

Mensaje por paulgg53 el Sáb Jul 22, 2017 7:19 pm

@candela escribió:Todo esto nos viene como anillo al dedo.
paulgg53
Alevín
Alevín

Mensaje por paulgg53 el Sáb Jul 22, 2017 7:22 pm

paulgg53
Alevín
Alevín

Mensaje por candela el Sáb Jul 22, 2017 7:37 pm

Cuando estaba el dilema de lo que había costado Neymar,lo que decía el presidiario Rosell,
Si se apuran Neymar tendría que haber pagado por jugar en el farça,que gente ,a quien quieren engañar.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11517

Mensaje por bulldog el Lun Jul 24, 2017 7:36 pm

@paulgg53 escribió:
@candela escribió:El PSG pagaría la cláusula que es de 222 millones de €
Y tendría un sueldo de 30 millones de €.y los famosos bonus.

AAYYYYY....estos culés que se prometían un verano muy feliz con el tema Cristiano....les a salido el tiro por el culé..... ahora les a tocado a ellos pero multiplicado por diez ..... este Ney les desarma el equipo, bueno pues nada AJO Y AGUA.

:7652 :7652 :7652 :7652 :7652 :7652    :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443

Mensaje por bulldog el Lun Jul 24, 2017 7:37 pm

@paulgg53 escribió:

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Jul 24, 2017 7:40 pm

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Jul 24, 2017 7:43 pm

@paulgg53 escribió:
@candela escribió:Y de postre,el tal Semedo el farça tiene que pagar 5 millones de € por 50 partidos que juegue el tal Semedo,y digo yo,seguro que no lo pondrán a jugar con tal de no pagar,entonces para que lo han fichado y han pagado 30 millones más no sé cuánto en variables,
Los líos de la casa de los hermanos Max.

C O N T I N U A R A .... ¡¡¡¡

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Jul 24, 2017 7:44 pm

@paulgg53 escribió:

AAYYYYY....estos culés que se prometían un verano muy feliz con el tema Cristiano....les a salido el tiro por el culé..... ahora les a tocado a ellos pero multiplicado por diez ..... este Ney les desarma el equipo, bueno pues nada AJO Y AGUA.

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por candela el Lun Jul 24, 2017 7:44 pm

Que ilusos XD
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Jul 24, 2017 7:46 pm

Mas información en la caverna mediática

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por paulgg53 el Lun Jul 24, 2017 8:17 pm

@bulldog escribió:
@paulgg53 escribió:

Jjajajajajajajajajajajajaja......... coño bulldog saliste de la cavernaaaaaaaaaaa   vamos lo que diga el sakhiro, todo y nada es lo mismo, pero todavía crees que no se va a marchar...............jajajajajajaaja....... Te voy a decir lo que pienso DE VERDAD " Yo no quiero que se marche del Barca, quiero que se quede; por que el que  anima todos los veranos la casa de los líos es el "FIESTERO and DADI", ....otra cosa sacaste todo este despliegue de portadas twisst y demás caricaturas y ¿ si marcha ? .... que es lo que va a hacer, vas a quedar como el "orto", se ve que estabas muy nervioso y angustiado y con el anuncio del shakiro te entro un subidón, y esto lo hiciste en caliente.....jajajajajaja. Haaaa y otra cosita te a gustado el gif mio de chorris Norris, pero no me lo copies ten personalidad, que se que la tienes, ese gif solo lo pueden poner los madridistas, Por que Chorris Norris lo es. Un saludo y ojala el Fiestero no se marche....jajajajajajajajajaja
paulgg53
Alevín
Alevín

Mensaje por paulgg53 el Lun Jul 24, 2017 8:32 pm

@bulldog escribió:Mas información en la caverna mediática

Se me olvidaba bulldog, lo de Carmen Barceló te lo paso, es una culé de toda la vida, es atractiva y suele tirar la puya, pero defiende lo suyo y  es educada.
Ahora lo del güe.b´n del Soria, ya no, además no os conviene de compañía semejante cardo borriquero es el t.o.n.t.i.n   y  el  p.a.y.a.s.e.t.e del chiringuito
todo dios se ríe y se descojona de el. Es un  I.m.p.r.e.s.e.n.t.a.b.l.e en toda regla por que es incapaz de representarse  a el mismo.Un fulano que dice que es del Sevilla, que fue arbitro de Futbol y que es anti .... mal lleva la vida. No le ves la cara de amargado que tiene siempre.........jajajajajajajajajajajaajaja
paulgg53
Alevín
Alevín

Mensaje por paulgg53 el Lun Jul 24, 2017 9:28 pm

@bulldog escribió:Mas información en la caverna mediática

Bulldooooggggggg aquí te traigo mas información de la Caverna mediática.....jajajajajajajajajajajajajaja

! Piqué quiere hacer el ridículo del siglo ¡ 

¿Qué pasará si Neymar se marcha finalmente? Piqué ´hará el ridículo de los ridículos

Gerard Piqué decidió dar un paso al frente y colgó una foto con Neymar en las redes sociales en la que aseguraba que el brasileño se quedaría otra temporada más en el Barça. Pero, ¿cómo ha sentado semejante instantánea en ‘Can Barça’? ¿Cómo le ha sentado al entorno de Neymar y al propio jugador? En el círculo más íntimo del ‘11’ azulgrana, hay indignación por la nueva bufonada del central barcelonista.

Y es que, como siempre, Piqué ha querido pasarse de listo y ha metido la ‘pata’ hasta el corvejón. En ningún momento, Neymar se hizo la foto pensando que su compañero de plantilla le clavaría un puñal por la espalda. Piqué decidió ‘colgar’ la foto por cuenta y riesgo ocasionando un cisma de grandes proporciones en el vestuario y en la directiva del Barcelona.

El vestuario ha querido mover ‘ficha’ ante la ineptitud de la directiva que preside Josep María Bartomeu. Los pesos ‘pesados’ de la caseta culé temen la fuga de su jugador más desequilibrante y del futbolista que debería recoger el relevo de Messi en los próximos años. Hablando en plata, Piqué se ha ‘acojo…’ y ha buscado presionar con todo a sus directivos.

Pero Neymar no está ni mucho menos convencido; la oferta del PSG es jugosísima y el Barcelona no tiene mecanismos económicos para ni siquiera igualarla. Las ‘malas lenguas’ confirman incluso que el padre de Ney ya tiene un acuerdo cerrado con los parisinos y que tan solo faltaría la manera de encontrar un patrocinador que financie los 222 millones de la cláusula. Si se confirma la salida del internacional carioca, el ridículo de Piqué será histórico…
paulgg53
Alevín
Alevín

Mensaje por paulgg53 el Lun Jul 24, 2017 9:40 pm

@paulgg53 escribió:
@bulldog escribió:
@paulgg53 escribió:

Jjajajajajajajajajajajajaja......... coño bulldog saliste de la cavernaaaaaaaaaaa   vamos lo que diga el sakhiro, todo y nada es lo mismo, pero todavía crees que no se va a marchar...............jajajajajajaaja....... Te voy a decir lo que pienso DE VERDAD " Yo no quiero que se marche del Barca, quiero que se quede; por que el que  anima todos los veranos la casa de los líos es el "FIESTERO and DADI", ....otra cosa sacaste todo este despliegue de portadas twisst y demás caricaturas y ¿ si marcha ? .... que es lo que va a hacer, vas a quedar como el "orto", se ve que estabas muy nervioso y angustiado y con el anuncio del shakiro te entro un subidón, y esto lo hiciste en caliente.....jajajajajaja. Haaaa y otra cosita te a gustado el gif mio de chorris Norris, pero no me lo copies ten personalidad, que se que la tienes, ese gif solo lo pueden poner los madridistas, Por que Chorris Norris lo es. Un saludo y ojala el Fiestero no se marche....jajajajajajajajajaja

Tengo que hacer una rectificación por que después de leer el temita de Güe.b´n de Soria, no quiero que se sienta ningún aficionado del Sevilla en este caso   aludido por faltar el respeto a ese club que no nos a hecho nada ,me falto poner ( dice que es aficionado al Sevilla, también de Atletico de Madrid, del Malaga, del Alavés, del Barca, ............ no sigo) o sea que lo es de todos los que juegan en contra del RM, como dije , un anti... y así lo va a pasar mu mal por la vida.
Cuando se mete la pata , se rectifica y se piden disculpas. No todos lo hacen.
paulgg53
Alevín
Alevín

Mensaje por bulldog el Lun Jul 24, 2017 10:53 pm

Mira Paul, esto es muy fácil. Estamos a día 25 de julio, quedan 36 días para que termine el mercado de fichajes, puede pasar de todo, quedarse, irse, etc. 

Lo que si que está claro, es que todos los veranos Messi o Neymar se van al PSG o a otro equipo. Esto no es nada nuevo, es el cuento más viejo de todos los veranos. Algun verano tendrá que irse o retirarse del fútbol, vamos, que no van a ser eternos. Lo que ocurre es que cuando llegue el día, saldran muchos con el "y yo lo sabía que Neymar se iba" etc,etc,etc.

Yo hasta el 31 de agosto no me creo nada de ningun fichaje. Cada uno se monta su película, igual Piqué acierta o igual se equivoca. No seria la primera vez que Piqué acierta.

Yo no creo que se marche, pero oye, todo es posible.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por candela el Lun Jul 24, 2017 11:06 pm

Pues creo que está finiquitado.
El mandatario es su padre,y no va a desperdiciar el buen pellizco que se va a llevar.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por paulgg53 el Lun Jul 24, 2017 11:14 pm

@bulldog escribió:Mira Paul, esto es muy fácil. Estamos a día 25 de julio, quedan 36 días para que termine el mercado de fichajes, puede pasar de todo, quedarse, irse, etc. 

Lo que si que está claro, es que todos los veranos Messi o Neymar se van al PSG o a otro equipo. Esto no es nada nuevo, es el cuento más viejo de todos los veranos. Algun verano tendrá que irse o retirarse del fútbol, vamos, que no van a ser eternos. Lo que ocurre es que cuando llegue el día, saldran muchos con el "y yo lo sabía que Neymar se iba" etc,etc,etc.

Yo hasta el 31 de agosto no me creo nada de ningun fichaje. Cada uno se monta su película, igual Piqué acierta o igual se equivoca. No seria la primera vez que Piqué acierta.

C O N T I N U A R A
paulgg53
Alevín
Alevín

Mensaje por paulgg53 el Lun Jul 24, 2017 11:19 pm

@bulldog escribió:Mira Paul, esto es muy fácil. Estamos a día 25 de julio, quedan 36 días para que termine el mercado de fichajes, puede pasar de todo, quedarse, irse, etc. 

El Tema Neymar tiene listo para resolución pero como mucho UNA SEMANA no mas. por que es imposible para El PSG y el Barca.
Y los dos por que tienen que planificar la temporada, con urgencia.
paulgg53
Alevín
Alevín

Mensaje por paulgg53 el Lun Jul 24, 2017 11:21 pm

@candela escribió:Pues creo que está finiquitado.
El mandatario es su padre,y no va a desperdiciar el buen pellizco que se va a llevar.

Si cada vez que cambia de equipo el padre se embolsa 40 Kilos...... ya me dirás. Si Cambia tres veces echa ctas.
paulgg53
Alevín
Alevín

Mensaje por candela el Lun Jul 24, 2017 11:24 pm

Tan mercenario es su padre,como el hijo.
Más vale que paguen las trampas que tienen con Hacienda,todos ellos.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Jul 24, 2017 11:31 pm

El padre es un vividor chupotero, pero gran parte de culpa la tiene su hijo por consentirle tanto. Es cierto que a un padre hay que agradecerle, pero no pasarse
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Mar Jul 25, 2017 2:26 pm

Uysss chavales, a recular!!! a recular!!!!

Siuuuhhhhh king
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por candela el Mar Jul 25, 2017 6:46 pm

Cuesta bajo y sin frenos.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Mar Jul 25, 2017 6:47 pm

Menudo guarrazo
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba